viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña Palabras de Placer

Hola mi gente bella!
Os dejo otra nueva reseña. Que tengáis un buen fin de semana.
Título: Palabras de Placer
Autor/a: Elena Montagud
Editorial: Grijalbo
Género: Novela romántica/ Erótica 
ISBN:9788425353253
Precio: 15,90€
Trilogía del placer

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.

Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.


Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca…


¿Por qué los ex siempre reaparecen enel momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma…

Mil gracias a la editorial Grijalbo por el ejemplar
Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha conseguido ser finalista en vario premios literarios (Círculo Rojo, Ovelles Eléctrique) y ganado algunos de ellos. Ha publicado relatos en varias antologías como Legendarium y Fantasmagoría.En 2013 publicó su primera obra en solitario, Donna angelica vs. donna diavola, una antología de relatos de fantasía y terror. En la actualidad está preparando otros títulos de ficción.
Esta novela es la segunda parte de la trilogía del placer. Su anterior parte me gusto bastante y lo cierto es que con esta iba con un poquito de miedo, pero tengo que decir que ha superado todas mis expectativas. Elena nos presenta una novela mucho más intensa, una novela que me ha mantenido enganchada, con una historia envolvente, altamente sensual, adictiva y donde su trama consigue que te enganches de pleno a ella.

En esta novela nos adentramos en una historia llena de sombras y oscuridad, donde Melissa y Héctor tendran que luchar con los fantasmas del pasado.

Viviremos la historia a través de los ojos, opiniones y pensamientos de Melissa, ya que será ella en primera persona quien nos la irá narrando, aunque también Héctor tendrá su protagonismo, pues habrá varios capítulos en los que conoceremos como se siente y sus miedos ante la llegada de Germán.

Después del impactante final de la primera parte donde la autora nos deja con la mosca detrás de la oreja. Esta comienza con un sueño de Héctor, donde nos desvelaría un poco lo que fue su relación con su anterior pareja. Aun así, todo parece ir bien entre Héctor y Melissa, la vida les sonríe, pero el destino es un poco caprichoso y cuando crees que el pasado está olvidado y superado Chan Chan! vuelve para golpearte de nuevo y poner tu futuro patas arriba. Nuestro protagonistas tendrán que luchar de lo lindo para sacar su historia adelante, pues no todo será de color de rosa. Germán, ha venido dispuesto a desempolvar recuerdos del pasado. Entre Melissa y Héctor se abrirá una gran brecha ¿Serán capaces de solucionarlo todo y cerrarla? ¿Qué debemos hacer cuando una relación se vuelve tóxica, destructiva? 

En cuanto a los protagonistas principales, tenemos a una Melissa mucho más madura, me ha encantado su forma de afrontar los problemas, sin huir de ellos, todo lo contrario, cogiendo el toro por los cuernos. Toda una luchadora, intentando salvar su relación. En cuanto a Héctor, si ya en el primer libro me costo empatizar con él, en este he seguido en el mismo plan. Es una persona con muchas inseguridades, que se deja arrastrar en un mundo donde veremos que el pasado tiene mucho que ver. Y que en más de una ocasión lo hubiera zarandeado para que espabilara. Ya que no sabe valorar lo que la vida le ofrece. 

"No permitiré que el presente se convierta en una sombra del pasado"

También nos encontramos con unos protagonistas secundarios, que toman más protagonismo que en el anterior libro. Ana, la hermana de Melissa, está pasando por un mal momento con su pareja y será en Aarón donde encontrará un amigo, además de sentirse comprendida y deseada. !Ay! ese Aarón, que me trae loca, con un cuerpo de infarto, unos ojos hechizantes y una sonrisa pícara y que se ha convertido en el amigo con el que todas pueden hablar. Yo quiero un amigo así, indiscutiblemente me quedo con él. Dania, sigue siendo la amiga alocada que le da miedo las ataduras, pero que a la vez ni come, ni deja comer. Y en cuanto a Germán solo diré que ha aparecido de nuevo para poner la vida de Melissa patas arriba con una personalidad arrolladora.

Palabras de placer, es una novela muy amena de leer, ya que Elena sigue manteniendo un lenguaje,
ágil y coloquial, tanto en descripciones como definiendo a la gente y en los diálogos, sobre todo me sigue encantando la forma en que trata las escenas de alto voltaje, que para nada son grotescas. Con una historia muy creíble. Tendremos traiciones, desconfianzas, celos... Vamos tan real como la vida misma, donde su autora trata de una forma magistral, la cual me ha encantado la parte psicológica, !Se lo ha currado! Y donde he llegado a vivir de una forma muy intensa la desesperación de Melissa. Ha habido momentos, sobre todo llegando al final, que me encontré con el corazón encogido y soltando más de una lagrimita. 

En definitiva, Palabras de placer ha superado con creces a su primera parte, donde su autora nos hará vivir la historia de Melissa y Héctor de una forma más intensa, mostrándonos las flaquezas por la que el ser humano puede dejarse arrastrar en algún momento de su vida. Una historia muy real y creíble, que como en el anterior te deja con ganas de seguir con Secretos de placer.

Mi puntuación
¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? Nos leemos.

31 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No conocía está trilogía, por ahora lo dejo pasar ya que tengo demasiados pendientes pero de todas maneras no lo descarto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y espero poder hacerlo pronto, aunque antes me quiero leer su anterior trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy se ve interesante, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. No me llama particularmente, creo que lo dejaré pasar.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  5. este género no es lo mio.
    la portada es extraña, me da miedo XD

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegra que haya seguido la linea y no te haya defraudado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención esta trilogía, a ver si me hago pronto con ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo lo dejo pasar, no me gustan demasiado los libros eroticos. Aunque lo del patito me hace una gracia jajaj. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo el primero de estos libros y aun no lo leí, asi que paso de puntillas por tu reseña, pero me apete mucho leer esta trilogia, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo el primero de estos libros y aun no lo leí, asi que paso de puntillas por tu reseña, pero me apete mucho leer esta trilogia, besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero este no es para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta trilogía esperando (como muchas otras), pero me atrae muchísimo, y las portadas de los tres libros me parecen preciosas. A ver si la empiezo un día de estos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Siempre se ha oido el dicho que segundas partes no son buenas, este libro no predica con ello......Tengo q plantearme leer el primero y conocer de primera mano a la autora y a Melisa y a Hector

    Besitoss Violeta y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! este género no suelo leerlo, así que esta vez lo dejaré pasar, lo siento:c pero me alegro de que tu sí lo hayas disfrutado:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que hayas disfrutado de esta obra... yo tendría que empezar desde el principio¡¡¡ genial reseña preciosa; espero que tengas un genial finde y maravillosas lecturas¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchos pendientes, no creo que lea este por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, preciosa! Me alegra que disfrutaras de esta lectura, no es muy para mí, pero tengo una amiga a la que recomendársela. Ten buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado, pero no es mi tipo de libro en absoluto, así que temo que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña, aún así! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. No conocia el libro ni la autora pero desde ya me lo apuntooo!!!
    Es mi genero favorito!

    ResponderEliminar
  20. END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
    ¡Espero te animes!
    Saludos desde el blog Epidemia de Libros

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muchas por pasarte por mi blog y quedarte. Me quedo por el tuyo :D
    Este libro me llama mucho la atención. Espero darle una oportunidad muy pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Violeta!!
    Pues este libro no me llama nada la atención, pero porque no es de mi estilo, la erótica no me va demasiado.
    Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado, y espero que también disfrutes del tercer libro :D
    Besos guapa, feliz domingo!! <33

    ResponderEliminar
  23. Tengo bastante claro que no es mi estilo, así que esta vez lo voy a dejar pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No creo que sea una trilogía para mí. Si puedo la leeré, pero no sé, teniendo tanto pendiente...
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. disfrutamos mucho con esta autora asi que no descartamos leer tambien esta trilogia!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta y la pirtada muy origibal. Besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Acabo de leer tu reseña porque la acabo de encontrar! Mil gracias por reseñar de manera tan fantástica el libro. Me alegra un montón que siga cumpliendo tus expectativas. Compartir en mi página tu reseña,un besoge enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa! por hacerme pasar ratos muy agradables leyendo tus novelas. Besotes

      Eliminar
  28. Hola guapa! Acabo de leer tu reseña porque la acabo de encontrar! Mil gracias por reseñar de manera tan fantástica el libro. Me alegra un montón que siga cumpliendo tus expectativas. Compartir en mi página tu reseña,un besoge enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...