lunes, 15 de diciembre de 2014

Reseña: Crónicas de un deseo

Reseña

Título: Crónicas de un deseo
Autora: Dama Beltrán
Género: Romántica para adultos
Editorial: Ediciones Arconte
Páginas: 256
ISBN: 9728494264702
PVP: 15,90

Sinopsis:
Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios. Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsable del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan las ciudad. Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismo....

Autora:
Dama Beltrán nació el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, San Sebastián. Por motivos laborales, su madre se trasladó a Guadahortuna, Granada, donde Dama vivió hasta los diecinueve años, momento en el que viajó a Madrid para cursar sus estudios universitarios. Está casada y tiene dos hijos.
A pesar de escribir desde la infancia, plasmando en papel un mundo diferente al que vivía, abandonó esta afición para dedicarse plenamente a la vida familiar. Sin embargo, un día quiso retomarla y saber si merecía la pena aquella idea que latía en su mente. Creó Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo; tras la cual no ha dejado de escribir. Ha colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de sus relatos fueron publicados en Diversidad Literaria. Es juez en el concurso de relatos eróticos de "El Club de las Escritoras" y administradora en la antología, Historias para Pecar, de Colección LVDE. Editó Passionata en Amazon, y ahora, Crónica de un Deseo con Ediciones Arconte.

Opinión:
El día 3 de Diciembre tube la suerte de asistir a la presentación del libro "Crónica de un Deseo" de la escritora Dama Beltrán. Me encontré con una maravillosa persona. Con una gran simpatía y carisma. Es una escritora que conocía a través de las redes sociales, no me había estrenado con ninguna de sus novelas, aunque de todas ellas he leído muy buenas opiniones. Así que no sabía lo que me iba a encontrar. Pero tengo que decir que ha sido todo un gran acierto. Es una novela que ha superado todas mis expectativas.
Empezando por la portada de lo más sugerente, a mí me encanta! a que es preciosa! Con unos protagonista que te llegan al corazón. Unos malos malísimos que te entra unas ganas locas de matarlos tu, jajajajja. No te vas a encontrar con la típica novela erótica. Dama a sabido mezcla el suspense, y el Romance erótico, dando lugar a una trama perfectamente hilada. La historia transcurre  en la actualidad, aunque al principio nos lleve a Veinte años atrás.
Esta vez no os voy hacer un resumen del libro pues la sinopsis está muy bien explicada así que si queréis saber más a leerlo, jajajaja.

En cuanto a la pluma de la escritora diré que es brillante, con una prosa sencilla y directa. Donde describe perfectamente cada escenario. Con una narración fluida, que no decae en ningún momento. Vamos que la devore en dos días.

En resumen o la recomiendo es una historia, bien llevada, con una lectura ágil, vocabulario sencillo, diálogos fluidos, escenas de tensión, que te mantiene intrigada y con un final asombroso.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...