jueves, 12 de enero de 2017

Reseña Las noches en la que el cielo era de color naranja

Hola mi gente bella!
Aquí os dejo la primera reseña del año, se que llevo bastante retraso con las reseña y las lecturas, pero espero ponerme en este mes casi al día con todo.


Datos técnicos
Titulo: Las noches en las que el cielo era de color naranja
Autora: Cristina Prada
Editorial: Esencia
Páginas: 405
Género: Romántica/ contemporánea
Precio: 14,90€
Fecha de publicación: Octubre 2016
Saga: Autoconclusivo

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Sinopsi
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...