jueves, 4 de junio de 2015

IMM del mes de Mayo

Hola gente linda!
Hoy os dejo el IMM del mes de Mayo, como veis esta vez la cosa ha estado más flojita

En familia


Los miserables de Víctor Hugo, lo leí hace bastante tiempo, pero no lo tenía en papel, pues los saque de la biblioteca del colegio, así que cuando vi que Círculo había sacado esta versión tan bonita no me pude resistir a comprarlos.




En Busca de April de Berjamín Black. Es una saga policiaca, con Quirke, el forense y el inspector Hackett. Donde tendran que resolver un nuevo misterio. Os dejo la sinopsis:
En busca de April: La joven April Latimer ha desaparecido, tragada por la espesa niebla que cubre Dublín. Para encontrarla, Quirke y el inspector Hackett deben abrirse paso a través de una tupida telaraña de pasiones, celos y mentiras. Y es que la alta sociedad dublinesa es un muro muy duro de quebrar...

Nadie quiere saber de Alicia Giménez Bartlett, al igual que el anterior es una colección de Círculo de lectores, donde la inspectora Petra y el subinspector Fermín Garzón tendrá que reabrir un antiguo caso, para investigar la muerte de un empresario.
Los dos los tengo pendiente de leer, espero hacerlo este verano en vacaciones.


Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, de Elísabet  Benavent, después de leer la trilogía Mi elección, tenía ganas de leer esta saga. Los tengo leídos todos, ya iré subiendo reseñas, pero adelanto que me han gustado bastante




¡Bye bye, Love! de Lorraine Coco, tiene como protagonista a Bella, una bruja. Me gusta mucho las novelas de Lorraine y esta pinta genial, ya os contaré, pienso leerme este fin de semana.





 
Esta firmado por su autora.
Bueno esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...