jueves, 10 de julio de 2014

Reseñas: ¿Y a ti qué te importa?

Reseña
¿Y a ti qué te importa?

Titulo: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versártil
Páginas: 464
ISBN: 9788492929580

Bueno ya todos sabeis que soy una gran fan de Megan Maxwell. Cada vez que cae uno de sus libros en mis manos abandono el que estoy leyendo para coger el suyo. Hoy os traigo la reseña de ¿Y a ti qué te importa? Una novela de genero Chick-lit y con la que la autora gano el premio Dama 2012 como "Mejor novela romantica Chick Lit"

Sinopsis:
Noelia es una famosa actriz de Hollywood de origen español. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde por casualidad del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en las Vegas..... y al que no esperaba volver a ver jamásH

Juan trabajaba ahora como GEO y está  acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.



Pero cuando el destino se conjura en tu contra.... es inútil resistirse


Autora: Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc.




Como ya he dicho en otras reseñas hechas de las novelas de Megan, tiene una prosa ágil, fresca y muy actual ( es lo que me encanta) Son novelas que me hacen reír, llorar, emocionarme....

¿A ti qué te importa? es una historia de amor al más puro estilo Megan Maxwell, donde el lector se sumerge en la historia desde la primera página hasta el final con las aventuras de Noelia y Juan.

Con un amplio repertorio de personajes donde no puede faltar el típico Gay, característico en sus novelas y que siempre pone el toque de humor. Al igual que las familia de los protagonistas, siempre muy involucradas en las tramas de sus novelas.

¿Y a ti que te importa? es una novela divertida, entretenida, emocionante. Una de esas lectura que se lee rápido pero que saben calar hondo en el lector.
                                           ¡me ha encantado! o la recomiendo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...