martes, 26 de enero de 2016

IMM del mes de Diciembre

Hola mi gente bella!
Os dejo el IMM del mes de Diciembre, pues no he tenido tiempo de subirlo antes.

Los he repartido en tres montones, los que yo he comprado, los que me regalaron para Papa Noel y los que he recibido de las editoriales. 

Empezamos primero con los que yo he adquirido, como veis, no son muchos, más que todo porque han sido unos meses donde he recibido bastantes libros como regalos, así que o me he portado bien.




Blackmoore de Julianne Donaldson es un libro que tengo muchas ganas de leer, Tengo pendiente el anterior de esta misma autora sin leer
Kate, no es como las demás chicas de su tiempo, que solo desea casarse, ella quiere viajar a la India, pero su entrometida madre, que siente un terrible aborrecimiento por ella tiene otros planes. A partir de ahí empezara a desencadenarse  los sucesos. Bueno como veis pinta genial. Espero que me guste..
La casa de las miniaturas de Jessie Burton, es otro libro que me apetece mucho leer, pues he visto muy buenas referencias sobre él. Nella Oortman, es una campesina de 18 años, que como regalo de bodas, recibe de su novio una réplica exquisita de la casa de este. Entrará en su vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...