viernes, 21 de abril de 2017

Reseña Redes de pasión

Hola mi gente bella! 
os dejo una nueva reseña
Datos técnico
Titulo: Redes de pasión
Autora: Raquel Antúnez Cazorla
Editorial: tombooktu
Páginas: 270
Género: Policiaco/ misterio/ romance 
Precio: 14,96
Autoconclusivo

Sinopsis
Meritxell y Ariadna son periodistas y amigas y se ven envueltas en la investigación policial del asesino en serie más buscado de los últimos tiempos. A la vez, surgen diferentes conflictos que llenarán sus vidas de pasión, amor, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al Asesino del Mordisco?

San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “el asesino del mordisco”. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Raquel del Pilar Antúnez Cazorla 

Nació el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias,España, y a dónde su familia regresó para criarla. Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa. es una escritora española de novela románticas desde 2010, firma sus novelas con diveras variaciones de su nombre Rachel A. C., Rachel Antúnez Cazorla, Raquel Antúnez y Raquel Antúnez Cazorla.

Ante todo quiero pedír disculpas a la editorial por haber tardado tanto en reseñar el libro. Redes de pasión cuya fecha de publicación fue Mayo del 2012 y que la editorial volvió a reeditar con esta nueva portada que todo sea dicho, es la que más me gusta de  las otras dos que he visto. Ha sido un libro  cuya historia me leí en poco tiempo, pues Raquel la ha dotado de una trama donde mezcla de forma magistral la intriga , el misterio con el romance, haciendo de ella un lectura súper entretenida.

Esta estructurado en cuatro partes El asesino del Mordisco, El violador del distrito 2, un solo agresor, Mordisco final. Constando de 46 capítulos no muy largos. Nos encontramos con dos narradores en primera persona, tanto Meritxell, como Ariadna serán las encargadas de contarnos la historia, ambas lo harán a partes iguales de forma alterna, iremos conociendo 
sus sentimientos, miedos, sueños... además de ir conociendo detalles de la investigación que se traen entre manos.  No tendremos problema en descubrir quien nos está narrando pues Raquel cada comienzo de capitulo nos pone el nombre de la narradora.

Estamos ante la historia de dos amigas periodistas Meritxell y Ariadna, que trabajan en el mismo periódico. Ambas llevan bastante tiempo cubriendo las noticias de sociedad, hasta que su jefe para comprobar la valía de Meritxell la traslada a sucesos donde tendrá que cubrir la noticia del "El asesino del mordisco" un psicópata que mata a chicas dejándole en el cuello un bocado. Esta nueva faceta la tiene descolocada, pues no le gusta nada, además desde que empezó a investigar sufre horribles pesadillas relacionadas con el caso. Por otro lado tenemos a Ariadna que al contrario que su compañera sueña con cubrir las noticias de sucesos y no pasarse la vida dando noticias de sociedad, cansada de cubrir esta sección y tras unas quejas a su jefe este le asigna la investigación de un misterioso caso de violación que en su día no fue tratado como se merecía por la policía... Y aquí lo dejo.

Meritxell y Ariadna se conocen desde la universidad y luego tiene la suerte de trabajar juntas, la personalidad de ambas son totalmente diferentes, esto en vez de ser un problema es todo lo contrario, las hace que se complementen genialmente. Meritxell lleva casada diez años con Víctor, es una persona insegura, temerosa, tímida, introvertida, mientras que Ariadna tiene una vida más emocionante, es alocada, más liberal, vive el amor de una forma más libre, sus conquistas no le duran más de dos semanas, pero esto empezara a cambiar cuando conoce a Gonzalo. Lo cierto es que ambas me han gustado mucho, su autora las ha perfilado genialmente haciendo que vallan  evolucionando a lo largo de la historia, eso sí, si tuviera que descartarme por una,  esa seria Ariadna, pues la veo más valiente, acorde con lo que piensa, amiga de sus amigas, con un afán de superación en el trabajo, amando todo lo que hace. Meritxell ha habido momentos que me ha descolocado un poco, pues no entendí algunas cosas de las que hace, su forma de actuar no me pareció correcta, no entendí porque actúa así, se contradice un poco con su personalidad. 

En cuanto a los personajes secundarios también los veo muy bien desarrollados y ayudando a ir hilando perfectamente la trama, aunque sí es cierto que no sabremos mucho de algunos de ellos, creo que su autora ha sido demasiado escueta en cuanto a descripciones. Tenemos a Víctor marido de Meritxell, Gonzalo, ligue de dos semanas de Ariadna y que por lo poco que nos da a conocer Raquel es un chico simpático y que me ha gustado bastante. Tanto Víctor como Gonzalo son dos personajes de los que me hubiera gustado saber más de ellos. Miguel jefe de estas. Jordi, becario,  trabaja desde hace poco en el periódico digitalizando archivos, ahora trabajara mano a mano con Meritxell en la investigación. Lo cierto es que me han gustado todos su autora ha conseguido crear unos personajes muy reales, creíbles, de los que te puedes encontrar en tu vida cotidiana y con los que enseguida conectas pues todos los he visto muy naturales.

Estamos ante una novela muy entretenida, fresca, que se lee en un suspiro, donde su autora mezcla el suspense y el misterio con toque de romance, fantásticamente bien hilado; todo perfectamente y llevado muy ágilmente, haciendo que cada paso de páginas se vuelvan adictivas, deseando saber como acaba, jugando fantásticamente con el lector y haciéndote dudar de varios de sus personajes a ver quién era el asesino, sobre todo con dos  tuve mis dudas. Además tiene una prosa muy fluida, con un lenguaje muy sencillo y cercano, utiliza bastante diálogos lo que hace la lectura mucho más ágil y con un final a la altura de la trama, que te dejara con muy buen sabor de boca.

En definitiva, Redes de pasión es una lectura que recomiendo ya que ha sido una novela que he disfrutado bastante. Su autora ha conseguido engancharme a su lectura desde sus primeras páginas con una trama muy adictiva.

Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes ¡Nos leemos! Besotes!

60 comentarios:

  1. No lo conocía pero puede estar bien, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes toda la razón: esta portada ha mejorado muchísimo, creo que podría ser una lectura bastante amena. Gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta! Parece super interesante ya que de la autora no he leído nada me lo apunto para pendiente, mi larga lista se engrandece con grandes libros, gracias preciosa , disfruta el finde, besitossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tras leer la reseña creo que no es un libro que vaya a gustarme mucho, aparte, todas las lecturas que tengo pendientes no me permiten pensar en nuevas lecturas. Muchas gracias por la reseña pero creo que lo dejare pasar.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Desde luego ésta portada a mí también me gusta más.
    Lo tengo en mi larga lista de pendientes.
    Buena reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola mi bella florecilla!
    La portada es diviiiina, y con mi pasión por ellas un día monto una galería de Arte solo para portadas, jaja. Mira, me ha convencido lo que nos has contado, a pesar de no ser un género que suelo escoger, ahora voy y lo apunto, para que veas si eres convincente.

    Un besito carinyet!! otro para tus bichitos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. No conocia este libro, tampoco a las autoras, pero pintan bien.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo conocía y la verdad que tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Violeta, Violeta, que ya sabes como voy de libros, no añadas más a mi lista de pendientes y más de esta editorial que me encantan todos... jajajaja ale, unos cuantos más a la saca. Me han encantado. B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no lo conocía pero me gusta lo que cuentas, sobre todo que sea una lectura fresca y adictiva. Lo guardo para mas adelante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco lo conocía y tiene buena pinta 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Lo cierto es que no me llama mucho, pero me alegra saber que te ha gustado tanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura, aunque haya sido tarde. Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me la apunto. Muchas gracias por acercárnosla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no lo conocia pero es un libro que podría gustarme, me.gusta el suspenso y el . misterio.

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro pero me alegra ver que te ha gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola

    No conocía el libro pero creo que le daré una oportunidad
    me alegro de que te haya gustado
    buena reseña

    Vilma

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Veo que lo has disfrutado mucho, pero esa mezcla de géneros no me convence nada. Y la sinopsis tampoco me resulta muy interesante, así que este lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta y eso que creía que no me iba a gustar. No descarto hacerme con él pronto para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el libro y por el título pensé que no era mi estilo pero la verdad es que tiene pinta de ser muy interesante así que no lo descarto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!La verdad es que no conocía estos libros ni creo que vaya a hacerlo porque no me llaman nada a atención. Aún asi, me alegro de que te hayan gustado. Un beso!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Violetaa, me encantan los thrillers policiacos y, por supuesto, añadiré este a la lista de pendientes. Genial reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. La leí hace unos años y me pareció muy entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No me llama mucho (y la portada me parece horrorosa, aunque mejor que las anteriores, desde luego). Me gustan las historias policíacas, pero no sé yo cómo se verá una novela así desde las periodistas que informan y no desde quién vive de primera mano la investigación. Buena reseña
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Creo que es de esas lecturas que podría proporcionarme una horas de buen entretenimiento, me la llevo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    No conocía ni la novela ni la autora. No con mucha asiduidad, pero sí de vez en cuando, me gusta leer algo de suspense romántico, así que tomo buena nota de este título!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. No tiene mala pinta, pero ahora tengo mucho acumulado. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola^^
    No tiene mala pinta asi que no lo descarto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo no lo conocía, tampoco a la autora pero tiene buena pinta aunque mi montaña de pendientes ahora es terna. Me lo apunto para un futuro.
    Besos y me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa !!
    Ya sabes que tengo pendiente de leer el libro por lo que paso de puntillas por tú reseña, pero ver la puntuación que le has dado solo decirte que estoy deseando leerlo ya 📚📚 así que ya te contaré cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me encanta cuando las editoriales reeditan para mejorar, que no siempre todas lo hacen que muchas veces cuando reeditan se queda peor jejeje.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!! No es el tipo de lectura que busco actualmente, pero no descarto darle una oportunidad en el futuro ya que por lo que cuentas creo que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  35. A mí la mezcla de suspense y romántica no me puede gustar más, me parece una combinación muy interesante y la suelo disfrutar mucho. Lo tendré en cuenta para más adelante ;)

    Besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero ha sido leer la palabra "thriller" y mi mente lo ha añadido inmediatamente a la wishlist xD Por otro lado está la trama, que me ha convencido y llamado a partes iguales, así que como creo que podría ser una buena lectura y la recomiendas, me la llevo apuntada para futuras lecturas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Que nombre más original para un asesino, me la apunto porque creo que la puedo llegar a disfrutar ademas que los géneros en que se desarrolla me suelen gustar mucho. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me alegra que hayas disfrutado tanto del libro, ya lo había visto por las redes y la verdad es que se ve muy bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!! Pues parece un libro ameno. Me lo apunto

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! un libro que me llevo anotado para mis próximas lecturas. Que el tema principal sea la investigación y el misterio y el romance solo algo secundario me ha gustado mucho. Aparte de eso, quiero saber como termina la investigación. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Eso de que haya sido una lectura adictiva me alegra ya que es lo que voy buscando ahora mismo. El género suele gustarme por lo que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa! Uy, me lo anoto, últimamente estoy probando romance que combina misterio y policiaco y veo que me está convenciendo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Parece una lectura muy variada e interesante, y aunque veo que te ha gustado, no creo que lo lea, no parece para mi en estos momentos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! vaya, pues no conocía el libro pero, por todo lo que dices, suena bastante bien, así que me lo llevo apuntado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    No conocía este libro pero ha llamado por completo mi atención porque me encanta todo lo relacionado con misterios e investigaciones policiales y me parece interesante que son dos mujeres periodistas que se embarquen en la investigación de este caso.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Me gusta la mezcla de géneros, pero ahora mismo con las lecturas pendientes no creo que lo lea
    Aun así gracias por tu reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  47. Hola :D
    Pues no me llama mucho la atención pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  48. Holaa!!
    No conociamos este libro, pero aunque no tiene mala pinta, de momento lo dejamos pasar.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No es mi tipo de libro pero me alegro que te haya gustado.
    Gracias por reseña.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    La verdad es que al principio la sinopsis no me convencía mucho (y eso que me gusta este género), pero poco a poco ha ido llamando mi atención. Lo voy a apuntar!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Pues en un principio no me llamaba mucho la atención, pero me gustan las novelas que te atrapan desde el principio, como describes
    así que me la llevo apuntada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me llama la atención que las protas tengan su voz y que se mezcle suspense y romance...Una historia a tener ene cuenta ya ;)
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  53. Holitas.
    Un libro bastante interesante por lo que veo leo y lo que cuentas.
    No conocía esta historia y puede ser una gran lectura no lo descarto leerla en algún momento.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaaa! No conocía este libro pero leyéndote tiene una pinta muuuy buena y de ser de los que me gustan a mi así que me lo apunto por si puedo hacerme con él y ver que tal me parece ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Si fuese un género que leyese habitualmente leería la novela porque la puntas super bien y parece muy interesante y muy bien escrita, pero por desgracia no es lo que suelo leer :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Tengo pendiente a la autora y no sabía por cuál empezar y este que mezcla suspense y romance me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! No conocía el libro, y aunque parece estar bien, creo que lo dejo pasar. No me llama la atención para leerlo ahora. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado la atención. Lo dejaré pasar por ahora porque tengo mil lecturas más que leer xD pero lo tendré muy en cuenta.

    Me gusta mucho la segunda portada, me quedo con esa muy seguro.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...