viernes, 7 de abril de 2017

Reseña Dos lunas para Sofía

Hola mi gente bella!
Os dejo otra nueva reseña

Datos técnicos
Titulo: Dos lunas para Sofía
Autora: Regina Roman
Editorial: Esencia
Páginas: 699
Género: Romántico/Contemporánea 
Precio: 15,90€
Año de edición  Enero 2017

Una adictiva novela romántica que narra el proceso de curación emocional de una pareja que carga con rupturas traumáticas a sus espaldas y en la que destacan la amistad, el amor, el desamor y el sexo.

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.

¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?
Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Autora
Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos puntos de vista. Porque reflexión y diversión no están reñidos, es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.

Es lo primero que leo de esta autora y la verdad que ya le tenía ganas, pues he visto varios de sus libros y sus sinopsis me llamaban bastante. Aunque tengo que decir que mi primer encuentro con su escritura no ha sido todo lo bueno que esperaba ya que Dos lunas para Sofía ha sido un libro que ha despertado en mi sentimientos contradictorios ¿y qué suele pasar cuando me ocurre esto? pues que me cuesta más explicarme , la reseña se me hace más complicada, pero bueno, voy a intentar no contradecirme mucho. Empezaré diciendo que la historia en si me ha gustado a pesar de su sencillez, su autora consigue crear una trama que me atrajo bastante desde el principio y la que resulta bastante atractiva y entretenida, además no se puede negar que Regina tiene una narración dinámica, desenfrenada, amena, donde utiliza un lenguaje muy actual, eso hace que aporte agilidad a esta. Aunque también os diré y es mi primer "Pero" que conforme he ido avanzando la trama se me ha ralentizado, consiguiendo con ello que en momentos su lectura se me hiciera pesada. Luego otro "Pero" son sus protagonistas ¡Ay! esa Sofía... Ese Alex... De momento lo voy a dejar aquí mejor que empiece la reseña por sus cimientos y no por el tejado.

La historia está narrada en primera persona por nuestra protagonista, viviremos esta a través de los ojos de Sofía, conoceremos sus pensamientos y emociones, pero también habrá momentos en que compartirá narración con Alex, por lo que también sabremos lo que siente este en bastantes momentos de la historia, esto me ha gustado, pues así no solo conocemos los pensamientos de Sofía sino también los de Alex.

Nos encontramos con una historia ambientada en Málaga donde nuestros protagonistas tienen un trabajo a tiempo parcial que compaginan con la preparación de su doctorado en Psicología. Además vive metida en una relación que no la hace feliz, pero con la que intenta seguir adelante a pesar de todo. Hasta que ocurren ciertos hechos que harán romper con esta relación toxica. Sofía será la peor parada y como suele pasar cuando se rompe una relación es decir no volverás a enamorarte en bastante tiempo pero claro esas palabras se las lleva el viento en el momento en que se cruza alguien que nos hace tilín-tilín, esto mismo le paso a nuestra protagonista con Alex, cuando sus miradas se toparon en un bar de copas ya saltaron chispas. 

"La luna redonda y chata, cuelga del cielo y al tiempo se refleja en el mar. Doble círculo, dos lunas para Sofía, dos lunas para un momento irrepetible"

Todo irá genial hasta que una tercera persona comienza a boicotear esta relación donde los tiras y aflojas están garantizados. Pero como se suele decir no hay uno sin dos y si Alex pondrá su vida patas arriba ni os cuento con Mario.
Sofía es una chica inteligente, atractiva, divertida que se reía de su propia sombra, pero la convivencia con Sergio la fue llenando de inseguridades, fue marchitándose a su lado. Con la irrupción de Alex en su vida esta vuelve a darle un nuevo rumbo recuperando a la Sofía divertida y alegre.

Alex es arquitecto, de carácter egocéntrico y muy puntilloso. Además de estar ante el típico tío bueno, mujeriego que todas las mujeres vuelve la cara a su paso. Pero luego tiene esa otra cara con la que consigue atraparte, dulce, bueno y amable.

Tanto Sofía como Alex fueron dos personajes que me gustaron mucho cuando comencé la historia, pues de esta me atraía lo valiente, madura y decidida que la vi cuando rompe su relación con Sergio, era como que si se fuera a comer el mundo, la veía capaz de afrontar cualquier relación, pero con el paso de las páginas ha ido decayendo bastante para mi gusto. De encontrarme con una Sofía decidida, la he visto retroceder, llena de miedos e inseguridades, además llega actuar como una nena pequeña. Se vuelve una protagonista llena de contradicciones, algo superficial, egoísta, como si todo le resbalara, criticando lo que luego ella hace. Si es cierto que para bien o para mal es un personaje que evoluciona bastante a lo largo de la historia y el cual no te dejara indiferente. Con Alex me paso tres cuartos de lo mismo, como he dicho antes me sentía atraída por él a pesar de ser un personaje un poco cliché, pero me encantaba esa dulzura que destilaba pero también al final me he desenamorado, llega un momento en que también lo veo egoísta, sin saber qué rumbo tomar, dejándose influenciar por los amigos. Como veis han sido dos personajes con los que sintiéndolo mucho no he llegado a empatizar y eso que pintaban genial la cosa.

Es cierto que tanto los personajes principales como los secundarios están muy bien construidos y todos ellos tienen su peso en la historia. Eso sí, creo que ganan más sus personajes secundarios que los principales hay varios que le darán fuerza a la historia y nos darán más de una sorpresa. Tenemos a Mario, profesor, un hombre clásico en apariencia, elegante, enigmático, todo lo contrario a Alex y aunque es un controlador, testarudo, que tiene una manera diferente de entender la vida en pareja, creo que al final es el más sincero de los tres. Luego esta Ximena, la mejor amiga de la protagonista, es una hermana para esta y aunque hay cosas de su carácter con las que no comulgo es la que le ha dado vida a esta historia y la que ha conseguido sacarme más de una sonrisa y bueno los demás los tendréis que ir descubriendo ustedes si le dais una oportunidad, que todavía quedan unos cuantos que telita, os sorprenderán...

Aunque es una historia con la que he tenido mis mas y mis menos , no puedo negar que Regina ha conseguido entretenerme con una trama sencilla, pero llena de muchos sentimientos y con toques divertidos. Perfectamente desarrollada y muy bien hilada, llena de diálogos, donde sus protagonistas vivirán una historia de segundas oportunidades. Veremos cómo se vive el amor a partir de un distanciamiento. También me ha gustado que aunque nos encontramos con bastantes escenas de sexo, su autora las cuida muy bien, en ningún momento te resultan exageradas o grotescas, todo lo contrario, Regina las describe muy bien, para que no se salga del contexto de la historia. 

En definitiva Dos lunas para Sofía es una historia de amor bonita, entretenida, donde la autora con un lenguaje muy actual y con unos ingredientes muy atractivos como la amistad, amor, sexo, intriga, celos, venganza... Te mostrara que con sus altos y  sus bajos sus protagonistas intentaran ir superando los baches que la vida en cuestión del amor le va poniendo en el camino ¿Es un libro que recomendarías? Sí


Mi puntuación
Buena
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes¡ Nos leemos! Besotes!

78 comentarios:

  1. Hola carinyet! Tiene muy buena pinta y mira que la romántica me echa para atrás, pero esta vez si la voy a tener en cuenta.

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues suena bien pero por el momento no termina de llamarme la atención u.u lo siento:c pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme y tengo muchos pendientes así que por ahora lo dejo pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no creo que la lea aunque no la descarto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siendote sincera esta historia desde que la vi en las novedades no me llamo.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me resultó entretenido pero esperaba otra cosa, se me hizo demasiado largo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta!! Preciosa reseña y de la autora leí algo ,la portada ,sinopsis son una maravilla pero hay algo que no me termina de gustar de la historia, tanto personaje masculino que no se decide me resulta pesado de leer. De todas formas lo apunto para mi lista de pendientes, me parece que puede ser una tarde entretenida leyendo, gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, se nota que te ha gustado, lo que me alegra mucho; no sabía mucho acerca de esta historia, pero no me importaría leerla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Leí un libro de la autora, pero este la verdad es que no me atrae :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa
    Por ahora lo voy a dejar pasar porque el romántico no es uno de mis géneros habituales. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Creo que no he leído nada de esta autora, no sé si podría gustarme, pero lo apunto por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me parece que voy a fiarme de mi primera impresión y voy a pasar de este libro, porque no me termina de llamar. Yo creo que no me pierdo mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La novela romántica y yo no encajamos, así que no me la llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Me llama mucho, pero mucho^^
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  15. No es un género que me llame demasiado. Gracias! Un beso ,)

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora pero no tengo claro que este me gustase
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! debido a esos sentimientos contradictorios no creo que la lea, tampoco me llamaba mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí me ha llamado la atención como lectura ligera, de esos libros que te gustan aunque después no se conviertan en tus preferidos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Ya he leído más reseñas que van en tu misma línea por eso de momento no me animaré, aunque sí que me atraía su trama. Qué pena que al final haya lecturas que sí pero muchas cosas no nos convenzan.

    Besitos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!


    Tiene buena pinta, así que me lo voy a apuntar.

    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    Ostras casi 700 páginas? Menudo libro!
    me ha gustado mucho tu reseña, el libro me pinta bien pero no sé si lo leeré, me parece larguito y tengo muchos pendientes. aun así, me lo apunto.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues eso de que se haya ralentizado la historia me frena a la hora de leerlo además del gran número de páginas. Voy a dejarlo pasar puesto que no es lo que necesito ahora mismo.

    ¡Muchas gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Creo que te lo comenté el otro día, o lo hice por otro blog, que tengo muchas ganas de leer este libro. Es un género que me gusta y no sé por qué, tengo la sensación de que este libro me enganchará y lo disfrutaré. Espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Es una autora que me gustaría leer, pero este libro con casi 700 páginas de momento, y con la de libros que tengo pendientes, me tira un poco para atrás. Pero sin duda es una autora que quiero conocer y por lo que cuentas además me puede gustar. B7s

    ResponderEliminar
  26. ¡hola!
    lo dejare pasar no me llama la atención.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡
    Ya he visto el libro en algún blog y me llama la atención pero cuando hay triángulo amoroso ya me echa para atrás
    Buena reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    La verdad es que el título no me llamaba la atención, pero después de leer la reseña me has abierto la posibilidad de leerlo. Lo apuntaré en mi lista de pendientes :)

    Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  29. Hola! creo que la voy a dejar pasar; esta historia no es mucho de mi estilo y además tiene un par de "peros" como la ralentización de la historia que no me terminan de convencer. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Había escuchado muy poco sobre esta historia pero no creo que me anime con ella porque tiene varios detalles que no me convencen, empezando por la especie de triangulo amoroso o por lo menos algo parecido.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. De momento no es una historia que llame mi atención a pesar de que se traten temas como la superación de rupturas amorosas y todo lo que eso conlleva. Por ahora paso pero puede que más adelante logre captar mi atención.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Aún no he leído a la autora, justo este libro desde que vi la portada me llamo mucho la atención y tengo pendiente darle una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Pues la verdad que me llama bastante, espero hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues no tiene mala pinta pero no me acaba de convencer.

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me llama la atención, este tipo de novelas suelen gustarme
    Me la llevo apuntada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Holaa Violetaa, me ha encantado tu reseña. Es muy muy completa a pesar de que te ha producido sentimientos contradictorios. Estas lecturas no son las que me suelen gustar así que la dejaré pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Es un título que le tenía echado el ojo y no había visto muchas reseñas. A pesar de los peros creo que le daré una oportunidad, para ver cómo evoluciona Sofía, que por lo que cuentas, va para atrás!!
    jeje, ya te contaré
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  38. Buenaaas! la verdad es que no me llama especialmente, pero no la descarto ^^ <3

    ResponderEliminar
  39. Hola !!! No lo conocía , pero no me llama mucho , estoy un poco cansada de novelas románticas 😅 Pero no tiene mala pinta 😇 Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Me llama mucho pero creo que me estoy saturando de romántica así que lo dejaré para más adelante, pero seguro que lo leo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    La verdad es que no he leído nada de Regina, y no será por ganas! Este libro sería un buen comienzo... si... no tuviera 700 páginas. No soy amante de los libros que sirven de cimientos, porq si no m gusta me agobio con tanta pagina...
    Gracias por la reseña igualmente

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Pues no he leído nada de la autora, pero desde que lo vi me llamó muy mucho la atención la portada y ahora que leo tu reseña más, aunque no sé cuando podré leerlo pues mi lista de libro pendientes es interminable.

    Gran reseña, besos. :D

    ResponderEliminar
  43. Buenas! Me parece un típico triangulo amoroso que en estos momentos no me apetece nada leer pero quizás algún día si , así que no lo descarto

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Creo que si lo leo me gustará, pero ahora mismo ya tengo varios libros pendientes, así que lo dejo (de momento).
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    A pesar de esa sencillez, a pesar de esa narración dinámica y desenfada, tuviste sentimientos contradictorios con la historia…y más concretamente con los protagonistas, y no pq no estén bien construidos…sino por los caracteres q demostraron….
    Gracias por tu opinión mi Violet!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! Vi esta novedad en la página de la editorial en su momento y me llamó mucho la atención pero no pude hacerme con ella pero espero poder cambiar eso porque tiene muy buena pinta a pesar de sus fallitos jejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  47. He leido algun libro de la autora y me gusta pero no me enamoran, de momento no creo que me anime con este, aunque no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  48. Hola Violeta!!
    Pues contando lo que has contado y viendo la cantidad de páginas que tiene, lo dejo pasar. Sé que sería un libro que me desesperaría, así que mejor no me pongo con él :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  49. Hola!! No termina de convencerme, lo dejo pasar, pero has hecho un gran trabajo con tu reseña.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo no conocía a la autora pero no acaba de llamarme. Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa! Por lo que leo finalmente has conseguido terminar este libro y te ha dejado con buen sabor, es eso una historia entretenida pero con demasiadas páginas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, hola!
    Tengo este libro pendiente desde que salió y más aún si está ambientada en Málaga (donde vivo). Lástima que cuando voy a las tiendas no está, supongo que pronto lo repondrán y ya podré leerlo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Hola guapi!
    Cuándo salió este libro, y mira que no soy muy de leer este género, captó mi atención y por tu reseña veo que tiene de todo!
    Me alegro que te haya gustado mucho ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Si hay algo que em gusta de las lecturas de Regina Román es precisamente su frescura y la ágilidad de las tramas, pero por lo que veo, esta se hace un poco más pesada según avanzas, así que de momento no me animo con ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola! No conocíamos mucho el libro más allá de ver su portado. Parece buena opción para desconectar entre lecturas densas aunque de momento lo vamos a dejar.
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, acabamos de suscribirnos al tuyo.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  56. Holaa!!
    No conocíamos este libro, y parece un libro que nos puede gustar!
    Nos lo apuntamos para más adelante!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  57. hola guapa,
    pues a mi no me llama mucho este libro asi qeu lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado

    besotes

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    No suelo leer muchas novelas de este estilo porque si son muy empalagosas me cansan jejeje.
    Me alegro que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo del libro, lo conocía de verlo en las novedades. Por lo que cuentas creo que me podría gustar, pero no mucho más, así que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Pues aún no he leído nada de la autora y este libro no se si será el primero a pesar de tu opinión bastante buena. Quizá más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela aunque la he visto bastante por la blogosfera pero ahora que he leído tu opinión debo decir que no me ha llamado demasiado la atención a pesar de que el género sí que me llama y me gusta. Lo que comentas sobre la actitud de la protagonista me echa un poco para atrás porque precisamente eso haría que no congeniase demasiado con ella y ya le quita algunos puntos, así que la voy a dejar pasar =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. Se atascó la lectura basicamente, suele pasar. Pero bueno si hay cosas que verdaderamente te han gustado yo creo que queda compensado jajaja
    Genial la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Hola!

    Creo que este libro le voy a dejar pasar, no conocía a la autora y además de que cuando veo un 3/5 tiendo a pensar que no es para mí :S Además de que cuando hay terceros que se meten en las relaciones tiendo a aburrirme :(

    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    He visto esta portada *por todas partes* y me parece muy bonita, por eso me llamaba la atención el libro así que gracias por traerme tu opinión para así poder saber más de él y convencerme de que no me tenía que fiar de su portada, como ya me veía venir jaja Eso de que los personajes secundarios sean mejores que los principales... Mal, muy mal. Se supone que los protagonistas lo son por algo! Aunque sí es importante que los secundarios tengan su motivo de ser y estén bien construidos, esto no debería pasar. Y bueno parece que en general el libro ha sido un pelín decepcionante...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  65. Hola

    Quiero leer algo de Regina y me compré hace muy poco uno de los primeros que escribió. Regina es arte en estado puro, y este libro me llama pero su gran número de páginas es flipante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola Violeta!

    Había visto este libro por ahí, aunque esta es la primera reseña que leo. Es una pena que al final los personajes no te hayan llenado mucho, ya que al principio pintaba bien. A mi de momento no me llama la historia, pero gracias por la reseña!

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  67. Hola violeta! paso de puntillas por que después de terminar con el que estoy es mi siguiente lectura y no me gusta que me puedan condicionar la lectura de reseñas sobre él. Prometo pasar a comentarte en condiciones cuando lo haya leído. Espero que lo hayas disfrutado preciosa.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! No conocía el libro ni tampoco a su autora pero después de leer tu reseña sin duda le voy a dar una oportunidad porque has picado mi curiosidad jaja, a pesar de los pero que has añadido quiero saber que esconden sus páginas y adentrarme en la historia, gracias por la reseña, besos! :)

    ResponderEliminar
  69. Holitas.
    Yo es que conozco a Regina y sus libros pero no los he leído aun. A mi es que tu reseña me da la sensación de que no te ha gustado mucho.. yo por mi parte es que de momento voy a seguir pasando y hasta puede que algunos de sus trabajos caiga a ser leída.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    No conocía este libro pero por lo que cuentas podría gustarme. Le dare una oportunidad más adelante. Estupenda reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Pues mala pinta no tiene del todo pero creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar, la romántica sin más no me atrae mucho y las relaciones en las que se meten más personas que los interesados se me suelen hacer tediosas.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Aunque es romántica, y tiene muy buena pinta, no termina de convencerme, así que por esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña. Veo que a ti te ha gustado, besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Violeta! No conocía el libro, pero la autora me suena. Otra cosa no, pero por lo que cuentas el libro parece intenso. Estaría bien leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola guapi!
    La verdad es que desde que lo vi lo tengo pendiente pero no me había decidido aún a leerlo, pero tendré que hacerlo pronto :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  75. hola corazón tengo que decir que me encanta REgina y he leído algunos de sus libros, así que si llegará a mis manos seguro que me encantaría. Aunque tenga sus peros como dices, pero si ya con sus primeros libros me encantaba ahora que lleva más tiempo seguro que estará mejor. Me lo apunto ya que no sabia que había sacado nuevo libro. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  76. ¡HOla! Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero en concreto este libro no me llama mucho la atención. No creo que llegue a empatizar con los protagonistas. Sí es verdad que me gusta que esté basado en Málaga, ya que la mayoría de las autoras españolas sus libros están desarrollado en otros países. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...