jueves, 21 de junio de 2018

Reseña La chica invisible

Datos técnicos
Título: La chica invisible
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Género: Thriller juvenil
Precio: 18,90 €
ISNN: 9788408184782
Fecha publicación: 05/04/2018

Sinopsis
Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? 

Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?
Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Blue Jeans es el seudónimo con el que el autor español Francisco de Paula Fernández se ha dado a conocer dentro del mundo de la literatura infantil y juvenil, llegando a ser uno de los escritores más importantes de las últimas décadas dentro del panorama español del género juvenil romántico. Nació en Sevilla, pero con 18 años se trasladó a Madrid donde se desarrolló profesionalmente y reside actualmente. Estudió periodismo en la Universidad Europea e hizo un master de periodismo deportivo. Trabajó escribiendo de manera ocasional para varios medios deportivos y cómo entrenador de fútbol para niños, pero no encontró su lugar.
Alcanzó el éxito con la publicación de “Canciones para Paula” por la editorial Everest, libro que salió de los textos subidos a su blog personal. A partir de ese momento, y ya dedicado por completo a la escritura, publicaría dos entregas más de la trilogía ¿Sabes que te quiero?, antes de publicar la que es su serie más conocida, El club de los incomprendidos, libro que ha sido llevado al cine. Su serie más actual es “Algo tan sencillo”, otra trilogía de género juvenil publicada entre los años 2015 y 2017.
La chica invisible es el nuevo libro de Blue Jeans, aunque conozco sus libros anteriores, hasta el momento no me he animado a darle una oportunidad a ninguno de ellos, pues sentía que sus historias no iban con lo que yo suelo leer y eso que lo romántico me gusta bastante, pero cuando vi que sacaba nuevo libro y que salía de su zona de confort cambiando de género y adentrándose en el thriller juvenil y sobre todo atraída por su portada como por su sinopsis, me anime a darle una oportunidad y no veáis como me alegro de haberlo hecho. El libro me ha encantado, vaya pedazo de historia, son de esas que te mantienen en todo momento en vilo, y vaya pedazo final, madre mía que final, estoy cao. Vamos que con este libro acabo de hacerme fan de Blue y su manera de escribir.

La historia está narrada en tercera persona por varias voces, la de Julia, Emilio, Ivan, Aurora… Me gusta mucho esta forma de contarnos la historia ya que así tenemos una visión mucho más amplia y lo tendremos todo controlado. Aurora nos llevará al pasado, iremos descubriendo que pasaba en la vida de esta antes de ser asesinada también me ha gustado mucho que el autor haya incluido al principio una lista con todos los personajes, así si te cuesta situarlos, solo tienes que echarle un vistazo.

¿Conocías bien a Aurora? _ No, no mucho, la verdad. Era una chica que permaneció aislada de todos y no se relacionaba con nadie. Emilio y yo la llamábamos << La chica invisible>>.

Aurora Ríos es una chica de diecisiete años que cursa el bachiller en el instituto Rubén Darío, y que desde hace tiempo lleva soportando el rechazo de sus compañeros. Es una chica bastante introvertida, poco sociable desde que sus padres se separaron y la gente empezó hacer comentarios de todo tipo incluso acusándolas de cosas feas. Una mañana aparece asesinada en los vestuarios del instituto con una brújula al lado. Los encargados del caso serán Aitana, forense y Miguel Ángel, sargento de la policía judicial. Estos forman pareja y  tienen a Julia una joven adolescente que también cursa en el mismo instituto y la misma clase que Aurora. Atraída por el caso además siente que tenía que haberle prestado más atención cuando estaba viva; decide ayudar a sus padres en la investigación buscando pistas. Julia es una chica fuerte, inteligente, con una mente privilegiada, junto a esta también participará Emilio, su mejor amigo. Conforme va avanzando en su investigación esta irá descubriendo que muchos de los personajes de su entorno guardan algunos que otros secretos. 

Julia es la protagonista, un personaje que me ha gustado mucho. También nos encontraremos con bastantes personajes secundarios que irán jugando su papel en la trama, todos están perfectamente creados y ninguno se queda suelto en esta. En esta ocasión no quiero descubriros nada sobre ellos que os pueda hacer un spoiler, así no os pongo sobre aviso, solo deciros que “todos tiene secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos”.

Ha sido un gusto leer a Blue Jeans, he descubierto una pluma fresca, elegante y muy ágil y sobre todo muy adictiva durante más de las quinientas páginas ha conseguido mantenerme en vilo, capítulo tras  capítulo nos va dando las dosis necesarias para ir jugando con nuestra mente, sacando nuestra vena detectivesca. Me he sentido una detective al estilo Agatha Christie, intentado averiguar quién era el asesino, que todo sea dicho, no he ido muy desencaminada, eso sí, lo descubrí ya bien avanzada la lectura y cuando Blue no fue soltando bastantes pistas, ahora que no ha quedado uno del que no hubiera desconfiado. Tiene una manera genial de hacernos duda, nos pone la miel en los labios y zasca, nos la quita, eso es lo que me ha ido pasando, pista que me daba y me hacía inclinarme por un personaje como el asesino, a la vuelta de página ese pasaba a la historia. Me daba cuenta de que no tenía elementos necesarios para que ese sea culpable, así que a empezar de nuevo. También nos encontramos con algo de romance que el autor ha sabido llevarlo perfectamente dentro de la trama y que da juego en la historia. También veremos como la historia, nos deja entrever puntos importantes que están azorando en nuestra sociedad, como las redes sociales, bulling... Hay gente que con el final se ha quedado un poco decepcionada pero lo cierto es que a mí me ha encantado ¡OMG! Vaya final. 

En definitiva La chica invisible ha sido un libro que me ha sorprendido bastante.. Un thriller juvenil, lleno de misterio, intriga y secretos. Donde su autor ha sabido crear una historia que no nos dará tregua, ya que está llena de giros, no dejan de pasar cosas, lo que hace el lector no quiera soltar el libro ya que ha ido tejiendo una trama perfectamente trabajada y muy bien llevada, donde todo está maravillosamente hilado y atado, con un final de infarto. Vamos os lo recomiendo bastante os aseguro que no os va dejar indiferente.


Blog que han participado en  la LC


Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Jueves!¡Nos leemos! Besotes!

64 comentarios:

  1. ¡Hola! Este lo tengo en casa desde hace un par de meses. Fue un regalo anticipado de cumpleaños y me apetece un montón pero no acabo de ponerme. Después de leerte intentaré colarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se lo regalé a mi hijanada mas publicarse y le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el autor así que esta vez no me animo xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún tengo pendiente de leer al autor y este libro me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada del autor pero la verdad es que sus libros no me acaban de convencer, este parece entretenido pero tampoco me llama en exceso así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi estante y quiero leerlo muy pronto :)

    ResponderEliminar
  7. No es un género con el que me prodigue mucho, pero lo tendré en cuenta para un regalo. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola! Blue es uno de mis autores nacionales favoritos y desde que anunció que iba a publicar esta historia me muero de ganas por leerlo, tiene súper buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Este escritor no es para mi pero concretamente este libro no me disgusta, me gustaría leerlo :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Nunca he leído nada de Blue Jeans, pero sin embargo tengo muchas ganas de leer este libro porque la sinopsis me atrae bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. NO he leído nada del autor, pero es que no me llama mucho. Pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este libro lo tengo súper pendiente. Yo sí que he leído todos sus ilbros y qué decir, me encantan. Pero al enterarme de que Blue Jeans publicó un thriller pensé que debía leerlo cuanto antes sí o sí. Y ya voy tarde!! Me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado, con tu reseña aún tengo más ganas de echarle mano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Con este no me animo pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo no he leído el libro ni conozco al autor, pero me gusta mucho la sinopsis, a ver si algún día me animo y lo leo.

    ResponderEliminar
  16. Parece muy bueno!! No he leído muchos libros de este género pero debería hacerlo! Me lo apunto para próximas lecturas!!!
    Espero te pases por mi blog cuando suba mi próxima reseña ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tampoco me he animado a leer algo de Blue Jeans pues sus libros anteriores no llamaban mucho mi atención pero este sí que lo ha hecho.
    Qué bueno que te gustó, espero poder leerlo =D

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este libro me encantó, me alegro que también te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo conocía al autor por sus novelas románticas, qué padre que se animme con un thriller: siempre es un reto para ellos intentar con un género diferente, especialmente thriller. Ese final impactante y el ritmo trepidante de a historia me llaman mucho la atención. ¡Me encantó tu reseña!

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Blue Jeans...la de horas me he pasado en las Ferias del libro para conseguir un ejemplar de sus libros firmado ¡Hasta el moño estoy! jajajajaja. Las niñas lo tienen en casa, tras la paliza que me dieron por tenerlo, menos mal que fue su padre quien lo compró porque no doy para más, jajajajaja.

    No se si me animaré a leerlo, pero nunca se sabe.
    Besitos florecilla.

    ResponderEliminar
  21. Te ha pasado lo mismo que ami que quieres probar a este hombre pero con este libro, los otros que son de roámántica no me terminan de llamar jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No sé por qué pero los libros de este autor nunca me han llamado y por este sí que ya no siento nada de curiosidad así que seguro que lo dejo pasar. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo en la estantería, muy pronto lo leeré :)

    ResponderEliminar
  24. Uy no sé tal vez lo lea, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Nunca me ha llamado mucho este autor, pero tengo ganas de leer este libro, ya que el género me atrae bastante, y parece que a todo el mundo le está gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Creo que por el estilo juvenil no es para mí, no lo disfrutaría tanto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. No es un género que me llame mucho, pero lo tendré en cuenta tras leer tus impresiones. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Este libro está por todas partes e incluso lo he escuchado anunciar en un centro comercial, no pinta mal pero ahora que tengo menos tiempo estoy siendo muy selectiva con mis lecturas y esta se quedó en el camino.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Te pasa como a mí, que conocía al autor, pero es que no me llamaban nada sus libros y tampoco sabría decir muy bien por qué, pero cuando vi este nuevo pensé que igual sería un buen momento para darle una oportunidad. Así que igual me animo más adelante, más aún viendo que te ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Os leo muy buenas críticas, pero tengo muchos prejuicios con el autor y eso me frena mucho. No sé...lo pensaré porque sí podría disfrutarla ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo:
    La verdad es que he visto un montón de reseñas de este libro y en general son muy buenas solo hay un par de quejas por la narración pero no le quita la importancia a la historia.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Nunca he leído nada de este autor, pero siempre leo críticas muy positivas, no lo descarto como una posible lectura de verano. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    No he leído aún nada de este autor y aunque tu opinión me hace plantearme leer esta novela, creo que por ahora la voy a dejar pasar, pues este verano quiero quitarme lecturas pendientes que llevo tiempo queriendo leer, no obstante, este libro me la llevo apuntado pero lo dejaré para más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Violeta!!
    Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti, que sus libros nunca me han llamado la atención, pero este libro no me importaría leerlo. He leído reseñas de todo tipo, algunas dicen que es bastante flojo y otras que está bastante bien, así que a ver si me animo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Veo muchas reseñas positivas de este libro y es que lo tengo aquí en casa (no sé si te lo comenté). Nada más que termine el que estoy leyendo me pondré con el porque vaya opinión genial que has puesto :D. Sería también mi primera vez con el autor :D.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    He leído reseñas tan variadas sobre este libro que no se que haré con el.
    Gracias por la reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Hola! He visto este libro por todos lados ultimamente, en especial en Instagram, pero a mi no me termina de llamar para leerlo, así que lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Paso de puntitas por aquí ya que es mina mi próxima lectura... o de las próximas. Le has dado muy buena puntuación! Ya te contaré que tal me ha parecido, espero que me guste tanto como a tí :)
    Un besito y gracias por la reseña bonica.
    M&B

    ResponderEliminar
  39. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, la verdad es que me quedo curiosa con la pluma de Blue Jeans, igual con esta temática de novela negra me anima más, ya veremos qué pasa, ese final me suena interesante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    He escuchado tantas veces al autor, pero ninguno de sus libros me terminan de convencer. Aunque es raro ver a Blue Jeans escribiendo un thriller hahahah. Pero me alegra mucho que te haya sorprendido!!
    Besos!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, Violeta!

    He escuchado mucho de Blue Jeans pero nunca he leído al autor pero ahora con ese libro, para empezar la sinopsis intriga mucho y con tu reseña wow me has hecho querer leerlo YA! Se ve que tiene muy buena trama.Definitivamente me lo apunto.

    Gracias por tu reseña!

    Por cierto,ya tienes nueva seguidora

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¿Qué tal? :D ¿Todo bien? Espero que sí ^^ Yo estoy que me muero de ganas porque llegue julio, a ver si así tengo tiempo libre jajajajajaja Asco de exámenes, de verdad. Pero bueno, ya queda menos :)
    ¿Así que Blue Jeans? ^^ Yo la verdad es que leí "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y me quedé igual. Quiero decir, el libro se dejaba leer, pero no acabó de convencerme. El caso es que no tenía pensando dar una oportunidad más al autor pero, después de lo que comentas, si me cruzase el libro - lo típico de que lo ves en la biblio, ahí abandonadito - pues no diría que no ^^
    Vale, por partes. ¿Así que hay como tres protagonistas principales? Me parece muy guay que, además de la perspectiva de un detective y una forense, se dé el punto de vista de alguien que pasaba el día a día con la víctima. Quiero decir, independientemente de que se hablasen o no, tendrá mucho que aportar :)
    ¿Así que supusiste el asesino o la asesina? Hum. Una pena pero, oye, al menos no fue desde el principio :) Me alegro de que el final te haya llegado tanto, si te dejó flipando es que vale la pena ;D
    Poquito más, Violeta. Una reseña estupenda, como siempre :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo lo tengo pendiente y estoy deseando conocer ese final de infarto jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola! La verdad que nunca he leído a este escritor, pero creo que con tu reseña me has animado a hacerlo. Osea pintaza que tiene el libro, estoy súper intrigada, quiero saber que pasa*-* Así que apuntado queda^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  45. Hola :)

    Esta historia la tengo pendiente y creo que me gustará mucho.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  46. No me había llamado nada la atención el libro hasta que he ido viendo reseñas de ellos, y me encanta!!!!! No me extraña que lo hayas disfrutado tanto, yo también lo hubiera hecho, creo que es un libro que me va a encantar en cuanto lo lea.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Violeta!
    Aiins estoy deseano de leer este libro del autor para ver que tal se le da este género, solo me falta por leer su última trilogía y este y espero poder ponerme cuanto antes la verdad.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y te haya mantenido enganchada necesito un libro de misterio que me deje justo así y espero que este sea el indicado.
    Gracias por la reseña cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Nunca me ha llamado la atención el autor hasta que ha sacado este libro. No paro de leer buenas críticas, y tú vuelves a confirmar ese final que tanto gusta y que la historia mantiene en vilo en todo momento durante las 500 páginas. Cada día estoy más segura que lo tengo que leer sí o sí

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!! no lo eh leído todavía y tampoco tuve la oportunidad de leer sus otros libros, pero este en particular me gustaría leerlo.
    PD: tu blog es PRECIOSO *-* así que aquí tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  50. ¡Holi!
    Me están contando maravillas del nuevo libro de Blue Jeans y a mí se me está creando un hype enorme no, lo siguiente jajaja.
    Espero leerlo pronto. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaaa! Esta es la única novela del autor que de verdad me llama la atención porque no parece sólo romántica, tiene misterio y todo el mundo habla del final XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    De este libro he leído tanto opiniones negativas como positivas así que aún no tengo muy claro si me animaré con él o no, pero me alegra ver que lo has disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola preciosa!
    No he leído nada de este autor a pesar de tener algún que otro de sus libros por aquí por casa, pero sin duda tengo que empezar a leerlo por este libro. Es algo nuevo a lo que siempre trae pues, siempre está más centrado en la romántica, y tengo muchísimas ganas de ver como se desenvuelve con el thriller que por lo que veo con tu reseña, parece que bastante bien. Ya te contaré a ver que sensaciones me deja a mi.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    He pasado por encima porque lo tengo pendiente y además le tengo muchísimas ganas. Llevo siguiendo a Blue desde antes de que publicara Canciones para Paula y me encanta como escribe, así que estoy deseando leer esta, tan distinta al resto.
    Besazos!

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola!,
    No he leído nada del autor pero no descartó darle una oportunidad a este nuevo libro.. la verdad tiene buena pinta.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! De Blue Jeans había leído algún libro y este la verdad es que no me había parado a leer mucho sobre él. Es la primera reseña que leo del libro y he de confesar que me ha llamado bastante la atención, así que sin duda me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    La verdad que me ha gustado mucho compartir esta lectura conjunta contigo ♥
    Y la verdad, que coincido contigo, el autor nos ha sorprendido en muchos aspectos.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Yo si sí he leído algunos libros de Blue Jeans. En concreto, me leí la saga de "El club de los incomprendidos" y tengo que reconocer que fueron libros demasiado "juveniles" para mi gusto, pero si que este verdad que el autor saber mantener la intriga en todo momento de la historia. Por lo que supongo que ahora que se ha adentrado en el género del thriller, lo ha hecho por la puerta grande, ya que como digo en la saga que me leí fue lo que más me gustó de él. M&B

    ResponderEliminar
  59. Nunca he leído nada de blue jeans pero este tiene buena pinta, que es muy diferentes a sus otras publicaciones más pastelosas.
    A ver si lo leo pronto.
    Besitos
    m&b

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Justo he leido una reseña tambien de esta LC y habia sido muy positiva. Ahora no tendre mas que comprarlo y leerlo porque cada vez me dejan mas picada jajaja Me alegra que la novela te haya gustado, a mi me llama mucho la atencion porque he leido muchas criticas positivas sobre la pluma del autor en este libro en particular asi que no me queda otra que leerlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  61. No es el estilo de libros que suelo leer así que lo dejo pasar. Sí leí Buenos días princesa que me encantó pero fue empezar el segundo y no pude con él. No sé por qué. Y también lo intenté con Algo tan sencillo como tuitear te quiero pero no me enganchó absolutamente nada. Quizás es porque narran muchos personajes. De todas formas, seguiré pendiente de si publica algo más y ver si consigo hacer las paces con el autor. Gracias por tu opinión, me alegro que hayas disfrutado con él! Un beso

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!!
    Me llamó muchísimo cuando salió y una muy buena amiga me lo regaló firmado y todo... Me está haciendo ojitos en la estantería y quiero leerlo muy pronto!!
    Me he saltado la reseña para evitar spoilers jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Al contrario que tú yo si había leído antes al autor y la verdad es que no me gustó nada. Pero viendo lo que nos cuentas en la reseña y lo que te ha gustado quizá le de una oportunidad al libro más adelante. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...