viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña En cada suspiro

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña
Datos técnicos
Titulo: En cada suspiro
Autora: Maya Banks
Editorial: Top Novel
Páginas: 352
Género: Suspense /Romántico
precio: 16,90€
Año de edición 8 de noviembre 2016

Saga: "Devereaux"
1. Salvada por ti
2. En tus brazos
3. Rescatada por ti
4. en cada suspiro

Sinopsis
Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Autora
nacida en los Estados Unidos, Maya Banks reside en Texas junto a su marido y tres hijos, siendo muy conocida por sus novelas dedicadas al género romántico. Banks ha publicado más de cincuenta libros a lo largo de su carrera y ha conseguido aparecer en varias ocasiones como número uno de las listas de ventas de medios tan prestigiosos como el New York Times o el USA Today.
Dentro del género romántico, Banks ha destacado por su tratamiento personal de uno de los subgéneros de mayor éxito en los últimos años, el romance escocés, donde ha dado rienda suelta a las fantasías de miles de lectoras sobre los impresionantes highlanders de las tierras altas de Escocia.

Hoy os traigo la reseña "En cada suspiro" es un libro el cual me atrajo bastante tanto su portada como su sinopsis, me pareció irresistible, aunque no sabía que era la cuarta entrega perteneciente a la saga "Devereaux" ¿Es un libro que se puede leer independiente? sí, se puede leer, pues la historia es totalmente independiente de las otras, aunque es cierto que yo después de saber que pertenecía a una serie de libros me los he leído todos, pues soy muy maniática y no me gusta leer un libro si se que antes tiene otros. Yo os recomendaría leerlos todos por orden, ya que nos iremos encontrando con personajes de los anteriores libros y la verdad que están entretenidos y se leen fácil. En esta ocasión será Elisa, la protagonista, una mujer marcada por un pasado que hasta el momento ha mantenido oculto.

Estructurado en veintiocho capítulos y un epílogo, está narrado en tercera persona, por lo que lo sabremos todo de los personajes.

Elisa vive atormentada por su pasado, durante diez años ha conseguido mantenerlo a raya, pero con la puesta en liberta de un asesino, todo lo que ha
querido olvidar, vuelve a interrumpir en su presente. Temerosa de que le hagan daño a las personas que durante una década han sido como su familia, piensa acabar con esta situación. Emprenderá una huida para alejarlos así de este y poder acabar con él. Elisa se enfrentará a una situación muy difícil que no solo pondrá su vida en riesgo, sino también de los que intenta salvar de este.

Nuestra protagonista trabaja en la empresa de seguridad DSS la más avanzada de todo el país, donde junto a los hermanos Devereaux dueños de esta, también comparte trabajo con Dane y Zack. Cuando empecé con esta serie de libros Elisa es un personaje por el cual siempre he sentido curiosidad y más cuando en Salvada por ti, Ramie al coger su mano ya deja intuir que Elisa guarda un pasado de secretos profundos, secretos que nunca había compartido con nadie. Siempre me pareció un personaje frío, algo hermética, fuerte, dura, que no se dejaba intimidar por nadie, solitaria y que no confíaba en nadie. Claro, ahora cuando lees su historia comprendes muchas cosas.  La verdad que su historia no me ha decepcionado, todo lo contrario, aunque sí es cierto que ha habido momentos en que si me he cabreado con ella, por la actitud de querer negarse a sus sentimientos por Wade, aunque es una característica muy típica en los personajes de esa autora.

Si terminamos el tercer libro  con un Wade que ya pintaba maneras, en este ha terminado de conquistarme. Pues si ya apreciábamos que era un hombre misterioso, interesante y sobre todo muy atractivo. Aquí su autora nos lo pinta con un perfil peligroso, un lobo solitario, distante frió, sin sentimientos, con aspecto de chico malo, un hombre de negocios al que no le falta el dinero ni las féminas, pero el que se siente totalmente desarmado por Elisa, según el es su "Kriptonita" y eso que la consideraba la mujer más irritante, exasperante,
valiente y tenaz. Aunque visto de esta manera, puede parecer un personaje prepotente sin corazón es todo lo contrario, nos dará buenos momentos con Elisa pues él será quien la ayude a ahuyentar esos demonios del pasado 

Nos encontramos con personajes muy bien trabajados, tanto los principales como los secundarios. Aunque nos encontraremos con nuevos personajes también nos volveremos a reencontrar con Dane, Grace, los hermanos Devereaux y Zack.

En cada suspiro es una novela de suspense romántico donde nos encontramos con una trama un poco trillada, pero donde su autora ha conseguido darle un fantástico toque de intriga, que está muy bien lograda, consiguiendo con ello mantener al lector enganchado hasta el final de sus páginas. Me ha gustado mucho como Maya nos plasma tanto el romance como el suspense, pues le da una mezcla dramática además de envolverla en una narración sencilla que consigue atraparte y que te enamores tanto de la historia como de sus personajes logrando que llegues hasta sufrir con ellos. La autora ha combinado perfectamente el suspense, la acción y el romance, creando un ambiente que hace que la lectura sea adictiva, amena y muy ágil. Aunque nos encontramos con un romance bonito, también es cierto que la trama de amor es sencilla y bastante predecible, además queda renegado a un segundo plano pues su autora se centra más con la parte del misterio y suspense, que está muy bien llevada y hace que enganche al lector, a mi es la parte que más me ha gustado ya que nos llevara a descubrir un pasado de Elisa un poco aterrador. También es cierto que el final me ha gustado , pero me esperaba más, lo he encontrado algo opaco, esperaba que fuera más llamativo.

En definitiva Maya Banks me ha vuelto a sorprender con una historia sencilla, de lectura rápida, con altas dosis de suspense, romance y pequeños toques paranormales, que como ya he dicho antes ha conseguido mezclar genialmente los tres ingredientes esenciales de esta, romance, suspense e intriga. En cada suspiro es una novela que os recomiendo a todas esas personas que le gusta esta fantástica mezcla, a mi la verdad que he quedado encantada con esta novela que he disfrutado bastante y que sigue los pasos de sus antecesoras. 

Mi puntuación
Buena
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes¡ Nos leemos! Besotes!

76 comentarios:

  1. Hola, Preciosa. Me la apuntaría si no formase parte de una saga. Tengo demasiadas abriertas y no quiero añadir ninguna más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyet! Tiene buena pinta, pero lo de las sagas me echa para atrás, me dan algo de pereza.
    Pero no lo descarto.
    Un besito y otro para tus «bichitos».

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído los anteriores, pero por el momento los dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Suspense romántico, no he leído nada de ese estilo, creo. Tendré que ponerle remedio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oh!! creo que nos encontramos ante el nuevo género grip lit, suspense y romanticismo unidos, no sé qué tal será la mezcla, creo que si se hace bien puede estar genial y si no.... no le gustará a nadie. ¡Es arriesgado! Yo de momento creo que no lo voy a probar. Ya veremos en un futuro, gracias pro la reseña, besos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan este tipo de historias para leer. Me aburren.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocía y tampoco he probado a esta autora, pero esta mezcla de géneros me ha llamado bastante la atención y tu reseña me ha convencido bastante. Me lo apunto para una futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    sino me confundo leí un par de libros de esta autora y no me gustaron nada, pero no eran de suspense... y, lo cierto, es que con esa portada tampoco lo parecen estas. así que creo que me ha confundido
    No sé, ya veremos, ahora estoy con una lista interminable de lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Conozco a la autora pero no he leído nada de ella, y no me importaria pero estoy algo temerosa ante el genero erotico-romantico:D
    Pero eso de que tenga toques de paranormal me gusta^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la saga, pero la dejaré para un futuro.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer algo más de la autora pero viendo que son cuatro libros no sé si serán los más adecuados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta autora tampoco me llama demasiado la atención, no sé muy bien por qué huyo de sus libros, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que este libro formaba parte de una saga, así que me miraré el primero a ver si me animo a darle una oportunidad :3 Como has dicho, parece que se puede leer de forma independiente, pero es algo que no me gusta hacer a no ser que no haya otro remedio. Manías mías xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uy a mi me gusta esta a utora lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues a Maya es una autora de la que ya he leído, así que sé más o menos por dónde va su pluma y me intriga esta serie, que me encantan las series, sí que me los leería en orden, me intriga, a ver si puedo leerlos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Que pena que forme parte de una saga,no he sido capaz de terminar una saga jamás,aunque si como dices puede leerse de forma independiente no lo descartaría pues la sinopsis me ha gustado.
    Buena reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, no lo descarto para más adelante.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! ^^
    Si fuero aun libro autoconclusivo aun me plantearía leerlo, porque me gusta el género, pero creo que por el momento tendrá que esperar. Primero tengo que terminar algunas sagas antes de meterme en más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta historia^^. A mí no me suelen gustar nada este tipo de libros así que por ahora lo dejaré pasar. Quizás en un futuro me empiecen a gustar estas novelas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  20. Si es una saga la dejo apartada ... tengo muchas pendientes aún !�� Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mí no me llama la atención así que lo dejo pasar... Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Violeta! siempre es un gustazo leerte y con este libro de una de mis autoras fetiche más, lo tengo pendiente de leer y seguro que cae, son tramas que me gustan mucho. Gracias preciosa y feliz finde,besitosss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Que buena pinta tiene esta saga... Pero la dejaré para más adelante que ahora mismo estoy con otra. Pero pintaza, gracias por la reseña bonica, porque me la llevo. B7s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Violeta!

    No he leído nada de la autora pero mi madre tiene varios de sus libros en su estantería, el libro me llama la atención pero si recomiendas leerse los anteriores antes lo hare, pero debo tomarme mi tiempo ya que tengo muchas lecturas que leer. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra que haya sido una buena lectura, yo no soy mucho de este tipo de sagas, así que lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Buenaaas! No he leído nada de la autora , pero la he visto ne muchos sitios ^^ Quizás me anime , aunque no con este libro :) <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Lo único que me echa para atrás es que es una saga, pero aún así le daré una oportunidad más adelante.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola mi Violet!!!
    Hace mucho que tache a esta autora de mi lista….me leí una trilogía, sí, también igual q esta de suspense romántico, y si, puedo decir q el primero me gustó, pero es q los siguientes, fueron meros calcos del primero….
    A este por lo q te leo le dio suficientemente fuerza a la intriga, y q te tuviera enganchada…aun con ese final q te hubiera gustado, o esperado, algo más….pero te gusto, te sorprendió con una nueva historia sencilla en el q el suspense, la intriga podría tentarme….pero no….
    Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, la autora me suena aunque no he leído nada de ella (no suelo leer mucho este tipo de género literario)
    La sinopsis pinta bastante bien, pero la verdad es que tengo un montón de libros pendientes para iniciar ahora otra saga de libros.
    Al igual que tú, yo también prefiero leerme los libros por orden, aunque puedas leerlos de manera independiente.
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, pero por ahora lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la mezcla de suspense y romanticismo, le da un toque mucho más interesante a las historias. Pero veo que recomiendas leerlos por orden y de momento no quería meterme en más sagas...quizás más adelante ;)

    Besitos y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Llevo detrás de este libro desde hace mucho porque ya he leído algo de la autora y me gustó así que a este le tengo mucha curiosidad y además es de mi tipo de historia así que espero poder hacerme con ella para ver que me parece a mi ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  32. Pues no he leido la saga pero pinta muy bien, le daré una oportunidad, aunque iré en orden xD

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Violeta!
    Tengo pendientes algunos de Maya desde hace tiempo pero por una cosa u otra siempre lo voy dejando.
    Veré qué tal los demás de la saga para animarme ;)
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    No lo conocia pero no termina de llamarme, no es un genero que ahora me apetezca leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me encanta el suspense mezclado con romantico! Queda apuntadisimo
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La verdad es que no parece uno de esos libros que a mi me guste, cuando hay mucho romance suelo disfrutarlos menos que cuanto hay mas suspense, pero me alegro que te haya gustado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    De esta autora he leído algunos títulos, pero esta saga no la tenía localizada...engancha mucho así que gracias por la reseña, me apunto la saga!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  38. Nunca he leído nada de esta autora, pero no creo que empezase con una serie larga.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    Tengo este libro pendiente de lectura, he leído la serie Devereaux y me encantó, la mezcla de misterior con los poderes paranormales de algunas de los protagonistas es adictiva, así que estoy deseando leer la historia de Eliza.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Vaya, no es mi tipo de lectura pero se ve que es entretenido :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    He leído la reseña así por encima por no ser el primer libro de la saga, pero veo que te ha gustado.
    La verdad es que aún no he probado a esta autora y la veo mucho por aquí, espero poder leerla muy pronto de verdad.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola! pues tengo el libro pendiente así que he pasado de puntillas por la reseña aunque he visto que te ha gustado. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    No creo que el libro sea para mi debido a su género y extensión así que por ahora lo dejo pasar.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    He pasado un poco de puntillas porque me la han recomendado y no me he leído ninguno de los anteriores. Por ahora no está en mis planes leerla, pero quién sabe si más adelante si.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  45. Holaa!!
    Esta autora nos gustó bastante con la trilogía erotica de Extasis.
    La verdad es que tiene buena pinta este libro, y nos alegramos de que lo hayas disfrutado!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Me gusta el hecho de que mezcle romance con suspense, pero no termina de llamarme la atención (más que nada porque tengo muchísimos pendientes)
    Me alegra que te haya gustado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    No acaba de convencerme del todo, y si a eso le sumamos la larga lista de pendientes y que es una saga, lo dejare pasar por el momento.
    Un beso; ��

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Pues seguro que lo leeré porque los anteriores me gustaron mucho. Tengo ganas de conocer la historia de Eliza.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! He reservado los libros en el corte inglés por que adoro la pluma de la autora y estoy deseando leerlos. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de su lectura y que tambien hayas tenido sentimiento encontrados ya que eso significa que la autora consigue transmitir.
    Estudió reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  50. No tiene mala pinta pero tendría que empezar por el primero. Besinos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Violeta!
    Empecé un día a leer un libro de esta autora y me sorprendió bastante, me resultaba aditiva la lectura y eso que hacía tiempo y tiempo que no leía este género. Me alegro que este libro te haya gustado bastante y se pueda leer independientemente de los demás libros, aunque a mí también me pasa que prefiero leer antes los demás libros jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa !!.
    He leído libros de está escritora pero este libro no lo conocía pero sin duda me lo apuntó ya que me gusta mucho la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  53. Holaa!! pues no conocía estos libros y suenan bien, así que me los llevo apuntados:3 jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  54. hola,
    pues este libro lo tengo apuntado de otra reseña que lei, me llama mucho la atencion, a ver si lo doy una oportunidad

    besotes

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa! Veo que este libro nos ha gustado más o menos en la misma medida, lo disfruté pero la mezcla de géneros a veces no me convence y otras sí jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  56. Que sea romantica, no me va mucho, pero por los dos otros géneros le daria una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Ay en serio qué rabia las sagas con libros independientes XD y mujer, yo no sé cómo le puede pasar esto a tanta gente, lo de coger un libro que sea mitad de saga. Yo antes de leer algo busco en goodreads a ver qué es, de dónde viene, a dónde va... (?) jajaja pero oye muy bien eso de haber aprovechado para leerte la saga en orden. Me alegro de que hayas disfrutado la lectura aunque no haya sido la novela del año para ti y aunque tenga esa trama un poco trillada en las novelas de este género.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  58. No sabía que pertenecía a una serie pero me ha ganado por completo con los ingredientes; amor, suspense y paranormal. Me alegra saber que de nuevo te ha conquistado esta nueva historia y me encanta saber que te ha dejado con un buen sabor de boca ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  59. Tiene ingredientes que creo me podrían gustar en una novela, y además dices que aún perteneciendo a un saga se puede leer independiente y además de lectura rápida...me lo llevo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Pues su premisa tiene muy buena pinta, y además si se lee rápido.. mejor que mejor. Me gusta eso de que se pueda leer de forma independiente pero yo también lo leería en orden, por si acaso. No creo que lo lea por ahora, pero lo leeré pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Pues pasando total de este libro, al ser 4 parte y ver que me gusta leer las series ordenadas. AUnque me alegro que lo hayas disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Me he leído una trilogía de la autora y me encantó, sobre todo el primer libro y tengo pendiente leer más novelas de ella porque me encanta como escribe. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Hola Violeta!!
    Pues en esta ocasión lo dejaré pasar. No suelo leer demasiada erótica, y hace nada que terminé un libro de este género, así que no me apetece otro. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  64. Me cuenta mucho leer novelas de suspense, le sumamos el tema paranormal y uff, que va, no me llama nada. Más sabiendo que pertenece a una saga (soy igual de maniatica que tu con respecto al orden de los libros)
    Me alegro de que lo disfrutaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    He leido ya otros libros de la autora y me gustaron bastante. Este tiene buena pinta asi que mirare los demás de la saga porque al igual que tu me gusta leer todos desde el principio jejej
    Estupenda reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  66. Hola! La verdad es que no pinta mal, pero a mi me apsa como a ti, que aunque un libro se pueda leer de manera indepeniente, si es parte de saga, necesito leerlos todos y por el momento no puedo con más sagas en mi vida jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  67. No he leído nada de la autora pero si he visto algún par de reseñas de algunos de sus libros, aunque sus libros no son muy mi estilo por lo que de momento no me animo con este, quizá en otro momento me atreva a probar algo suyo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Me ha gustado tanto tu reseña que me los voy apuntar todos para así conocer todas las historias ya que soy como tu aunque el libro se pueda leer independiente tengo que leer todos por orden :) besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola cariño!
    No he leido nada de esta autora y ahora mismo no creo que lo vaya a hacer.

    Gracias por la reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Había oído hablar de la autora, aunque por el momento no he leído nada de ella. No descarto leer el libro, pero creo que por ahora no lo haré. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  71. Holitas..
    He leído algún trabajo suyo y me encanta como escribe esa mujer no vonosia está Saga.. así que me lo super apunto. Jajajaja.. genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola guapa!

    Me atraen mucho las historias románticas que contienen algo de suspense, ya que así enganchan más, a mi parecer. Me alegro de que te haya gustado tanto, yo no sé si lo leeré, ya que al ser una serie me da más pereza jaja. Aunque si dices que se puede leer de manera independiente, me lo pienso jaja

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!
    El romance paranormal me gusta mucho y si ya dices que tiene misterio e intriga me la super apunto para leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  74. Holaa! La verdad es que aun no he logrado conectar con esta autora o con alguna de sus novelas, y eso que he intentado leer la mayoría. Normalmente suelen tener lo que busco en este tipo de hsitorias pero aún no ha habido una que me enganche tanto como para no dejar de leer. Espero conseguirlo algún día.

    Gracias por la reseña, un saludo nos leemos, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! De esta autora sólo he leído una trilogía de highlander que si no la has leído te lo recomiendo. No he seguido leyendo nada más de la autora porque todo lo que a publicado no ha tenido nada que ver con esos que leí. No soy mucho de paranormal, así que no se si lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Hola Violeta! No conozco esta autora. Sin duda me gustaría leerla, pero desde el principio de la saga o me pierdo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...