lunes, 24 de abril de 2017

Lo que leo....

Hola mi gente bella!
Una semana más vengo con las lecturas que me van a mantener ocupada durante esta, lo cierto es que últimamente estoy leyendo poco, no se si es que estoy entrando en una crisis lectora, pues me cuesta mucho centrarme en la lectura y apenas me apetece coger un libro. Esta semana he cogido Vanderbilt Avenue de Anna casanovas


Lo que leo esta semana... Semana 16 - 2017


¿Y a ustedes, que libro os mantendrá ocupada durante esta semana? 
Feliz Lunes. Besotes!!
Nos leemos!


61 comentarios:

  1. Me encanta la autora, siempre es una apuesta segura ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta,
    Lo mejor en estos casos es no obligarse... lee algo que realmente te apetezca o ligero...
    Yo esta semana voy a leer La mensajera de los sueños imposibles.;)

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste y ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Aún no he leído nada de Anna Casanova pero tengo muchas ganas de ponerme con esta autora, y esta novela parece una buena opción así que espero que disfrutes de su lectura y que nos traigas la reseña para ver que te ha parecido.

    Un beso y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la portada! pero aún no me he estrenado con la autora, así que lo apunto para quién sabe, empezar a conocerla a través de esta novela.

    Un besito carinyet!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Disfruta mucho de la lectura. Feliz semana =)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa. Yo leeré algo de novela histórica. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Yo estoy entre las páginas de la nueva novedad de Planeta Internacional, Imagina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te esté gustando!! Si no tienes ganas lo mejor es no forzarse, lo digo por experiencia. Al final termina siendo peor.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En momentos así es mejor optar por libros ligeros y fáciles de leer, y realmente leer solo cuando te apetece, porque a mi me ha pasado leer sin estar concentrada y tocarme volver a leer después por no enterarme de nada.
    No conozco el libro ni a la autora, pero espero que te esté gustando y salgas de esa racha.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Violeta!
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura, esta autora me llama mucho la atención^^
    Yo estoy acabado Mestiza de Jennifer L. Armentrout y hoy empezaré La Caricia del Infierno de la misma autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi también me pasa muchas veces, que no me apetece ponerme con ningún libro y me cuesta meterme en lo que cuentan los libros, pero bueno espero que este consiga engancharte :)
    Yo esta semana estoy con Firmado Abril, Los ritos del agua y Un último día conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho esta saga. Ánimo con esa crisis lectora, a todos nos pasa de vez en cuando. Yo estoy leyendo La promesa de Grayson que lo compré en digital para mí y muy pronto voy a empezar La Reina de Tearling :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    no concia este libro, pero espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encanta la autora.
    Disftuta de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Este no lo conocía, ya nos cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! todos atravesamos por esas fases, verás como pronto se pasa, lo mismo con otro libro te entran más ganas de leer

    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues ya nos cuentas qué te ha parecido. Buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy a punto de terminar Miénteme, te creeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Igual este libro si te engancha, conmigo lo consiguió. Es una muy buena historia, el único "pero" que le pongo es el insta love que tiene, pero en sí el libro lo disfruté mucho. Espero que a ti te guste tanto o más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Por acá leyendo policial e histórica, disfruta tu lectura y ánimo con la crisis lectora, a todos nos pasa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan los libros de esta autora!!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la lectura, a mi me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Suerte con la lectura parece un libro interesante

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Ohhh, ese libro me llama bastante, espero que te guste y ya nos cuentas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. Feliz semana y disfruta las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    Yo tengo pendiente este libro porque me leí el último de la serie -sí, soy así de genial- y ahora quiero conocer la historia de los otros dos personajes. Espero que lo disfrutes muchísimo y que pronto puedas traernos la reseña contándonos qué tal.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Hay momentos malos para la lectura...yo suelo recurrir a mis autores favoritos para animarme más. A ver qué nos cuentas de esta historia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Espero acabar "El último tuareg" antes del lunes. A ver si soy capaz. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    ¡Disfruta mucho de tu lectura! Ya nos contarás
    Yo leo Peter Pan de Rojo Escarlata ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. hola,
    disfruta mucho de este libro, a mi me gusto muchisimo. Ya nos contaras

    besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero de momento tampoco tengo prisa. Las historias románticas de época no es que sean mis favoritas, así que buscaré a ver si tiene otro tipo de libro, algo más contemporáneo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta novela y espero que te guste. Yo estoy con "Te veré bajo el cielo", que me está encantando y en breve empezaré "Ojalá estuvieras aquí".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Violeta.
    A mi me esta ocurriendo lo mismo con la lectura, me cuesta engancharme a alguno xdxdxd.... El último que me he leído, y lo termine anoche, fue me rendí a un canalla.
    Ahora no sé cuál empezar xdxdxd..., Tengo muchos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    He leído otras novelas de la autora y la verdad que me gustaron y este en particular lo tengo esperando poder leer, así que espero no tardar mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa !!.
    Una escritora que tengo ganas de seguir leyendo, yo estoy leyendo Éxodo.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  39. Holiii! Ay, no conocía este libro pero espero que lo disfrutes muchísimo!

    Yo estoy leyendo LA REINA DEL TEARLING y THE LAST THING YOU SAID, sí, a la vez! Peor también estoy leyendo muy poquito porque la Universidad no me deja tiempo... hahahahha a ver si acabamos ya!

    Muchos besos!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💜

    ResponderEliminar
  40. Espero que esta historia de Anna Casanovas consiga engancharte del todo y sobre todo espero que disfrutes mucho de la lectura. ¡GANAZAS DE LEER TU RESEÑA! <333333

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Espero que disfrutes del libro y estaré atenta a la reseña aunque de primeras no me llama demasiado la atención.
    Yo estoy leyendo Harry Potter y la cámara secreta e identidad, una relectura y un nuevo libro :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Violeta!
    Que disfrutes mucho tu lectura de esta semana :)
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola preciosa! Siempre leemos cosas muy distintas, nunca conozco los libros que estás leyendo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pues espero que lo disfrutes, he leído muy buenas críticas sobre esta autora y sus novelas. Yo ayer terminé El tercer durmiente, de la saga The Raven Boys y hoy comenzaré a leer Orgullo y prejuicio, de Austen. No puedo evitar releerla una y otra vez ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. A ver bonica que reseña nos traes. ¿un sólo libro? uyuyuyuy ¿que es muy gordo? Siempre los traes de dos en dos....

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Todas hemos pasado por esa época donde leemos poco, así que no te preocupes y toma un respiro, ya veras que volverás a tu ritmo habitual. Espero que disfrutes mucho de la lectura, la verdad es que yo quedé un poco decepcionada con esa trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! no lo conocía pero espero que disfrutes la lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  48. Hola bella!!
    Muy feliz lectura, que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero espero que la disfrutes mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Espero que lo disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Anna Casanovas es apuesta segura!! ESta trilogía me gustó mucho por su ambientación y la trama de trasfondo. Mi favorita es la novela de Nick, la adoré, pero los tres merecen la pena leerlos
    Ya contarás ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Es un libro precioso y el segundo más aún. El tercero aun me falta y así cierro la serie.
    Que lo disfrutes.
    Kiss

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, espero que estés disfrutando de tu lectura, como menciona Pepa, con esta autora no hay pierde; ya nos contarás.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Espero que disfrutes esta lectura, yo aún no he leído nada de la autora -pero ganas tengo, a veces, aunque no sea de mi género favorito- pero dicen cosas buenísimas de ella.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  55. Hola!

    No había oído hablar de este libro, disfrútalo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, no he leído nada de esta autora, pero estoy escuchando tantas cosas buenas de sus libros que me apetece leer algo de ella, este libro no me sonaba.
    Yo he terminado hace poco Rojo y Oro, y aún no se cuál leer a continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola.

    La verdad no he leído ese libro, pero sí he leído otros de la autora y me han encantado, así que espero que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola guapa!
    Pinta muy bien :D Además la portada es muy bonita.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  59. Espero que hayas recuperado el ritmo lector, yo ahora tampoco estoy leyendo mucho ero por falta de tiempo :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...