martes, 7 de julio de 2015

IMM del mes de Junio


Hola mi gente linda!
Como lleváis el veranito, aquí es insoportable, cualquier día acabamos derretidos jajajja. Hoy os dejo el IMM de Junio. Lo he partido en dos, los que yo he adquirido y los que me han regalado para mí cumpleaños. Como veréis no ha estado nada mal.


Los adquiridos por mí, está vez todas mis compras han 
sido a través de Círculo de Lectores


Ahora toca verlos uno a uno, esta vez o he ido poniendo la sinopsis, por si tenéis interés en alguno.

Muerte en verano de Benjamín Black, es el cuarto volumen de esta saga. Donde de nuevo el doctor quirke y el inspencto Hackett harán todo lo posible para descubrir a los asesinos.
Sinopsis.


Cuando el magnate de la prensa Richard Jewel aparece muerto en su casa de campo una calurosa mañana de verano, pocos lo lamentan. El doctor Quirke y el inspector Hackett no tardan en darse cuenta de que, lejos de tratarse de un posible suicidio, «Diamante Dick» ha sido asesinado.
La investigación lleva a Quirke al orfanato de St. Christopher, donde vivió su infancia, y a frecuentar a la problemática Dannie, la problemática hermana de Jewell; a Carlton Sumner, el empresario rival, y a Françoise d’Aubigny, la elegante y misteriosa viuda.


Asesinato en directo de Mary Higgins Clark, La nueva novela de esta escritora, a mí me encanta como escribe las novelas de misterio, así que cuando vi que la traía Círculo, me la pedí, espero leerla en estas vacaciones. Os dejo la
Sinopsis:
A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Cinco años después todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que la próxima vez le tocará a ella y después a ti». Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, aunque esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de haber celebrado una gran fiesta en su casa por la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto. Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca.   Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense.

Pacto de lealtad de Gonzalo Giner, aunque es un género que no suelo leer mucho, había leído bastantes opiniones positivas sobre él, además de que como los perros tiene un papel fundamental en la trama, eso me atrajo bastante, así que sé que me va a gustar. Ya os contaré.
Sinopsis:
Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es
encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta. Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor… atraviesan estas páginas que ilustran, gracias a su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.


El amante japonés de Isabel Allende, la nueva novela de esta. Después de leer El juego de Ripper  que era  lo primero que leía de esta autora y el que elegí por sé una novela de género negro, me resulto entretenida, aunque no llego a llamarme del todo, por lo que ahora quiero darle una segunda oportunidad con esta nueva, ya os contaré a ver qué tal me ha ido, pues espero que sea una de mis lecturas de estas vacaciones.
Sinopsis: 
La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra
Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían  el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.  




La niña perdidas de Cristina Fallarás, fue la primera mujer ganadora del Premio Hanmett de novela negra en 2012. Aborda una dura trama basada en el secuestro, tortura y asesinato de dos niños. Esta está pendiente de leer también.
Sinopsis:
Para la ex periodista y detective Victoria González, la aparición de una niña salvajemente
asesinada es el detonante de un descenso a los infiernos. Un viaje a las entrañas de una Barcelona habitada por pederastas, matones, locos y adictos a lo que sea, en la que nada tiene sentido. Y quizá sea mujer  así, porque si no te arriesgas a descubrir por qué mataron en realidad a esa infeliz criatura, y acabes aún más jodido y confundido que al principio.
 




Ahora tocan los que me han regalado por mi cumpleaños, que no ha estado nada mal.



La mirada de los Ángeles de Camilla Läckberg. Es una autora que me encanta! me he leído sus siete anteriores, y muy pocas veces me he sentido decepcionada, así que espero que este cumpla también todas las expectativas que tengo puestas en el.
Sinopsis:
En un edificio de la isla de Valö ha habido un incendio. Cuando Patrik Hedström  acude a investigar, se encuentra con la joven Ebba Stark, que acaba de regresar a la isla junto a su
marido para superar la trágica muerte de su hijo. La escritora Erica Falck, mujer de Patrik, enseguida sospecha que este ataque está relacionado con la terrible historia de la familia de Ebba. Todos los integrantes de su familia desaparecieron misteriosamente durante las vacaciones de Pascua de 1974, sin dejar rastro. Ebba, que fue dada en adopción, recibe cada año desde entonces una enigmática felicitación el día de su cumpleaños. Es la única huella de un pasado del que ya no recuerda nada. Erica empieza a indagar sobre la terrible historia y llega hasta una trama relacionada con la ultima partera de ángeles de Suecia



Hola, ¿Te acuerdas de mí? de Megan Maxwell. Este ya lo tengo leído y como todos los de Megan no me ha defraudado, me ha encantado! Una linda historia que te hace recordar a todas esas personas que un día tuvieron que emigra. Ya mismo subiré la reseña.
Sinopsis: 
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un
reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. 
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.  

No mires atrás de Jayes ford, es una novela de terror, un género que no suelo leer. La sinopsis pinta bien, pero no sé si me animare a leerlo jajajaja.   
Sinopsis:
Como cada año, cuatro amigas, Jodie, Hannah, Louise y Corinne se disponen a disfrutar de un fin de semana solo para chicas, libres de maridos, ex y niños incansables. Champán,
chocolate, muchas confidencias y pocas formalidades en un granero modernizado del Outback australiano. El fin de semana empieza mal cuando, de camino al pueblo de Bald Hill, un vehículo empuja el coche de las amigas fuera de la carretera. Y acaba de torcerse cuando la visita nocturna de dos tipos siniestros dispara la paranoia y el pánico de Jodie. ¿Es víctima de sus propios fantasmas o se enfrentan a un peligro real? Poco a poco, va a descubrir que la muerte se siente a sus anchas en los alrededores del viejo granero...




La piel dorada de Carla Montero. De esta poco os puedo decir, es lo primero que leo de ella, aunque he visto muy buenas opiniones sobre él. Así que espero que me guste, ya os contaré.
Sinopsis:
En 1904 tienen lugar en Viena una serie de asesinatos que conmocionan a la inestable sociedad del imperio. Todas las víctimas son modelos de artista, mujeres jóvenes y
hermosas, de dudosa reputación, que pertenecen a la Maison des Mannequina, una organización creada por la amante y musa de uno de los pintores más afamados de la ciudad: La bella y enigmática Inés.
El detective Karl Shlackman se adentrará en la vida de lujo y arte de la efervescente Viena de 1900 y en los bajos fondos de un imperio decadente para desentrañar el caso más difícil de su carrera, pué los principales sospechosos son su amigo de la infancia, el príncipe Hugo von Ebenthal, e Inés, la mujer de la que se ha enamorado irremediablemente...


Más allá del oceano
de Beatriz Williams, Por lo que he leído en su sinopsis es una historia de amor más allá del tiempo y la distancia. Así que con solo estos ingredientes por el momento pinta genial. 

Sinopsis:

El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo. Nueva York, otoño de 2007. Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julian Laurence, un
enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quien  se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julian. pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos… Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julián Laurence Spencer Ashford.
 

Abrió los ojos de Aurelio Gonzales, es un regalo de su autor, me lo ha mandado con su dedicatoria y me ha encantado, Como ya sabéis ha sido una gran lectura de este mes pasado, podéis ver la reseña  aquí.




Esto es todo, ¿Habeis leído alguno? ¿Qué os parece?


36 comentarios:

  1. Uy deseo leer el amante japones de Isabel Allende y tal vez las otras de misterio. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece bueno Abrió los ojos. Buenas adquisiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ponerme con los libros de Camilla Läckberg que solo he leído el primero que me gustó pero no volví con el segundo. Mi novia es muy fan de la escritora. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues todos tienen muy buena pinta, pero de momento el único que he leído es La piel dorada. ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes todos! El único que me llama es el de Megan Maxwell.
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. He leído Pacto de lealtad, El amante japonés y La piel dorada y todos muy bien
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos irás contando, te has hecho con un buen botín! besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el de Allende, siempre me ha gustado mucho esta autora ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Violeta! Que buena pinta tienen. No me imagino mejor regalo que un buen libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de toooooodas tus lecturas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. hola cariño!!!

    de los q nos ofreces, el de M.M. lo tengooooooo!!! Esperare tu reseña de él. el otro,el de Beatrice Williams,me llama la tencion un monton....los demas...el de I.Allende me lo oferto C.L. asi q no se......

    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! El nuevo de Isabel Allende me llama mucho, porque cada vez que paso por delante de la librería lo veo en el escaparate y es como: ¡tiene que ser mío!
    Los otros pintan bien, sobre todo el de Mary Higgins Clark

    A ver qué te parecen.

    Un beso y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias a ti he descubierto el título de una novela que quería leer pero no me acordaba del título ni tampoco de la autora jajaja (es la de Más allá del océano).
    Tengo ganas de leer lo nuevo de Megan :)
    Disfruta de las adquisiciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Espero que andes disfrutando de tus lecturas, pese al calor horrible. Yo deseando estar de vacaciones para poder leer más, porque lo único bueno del curro es el aire acondicionado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. En primer lugar felicidades. Se que vas a disfrutar todos y cada uno de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy nueva por tu blog, me gusta muchísimo el diseño, y la forma que tienes de contarnos la reseñas. Estoy intentando seguirte, pero no me sale tu gadgets... si pasas a visitar mi blog o pasas a quedarte por allí, recuérdame que no pude seguirte porfa, así vuelvo a entrar y me uno...que igual es cosa de mi ordenador.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo curiosidad por el de Isabel Allende, autora de la que he leído mucho. "Las niñas perdidas" y "Más allá del océano" también tiene muy buena pinta. Ya nos contarás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también he cogido "Pacto de lealtad" en círculo de Lectores. Pintq genial. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me has dado mucha envidia con tanto libro jajaja.
    De Mary Higgings Clark he oído muchas críticas buenas, a mi madre le gusta mucho esa autora, por su trama y su forma de escribir, así que me anoto el título para un posible regalito.

    No he leído ninguno de los que nombras, pero me encanta el terror y la novela negra, así que podrás imaginar lo mucho que me han llamado la atención la mayoría de tus libros.

    Estaré atenta a las reseñas.¡Disfruta de tus lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa!
    Cuantos libros, espero que los disfrutes todos. El único que me llama es el de Megan Maxwell (aunque, con adivina quién soy esta noche me decepciono).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy buenas adquisiciones.
    Yo estoy deseando leer el de Megan y me llama mucho el de Isabel.
    ya contaras.
    un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! pues no conozco la mayoría pero se ven bastante bien:D disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones :) me llaman la atención la mayoría de los títulos que mencionas. Espero que disfrutes muchísimo de tus libros. ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  25. El amante japonés yo también lo tengo ahí nuevo esperando que lo lea
    Disfruta los libros nuevos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa! Quiero leer el amante Japones.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los q nos traes de novela negra, menos No mires atrás, lo resenñé no hace mucho, no es terror es suspense tirando a thriller pero no me gustó nada empieza bien pero luego... Bueno si quieres puedes buscar la reseña en mi blog asibdecides si te animas. Quiero el de Allende, ybde Higgins Clarck tengo mucho de mi madre a ver si leo alguno. Yo me he pedido la colección de Victor Ros que venia como novedad en esta revista de Circulo, estan bien de precio para ser de tapa dura porq en el mercsdo solo estan en tapa blqnda y valen igual o mas, sin contar la ed de bolsillo, claro. Ya me diras si lo has visto, como veo que te gusta como a mi la novela negra... Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Le echare una ojeada a la reseña, porque lo cierto es que no estoy muy segura de que me guste, tengo mis dudas con él jajajja. Sí, me he pedido La colección de Víctor Ros, me gusta mucho como viene y no es nada de cara. Besotes

      Eliminar
  28. Se me olvidaba! Me puedes hacer un favor? Veo q tienes la ed de circulo del de Allende . Me puedes decir como es la tapa dura? Es q la ed del mercado la tiene muy bonita con motivos muy chulos, no se si esta sera igual, asi decido cual me compro. Perdona por las faltas es q toy en el movil. Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si preciosa! Te he mandado unas fotos a tu correo para que las veas, es de tapa dura, yo creo que es igual que la que vende por fuera. Besotes

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Felicidades atrasadas ^^
    Espero que lo disfrutaras mucho, y por lo que veo te regalaron unos cuantos libros, así que no puedes quejarte :)
    No he leído ninguno pero me llaman un par de autores como Allende, Läckberg, Higgins Clark y Maxwell.
    Un beso y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Sí, no estuvo nada mal. Besotes

      Eliminar
  30. Muchas felicidades lindura¡¡¡
    cuánto libro preciosa¡¡ los quiero todos y espero ver reseñas de algunos para darles una oportunidad¡¡ ya nos contarás¡¡¡¡
    un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. que cantidad de libros!! esperamos que los disfrutes!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...