jueves, 2 de julio de 2015

Analisis del Mes de Mayo y Junio


Hola mi gente linda!
Hoy os dejo el análisis del mes de Mayo y Junio, los hago conjuntos pues el mes pasado con tan poco tiempo libre no me dio tiempo a ponerlo.

Libros leídos

Mayo
En los zapatos de Valeria ***********Elísabet Benavent
Valeria en el espejo ********** Elísabet Benavent
Valeria en blanco y negro ********** Elísabet Benavent
Valeria al desnudo *********** Elísabet Benavent

Junio
¡Bye bye, Love! ********* Lorraine Cocó
Abrió los ojos ******* Aurelio Gonzales
Hola, ¿Te acuerda de mí? ******* Megan Maxwell

Reseñas hechas

Mayo
Todas las hadas del reino ******* Laura Gallego
Sananda ********** Lena Valenti

Junio
Alguien que no soy ******* Elísabet Benavent
¡Bye bye, Love! ********* Lorraine Cocó
Abrió los ojos ********* Aurelio Gonzales

Retos:
12 meses 12 libros--------------------------------------------------Llevo 3------------25%
80 libros--------------------------------------------------------------Llevo 22----------28%
25 españoles---------------------------------------------------------Llevo 15----------60%
Sabueso---------------------------------------------------------------Llevo 2
Libros olvidados-----------------------------------------------------Llevo 2
Literigato-------------------------------------------------------------Llevo 5-----------33%
Viaje por Europa----------------------------------------------------Llevo 1------------8%
Zoo literario----------------------------------------------------------Llevo 6------------60%
Autores de A a la Z-------------------------------------------------Llevo 10-----------42%
Leemos en digital---------------------------------------------------Llevo 1-------------8%
Viajes con los libros------------------------------------------------Llevo 4
Tarro - libros 2015--------------------------------------------------Llevo 22

Y esto es todo, nos leemos. Besotes

29 comentarios:

  1. Los de Elísabet Benavent y el de Megan me llaman ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy parecen buenos libros yo no he leído ninguno. Te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar
  3. He leído ¡Bye bye, Love! y Todas las hadas del reino y ambas me gustaron mucho; muy buenos meses lectores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La saga Valeria me resultó muy entretenida.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en ninguna lectura y los retos van muy bien, a ver qué tal julio
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, la saga Valeria me encantó.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido leyendo a Beta coqueta eh? jejeje a por Julio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a los libros de Elísabet Benavent. Y la verdad es que sus libros parecen perfectos para el verano.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. Hola. De los que has leído no coincidimos en ninguno, aunque estos días espero leerme el de Megan Maxwell. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que me los apunto por si tengo oportunidad que parecen muy interesantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa!
    Excelentes lecturas, me llama muchísimo la saga de Valeria y el nuevo de Megan Maxwell también pinta muy bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas lecturas. Yo en cuanto tenga un hueco me leo el de Loreine Coco.
    Sigue asi con los retos.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Ánimo con tus retos, que seguro que en verano tendrás más tiempo para ellos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa. Pues se ven bastante bien tus lecturas:3 espero que te vaya muy bien con tus retos:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  15. Vas bien, aunque algún reto algo atrasado pero es normal, a mi me pasa lo mismo con los mios!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay Elisabet Benavent❤️❤️ De mis autoras favoritas
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues no ha ido nada mal. A ver qué tal se portan las lecturas veraniegas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. unas lecturas geniales. A mi me quedan muchas sagas que terminar. besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola linda, me he pasado por todas las reseñas antes, y hay algunos que los tengo en mi lista para leerlo en algún momento :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Pues han sido buenos meses, sigue así! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo por leer Todas las Hadas del Reino :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas a la saga de Valeria. Has leído bastante >.<

    ResponderEliminar
  23. Qué bien lo estás llevando¡¡ yo he decidido leer sólo lecturas que me apetezcan mucho y no hacer ningún reto, por ahora¡¡¡ ya nos contarás¡¡
    un beso enorme preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo este año no me he apuntado a ningún reto, y tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo este año no me he apuntado a ningún reto, y tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me he dado cuenta de que no coincidimos en ninguna lectura, ¡qué cosas! No he llegado a leer ninguno de los libros que has leído.
    Sobre los retos, en el del viaje por Europa llevo 5 y tengo el sexto a medias, pero los otros cuatro... ¿Me pasé con 10? Igual el próximo año lo hacemos con 5.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. pues vas estupenda!
    genial el mes de mayo jejejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...