sábado, 31 de julio de 2021

Vacaciones


 ¡Hola mi gente bella!
Quería haber estado más tiempo por aquí, pero la verdad es que con la mudanza y el calor me ha sido imposible.
Hoy me paso por aquí para deciros que el blog se va de vacaciones, me voy a tomar el mes de agosto para terminar de colocar cosas y desconectar un poco. También me voy unos días a la playita. Nos vemos en septiembre ya con las pilas recargadas. 
Espero que tengáis un bonito mes de agosto que disfrutéis al máximo de lo que nos queda de verano y nos vemos a la vuelta. 



14 comentarios:

  1. Pues amiga, te deseo que tengas unas extraordinarias vacaciones, es imprescindible desconectar y disfrutar del verano.
    Hasta la vuelta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ten unas lindas vacaciones te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas muy felices vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones, nos vemos en septiembre :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que disfrutes de las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Vio!
    Que disfrutes mucho de esas vacaciones, que todo vaya genial con los últimos arreglos de la mudanza y a darse un buen bronceado jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las vacaciones Violeta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Have a lovely holiday :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...