lunes, 9 de diciembre de 2019

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Pues ya estoy aquí, ya he terminado mis exámenes, así que ya estoy de vuelta, esta semana os traigo la que va a ser mi lectura, tengo todavía alguna que otra atrasada de los anteriores pero en esta me los termino y creo que también me dará tiempo a empezar este. El elegido ha sido Tampoco pido tanto de Megan Maxwell 

Lo que leo esta semana... semana 49 - 019 


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

Besotes!!


¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos


38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura :D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y del relax tras tus exámenes, Violeta.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Yo estoy con Te regalaré las estrellas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura. Yo estoy a punto de empezar "El otro" de Thomas Tryon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen lunes y corta semana esta que nos ocupa ...de esta ella he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras y me encanto ... espero leer más de ella .Gracias por tus recomendaciones ..Abrazos y muy feliz lunes festivo .

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que muchas estáis leyendo este libro. ¡Qué envidia! A ver si consigo hacerme con él pronto. Disfrútalo mucho.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que nunca he sentido curiosidad por leer a Megan Maxwell, es una autora que no termina de llamarme >_< Mi lectura actual es 'La petición de Olivia', de Abril Camino :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho, a ver qué nos cuentas de esta nueva historia de Megan ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de la lectura y de los días de relax tras los exámenes! Un besote y ya nos contarás que tal el nuevo de esta autora.

    Besos guapísima =)

    ResponderEliminar
  10. Que bien se coge un libro después de los exámenes y disfrutar de una buena lectura. Ya nos cuentas si te ha gustado el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Al fin has terminado los exámenes! ¡Qué maravilla! Pues ahora a descansar. Yo acabo de termina Seda, de Alejandro Baricco. Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  12. Megsn maxwell m priva. Siempre me saca un sonrisa,
    y a disfrutar tras lo exámenes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta!!
    No soy mucho de leer a la autora, sus libros me parecen muy repetivos, que te vaya bien en las vacaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. espero que te hayan ido bien los exámenes :)
    no he leído nada de Megan Maxwell pero no sé si son el tipo de lectura para mi...
    yo espero acabar esta semana El océano al final del camino :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Hola Violeta
    Me alegra tenerte de vuelta por aquí. Yo leí este libro hace poco. Estoy deseando saber tu opinión. Disfrutalo

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conozco pero espero que lo disfrutes. Yo estoy con Nerve.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que meterme con esta autora, que tengo fichada la trilogía de las guerreras. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta.
    Disfruta de la lectura. Yo tengo que elegir nueva lectura, porque hoy he terminado el libro que estaba leyendo, Letargo de Jessica Galera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que bueno ya finalizaron los exámenes...
    ¿Es una historia navideña? Yo actualmente leo the christmas sisters de sarah morgan :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Pues estamos con el mismo! Eso sí, ya no me queda nada para terminarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes de la lectura. Esta semana tengo entre manos Un mundo helado y Rojo, blanco y sangre azul.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Deseando leer que te ha parecido

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Suerte con tu lectura , Te deseo una genial semana. Te mando un beso y me gusto tu cabecera

    ResponderEliminar
  24. Espero que te haya ido bien con los exámenes. Este libro tiene buena pinta, ya nos contarás. bsts

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de su lectura y suerte en los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola,
    a mi esta autora no me va mucho, pero espero que tu la disfrutes un monton.
    Disfruta la lectura
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, Violeta:
    ¡Espero que los exámenes hayan ido requetebien!!
    El libro que has elegido suena a romance, y no hay nada que me seduzca más que eso. Espero que lo disfrutes!!
    Un abrazo, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  28. ESta autora la tengo muy pendiente. Muy famosa ella, pero esperaré un poco más por el título que me atraiga más.

    Ya veré qué tal la reseña. Muchos abrazos para tí !

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Espero que te hayan ido genial los exámenes y que disfrutes de tu lectura escogida. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Tengo taaaaan pendiente leer a esta autora.
    Yo ando inmersa en "la rebelión de la reina"
    ¡Feliz lectura!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Será una de nuestras próximas lecturas y tenemos ganas porque no conocemos a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo estoy por empezar Nyxia liberada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Aunque esta autora tiene mucha fama, yo no conecto con su estilo. Quizás sea cosa mía. Que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, que disfrutes mucho de la lectura, ya nos contarás que tal te ha parecido.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola corazón!
    Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola preciosa!
    Espero que lo disfrutes, tengo a esta autora muy pendiente ;)

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! espero que disfrutes mucho de la lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...