lunes, 19 de marzo de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Como una semana más vengo a informaros cual va a ser mi lectura durante esta, todavía me queda un poco de  el desenlace de La leyenda del hechicero la verdad que pense que esta semana iba a ser más productiva pero no ha sido así; como me queda poco para terminarlo he elegido una lectura más ligera Manhattan Crazy Love de Cristina Prada es lo primero que voy a leer de esta autora.

Lo que leo esta semana... Semana 12 - 2018

¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!

¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!


45 comentarios:

  1. Hola! Disfruta de la nueva lectura cuando la empieces!
    Esta semana la empiezo terminando Antihéroes y Diez negritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo sigo leyendo Miss Peregrine que lo empecé el otro día y como dispongo de poco tiempo, pues me va a llevar unos días.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo estoy leyendo Volverás a Alaska de Kristin Hannah.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz lunes, hoy no me quedo a ver el libro ya no me cabe mas información, Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la he leído, así que ya nos contarás que tal cuando la termines.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribe Cristina, este libro aun no lo leo. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes mucho! Yo estoy terminando Un amor,un beso.
    Vero - unmomentoparalalectura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene buena pinta ^^ espero que lo disfrutes. Yo ahora tengo que empezar Carter y Arizona <3 a ver que tal

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Esta semana la dedico a dos autores españoles, ole ole. Besos y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    Ayer empecé la sombra de la mentira de C.Cardozo :)

    Un besito Violet

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocia este libro pero puede que llegue a gustarme ya que dices que es una lectura ligera. Esperare entonces la reseña a ver que te parecio :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Me gustó este libro, no me pareció que contara nada que no esté escrito pero lo disfruté ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Pues yo sigo con La villa de las telas, que llevo varios días. No es que no me guste, pero es bastante gordo y últimamente no tengo casi tiempo para leer!

    Espero que disfrutes de tu lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente a esta autora, a ver si me pongo con ella pronto.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído nada de esta autora, pero no me importaría comenzar con este libro, pues pinta bien.
    Besos desde Promesas de Ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta lectura.
    Nosotras seguimos con "Sisters" de Anna Todd, ya que estamos últimamente ocupadas, pero con la calma y ya está, no pasa nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tu actual lectura. Yo voy a empezar La hermana. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Animo con la lectura y a disfrutar de la semana. Parece que el tiempo nos va a dar tregua. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ya nos contarás que tal está el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Disfrurta de la lectura. Esta semana quiero terminarme el nuevo de Blue Jeans que lo tengo a medias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    tristemente esta semana no leeré a nada, porque empece la facultad y me mandaron demasiadas cosas
    Disfruta la lectura
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! pues espero que disfrutes tu lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Ten una genial semana y buena lectura

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Feliz semana y disfrútalo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. La semana pasada Fallas, y esta de vacaciones, que ya tocaban, así que no tengo pensado leer demasiado, me conformo con acabar la que tengo empezada y como mucho una corta que me espera en la mesita.

    Besitos florecilla!!

    ResponderEliminar
  28. A disfrutarla, guapetona. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola,
    no he leido nada de esta autora, a ver que te parece y luego me lo planteo
    Felices lecturas
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Disfrútalo mucho,a mi me gustó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta... yo últimamente no estoy leyendo mucho. Seguramente comience con Operación Picasso de Pedro Saugar Segarra.. una novela de ficción histórica!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta del final de La leyenda del hechicero y de este nuevo, a mí me resultó entretenido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Este libro lo leí hace unas semanas y la verdad es que no me terminó de convencer. Espero que a ti te guste más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Creo que es un libro que podría gustarme, y me llama bastante, pero ahora mismo tengo mucho pendiente, así que no creo que lo lea pronto. Que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holis
    Este libro tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si le hago un hueco.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!!

    No conocía este libro así que me lo apunto para echarle un vistazo :)

    Yo estoy leyendo "Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón" de Rocio Carmona^^

    Un besazo, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de tu nueva lectura, yo sigo entre las páginas de Entre estas Paredes de J.L. Berg, me está gustando pero apenas tengo tiempo de leer😓.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    A mí este libro no me gustó demasiado, pero espero que tú tengas mejores sensaciones con él.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...