jueves, 15 de marzo de 2018

Reseña El club de los eternos 27

Hola mi gente bella!
os dejo una nueva reseña.
Datos técnicos
Titulo: El club de los eternos 27
Autora: Alexandra Roma
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil/ Romántica
Páginas: 470
Precio: 18,90€
ISBN: 988417114527

Sinopsis:
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta.

Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inundaba el mundo y su cara protagonizaba las noticias.

Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos un abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del plantea. Solo algunos recuerda que fue una persona.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Autora: Escritora, periodista y guionista, Alexandra Roma, seudónimo de la madrileña Alexandra Manzanares Pérez, nació en 1987. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, el último año de carrera lo pasó en Roma gracias a la beca Erasmus. Tiene un máster en Guión cinematográfico y otro en Dirección cinematográfica.
Ha trabajado en diversos medios de comunicación como la agencia Europa Press o Vallecas Digital y Digital Alcorcón (como redactora jefe de Cultura).
Especializada en el género romántico, su primera novela de esta temática se publicó en 2012 bajo el título de Sangre y corazón. El libro recoge una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre un judío y una asesina nazi.

EL club de los eternos 27 ha sido un libro que con cada paso de hoja he ido descubriendo que estaba ante una lectura especial, la he disfrutado absorbiendo cada palabra e impregnándome de mil sentimientos y que cuando la he terminado me ha dejado con un buen sabor de boca a pesar de ser una novela con una historia dura, con un final agridulce y que ha dejado mi corazoncito hecho añicos. No había leído nada de esta autora, pero me ha gustado tanto este y la forma tan genial que tiene de narrar y transmitir los sentimientos a través de sus personajes que ya le tengo el ojo echado a su anterior libro.

Está estructurado en un prologo donde ya podemos apreciar lo desgarradora que puede llegar a ser la lectura. Descubriremos a un Julien solo, abrumado por todo lo que la fama le ha traído, la decadencia de tenerlo todo, los vicios que lo ha conducido a ese punto. Demostrándonos que aun teniéndolo todo son muchas las cosas que dejo atrás y que echo en falta. Tiene cuatrocientas sesenta y seis páginas, divididas en tres partes. El vertiginoso ascenso, la decadencia de la cima, la paz del descenso y un epilogo. Esta  narrado en primera persona por Julien y Crysta.

"No podía poner una fecha exacta al instante en que entregue mi alma al diablo"

"Todo ello repleto de lujos, descontrol, desenfreno y  una actitud que provocaba que cada día el número de personas que me odiaban desde sus sofás, sin conocerme, aumentase considerablemente"

Conoceremos a nuestros protagonistas desde que son niños, donde la vida se ve de color rosa, donde la inocencia también puede dañar, pero también donde se forjan las verdaderas amistades. Julien vive en Alaska junto a su familia. Tiene un hermano mayor, Jeremy un niño especial al que Julien adora. Siempre lo ha tenido que proteger, ya que sufre el rechazo de la sociedad por ser diferente. Pero la entrada de Crysta, su dulzura, comprensión, hace que esta se vuelva indispensable en la vida de Jeremy. Esta unión tan especial que tienen ambos se afianzaran mas tras un trágico suceso que sufre Crysta. Jeremy estará siempre ahí, tendiéndole una mano y dándole cariño y comprensión. Para Julien esta amistad no pasa desapercibida y hará que cada día se siente mas atraído por ella. Lo que comienza como una amistad dará paso a una bonita relación llena de sentimientos que irán creciendo con el tiempo. Pero todo cambia cuando este consigue hacer su sueño realidad; Julie se convierte en una estrella del Rock gracias a un video subido a Youtube, empezaron sus luces y sus sombras. 

"Crysta se había roto. La armadura había desaparecido por completo. Y no lo había hecho por un regalo ni por el dinero que costaba, sino porque alguien se preocupaba por ella, porque desde la sombra alguien se había detenido a observarla para darle aquello que ni siquiera sabía que anhelaba, porque los deseos que mas importan son los que nunca se pronuncia en voz alta y aun así, alguien te los concede"

Alexandra ha creado unos personajes maravillosos, perfectamente dibujados, llenos de matices. Entrañables, inolvidables de los que calan hondo. De los que aun con el paso de los días siguen muy presentes, no son de los que te olvidas fácilmente, que pasan sin pena ni gloria. Están envueltos en tanta magia que son de esos que siempre ocuparan un pequeño espacio dentro de nosotros. Tiene una forma fantástica de conseguir que te metas de lleno en la piel de cada uno, ver sus alegrías sufrimientos... que es difícil no enamorarte de ellos, es imposible que te puedas descartar por uno, todos son geniales. Julie te conquistara por lo humano que es, simpático, guapo, encantador, con un gran amor por las familia, amigo de sus amigos. Siente adoración por el grandullón... Pero también veremos su parte negativa y lo destructiva que puede resultar la fama. Crysta te ganara desde el minuto uno con una evolución a pasos agigantados, estaremos frente a una niña valiente, alegre, llena de sueños, que sabe querer y aceptar sin barreras, sin prejuicios, pero la vida suele ser muy caprichosa y cuando menos nos lo esperamos llena esa vida rosa de sombras oscuras. Devolviéndonos a una Crysta reservada, tímida, llena de miedos, pero donde su mejor medicina será Jeremy y Julien, este último le enseñara a valorarse y sacar toda su valentía y coraje que lleva en su interior, demostrándole que a pesar de las trabas que te ponga la vida puedes perseguir tus sueños y conseguirlos. Jeremy el grandullón, porque es adorable, por esa manera tan particular que tiene de ver el mundo, porque a pesar de ser un chico fuera de lo común, es inteligente, lleno de ternura. Con una transparencia que lo hace único. Y bueno otros que también merece la pena conocer su historia son Lucas y Dana mejores amigos de Julien y Crysta.

Alexandra Roma nos trae una maravillosa historia, fantásticamente construida, donde ha tejido perfectamente cada momento como si de una tela de araña se tratara y donde es imposible no dejarte llevar por esa marea y caer en sus redes. Llena de sentimientos, apasionante, conmovedora... y sobre todo muy desgarradora. Con un ritmo ágil y una narración bella y elegante, consigue plasmar cada detalle, envolviéndote de tal manera que es imposible soltar el libro. Te sumergirá en un torbellino de emociones de las que te araña el corazón, iras sintiendo inmensidades de sensaciones, es difícil pasar página y que no broten lagrimas de tus ojos. Lo cierto es que ya llevaba tiempo que una historia no me hacia llorar y conseguía tocar mi corazoncito. ¡Ay! igual estoy demasiado sensible. Eso sí, después de unas semanas de haberlo leído todavía me emociono y me acuerdo perfectamente de todo. Y bueno del final solo os puedo decir...¡OMG! para nada me esperaba encontrarme con ese final, menudo final. Me dejo cao, vamos que me sorprendió al máximo.

En definitiva: El Club de los eternos 27 es una novela con una apasionante y conmovedora historia, donde su autora te envolverá en un torbellino de emociones, manteniéndote expectante sin que puedas dejar de leer, pero deseando no llegar al final. Con un final muy desgarrador. Felicidades Alexandra Roma por esta bonita historia llena de amor.

Mi puntuación
Super excelente


¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
Feliz Jueves! Nos leemos! Besotes!





59 comentarios:

  1. Hola! He visto reseñas de este libro y la verdad es que pese a no es mi estilo, no tiene mala pinta y no lo descarto. Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que te ha gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que he leído bastantes reseñas negativas de este libro, y por diversos motivos no me atrae, aunque me alegra que te haya encantado. Por el título ya me imagino de qué va el título y la verdad es que ahora mismo una historia dura no me entra.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad no me llama mucho la atencion, por ahora no me apetece leerla.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Esta no es para mí pero me alegro que tú la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues andaba dudosa con este libro, pero después de leer tu reseña es probable que termine cayendo. Me alegro de que te gustase tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta autora es de las que nunca me defrauda y con este libro tampoco lo hizo ya que me encantó. Mi pero fue ese final, no es que lo esperaba viviendo todos felices, con una historia así no hubiese resultado creíble, pero tampoco me esperaba el final que le da y no me gustó demasiado. Se arriesgó la autora en él? A mi parecer sí y es de valorar, pero me pareció demasiado "cruel" para mi gusto. Y sí, también lloré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó la reseña y este parece un libro muy interesante, emocionante y bonito. Me encantaría leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la reseña♥. Necesito leer algo de esta autora, éste aun no está en Argentina pero cuando llegue no dudaré en darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa guapa! Veo mucho este libro últimamente por aquí y por IG, y veo que te ha gustado mucho; pero este no me lo llevo, tengo muchos pendientes y el género no me acaba de atraer. Gracias por la reseña.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Con la impresión que te ha dejado es casi imposible no darle una oportunidad.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas y será una de mis siguientes lecturas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Empecé reseña a reseña diciendo que no me atraía mucho, el otro Día ya dije que no tenía mala pinta y hoy ya hasta la anoto...🙄😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya he leído a la autora con anterioridad y no me ha decepcionado en ninguna de las ocasiones, por lo que esta novela ya está anotada desde hace tiempo en mi lista de pendientes para leerla en cuanto tenga un momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Qué reseña tan completa!!! Wow, me ha encantado. Llevo tanteando este libro por redes y la verdad que se me antoja lectura veraniega ♥☺ (te sigo de vuelta)

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué te digo de esta maravilla? Solo puedo decirte que es que lo que he llorado adorado, odiado y amado este libro, todo lo que me ha hecho sentir y que se ha quedado como una de mis grandes lecturar.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por tan linda reseña, se nota que disfrutaste mucho de la historia y los personajes...Me llama la atención, que sea una historia conmovedora y bonita. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. El título me ha confundido, me he ido directa al club de los 27, no había leído la palabra eternos y pensé que era sobre los cantantes que murieron con 27 años.
    Leída la reseña parece que puede estar bien pero de momento no es lo que me apetece leer, lo anoto para mas adelante.

    ResponderEliminar
  19. he leído buenas reseñas del libro y la autora pero no lo leeré por el momento

    ResponderEliminar
  20. Este lo dejaré pasar, no creo que sea para mí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto pero estas historias y yo no somos para nada compatibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Quién me diera a mí 27 de nuevo.....
    besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, me lo llevo apuntado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. No suelo leer este tipo de libros así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Es un tipo de historia que no me suele llamar la atención, pero tu buena opinión me hace quitarme los prejuicios. Quizás me anime ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapetona, hay algo en esta novela que no termina de llamarme del todo, aunque después de leer tu reseña me ha entrado mucha curiosidad por esta historia.

    Muchos saludos desde La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Cómo se nota que te ha gustado. Solamente he leído una novela de esta autora y no creo que me vuelva a animar, no termina siendo de mi estilo, ya sabes que no a todas nos puede gustar lo mismo jajaja
    Pero dan ganas de leerla tan solo por lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Holaa

    La verdad ers que yo ya conocía este libro y me llamaba un poco la atencíon, pero al ver todas las reseñas que dejais, puedo ver que me va a romper el corazoncito <3 y la verdad en estos momentos necesito cosas alegres, tal vez lo termine leyendo en algún momento, pero la verdad es que soy muy ñoña y los finales agridulces y los libros con personajes con historias fuertes sé que acabarán mal de alguna manera, no es que me gusten mucho porque me lo tomo muy en serio y siempre acabo fatal, aunque sé que solo es una historia. Gracias por la reseña =)

    Un beso y nos leemos

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! este libro me llama bastante la atención y, con lo que has dicho, tengo más ganas aún de leerlo:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Este libro no termina de llamarme, así que por ahora no lo leeré, pero quizás más adelante si
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Este ha sido el segundo libro de Alexandra que he leido, el primero fue Sangre y Corazón, que ahora va a volver a sacar con Planeta y que te recomiendo sin dudarlo, porque también es una historia de las que dejan huella.
    Pero en este libro ha conseguido que los personajes se hagan reales, que los sientas a tu lado, y esa sensación no se borra jamás. El club de los eternos 27 es maravilloso, y triste, y duro, pero maravilloso.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Violeta! Tengo que leer esta novela, creo que me gustará muchísimo y tengo muchas ganas de conocer a Alexandra como autora :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  33. 📚 ¡Hola!
    He leído tan buenas reseñas de este libro que sin duda le daré una oportunidad pronto jeje, muchas gracias por la reseña.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¡Wow! :D Me alegro muchísimo de que el libro te haya gustado tantísimo ^^ La verdad es que el título pinta mejor que bien pero, jo, después de lo que cuentas... ¡qué ganas de leerlo! :)
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención el tema. Quiero decir, que la autora hable con crudeza de lo que implica alcanzar la fama me parece un acierto, ya no hablemos de las ganas que tengo de conocer al hermano del protagonista :) Sobre la chica... bueno, pues también me tiene intrigada. Supongo que es de esas relaciones súper tormentosas en las que el chico tiene que tragar mucha mierda para darse cuenta de lo que hay pero, oye, a mi esas historias siempre me pirran xD
    Ay, Violeta, es que has hecho la reseña con tanto sentimiento que no puedo más que decirte que me muero por leer el libro ^^ No conocía a la autora, pero me la llevo requeteapuntada, sí, sí ^^
    ¿Así que con el final has llorado? Ö Uf, pues sí que te ha llegado :) Me encanta lo que comentas de que es una de esas historias que se quedan contigo cuando la acabas ^^
    Una reseña estupenda :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola Violeta

    La verdad que con este libro tengo sensaciones encontradas, no porque crea que no me va a gustar, todo lo contrario, pero me da miedo que sea demasiado emotivo y me haga pasarlo mal y llorar demasiado. He leido buenisimas opiniones y el libro tiene que estar genial, pero me da miedo enfrentarme a él jaja.

    Preciosa reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Nunca hemos leído nada de la autora y la verdad es que nos llaman la atención sus libros, ya que a mucha gente le gusta su manera de escribir.
    Sin embargo, al mismo tiempo que nos llama este libro, también nos echa un poco para atrás porque hemos visto reseñas de todo tipo, muy diferentes entre sí. Supongo que dependerá del gusto de cada persona.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Yo no he leído el libro, ni conocía a la autora, pero con todo lo que nos cuentas suena genial y muy interesante, sobre todo, se nota que te gusta mucho su forma de narrar la historia por el cariño que le tomas a los personajes.

    Gracias por la recomendación, un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, guapa!
    Que sepas que no he leído nada de lo que has escrito :) jajajaja. No me mates, que no es porque no me haya gustado o algo así, es simplemente porque va a ser mi próxima lectura y no quiero saber nada de nada. Lo que sí que he visto es que tiene muy buena nota por tu parte y espero que yo le dé la misma. Es muy probable que se la dé, en realidad, porque todo lo que he leído de esta autora hasta ahora me ha enamorado, así que seguro que esta historia no va a ser diferente :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, guapa!

    He leído un libro de la autora y no me gustó nada. Mucho drama, un vocabulario que se iba por las ramas... así que una y no más, Santo Tomás. Me alegro que te haya gustado el libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Violeta!!
    Pues lo he acabado de leer hace poco y ha sido mi primer acercamiento a la autora y no será el último, ya que me ha gustado mucho la manera de narrar. Es verdad que el final te deja un poco plof, pero yo otro final no lo hubiese creído ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Este libro casi me lo compro ayer pero al final me decidí por otro ^^. Y es que leo reseñas negativas o positivas, nunca nada intermedio y tengo miedo que al final me decepcione. Me alegra leer que a ti te ha encantado, ojalá tenga yo la misma opinión cuando termine con el :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Llevo queriendo leer este libro desde que salió además de que no he tenido la oportunidad de probar la pluma de la autora así que espero hacerlo pronto con todas las buenas críticas que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muchísimas gracias por la reseña! No conocía el libro pero ahora tengo que leerlo!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    Ya había leído alguna que otra reseña y la verdad que cada vez que leo otra, me atrae más esta historia, así que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Está por leer, espero disfrutarlo tantísimo como tú :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa!
    Aiiins que ganazas de probar a esta autora de verdad, no paro de leer maravillas sobre sus libros, y tu reseña me dan aún más ganas de leer este libro de verdad, mi bolsillo tiembla cada vez más jajaja
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  47. Hola, aún no he leído nada de la autora pero me apetece por lo que a ver si puedo y leo esto o el anterior que publicó con la editorial.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Tengo ganas de leer ya la autora porque todo el mundo habla bien de sus libros. Creo que empezaré por este porque me llama mucho la atención.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, hola!

    Por el momento esperaré que baje el hype del libro. Sé que tiene muy buena respuesta del público, lo cual me motiva a leerlo en un futuro.

    Gracias por la reseña,
    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  50. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, sigo viendo tan buenas opiniones y pues voy a tener que ir a leerlo porque no soporta la intriga ja, ja, ja. Ya me veo venir algunas cosas pero de igual forma tengo intriga por el título.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atencion :( Es un genero que no suelo leer mucho y ahora que no tengo tanto tiempo como antes, mejor lo dejo pasar. Me alegra que haya sido una buena lectura para ti :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  52. Hola! Totalmente de acuerdo... Julien ha sido un personaje que se ha quedado en mi memoria para siempre. Es tan especial... Su relación con Jeremy es preciosa. Además Alexandra escribe de una forma que llega al corazón.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  53. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, pero no paro de leer muy buenas reseñas y opiniones.
    A mí me da un poco de "miedo" de que sea demasiado dramático para mí. Me gustan los dramas, pero siempre con moderación y temo que se abuse un poco de querer hacer llorar a toda costa.
    Le daré una oportunidad algún día a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. me gusto mucho tu reseña, y ya me dio ganas de darle una oportunidad al libro se ve una que es una gran historia. y tu opinion me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  55. hola,
    este libro me lo compre el mes pasado y le tengo muchas ganas, a ver si saco un poco de tiempo y me lo leo
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    La verdad es que he escuchado mucho sobre este libro, así que como buena amante del género romántico, mi deber es leerlo, así que espero que a mi me guste tanto como lo ha hecho a ti.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  57. Hola.

    Este libro lo tengo pendiente, mi hija lo tiene en su estantería y estoy deseando tener un ratito para dedicárselo, ya que a ella le encantó y por lo que me ha contado creo que yo también lo voy a disfrutar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    Aún sigo tocada después del final de este libro 😭 , lo leí el mes pasado y desde entonces echo muchísimo de menos a Julien, le había cogido tanto cariño… Es una historia original y tan especial que me ha robado el corazón, como ya dije, ojala hubiera acabado de otro modo porque yo quería algo más feliz jopee…. Me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...