miércoles, 21 de marzo de 2018

Análisis del mes...


Hola mi gente bella! Hoy os dejo el análisis del mes de Febrero, han sido un total de cuatro libro,  y la verdad que no han sido malas lecturas aunque algunas no todo lo que esperaba de ellas.

Libros leídos
En cuanto a reseñas todavía tengo algunas pendientes

No me dejes ser tu héroe  (Reseña aquí)
El faraón   (Reseña aquí)
Escrito en el agua  (Reseña aquí)

Retos

Tarrot-Libro--------- 4 monedas
Reto 25 españoles---------- 2----------- 3/25




Bueno esto ha sido todo lo que ha dado a decir el mes de Febrero.

¿Cómo ha ido el vuestro? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos!
 Besotes!




57 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero El club de los eternos 27 le tengo muchas ganas.
    Buen mes!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La brújula dorada fue toda una sorpresa porque la película no me gusto nada pero el libro estuvo mucho mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El club de los eternos es el que mas me llama.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo le tengo al de la brújula dorada, pero me da un poco de perezsa, vi la peli hace años y me gustó pero me da pereza ponerme con el libro... Y el de Origen también me llama mucho! Besos y comienzo a segurite!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus recomendaciones, preciosa Violeta.

    Feliz Día Mundial de la Poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero me llama la atención origen

    ResponderEliminar
  7. No te ha ido nada mal!!! La verdad es que yo no me he parado a ver qué tal el mío 😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído la brújula dorada, y los otros tengo que decir que no me llaman.El mio no ha estado mal, pero me da tanta pereza el resumen mensual que he decidido hacerlo al trimestre. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno pero Origen lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me imagino cuál ha sido una de las lecturas que no has disfrutado, porque a mi me sucedió igual. Ahora a por marzo, guapa. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues yo solo he leído "The ludicruous Laws of old London" que espero poder publicar pronto la reseña :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo leí El club de los eternos 27 y la verdad es que me fascinó. De La brújula dorada no puedo decir lo mismo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. En febrero coincidimos con EL CLUB DE LOS ETERNOS 27 que llorera en febrero madre mía.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Buen resumen, no coincidimos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer a Alexandra Roma que aún no he tenido la oportunidad de leer algo suyo y todas sus historias me llaman la atención. Espero que marzo este siendo igual o mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Leí «La brújula dorada» y «Origen» y ambos me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, de los libros que compartes solo he "leído" La brújula dorada cuando era adolescente, pero abandoné a las pocas páginas. Tengo ganas de darle una segunda oportunidad, a ver si ahora me gusta más. Los otros no me llaman mucho, así que los voy a dejar pasar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! De los cuatro he leído el club de los eternos 27 y como siempre, la autora consiguió emocionarme en muchos momentos de la historia.
    Espero que en marzo estés teniendo muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien he leido El club de los eternos 27.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero El club de los eternos 27 me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaa!
    Coincidimos en El club de los eternos 27, que acabo de subir su reseña jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. A veces pasa, que esperamos más de algunos libros y luego nos defrauda. Seguro que este mes tienes mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buen resumen,me gustan los libros de D.Brown :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! He leído Origen y no es de los mejores del autor.. al menos para mí. Los demás no los he leído. Nos cuentas pronto qué tal marzo!
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  25. Tengo por leer El club de los eternos 27, a ver qué me parece :P

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno de ellos pero sabes que le tengo ganas a origen. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muy buen mes por lo que veo :) justamente estaba ayer leyendo uno de Dan Brown: Inferno, aunque ya lo había leído, pues no tenía nada nuevo que leer pero gracias a blogs como el tuyo, voy conociendo más libros y me los voy anotando :)

    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. Tengo muchas ganas de leer ¨Origen¨, pues la sinopsis me llama muchísimo la atención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Le sigo teniendo un montón de ganas a Origen, lo tengo pendiente, espero leerlo pronto pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Violeta!!!
    Preciosa mía si tu no paras jajajja me ecanta ver tus lecturas y con el rotmo que llevas se cumplirán todos tus retos ,gracias preciosa y a por ellos!!!
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    De tus lecturas, solo he leido No me dejes ser tu héroe, los demas no los conozco, tampoco me atraen, espero que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  32. Hola, de los libros que mencionas solo he leído No me dejes ser tu héroe, y la verdad es que, aunque un poco corto, me gustó mucho. El de Origen lo tengo pendiente, pues he leído casi todos los de Dan Brown y me gusta como escribe. Espero que los hayas disfrutado, y a ver que tal se da el mes de marzo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Buen mes! Yo de esos me he leído el de Dan Brown y La brújula Dorada. Y estoy planteandome leerme el de el club de los eternos 27. A ver si tengo tiempo para todo :)
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  34. A mi febrero me fue fatal, pero lo estoy arreglando con Marzo jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Vaya, menudo mes tan cargado de lecturas, sobre todo comparado con el mío😥. Me alegro de que hayas disfrutado de todas ellas y mucho ánimo con los retos.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  36. Yo llevo un inicio de año fatal. Buen mes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Pues me encantaría poder leer "El club de los eternos 27" es un libro que he visto mucho y me pica la curiosidad.
    ¡Vamos con esos retos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No leí ninguno, pero tengo unas ganas tremendas de leer "La brújula dorada". Lo tengo pendiente desde hace años. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola prciosaaa
    Oye, pues no has tenido un mal mes.
    Y si has disfrutado de las lecturas, mejor que mejor^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    He leído “Origen” y aunque me gustó, si que esperaba mucho más y me defraudó un poquito. Y tengo muchas ganas de leer “El club de los eternos 27”, a ver si nene puedo hacer con el pronto.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  41. Hola.

    Un mes genial ¿no? A mí me gustaría leer El club de los eternos 27 a ver si consigo sacar tiempo para hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo leí no me dejes ser tu héroe y me gustó bastante
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Ya vendrán mejores lecturas ^^. Lo bueno es que has conocido nuevas historias y eso también cuenta :). De momento no he leído ningún libro de los que has mencionado, pero tiempo al tiempo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en varios libros,pero ya sabes que yo mis meses son de ocho libros mínimo, de ahí para arriba, aunque creo que ahora con la vuelta al cole de trabajo y estudios se va a ver seriamente mermada, pero bueno, haremos lo que se pueda.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Vaya, si que has leído libros, hehe. Ya me gustaría a mi ser tan productiva ^^. De todos los que mencionaste, los que más me llaman la atención son el de Phillip Pullman y el de Dan Brown. Ojalá pueda leerlos pronto.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Si que has tenido muy buenas lecturas jajaja. Sin duda leíste libros que yo quiero leer y espero hacerlo pronto. ¡sigue juiciosa con las lecturas! ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Veo que Febrero no te ha dejado tan convencida porque mencionas que algunos libros no fueron lo que esperabas. Espero que el balance de Marzo sea más positivo y disfrutes de todas tus lecturas.
    No coincidimos con ningún libro pero quiero leer Origen para ver que otro tema tratara el autor, son muy interesantes aunque he visto que no encanta. Los otros también tienen cosas que me llaman la atención, para más adelante los tendré en cuenta.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    No me dejes ser tu heroe espero leerlo este mes, que lo recibi hace unos dos meses y aún no me he puesto con él y tengo muchas ganas. El club de los eternos 27 tengo un gran dilema si leerlo o no, porque sé que voy a llorar lo más grande jajaja.

    Besos bonita. ♥

    ResponderEliminar
  49. De todos los que has comentado tengo ganas de leer El club de los eternos 27 pues leí Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y me encantó!!! Por cierto yo también me quedo por tu blog!!!! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido tantas lecturas (para mi cuatro en esta epoca de clases es un gusto que no puedo permitirme jajaja) y que sean tan variadas entre si. Espero que el proximo mes haya incluso mejores lecturas en tus manos :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    4 libros no esta mal. Mi mes de febrero ha sido muy escaso porque estaba de examenes ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Violeta! Cuatro libros no está nada mal, yo la verdad es que llevo 21 en lo que llevamos de años por lo que voy demasiado avanzada pero dentro de poco iré bajando el nivel porque los estudios y trabajo lo requerirán jaja. De los que has leído solo leí no me dejes ser tu héroe que la verdad me gustó mucho y el club de los eternos 27 que me fascinó y se convirtió en una de mis mejores lecturas del año :) me ha gustado conocer tus lecturas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer el de Alexandra.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Mi mes de febrero fue bastante pobre, si te digo la verdad. Posiblemente sólo leí unos dos o tres libros. Espero que siga aumentando mi lista de leídos, por que si no me ahogaré de letras, jaja. No coincidimos en ninguno, pero los tengo muy pendientes.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  55. Huy, pues vaya, siento que no fueran todo lo que esperabas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...