viernes, 26 de enero de 2018

IMM del mes de Diciembre

Hola mi gente bella!
Hoy vengo con el IMM del mes de Diciembre. Con esta entrada ya queda cerrado el 2017. Este mes la verdad que me he pasado un poco, siempre digo que no voy a comprar pero al final siempre acabo haciendolo. Primero pondre los que las editoriales me han mandado y luego los que yo compré.

De la editorial planeta me llegaron La leyenda del hechicero  de Taran Matharu con este se cierra la trilogía y es un libro al que le tenía muchas ganas pues tanto el primero como el segundo me han gustado mucho.

Origen de Dan Brown es  otro libro que me llama bastante aunque las críticas que he leído  no son muy buenas, a mí es un autor que me gusta mucho.

De segunda mano he comprado Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia, estoy deseando de leerlos pero a ver si consigo hacerme con el tercero. Y también compré la trilogía de Hija de humo y hueso. Compuestas por  Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos


Y estas han sido mis compras a Círculo de lectores Hijos de un rey godo de María Gudín y Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol, además este último trae de regalo un librito  titulado No fuimos nosotras que es un relato de dos de las protagonistas.








Bueno pues estas han sido mi compras en el mes de Diciembre.


Hasta aquí el IMM 
¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?

78 comentarios:

  1. Ya tienes unas cuantas lecturas para disfrutarlas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos de esos libros por leer, y les tengo unas ganas. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa!! No podrás quejarte! Me encantan. Esperaremos a esas reseñas. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con esa cantidad de libros tienes para un rato de entretenimiento, jeje. Besos, preciosa, y disfruta de todos ellos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo.. a mí me pasa lo mismo y acabo pecando.
    Somos unas pecadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ☆ [Holi!] ☆
    Una corte de rosas y espina, yo he terminado hace poco el segundo y tercer libro y puff.. de mis mejores lecturas de este año (aunque llevemos poquito jijiji) <3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La saga de Sarah J. Maas es una maravilla, y la de Laini Taylor me gustó mucho también, quitando el segundo libro. Estoy deseando leer Origen, aunque antes tengo que leer otros de Dan Brown que aún no he podido conseguir :P
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de seguir leyendo a Dan Brown, sólo que nunca está en mis opciones cuando voy a la librería jeje
    "Hija de humo y hueso" es un libro que amé! a ver si continúo con la trilogía este año.

    ¡Que disfrutes las lecturas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tienes unas cuantas para leer y disfrutar, yo aun no he hecho el organigrama de las lecturas de febrero y te aseguro que son muchas, así que como no me organice...

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Todos son muy buenos libros y la trilogía de una corte... tienes que conseguir ya el tercero para leerlos del tirón, jejeje. Espero que disfrutes mucho de todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa
    El que más me llama es Hijos de un rey Godo :D
    Disfruta de la trilogía de Acotar, espero con ansias las reseñas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    La saga de hija de humo y hueso, me falta por leer el 3, y no se donde encontrarlos, por que me han dicho que los han descatalogado. La leyenda del hechicero la tengo pendiente y la trilogía de una corte de rosas y espinas me encanta. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
    Disfruta de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Violeta!!
    Pues no coincidimos en ningún libro, pero hay varios que me llaman la atención como el nuevo libro de Dan Brown :D
    Espero que los disfrutes mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Los de una corte son.... los adoro. El tercero fue mi mejor lectura del año pasado. Me emocionó muchisimo!
    Los de hija de humo y hueso los tengo en pendientes desde hace eones lo menos!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La saga de Hija de humo y hueso no me canso de recomendarla jaja
    Muy buenos libros

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. De todos solo he leído "Por encima de la lluvia" que me encantó! Disfrutas de tus lecturas guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Después de mil años el otro día compré dos libros, uno estaba muy baratito y el otro era indispensable. De editoriales no me quejo la verdad, este mes he recibido tres libros 😊. Me alegro de que hayas conseguido tantos libros en diciembre.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. hola,
    tengo muchas ganas de leer El hechicero, a ver si este año cae. No he leido ninguno asi que me los apunto
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    He leído los de Hija de humo y hueso y me gustaron mucho. También los de UNa corte de rosas y espinas! Aunque aún me falta el último

    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    De aquí a nada lo que vas a tener es que ampliar la estantería !!
    Algunos están en mi lista de pendientes... no sé si algún día conseguiré poner a 0 la dichosa lista
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer a Víctor del Árbol :)

    ResponderEliminar
  23. hola ya leí el tercero de la trilogía del hechicero te puedo decir que tiene un final fantástico, espero que lo disfrutes tanto como yo, chao

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encantan todos tus libros pero sobre todo los que has comprado de segunda mano porque al menos donde yo vivo no hay libros tan actuales. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Muy buenos libros! Tengo muchas ganas de leer Origen.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los funkos, son una maravilla. Disfrutalo mucho todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que tengas tantos libros que leer disfruta de tus lecturas y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Leí la saga completa de "Hija de humo y hueso" y la amé. Es uno de mis libros juveniles favoritos. Por cierto, me encantan tus Funkos. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Yo también quiero la trilogía de Hija de humo y hueso pero no la encuentro): Me encanta tu Harry Potter funko������
    Disfruta de todas esas lecturas que tienen buenísima pinta como Origen^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    Yo quiero leer los de Hija de humo y hueso pero no los encuentro): Y tu Harry Potter funko me encanta!!<3
    Disfruta mucho de esas lecturas que pintan tan bien, sobre todo el de Origen^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno pero sí que me gustaría leer "Una corte de rosas y espinas".
    A mí me pasa igual que a ti: siempre digo que no voy a comprar más libros pero siempre acaba cayendo alguno. ¡Es imposible resistirse!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!
    Que mes de diciembre tan cargadito!!! Los únicos quee llaman son los de Una corte... De los demás Origen y ya!!!!
    Espero que pronto nos cuentes de ellos!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    De todos estos libros, los que más me gustan son los de la saga Una corte de rosas y espinas, que tengo muchas ganas de leer esa saga. Los otros también tienen muy buena pinta y espero que este año te traiga muy buenas lecturas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  34. Pues ánimo que has comprado más de lo que lees últimamente.
    A ver si coges otra vez ritmillo de lectura y subes más reseñas.
    A mi Circulo de lectores no me gusta nada como vienen los libros maquetados, seré maniática.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ^^ "La leyenda del hechicero" me llama un montón la atención, más que nada (y esto es terriblemente superficial) porque la portada me parece bonita a rabiar :)
    "Una corte de rosas y espinas" me llama también mucho la atención. Tengo ganas de leerlo desde que me enteré de que existía. De la autora leí "Trono de cristal" y me gustó mucho :)
    "Hija de humo y hueso" fue un libro que, quitando una parte, me encantó ^^ Todavía no me he animado a seguir la trilogía. Hum. A ver si este año, en algún momento, la sigo :)
    Poquito más que decir. Espero que disfrutes muchísimo todos esos libros ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya adquisiciones haz hecho!
    Yo ando buscando justo ahora una corte de rosas y espinas, creo que es uno de sus títulos que es must read porque todos hablan de él y ya me ha picado el mosquito de la curiosidad a ver que tan bueno es.
    Por otro lado hija de humo y hueso me apena mucho decir que solo lo he leído en ebook y apenas alcancé a terminar el primer libro. (soy de esas raritas a las que no les pareció tan bueno), pero ptro otro lado me gusta mucho que te hayas comprado Dan Brown - Origen porque a mi me parece un autor también que lo critican mal pero a mi me parece que es bastante bueno. En fin cada quién sus gustos. ❤

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares en Diciembre ¡Yeii! De los que mencionas leí los dos de Una corte, el primero fue una lectura entretenida y disfruté de la ambientación y en cambio el segundo me conquistó por completo, se convirtió en uno de mis libros favoritos del año pasado. Origen me llama bastante la atención, disfruto mucho de los argumentos que propone este autor.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te faltan.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Violeta!
    Menudos libros han llegado a tus estanterías, quiero leer a Sarah J. Maas los demás libros no me llaman para nada la atención, espero que disfrutes de las lecturas. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola preciosa!
    Ahí cuantos libros neni, ya sabes que muchos estoy deseando leerlos pero tengo que ahorrar así que disfrutes de ellas corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  40. La verdad, me llama mucho la atención leer a Dan Brown, aunque también he visto reseñas y comentarios no tan buenos con "El origen", pero creo que también le daré la oportuidad en su momento.
    Por cierto, las figuras pop están preciosas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Violeta! De los que mencionas solo he leído una corte de rosas y espinas y estoy deseando leer el segundo para ver como se sigue desarrollando la historia, los otros no he tenido el placer de leerlos pero espero que disfrutes mucho de su lectura :) tranquila, no eres la única que dice que no comprará y después lo hace, es superior a nosotros ver tantos libros y no pecar jaja, si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Violeta! De los que mencionas solo he leído una corte de rosas y espinas y estoy deseando leer el segundo para ver como se sigue desarrollando la historia, los otros no he tenido el placer de leerlos pero espero que disfrutes mucho de su lectura :) tranquila, no eres la única que dice que no comprará y después lo hace, es superior a nosotros ver tantos libros y no pecar jaja, si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Mira que apenas me he leído la trilogía de la hija de humo y hueso pero quiero comprar los libros y volver a leerlo ya que me ha encantado, también milei y tengo en físico una corte de Rosas y espinas y no sabes lo ansiosa que estoy por comprar el segundo libro pero todavía no lo encuentro en mi ciudad ya llegó al país pero todavía no está como que muy distribuido.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Estos meses me ha hartado de ver el de Dan Brown por todas partes jaja Me da pereza comprarlo, pero si me apetece leerlo en algún momento siempre puedo pedírselo prestado a mi primo^^ También tengo la trilogía ACOTAR.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  45. No conozco ese, pero me gustan algunos libros de Dan Brown :)

    ResponderEliminar
  46. Yo también compro mucho de segunda mano, se encuentran títulos suoer interesantes a muy buen precio.
    A Dan Brown lo dejé tras El código Da Vinci y Ángeles y Demonios, no sé... haya tanto por leer que en la criba se ha quedado descalificado jeje.
    Por encima de la lluvia está en mi lista de deseos, creo que va a gustarme mucho así que espero hacerme pronto con él.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Aunque te hayas pasado te has comprado unos libros increíbles. El de hija de humo y hueso el último no me gustó mucho pero son libros increíbles, y el de El mago y Una corte de rosas y espinas son maravillosos así que espero que los disfrutes mucho y ya nos dirás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!,
    Me ha encantado el Wrap Up, yo he leído los dos primeros libros de una corte de Rosas y espinas y me encantaron... Me falta leer el último y tengo mil ganas.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  49. Holaaa, uff me encantan todos los libros que nos has traído. Les tengo ganas a muchos de ellos. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  50. Yo solo he leído el primero de Hija de humo y hueso y me gustó muchísimo. Tengo en la estantería el segundo y estoy deseando de ponerme con él. ACOMAR no creo que me animé porque no me llama demasiado. Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Qué montón de libros! Yo he leído Origen y como a ti, me gusta el autor. Sin embargo está no es de las mejores, entretenida sí, pero no llega al nivel de Inferno o Ángeles y Demonios. Pero bueno es cuestión de gustos. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    La verdad es que no he leido ninguno, pero tampoco ne llaman mucho la atención
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Violeta ^-^!
    Tengo pendiente de leer la trilogía "Hija de humo y hueso", la verdad es que me llama muchísimo pero nunca saco tiempo para ponerme con ella, a ver si lo puedo hacer pronto.
    También quiero conseguir "Una corte de rosas y espinas" y sus continuaciones.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  54. entre ellos no hay ninguno en mi lista de deseos...pero me encantaria tener una libreria de esas de segunda mano por aqui ...disfruta de las lecturas mi Violet

    Besitoss

    ResponderEliminar
  55. Hello bella!!
    Que lecturas más chulas!!! Entre ellas coincidimos con Origen, que ya lo tengo en la estantería esperándome y le tengo unas ganas...
    Gracias por tu entrada!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Quiero los de Grisha y ACOTAR ♥
    Origen se lo regalé a Iñaki por reyes. Y aun tengo pendiente el primero de El hechicero, a ver cuando lo leo.
    ¡Disfrutalos!
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  57. Hallo there!
    YAS, VEO AHÍ ACOTAR Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE PREPARES. Los otros libros me suenan o incluso los he leído como Hija de humo y hueso, pero con Origen estoy en plan hater porqué me lo han metido hasta en la sopa.
    Tienes unas muy buenas lecturas por delante y no puedo esperar a leer tus futuras reseñas.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Menudas adquisiciones, he leído los de la segunda foto, todos, aunque tener en físico solo una corte de rosas y espinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola preciosa! Pues yo estoy deseando leer una corte de rosas y espinas, asi que a ver si lo hago pronto.
    Besos. Y muy buena entrada.
    M&B

    ResponderEliminar
  60. ¡Holaaa! Cuantísimos libros, espero que te gusten todos aunque mi probelma sería de tiempo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  61. Tienen todos muy buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola hola!
    Que títulazos
    Espero que te gusten los de una corte
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  63. Oleeeeee lecturas nuevas wiiiiiiiiiiiiiii
    Qué ganas qué ganas de ver todas tus reseñas.
    Origen me interesa
    Disfruta!!!
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  64. Que sepas que tienes en este momento mi enviddia total porque quiero la trilogia de HIJA DE HUMO Y HUESOS. Conocí a la autora con uno de sus libos y ahora loq ueiro todo de ella jajajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  65. ¡Holaaaaaaa! No he leído ninguno de esos libro pero si que me llama la atención varios. Principalmente el de Origen de Dan Brown. Apuntado queda sin duda :) Gracias por la entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    M&B

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa,
    Sólo coincidimos en Dan Brown, espero que tu lo disfrutes más que yo. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  67. Hola bonita!!!
    Cuántas lecturas interesantes!!
    Me apunto el de Hijos de un rey Godo, quiero averiguar más sobre él y también tengo pendiente el Por encima de la lluvia, que no sé cuando lo leeré pero ahí está esperándome jejeje.
    Disfruta de las lecturas y ya estoy deseando ver tu IMM de enero!! ;)
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  68. ¡Buenas!

    De los que has comprado y te han llegado, sólo me suenan los de Sarah J. Mass. Son mis prefes. Y además coincidimos jaja. Espero que todas te gusten mucho y las disfrutes aún más.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  69. Hola!

    Yo la verdad es que en diciembre solo he tenido los de papa noel y en enero solo me he comprado uno 😊

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  70. Hola! Cuantos libros!! Tengo que confesar que no he leído ninguno de los que mencionas. Espero que los disfrutes.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  71. Hola :)
    Hija de humo y hueso es una trilogía a la que tengo muchas ganas
    Disfruta de las lecturas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  72. Disfrútalos mucho guapa!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  73. Interesantes lecturas, Violeta. ¡Se te va a quedar corto febrero! Saludos!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Ay has tenido un montón de libros nuevos. Yo la verdad es que me emocione al ver que tenias Hija de Humo y Hueso, es mi trilogía preferida de fantasía, la verdad que la autora ha logrado un mundo impresionante y que te deja siempre con ganas de mas y mas. Espero realmente que disfrutes toodos los libros :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas, tengo pendiente Hija de Humo y Hueso, así que voy a ver para cuando cae.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  76. Hola, estoy devolviendo la visita a mi blog. Gracias por pasarte!
    De todos estos he leido "Origen" nada más, el mes pasado. A mi me gustó. saludos!

    ResponderEliminar
  77. Hola Violeta.

    Me llama la atención Origen, y es que los libros que he leído hasta el momento de Dan Brown me han gustado mucho, así que no descarto leerlo en el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...