miércoles, 22 de marzo de 2017

IMM del mes de Enero

Hola mi gente bella!
Os dejo el IMM del mes de Enero, pues como veis voy un poco atrasada, así que como hoy no he podido terminar la reseña os dejo los libros que llegaron ese mes a mi estantería, como veis, han sido unos cuantos, pues entre los que compre con el dinero del Tarro-libro y los que me han regalado para reyes han entrado unos cuantos.

Empezamos con los que recibí de las editoriales


De  Nova Casa Editorial me llego Mi Ángel guardián de J. Rosewell Será mi próxima lectura y Del Escritor J.P. Metello me llego El reino olvidado, es mi lectura actual y la verdad que lo poco que llevo me está gustando.







Ahora vamos con lo que yo he adquirido. 

Con mis ahorros del reto tarro-libro me he comprado estos, son todos de segunda mano. La trilogía de Miss peregrine de la escritora Ransom Rigggs, El misterio del carruaje de Fergus Hume, El misterio de Gramerey Park de Anna K. Green y por último Los jóvenes de la Élite de Marie Lu.



Mis compras del Círculo de lectores fueron:


La segunda entrega de la trilogía "El mar quebrado" Medio Mundo de Joe Abercrombie y Todo esto te daré de Dolores Redondo







Mi regalo de reyes

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y La segunda parte de "Horizonte Martina" Martina en tierra firme de Elísabet Benavent








¿Habéis leído alguno? ¿Cual os atrae más?
Feliz Miércoles! Nos leemos! Besotes! 

45 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Todo esto te daré,no estuvo mal y Martina en tirra firme que me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de libros, disfruta muchísimo de todas las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente La ciudad desolada :)

    ResponderEliminar
  4. El de Nova tiene una pinta estupenda, y también los de la editorial D´Epoca, y espero que disfrutes mucho de el de Dolores Redondo, que a mí me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son un montón!!!!
    La verdad, espero que los disfrutes muchísimo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuantos libros, que envida me das *_*
    El reino olvidado acabo de verlo por otro blog y me ha llamado bastante la atención, además es que la portada es preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Los jovenes de la elite, y medio mundo los tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que de libros, veo que la saga completa de Miss Peregrine... te deseo muy buenas lecturas. Para verano tengo pensado leerme la saga Martina

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuantos libritos!! Espero que los disfrutes todos y poco a poco encuentres tiempo para leerlos y hablarnos de ellos.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No voy a poder ayudar, no he leído ninguno. Pero tengo unos cuantos pendientes.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  12. Solo hemos coincidido en dos, y veo un par de ellos que me gustan.
    Disfruta de la lectura!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Solo hemos coincidido en dos, y veo un par de ellos que me gustan.
    Disfruta de la lectura!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía la mayoría de los libros que nos has traído en esta entrada, pero sí he de decir que al de "Un monstruo viene a verme" le tengo muchas ganas, además de que también quiero conocer la literatura de Dolores Redondo (aún no he leído nada de ella -,-)
    ¡Ya nos irás contando qué tal!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Solo he leído El hogar de Miss Peregrine y Un monstruo viene a verme, que me gustaron mucho. Del resto, tengo pensado leer el de Elísabet Benavent y también la trilogía de Joe Abercrombie ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Hay varios que no conozco así que estaré atenta a lo que nos cuentes, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cuantos libros conseguiste!! Y la verdad es que todos buenos. De los que leí, Los jóvenes de la élite me encantó y estoy deseando cerrar ya la trilogía y del resto, le tengo muchas ganas a los tres libros de El mar quebrado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Cuantos libros ^^
    Me llama bastante El Reino olvidado. Leí Un Monstruo viene a verme pero no me gustó tanto como esperaba. Espero que disfrutes de todas las lecturas y nos vayas contando :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de buenas lecturas! Yo también me he gastado ya mis ahorritos del tarrolibro. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfrútalos mucho! El que más me llama sin duda es el de Elísabet Benavent. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Pues yo leí El reino olvidado y me encantó muchísimo de verdad.
    De miss peregrine me he leído el primero y la verdad es que me encantó, estoy con el segundo y también me está gustando mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Pues te esperan muy buenas lecturas guapa! Sólo he leído el de Martina y al contraria que a la gente a mí me gustó mucho. Y el de Dolores Redondo lo tengo esperando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Cuántas incorporaciones y qué interesantes! :)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, que de incorporaciones, algunas suenan interesantes, la verdad es que yo de Miss Peregrine solo leí el primero y decidí no seguir con la saga
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! El de El reino olvidado te lo vi en Instagram, me fui a cotillear la sinopsis y pinta bien :D.
    Hace tiempo que quiero hacerme con Un monstruo viene a verme, pero aún sigue pendiente.
    ¡Disfruta mucho con tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que cantidad de libros, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Wow! adquiriste bastantes ejemplares *Yeiii!!* de los que mencionas he leído la trilogía de Miss Peregrine que me gustó bastante, tiene elementos originales y una ambientación maravillosa, El reino olvidado que me encantó por los personajes nuevos que agrega el autor y por el mundo en el que se ha basado, Los jóvenes de la élite que fue de mis mejores lecturas del año pasado, Un monstruo viene a verme que me emocionó muchísimo y Martina en tierra firme, la pluma de la autora me encanta.
    Disfruta mucho de las lecturas que te falten.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Algunos parecen interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Espero que todos sean estupendas lecturas, por sobre todo te recomiendo Todo esto te daré, lo leí a principios de mes y es de las cosas más bellas del mundo <3 realmente me gustó muchísimo. Besos :3

    ResponderEliminar
  30. He leído "Un monstruo viene a verme", que pensé que me emocionaría más, pero lágrimas más bien pocas xD
    Espero que a ti te guste más. Y también he leído los dos primeros libros de "La trilogía de Miss Peregrine". Disfruta de todas las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en un par. Disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Violeta!
    Yo también llevo mucho atraso con estos post pero el tiempo no me da para más y tengo que priorizar que subir y que no y como los libros que leo y me llegan los voy enseñando en redes prefiero subir mi opinion y otro tipo de post con los que empece y los deje olvidados y ahora me estoy animando otra vez a subir. Disfruta mucho de tus libros tengo la bilogía de Martina pero aun no lo he leído. Un besote

    ResponderEliminar
  33. La mayoría los tengo fichados jajaj ya nos dirás qué tal esas lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Pues han sido unas maravillosas adquisiciones. Que los disfrutes mucho.
    Yo sólo he leído el de Beta Coqueta. Me gustó aunque no es mi favorito de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero Los jóvenes de la élite tiene buenas críticas, espero que disfrutes mucho con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, si que te han llegado bastante libros en el mes de Enero (o que has adquirido)
    De los que mencionas me apetecería leer:
    -La trilogía de Miss Peregrine
    -Los jóvenes de la élite.
    -Un monstruo viene a verme
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Lo de mi regalo de reyes como que va con retraso, ¿No? jajaja ay qué suerte haber encontrado Los jóvenes de la élite de segunda mano, yo le tengo muchas ganas T^T Y El reino olvidado lo tengo que leer pronto!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, qué buen botín, y la mayoría me llaman muchísimo la atención, en especial los de Riggs porque solo he leído el primero de la trilogía. Espero que los disfrutes mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. El de Dolores Redondo me gustó mucho y los de editorial Dépoca son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola, algunos los tengo pendientes y otros espero leerlos. El de Dolores Redondo, me gustó mucho!! Disfruta de las lecturas. Los Dépoca son una maravilla, yo espero comprarme alguno también!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué guay, sí que has podido comprar libros con lo de tarro-libro. ¡La trilogía de Miss peregrine entera, ni más ni menos! ¡Y Los jóvenes de la élite! ¡Qué guay...! (Laura se pone verde de envidia ¬¬)
    De los demás me llama Medio mundo, que he leído hace poco y que fue mi favorito de la trilogía.

    ResponderEliminar
  42. Hola Violeta! Hay varios que me encantan: Un monstruo viene a verme, Martina en tierra firme y el de Dolores Redondo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Quiero leer un par de los que has comprado, ya me contarás que tal

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...