miércoles, 24 de enero de 2018

Reseña Los gatos guerreros -El poder de los tres-

Hola mi gente bella!
Pues como una semana más os traigo una nueva reseña

Datos técnicos
Título: Los gatos guerreros -El poder de los tres-
Autora: Erin Hunter
Editorial: Salamandra entregado por Boolino
Páginas: 336
Género: Juvenil
precio: 14,00€
Año e publicación 26 de Octubre 2017
Saga:

Sinopsis


Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad.

Mil gracias a la editorial Boolino por el ejemplar

Erin Hunter es un seudónimo utilizado por las autoras Kate Cary (4 Nov.1967,England) , Cherith Baldry ( 21 Enero 1947, Lancaster, England), Gillian Philip (Glasgow, The United Kingdom ) y Tui T. Sutherland (1978,Caracas, Venezuela), además de la editora Victoria Holmes. Cada una de las autoras juegan un rol diferente: mientras que Holmes crea la trama de cada libro, Cary , Baldry y Sutherland se turnan para escribir los libros. Sutherland se unió al grupo más tarde y escribe sobre todo para la serie Seekers. La última incorporación al grupo es Gillian Philip.
Los gatos guerreros es una saga de libros a la que le tenía el ojo echado desde hace bastante tiempo a pesar de ser juvenil, me encanta esta clase de libros donde los animales son los protagonistas y más si son gatos, que los adoro. Pero la cantidad de libros que la componen fue el miedo que me echaba para atrás. Así que cuando vi que la editorial sacaba este libro con el que se iniciaba la tercera saga de Los gatos guerreros “el poder de los tres” no me lo pensé dos veces y me anime a darle una oportunidad. Si es cierto que un principio iba con miedo, creía que había sido un poco arriesgado tirarme a la piscina sin una buena base, pero la verdad es que no me arrepiento, pues no he tenido ningún problema en seguirla ya que la trama es totalmente diferente. Lo que hace que se pueda leer perfectamente sin haber leído los anteriores, aunque me supongo que será mucho mejor si los leen. Aquí nuestros protagonistas son tres gatitos nacido de una pareja del clan del trueno. Esquiruela y Zarzoso. 

Está estructurado en un prólogo, 25 capítulos mas bien largos. La historia está narrada en tercera persona, será el encargado de transmitirnos todo, por lo que conoceremos los escenarios y personajes a la perfección. También al principio nos encontramos con varias hojas donde la autora nos pone las filiaciones de los cuatro clanes y los mapas donde está situado cada clan. Aun así me ha costado un poco aclararme con los personajes pero conforme vamos avanzando en la historia solos se van encajando en esta.

Ya habían transcurrido varias lunas desde que el viejo guerrero pronunciara la extraña profecía, desde entonces Estrella de Fuego soñaba todas las lunas llenas con ella, pero en esta ocasión algo le decía que estaba a punto de cumplirse.


“Ojala me equivoque – pensó Estrella de Fuego, aunque sentía un vacio en el corazón. Temía que la profecía estuviera a punto de cumplirse – Los tres ya están aquí.” 

“Habrá tras profecías de sangre, que tendrán el poder de las estrellas en sus manos.” 

Glayito, Leonino y Carrasquera son hijos de Esquiruela y Zarzoso, todos han creció en la maternidad deseando llegar a la edad donde se formaron como aprendices de guerreros pero Clayito no verá cumplido su sueño pues a nacido ciego. Pero su inteligencia le ayudará a servir a su clan de otra forma, aunque ser aprendiz de guerrero sea lo que más desea.
Nos encontramos con personajes muy bien construidos, personajes entrañables y sobre todo por ser gatos, no penséis que no he  comparado algunos de estos con los míos. Están genialmente descritos. Al estar ante un gran abanico de personajes solo os voy  a hablar de los principales. Antes de comenzar a daros una leve descripción os diré que el que más me ha gustado ha sido Glayito.

Glayito es en el que recae parte de la historia, será el que más protagonismo tiene en esta.sueño era llegar a tener la edad donde todo gato se forma para ser un gran guerrero y así ayudara  su clan pero poco a poco vera su sueño truncado, pero lo que él no sabe es que está destinado a ayudar a su clan de otra manera, pues es muy inteligente y tiene desarrollado otros sentidos.

Carrasquera, en un principio quiere ser guerrera, pero no tiene las ideas muy claras y decide ayudar a su  clan intentando ser una buena curandera, como lo es Hojarasca acuática.

Leonino sí tiene claro que quiere ser aprendiz de guerrero, está deseando que los entrenamientos comiencen. 

Es una historia que me ha gustado mucho, tiene una narración amena y fácil de leer, aunque al principio se me ha hecho un poco monótona, también es cierto que con el paso de las páginas cada vez me veía más enganchada, ya que esta va cogiendo forma y se va desarrollando de una forma mucho más fluida. La verdad es que me ha  sorprendido bastante ya que la autora ha conseguido construir una genial trama creando un mundo donde los gatos son los protagonistas, me ha parecido maravilloso los toques de fantasía. Resulta muy atrayente para el lector. Al ser el primero de una saga tendremos partes de la historia que se quedaran cerradas pero también nos encontramos con un final abierto.

En definitiva Los gatos guerreros “El poder de los tres”, ha sido un comienzo de la saga que promete y la cual he disfrutado bastante, ya que la autora utiliza una maravillosa y ágil pluma con la que consigue que te adentres en las páginas del libro y te sea difícil dejar de leer. Muy recomendable para todos los que les gusten este género, seguro que disfrutaran al máximo de su lectura.


Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
 Nos leemos! Besotes!



72 comentarios:

  1. Suena como la típica saga de super héroes pero siendo los gatos los protagonistas, suena original. Le podría dar una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me ha parecido una historia muy bonita, hace mucho que no escuchaba algo del estilo. Y los nombres de los gatos me han encantado. No me importaría leérmela.
    Gracias por la reseña :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaaaaan! no los leo, los devoro, me tienen cautivada por completo, y es que yo veo un gato y me pierdo...tengo que comprármelos para mi, de momento leo los de mi hermana, pero los quiero y quiero y quiero ya, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este no lo veo para mi, no me encaja.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que vi estos libros un día cotilleando por La casa del libro y pensé que era una locura de historia. Pero igual me dejé llevar por la primera impresión, la próxima vez que lo vea me paro a verlos un rato a ver si me convencen. Me alegro que te haya gustado al final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy original.Me alegro que hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa. Creo que no es una novela para mí y presiento que has disfrutado de su lectura pero no tanto como esperabas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Como historia me parece bastante original y la portada es muy chula pero la trama no me convence así lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto muchas reseñas de estos libros que los ponen genial pero la verdad es que a mi no terminan de llamarme la atención. No me veo disfrutando de esta historia y viendo todo lo que tengo pendiente prefiero centrarme en otros libros que en principio tengo claro que me gustaran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    No me llama nada la atención porque parto de la base que los gatos me dan muchísima grima, así que ni me acerco a este título, aunque me parece original el argumento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho que al final te decidieras a leerlo y que lo hayas disfrutado. Es una historia que te absorbe. Además, en cierta manera va enlazada con la anterior saga porque Zarzoso y Esquiruela eran los protagonistas.

    Yo también me asusté la primera vez que vi las hojas con mil nombres de gatos y sus filiaciones, pero luego, según los vas conociendo no hay mayor problema con eso. Además, es que la mayoría apenas salen.

    A mí también me encantó Glayito. Sin duda es un gato muy especial y creo que disfrutaremos mucho con él en los siguientes libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los temas de los gatos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya intenté leer la otra saga de la autora y no llegué a terminar el primer libro porque no me enganchó nada, así que esta la dejo pasar. Me encantan los gatos, pero estos libros no son para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no me veo con una lectura así, hace años seguro que me hubiera encantado pero ahora no leo nada del género. Eso sí, la portada y tu foto de insta me chiflan ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero de esta saga, pero aun no lo he leído.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Resumiré breve mente lo que has despertado en mi con tu reseña Es algo complejo el comentario pero se que lo entenderás. LO NECESITO AHORA.
    Esta serie yo también le tenia muchas ganas y acabas de convencerme, me lo llevo jajajaja
    Un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. La editorial Boolino me encanta, pero los gatos no, asi que por hoy paso. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La portada me ha enamorado, pero no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña pero este no me llama, lo dejo pasar xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la verdad es que lo voy a dejar pasar. Los libros en los que los animales sean los protagonistas nunca me han convencido, y si le sumas que en este los protas son unos gatos (que no me gustan) pues... Como que no jaja
    De todas formas, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Muy buena reseña la verdad no conocía el libro pero parece que esta muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegro mucho que esta historia al final te haya gustado y haya sido entretenida. Creo que te lo había comentado antes, yo le tengo tengo muchísimas ganas jajaja Sólo que no he tenido tiempo suficiente como para poder adentrarme. Espero poder animarme en el año y tener más tiempo para eso. Me alegro que te haya gustado :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa. Lo he visto por ahí y no me ha llamado nunca la atención. Me hace gracias, eso sí, porque la inventiva es muy grande, jajjajaj. Me encanta que los autores logren tener esa imaginación y crear mundos tan chulos. Pero no es lo mío a pesar de ser animales.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! En este caso yo no creo que me anime porque nunca he sentido nada de curiosidad por estos libritos y siguen sin llamarme. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  25. Estos libros no me llaman la atencion, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Creía que sólo constaba de dos sagas!

    La saga de Los gatos guerreros la tengo endiente desde hace mucho precisamente por el mismo motivo que tu: son muchos libros y eso asusta un poco.
    Pero adoro a los gatos y ese es el motivo principal por el que quiero leer esta saga.

    PD: gracias por pasarte por mi mi blog , ya te sigo de vuelta.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Esta historia me llama la atención porque son los animales los protagonistas, más precisamente los gatos y no he leído nada parecido por lo que sería un gran plus. Además mencionas que no te sentiste pérdida con este libro y que no hay necesidad de leer los anteriores.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  28. Uy me encanta la portada te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los gatos así que me lo apunto,buena reseña,me quedo también, besotes

    ResponderEliminar
  30. No suelo leer este tipo de libros, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Tengo estos libros desde hace un tiempo, pero no me animo con la lectura. La verdad es que no me llaman para nada la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Holaaa jajaja que historia tan tan original jeje. Precisamente tengo a mi gatito aquí conmigo y es que me encantan. Si lo leo te digo. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues ya de por sí el argumento no me llamaba mucho, pero que sea saga..me tira más para atrás
    ya nos contarás que tal los siguientes
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Esta es una saga a la que tengo muchas ganas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Está saga no me termina por llamar la atención, qué bueno que a ti sí te gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaaaaaa! ¡Gatoooooossss! me encantan jajaja. De hecho mientras te escribo el comentario tengo a uno de los míos echado encima de mi jajaj llenándome todo de pelos. En cuanto al libro antes de leer nada ya quería tenerlo y disfrutarlo, y tras leer la sinopsis y tu genial reseña, lo que he confirmado. Me encanta la historia y creo que me la apunto para leer en cuanto pueda la saga entera. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    M&B

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Violeta!
    Aiins esta saga la he visto por las librerías varias veces, sus portadas me encantan pero no son unos libros que me vaya a gustar la verdad, así que los dejo pasar, pero me alegro de que te haya gustado al fin.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa! Este libro sí lo conocía, aunque no lo he leído pero me apetece hacerlo :) Gracias a tu reseña ya se al menos de qué trata; le daría una oportunidad seguro.
    Me alegro mucho de que a ti te haya gustado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Yo también adoro los gatos pero la verdad es que estos libros nunca me han llamado especialmente la atención, como dices es una saga larga y me da pereza ya que tengo ya demasiadas empezadas y otras tantas que seguro que empezaré este año, pero espero que no sean tan largas como esta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. He visto esta saga en varios blog pero no la veo para mi. Me alegro que te gustará. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo leí el primero de 'La nueva profecía' e iba también un poco con miedo porque todavía me faltaba una saga por leer y pensé que me iba a costar un poco meterme en la historia pero tal y como te pasó a ti lo leí sin problemas. Quiero continuarla este año y por supuesto no descarto leer esta, porque son geniales estos libros.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    No me gustan mucho los gatos (me gustan más los perros), pero tengo que admitir que tanto la portada como la sinopsis me llaman mucho la atención y espero que lo pueda leer pronto.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Sí, si que los conocía…e igual q a ti adoro a estos animales, y aunque es ameno, original un rato, fluida su narración, no, no es para mi

    Gracias por presentármelo!
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa! La verdad es que esta saga no me llama nada la atención desde que salió y por ahora no creo que me la lea :/ Si que parece original pero no estoy segura de que sea para mí jajajaja
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, guapa!
    El libro lo conocía, pero no me atraía porque no sabía qué esperarme de él... Pero tras leer tu reseña me he dado cuenta de que al menos una oportunidad le debería de dar, porque no parece tan malo como parece... Tambien hay una historia que se llama hugo y me da un poco de curiosidad porque al parecer es narrado en primera persona por un gato.
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!!
    Para leerme un libro de este género ya tiene que llamarme muy mucho la atención y la verdad es que no es el caso... Además no me gustanlos gatos y esa portada no me llama jeje. Espero que sigas con la saga y nos cuentes como va yendo...
    Yn besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  48. Ay... A mí me pasa al contrario que a ti, que los protagonistas sean animales me echa un poco para atrás; eso sí, creo que tiene muchísimo mérito que los personajes estén tan bien descritos como comentas, al fin y al cabo, tiene que ser más complicado que desarrollar personalidades humanas.
    Este lo dejo pasar a pesar de la lectura ágil que comentas que promete ser.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa! Hace años quise leer esta saga pero me parece que se me ha pasado el teimpo porque ya no siento curiosidad por descubrirla jeje
    Gracias por la reseña, no había leído ninguna de todas formas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  50. Hola! la verdad es que no es una saga que me atraiga especialmente, sí que la portada es bonita (aunque no me gusten los gatos). No me la llevo apuntada aunque me alegro que a ti te haya gustado. Un saludo! ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  51. Ya sabes que pese a tener una no soy mucho de gatos. Y encima fantástica y saga...
    Espero que la sigas disfrutando para ir viendo tus reseñas, porque no creo que lo lea realmente con la cantidad de libros que hay.
    B7s

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola preciosa!
    La verdad que el libro tiene una portada que llama pero no creo que sea el tipo de novelas para mi así que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa mía
    Esta saga de libros me llama la atención por los gatos. Cómo van a luchar gatos.... Es increíble. Osea estos los tengo que leer. Tiene una pinta genial. Aishhh me has dado ganas.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Violeta!
    Precisamente por la cantidad de libros que hay es que no me animo con estos libros, pero sería bueno hacerle como tú e ir directamente con esta nueva historia, lo malo es que me gusta llevar un orden T-T Aún así espero darles una oportunidad algún día.
    Qué bueno que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Violeta ^-^!
    A mí me pasaba como a ti que aunque estos libros me llamaban mucho la atención porque me parece súper original que los protagonistas sean gatos no me animaba con ellos debido a lo larga que es la saga, pero es muy posible que lea esta nueva saga y así por fin pueda conocerlos.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro para nada pero me ha llamado tanto la atención la sinopsis y tu reseña que creo que me lo voy a llevar.
    Y eso que no soy muy amante de los gatos jiji.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  57. Que original poder darle vida a tan misteriores animalitos como son los gatos. Me llama muchísimo la atención encontrar un libro que use de heroes a estos felinos. Me da que debe ser muy entretenido, no estoy segura de haber leído nunca algo así.
    Gracias por la reseña. ❤

    ResponderEliminar
  58. ¡Hoal guapa!
    Aunque me parece una historia muy bonita y original no creo que le dea una oportunidad es que los gatos no me gustan demasiado y pienso que no disfrutaría de la historia como debería aunque reconozco que me llama mucho la atención que la novela este escrita a cuatro manos me ha dejo con la mosca detrás de la oreja, ¡quién sabe o mejor más adelante me animo a darle una oportunidad! ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Violeta! La verdad es que a pesar de tener buena pinta no termina de llamar del todo mi curiosidad y encima el hecho de ser saga me corta un poco más, parece que es muy entretenido y que si le diera la oportunidad disfrutaría de su lectura pero por ahora prefiero dejarlo pasar ya que tengo mucho pendiente que me llama mucho más, eso sí, no descarto leerlo mas adelante, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  60. Hola!,
    Pues este libro me llama mucho la atención, sobre todo por la portada... Ya sabes que amo a los gatos por lo que me encantaría leerlo. Lo que ocurre esque es una saga muy larga y no me apetece adentrarme en una ahora mismo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  61. Hello bella!!
    Aix mis adorables mininos ...
    Siempre se ha dicho que los gatos son unos grandes seres mitológicos y seres de energia.
    Y ahora guerreros... wow la verdad que aunque fuese una trama pésima igualmente me haría gracia leerlo.
    El libro pinta muy bien, así que lo anoto para próximas lecturas.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Esta saga siempre me ha llamado mucho la atención. Me resulta muy curioso que sea un libro donde los protagonistas son los gatos, y entiendo que se comunican como si fueran humanos, por así decirlo, y eso me llama la atención. Nunca he leido algo así, y me apetece mucho.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Hello! La verdad que de momento no es un libro que me atrape, como sabéis no estoy en la mejor época de mi vida y necesito cosas que me despejen más.
    Genial reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa,
    La verdad es que no termina de llamarme, por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  65. Hallo there!
    Ay, lo que adoro yo los gatos y como me hacen sonreír solo ver uno. No es un libro que me atrape, pero lo veo bastante original y esa portada me llama solo verla. De momento no creo que lo lea, al ser una saga y yo tener tantas lecturas pendientes voy siendo más selectiva y por ahora no puedo.
    Aún así, me alegro que te haya gustado bastante y muchas gracias por esta reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola hola!
    Este libro cuando salió no me
    Llamaba mucho la atención pero tras tu reseña la verdad es que me pica la curiosida
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  67. Holaaa!!
    ¿4 autoras escribiendo una saga? eso me ha impactado!! ;)
    Menudo trabajo debe haber detrás de cada libro!
    Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la Reseña!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥
    Pd: Yo soy más de perros jejeje

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!

    Que libro más curioso jaja. No me gustan mucho los gatos, pero me lo apunto por si acaso. Gracias por la reseña. Me alegra que te haya resultado una buena lectura.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    No lo conocía pero me ha parecido un libro muy interesante y a la vez entretenido. No leído un libro donde los protagonistas Son animales pero tiene pinta de que me va a gustar así que lo tendré pendiente para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  70. Hola! No conocía esta novela pero no me llama nada la atención. Tengo que confesar que no me gustan los animales así que eso de que los protas sean animales pues ya me echa para atrás. Me alegra que hayas disfrutado este historia.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  71. Me pasa como a ti, son unos libros que me llaman mucho la atención por tener unos gatos como protagonistas, pero es eso, la saga es mu larga...ya veremos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  72. Hola!

    Ya verdad es que lo veo un poco infantil por la tematica, ademas de que no quiero meterme con nuevas sagas.

    Muchas gracias por la reseña.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...