jueves, 7 de noviembre de 2019

Análisis del mes de Junio


Hola mi gente bella!
Hoy tenía que haber subido reseña ya que tengo unas cuantas atrasadas pero no me ha dado tiempo ha terminarla así que  os dejo la entrada del Análisis del mes de Julio, que poco a poco voy intentando ponerme al día con esta sección.


Libros leídos



Reseñas
El puzle de cristal        Reseña aquí
Todo lo que sucedio con miranda Huff     Reseña aquí
La desaparición de Annie Thorne      Reseña aquí
Lo que esconde el mar     Reseña aquí
No mentiras     Reseña aquí
La biblia perdida       Reseña aquí
La casa de los sueños         Reseña aquí



Retos

Tarro-libros----------------------------- Añado 4 monedas
Bienvenida al club
Todo lo que esconde el mar
La desaparición de Annie Thorne
Todo lo que le sucedió a Miranda Huff


Reto 25 españoles---------------------------------Añado 3 ---------------------- 21/25
Javier Castillo
Megan Maxwell
Lucia Mallén


Reto 12 libros pendientes-------------------- Añado 0 --------------------/12

Este en este mes pude sacar  ninguno de la estantería



Pues hasta aquí mi análisis del mes de Julio  ¿Y el vuestro, como se dio?


27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todo lo que sucedió con Miranda Huff y La desaparición Annie Thorne me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vas muy bien con los retos, ánimo en los dos meses que quedan ^^ En cuanto a los libros, no he leído ninguno, pero La desaparición de Annie Thorne me llama mucho, y tengo curiosidad también por el de Javier Castillo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No te agobies que todo saldrá bien ..tranquila que lo haces lo haces genial .ABrazos y feliz día .

    ResponderEliminar
  4. ¡No te preocupes, aquí estaremos para leerte cuando subas tu próxima reseña!
    Un abrazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues mi mes de julio fue un desastre en cuanto a lecturas, porque me casé justo ese mes y andaba tan estresada que no cogía un libro ni por casualidad xD Pero bueno, lo compensó mi luna de miel en Disneyworld *.*
    No he lído ninguno de los que leíste ni los que reseñaste, pero me llama mucho la atención el de Megan Mawwell que tiene el nombre muy simpático jajaja xD
    El año que viene voy a hacer el reto de las monedas, a ver cuántos libros me puedo comprar al final del año xD

    Muchos besitos corazón =D

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no se te dio mal el mes de julio, de los libros que mencionas ya tengo anotados Todo lo que sucedió con miranda Huff y La desaparición de Annie Thorne.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,
    ains julio, a finales de ese mes cogi yo vacaciones, que recuerdos jajaja
    Pues tuviste buen mes, no he leido ninguno... tampoco se si leere alguno en breve, yo estoy cerrando retos y procurando acabar sagas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Has tocado diferentes géneros ^^ me llaman varias de tus lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Tuviste un buen mes, el de Megan y el de Javier Castillo son los dos que me llaman, a ver si los leo pronto que los tengo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que has tenido un buen mes así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Has tenido buenas lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Violeta, tengo ganas de leer el "La desaparición de Annie Thorpe" y el de "Todo lo qué sucedio con Miranda Huff". Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Violeta!
    Espero que hayas disfrutado las lecturas de este mes.
    "Lo que esconde el mar" me llama mucho la atención, leeré tu reseña para ver qué te ha parecido.
    Ya te sigo,

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Un mes estupendo. No he leído ninguno de los libros que traes pero me llama mucho La desaparición de Annie Thorne. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. La desaparación de Annie me toco en un sorteo y tengo muchas ganas de leerla, bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues cuatro buenas historias. Yo quiero leer pronto a Javier ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De tu recuento me animo a apuntarme a Javier Castillo, he leído muy buenas opiniones de sus historias así que espero poder leer alguna pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta!! Has tenido muy buenas lecturas, tomo buena nota y espero que alcances todos tus retos lectores. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo 4 :D Has tenido buenas lecturas:)

    ResponderEliminar
  20. Hola, Violeta.
    Buen mes, espero que el siguiente sea todavía mejor :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta!
    Está genial el número de libros leidos y las reseñas. Voy a tomar ejemplo de tu iniciativa de leer libros pendientes porque sino no me los quito de la estantería..

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Violeta, que buenas lecturas que has tenido *-*

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención el de Lucía, Lo que esconde el mar.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! pues los libros se ven bastante bien:3 espero que este mes sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! No he leído ninguno de los que has leído pero veo que has tenido un muy buen mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA, HOLA ^-^!

    ¿Te puedes creer que todavía no he leído ese libro de Megan Maxwell? Haber si para mi cumpleaños o navidad me lo regalan porque tengo muchísimas ganas. Sino mi capricho de enero ya se cual va a ser jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...