jueves, 24 de mayo de 2018

IMM del mes de Abril

Hola mi gente bella!
Mientras mi cabeza se centra un poco después de estas semanas de convalecencia hoy os dejo el IMM de los libros que llegaron en Abril a mi estantería. Ya la semana que viene os traeré reseñas de los libros que tengo leídos y los que tengo pendientes por reseñar.  Feliz Jueves amores.


De las editoriales me llegaron:

De la editorial Planeta me llego La chica invisible de Blue Jeans un libro con el que estoy participando en una LC. Llevo la mitad del libro y la verdad que me esta encantando, me tiene super enganchada.
También me llego Loca de Choé Esposito este todavía lo tengo pendiente y es un libro que me atrae bastante, he visto muy buenas opiniones sobre él, así que espero disfrutar bastante con su lectura.
De la editorial EA me llegó La tragedia del girasol de Benito Olmo este será una de mis próximas lecturas y al que también le tengo bastante ganas.
De la editorial Suma me llegó Fuimos canciones de Elísabet Benavent este está leído y la semana que viene quiero poner la reseña, pero ya os adelanto que me esperaba mucho más de él.
De la editorial Boolino me llegó Los gatos guerreros, El poder de los tres es la segunda entrega de los gatos guerreros y cuya primera parte me gusto mucho.

De la escritora Rachel Bels me llegaron Bella y Bestia el desenlace de la trilogía Tiger Rose y el que estoy deseando  leer y descubrir el final de esta bonita historia cuyo personajes me enamoraron con su bonita historia  Y luego por sorpresa me llegó el primero de la bilogía Ariel Diario de una sirena, otro al que le tengo unas ganas enormes de leer.

Y estos tres son los que he adquirido, del Círculo de lectores compré Un amor de Alejandro Palomas, un escritor con el que tengo muchas ganas de estrenarme pues me llaman bastante sus libros y de los que he leído muy buenas críticas, así que ya os contaré. Como este año no he podido ir a la feria del libro por no estar bien de salud, cuando vi que una chica vendía Seraphina y Escamas de Rachel Hartman  se los compre, ya que me encanta la fantasía y todo lo que tenga que ver con dragones, me gusta bastante. Así que estas son mis adquisiciones del día del libro.


¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?



46 comentarios:

  1. ¡Hola bonica! Menuda recopilación de libros, que envidia. Los que más me apetece leer son los de Fuimos canciones, a pesar de que iré con menos expectativas de las que esperaba, y Diario de una sirena. Espero ansiosa tus reseñas para ver si merece la pena hacerme con ellos o no.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Seraphina y Escamas son los que más me llaman^^
    Qué mes más genial guapa
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los que has conseguido, pero tengo muchas ganas de leer el de Blue Jeans, me interesa mucho ver cómo le va con el thriller.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué mes más completo Violeta. Compartimos algunas lecturas, Loca me gustó bastante, la verdad es que pasas con su lectura momentos hilarantes y divertidos. La tragedia del girasol estoy deseando leerla ante tantísimas buenas críticas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    De todos estos sólo tengo La chica invisible (a ver si empiezo ya a leerlo para que me dé tiempo a llegar a la LC 😫)
    La saga de Los gatos guerreros también quiero leerla, pero nunca encuentro el momento.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones, ahora toca disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues es un buen botín de libros! jajaja Coincidimos este mes con "Fuimos canciones" que me gustó mucho, me reí a carcajadas con las tres amigas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ayyyy pero qué buenos libros. Estoy deseando leer Fuimos canciones, Diario de una sirena, Escamas y Seraphina. Que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Diario de una sirena lo tengo en el kindle y la verdad es que si aun no me he puesto con él es por falta de tiempo. Escamas lo tengo pendiente que cuando vaya a ponerme con él tendré que volver a leer el otro de nuevo, jejeje. Disfruta de todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De ahí solo he leído Seraphina :D. Tengo pendiente leer su segunda parte pero no veo el momento de ponerme. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. MAdre mía, menudo dineral te has ahorrado con tanto libro enviado.
    Que disfrutes todos y cada uno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Loca lo tengo pendiente, a ver cuando me animo con él :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. que disfrutes de tus libros!! me llama el de la sirena de todos los que estan ahi jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Coincidimos con La chica invisible y Fuimos canciones, ambos leídos y me han gustado mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes muchísimo, ya nos contarás qué tal están :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, si que has estado ocupada y estarás ocupada con tanta lectura.. ya me contarás
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Uy fue un buen mes hay libros interesantes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hala!! Qué de libros chulos! Leer solo he leído el de Blue jeans. Así que mucho no te puedo decir. Del resto hay algunos que me gustan, así que esperaré a tus reseñas para decidirme.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola florecilla! soy fan total de la saga de los gatos guerreros, loca estoy con la saga.
    Un buen mes cielo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo pendientes de leer el de Blue Jeans y el de diario de una sirena. A ver si les hago hueco pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Qué pena que el de Fuimos canciones no te haya llenado del todo. A mí me ha gustado mucho pero bueno para gustos los colores y los lectores jejeje.
    Le tengo muchas ganas al de Blue Jeans.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Cuantos libros que envidia <3 A mi se me han ido los ojos a Los gatos guerreros, no se de que va pero lo voy a buscar. Es ver un gato y me conquista, y si encima el primero te gustó más razón para buscarlo

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡Uf, cuántas adquisiciones! jajaja De los libros que has conseguido en abril no he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con La chica invisible y Loca, que tienen una pinta increíble y ya he podido leer buenísimas opiniones y sé que me van a encantar :) De Rachel Bels sólo he leído la primera parte de Tiger Rose, pero creo que le tengo más ganas a la nueva bilogía, así que seguramente siga por ahí jiji

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Violeta!
    Aiiinss pues coincidimos en algunos, pero ya no recuerdo si me llegaron en Abril o Marzo pero recientemente consegí el de fuimos canciones, la trilogía completa de Tiger Rose y el de diario de una sirena y estoy deseando de leerlos todos de verdad *-*
    Un besote enorme, ahora a ponerse con los que aún no hayas leído.

    ResponderEliminar
  27. hola Violeta! estoy leyendo el de fuimos canciones, me parece muy en la línea de la autora la verdad, y va siendo algo ummm repetitiva.
    El de Blue JEans, me da cierto miedito por si se mete en jardínes peligrosos...!

    Besines

    ResponderEliminar
  28. Que de libritos, me llaman mucho todos jjaaaa

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! de los que has mostrado el que más me llaman la atención es "Loca", espero poderlo leer pronto.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Espero disfrutes mucho de las lecturas de estos libros ^^
    Seraphina y Escamas los tengo súper pendientes desde hace mucho, espero encontrarlos en algún momento y poder leerlos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! wooow cuántos libros*-* jajaja el libro de Seraphina lo conseguí hace poco y espero leerlo pronto. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Hola. Cuántos libros!!! Espero que los disfrutes (o hayas disfrutado los ya leídos) mucho!! La chica invisible me llama un montón *-*
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Estos títulos tienen un pinta estupenda, me podría gustar mucho así que me los apunto, ¡Genial estrada! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Coincidimps en uno. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. El libro de Seraphina me llamó la atención desde que lo vi hace tiempo. Espero leerlo en algún momento.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    El de fuimos canciones lo estoy leyendo ahora y bueno me esta gustando que ya es decir mucho para mí con esta clase de libros jejeje
    El de la chica invisible lo quiero leer tiene una pinta increíble. Y el de Diario de una sirena lo tengo en el Kindle junto a los dos últimos de la trilogía Tiger rose a ver si pronto puedo ponerme con ellos.
    Disfrútalos mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi!
    Cuántos libros!
    El de la chica invisible me lo quiero comprar, ya que pinta genial.
    Los de seraphina aún no los he leído, pero he leído todo críticas buenas y espero que los disfrutes ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Son tantos los libros que quiero leer de esa lista jejeje.
    Pd. Espero que te recuperes al 100% pronto

    ResponderEliminar
  39. Interesantes libros.Conozco los libros de E.Benavent :)

    ResponderEliminar
  40. hola,
    que de libritos estupendos, no hemos coincidido en lecturas y tampoco he leido ninguno pero este veranito cae la bilogia de Elisabet Benavent
    besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola! me interesan mucho los que compraste: Seraphina y Escamas, los tengo para leer hace muuuuchos meses y no los he leído aún por compromisos x.x pero están ahí, a la espera.
    Y los gatos guerreros siempre me dieron mucha curiosidad pero son muchos tomos xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Gracias por seguir mi blog! Ya empecé a seguir el tuyo :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Los gatos guerreros porque adoro los gatos y colecciono libros de cuentos y novelas protagonizados por ellos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Guauu!! me encantan los libros,,, para mi son el mejor regalo,,, cuantos tienes de este mes... ya nos iras diciendo,,, yo no he leido ninguno de esos pero hay varos atractivos. :* <3

    ResponderEliminar
  44. Idò, un buen puñado de libros. He leído Seraphina y me gustó, pero la continuación me decepcionó un montón :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...