lunes, 21 de mayo de 2018

Novedades/Libros


Hola mi gente bella!

Perdonar por haber estado esta semana desaparecida, pero  la he tenido que pasar en cama, ya que un simple resfriado se ha complicado un poco, pero bueno ya me encuentro bastante mejor, aunque no recuperada del todo. La entrada que tenía que haber puesto hoy es la de Lo que leo en esta semana, pero como no he leído nada tengo esas dos lecturas pendientes, así que para no dejar el blog sin actividad os traigo unas de novedades, con dos libros uno que acaba de salir y el otro que le queda nada para hacerlo.


NOS LO TRAJO EL VIENTO




Sinopsis

Corrían otros tiempos. Quizá la ignorancia nos mantuvo sumidos en un mundo ajeno al progreso. Hermético. Solitario. Tal vez, condenado a extinguirse. En realidad..., no sé si fue ignorancia o miedo. Bah..., eso ya no importa. 
Han pasado casi treinta años, y lo sigo reviviendo cada día. Y sí: sé que hay detalles que el paso del tiempo ha ido borrando de mi memoria; sin embargo, el grueso de la historia se mantiene vívido en mis retinas. Hay sensaciones que el cuerpo no puede borrar jamás, se graban por dentro como la herida de un hierro candente sobre la piel. Las mías aún siguen abiertas.
Como decía, han pasado bastantes años y... Bueno, os contaré lo que nos sucedió en Wood Town, el motivo por el cual vimos
cómo se tambalearon los cimientos de nuestra arraigada sociedad.
«Con una magnifica ambientación y un estilo ágil, elegante y definido, Marta Martín Girón crea un original thriller que nos transporta al lado más oculto y vulnerable del ser humano.Misterio, intriga, miedo, desesperación, moralidad, terror y acción envuelven cada línea de esta novela».

Está en preventa hasta el día 30 de mayo, a un precio especial de lanzamiento de 1,99 € para todos aquellos que la reserven antes de dicha fecha y, como aún quedan unos días, para hacer la espera más amena, La autora ha querido que, todos aquellos que reservéis la novela durante la preventa, entraréis en el sorteo de un ejemplar firmado y dedicado en tapa blanda.

En su blog tenéis todos los detalles, picar en este Aquí

Y la otra novedad es es de una antología solidaria llamada "Durmiendo entre Ángeles" contra el Síndrome de Ángelman



"Durmiendo entre Ángeles" es una Antología que cuenta con 35 relatos de autores, lectores y bloggers. El Síndrome de Ángelman una enfermedad considerada rara, cómo otras tantas, necesitan ayuda para poder seguir investigando por lo que toda la recaudación que se obtenga será única y exclusivamente para la investigación de dicha enfermedad rara. 
La Antología "Durmiendo entre Ángeles" la podréis comprar tanto en digital cómo en papel en Amazon. Os dejo el enlace y espero que todas os animéis ayudar (yo ya lo hecho)

Muchas felicidades a todas que habéis puesto vuestro granito en esta maravillosa antología para poder ayudar y dar a conocer está enfermedad que espero de corazón que se le encuentre una cura pronto. 


Podéis adquirirlo aquí



29 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Menos mal que ya estás recuperada, a tiempo para dar una vuelta por la feria, jeje. Gracias por informarnos sobre estas novedades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los dos tienen muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor del resfriado. Gracias por la información...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola florecilla!

    Pues vamos a adquirirlo ahora mateix. Pasa buena semana y disfruta la lectura cielo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estos cambios de tiempo es lo que tienen ;) Gracias por la info y feliz semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ninguno de los dos, el primero tiene buena pinta y gracias por compartir la antología solidaria. Que te mejores pronto, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ayss esos resfriados, qué mal se pasa! El primero tiene un pinta fantástica y el segundo una causa preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues ni el primero ni el segundo me llaman la atención a simple vista. Quizás cuando vea alguna reseña cambie de opinión, pero de momento no me llevo ninguno apuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esperaré a reseñas a ver que tal están.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que pronto estés recuperada del todo :)
    Muchas gracias por la info de los dos libros, no conocía ninguno de los dos y siempre está bien estar enteradas de próximas novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy que buena pinta tienen ambos! Les daré una ojeada, mejórate preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las recomendaciones, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  13. Hola! El primero me ha llamado mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como escribe Marte así que tengo muchas ganas de hacerme con el de ella.

    ResponderEliminar
  15. Estoy haciendome tiempo para comenzar a leer la antologia. El otro ya me contaras porque andooo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que estés bien, los catarros de primavera se hacen pesados. Gracias por los consejos. Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Violeta! Esta época es mala con los resfriados, yo he andado igual pero no para llegar a librarme del trabajo jjiji
    No me llaman especialmente estos dos libros, y menos de relatos apesar de la buena intención que tenga su recaudación.
    Besines!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Me alegra mucho que ya estés mejor, a veces los resfriados los carga el diablo. Y muchas gracias por compartir las novedades con nosotros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Espero que te hayas recuperado del todo. Gracias por traernos esta informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Esperó que te mejores y el primero me parece muy interesante. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Espero que pronto estés bien del todo muy prontito😘😘 esta época es un asco yo estoy igual que no salgo de uno cuando ya estoy con otro):
    Muchas gracias por las novedades, al de Marta le tengo un montón de ganas tiene una pinta genial y me encanta como escribe.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. A por el remate final de la recuperación. Besos

    ResponderEliminar
  23. Recuperate preciosa que lo primero eres tú, y el blog no tiene importancia. Siempre estaremos aquí esperándote a ver que novedades, lecturas o reseñas nos traes.
    Cuidate guapísima.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Pues no conocía ninguno de los dos y no es que me llamen de primeras.
    Espero que estés al 100% pronto! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Espero te recuperes por completo pronto, por lo que a ponerse buena y no te preocupes por el blog que la salud es lo primero. Estas dos novelas no las conocía pero me ha gustado lo que he leído por lo que las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! espero que te recuperes pronto!! los libros se ven bien pero no terminan de llamarme la atención, aún así gracias por compartir la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocía ninguno de los dos pero el género del primero no me gusta y el segundo, aunque tiene una finalidad muy positiva, no creo que tampoco me anime ya que las historias de relatos acaban siendo muy superficiales y no consigo sacarle todo el jugo que contienen. Espero que te recuperes! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Primero agradecerte por pasarte por mi blog.
    Ahora, con respecto a las novedades pintan bastante bien, me llamaron harto la atención! pero probablemente me tocará esperar a que lleguen por estos lados.
    Nos leemos!

    Jocelyn :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...