jueves, 8 de marzo de 2018

Reseñas Origen

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una nueva reseña
Datos técnicos
Titulo: Origen
Autor: Dan Brown
Traductor Aleix Montoto
Editorial: Planeta
Páginas: 637
Género: Ficción
Precio: 22,5€

Sinopsis:
Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Dan Brown (Exeter, New Hampshire, 1964) es un escritor estadounidense. Licenciado en la Universidad de Amherst, ejerció la docencia del inglés hasta que decidió dedicarse profesionalmente a la literatura, no sin antes haber desarrollado durante algún tiempo labores de músico y cantante de pop melódico. 

Sus tres primeras novelas, La fortaleza digital (Digital fortress, 1998), Ángeles y demonios (Angels and demons, 2000) y La conspiración (Deception point, 2001) tuvieron un éxito relativo, pero su cuarto trabajo, El código da Vinci(The da Vinci code, 2003) se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas, vendiendo más de sesenta millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en uno de los libros más leídos e influyentes de los últimos años. La popularidad de Brown a raíz de este título catapultó al resto de sus trabajos, que fueron profusamente reeditados y traducidos a docenas de idiomas. El código da Vinci tuvo una adaptación al cine en 2006 dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Howard y Hanks también están implicados en la adaptación de la otra novela protagonizada por el ficticio Robert Langdon, Ángeles y demonios, en 2009. 

Aparte de sus novelas de misterio, también ha escrito o co-escrito varios libros de tono humorístico. 


Desde que me entere que Dan Brown sacaba nuevo libro y que además estaba ambientado en España tenía muchas ganas de leerlo. Me encanta este autor, me he leído casi todos sus libros. adoro las tramas de misterio, donde la religión y los símbolos juegan un papel importante. Es cierto que después de leer bastantes críticas negativas mis expectativas bajaron un poco, iba con un poquito de miedo pero Yolanda del Blog EL gato trotero  me escribió las palabras clave para liarme la manta a la cabeza y olvidarme de todo lo negativo que había leído " no es una obra maestra, pero cumple su función de entretener perfectamente." Y bueno pues una vez leído aquí estoy con mis impresiones, ya  de entrada os diré que me ha gustado, eso sí, no dejo de reconocer que hasta el momento creo que no esta a la altura de los otros libros. Tanto El código Da Vinci, como Ángeles y demonios e Inferno me gustaron mucho

Está estructurado en ciento seis capítulos que como ya nos tiene acostumbrados el autor, estos no son demasiados extensos, es mas algunos son muy cortos, haciendo que vayas de uno a otro con bastante agilidad, además el ritmo narrativo es bastante ágil y eso anima al lector a seguir con la lectura. Los capítulos se intercalan con sucesos en el pasado y lo que sucede en otros lugares ala mismo tiempo. Está narrado en tercera persona y ambientada en España, recorremos junto a los personajes ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y visitaremos monumentos tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, La Sagrada familia, la casa Mila, el monasterio de Montserrat, Palacio Real...

En esta ocasión Robert Langdon es invitado al Museo Guggenheim para participar en un evento Vip donde Edmond Kirsch tiene la intensión de revelar un extraordinario descubriendo que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos y que hará temblar los cimientos del mundo en el que vivimos y donde la religión sale muy mal parada sobre el origen de la vida. Este será retransmitido en directo, vía internet la encargada de la presentación junto a Kirsch será Ambra vidad, directora del Museo y prometida del Príncipe de España. Al poco tiempo de comenzar la presentación ocurre un suceso impidiendo a este la ansiada respuesta. EL caos estalla ante millones de espectadores. A partir de ahí Langdon y Ambra se sumergirán en una carrera contrarreloj donde irán encajando las piezas del puzle hasta conseguir formar la trama completa para enseñar al mundo la verdad que su amigo quería que viera la luz.

"¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?"

En cuanto a personajes Dan pone en escena a bastantes que junto al protagonista hará que la trama avance y que como ya nos tiene acostumbrados ninguno es lo que parece. Langdon es un personaje que adoré desde la primera novela, me gusta bastante y mas desde que le pongo cara, Tom Hanks me encanta como actor. Aquí volverá a convertirse en una pieza clave para hacer que la verdad salga a la luz. Eso siaAquí para mi gusto creo que se ha mantenido un poco flojo, sin apenas evolución, me hubiera gustado mas acción. Edmond Kirsch fue ex alumno de Langdom, hace veinte años y en la actualidad les une
una gran amistad. Científico informático, es un prodigio de renombre mundial; Futurólogo, inventor, empresario, multimillonario, había inventado una gran variedad de tecnología avanzada. Sus acertadas predicciones sobre futuros avances científicos habían creado a su alrededor de un aura mística. Bueno y en cuanto al personaje Amba Vidad, la verdad que ni fu, ni fa. Para mí es un personaje que pasa sin gloria ni pena, se ha mantenido junto a Langdom en un segundo plano. Vamos que no me ha gustado mucho. También tenemos al obispo Valdespino (amigo intimo del Rey) Luis Ávila, un almirante atormentado por unos hechos que le ocurrieron. Los funcionarios de la casa Real y bueno luego tenemos también a Winston un personaje que me ha gustado mucho, no voy a revelar nada pero lo cierto es que me he sorprendido bastante.

Origen a pesar de ser un libro que aunque no lo considero lo mejor de este autor a mi me ha entretenido ya que Dan sigue fiel a su estilo, nos encontramos con los mismo ingredientes de siempre, religión, ciencia, símbolos conspiradores, tecnología... También es cierto que en esta ocasión la trama como que la he visto demasiado fantástica y poco creíble, es bastante floja y poco desarrollada. Eso sí con descripciones perfectamente detalladas con lo que consigue que te hagas una idea de lo que nos cuenta. En cuanto ambientación no está nada mal, pues consta de bastantes descripciones, pero si he echado en falta esas que en las anteriores conseguía sumergirme en los escenarios como si me encontrara en ellos. Bueno y lo referente a la monarquía me ha chocado un poco, me imagino que al conocer la realidad y luego ver la ficción me parecía todo súper extraño, poco creíble, creo que la visión que tiene de nuestro país es un poco surrealista. Y en cuanto al final la incógnita ¿De dónde venimos? ¿ A dónde vamos? las explicaciones que da como que no me convence mucho, no sé, me esperaba algo más elaborado, que me dejara cao y pensando. Lo que sí es cierto que a pesar de todo lo que no me ha gustado ha sido un libro que me leí en nada de tiempo, ya que Dan es un genio en la forma de narrar y enganchar al lector que aun no siendo su mejor historia consigue sumergirte de tal forma en ella que llegas al final en un abrir y cerrar de ojos a pesar de su extensión, pues solo quieres ir avanzando para ver cual será el siguiente paso.

En definitiva Origen ha sido una novela que ha conseguido entretenerme y engancharme a pesar de las malas críticas que tiene, a mi en particular y a sabiendas que no es lo mejor de Dan Brown me ha gustado ya que sigue siendo fiel a su estilo. Nos encontramos ante una historia donde la religión, ciencia, y símbolos y conspiraciones siguen estando muy presentes.

Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
 Nos leemos! Besotes!


70 comentarios:

  1. Jo, no he leído nada de este autor. Me da una pereza bárbara .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Todavía no he leído nada de este autor pero si leo algo será "El código Da vinci" que es el libro que más me llama la atención :)

    Gracias por la reseña.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo y ahí está en la estantería esperándome. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado pese a que no sea la mejor del autor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Pues este libro lo tengo en mi poder desde navidad. Empecé su lectura pero no se que paso pero la tuve que abandonar.. Supongo que no era el momento indicado para empezar a leerlo. Me dio mucha rabia por que es la primera vez que me pasa.. supongo que será el famoso bloqueo del lector jaja y ahí lo tengo en la estantería esperando a que llegue el día y continúe con él..
    Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¡Anda! :D ¡Vaya tochazo! Pues mira, a lo mejor esto te parece muy heavy, pero sólo he visto la película de "El código Da Vinci". Debo decir que me gustó mucho y estuve padeciendo lo indecible. Sí, sí, soy de esas que se tapan la boca cuando pasan cosas terribles, como si sirviera de algo. Vamos, como cuando te tapas con una manta y te sientes toda poderosa jajajajajaja Bromas a parte, siento que este no haya sido el mejor libro del autor. He leído ya un par de reseñas que coinciden contigo en que es un poquito más flojo pero, oye, me alegro mucho de que el estilo siga siendo maravilloso :)
    ¿Así que el tema de la monarquía te ha chocado? La verdad es que, a medida que leía la reseña, flipaba mucho. Es lo típico de que cuando hablan de algo que conoces te quedas loquísima xD Pero bueno, me alegro de que te haya gustado igualmente ^^
    Es una pena cuando un personaje importante pasa sin pena ni gloria. Siento que haya sido el caso de esa chica (lo siento, no recuerdo el nombre >.<). Con el que me has dejado intrigada es con el tal Winston ;D
    Poquito más que decir, Violeta. Me alegro de que, pese a todo, el libro no te haya decepcionado demasiado ^^
    Una reseña genial, muy detallada, sí, sí :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Mira que me pasa como a ti que le tengo miedo, para mi gusto esta serie debio parar en INFERNO pero me llama mucho esta y bueno, con lo que cuentas hay algo que tienes razón, si cumple para entretener creo que le voy a dar la oportunidad.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído tantas reseñas -las mayorías negativas- y ya que no he leído nada del autor, prefiero empezar con otro libro de él. Quizá después me atreva a leer este ㋡

    Gracias por la reseña,
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Entretenido, para pasar un buen rato, el Cervantes no se lo va a llevar pero cumple su cometido de hacer pasar un buen rato.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy deseando de leerlo. Espero hacerlo en estos meses.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. No suelen ser las mejores novelas del mundo, pero es cierto que enganchan y entretienen, así que si lo ha conseguido, para mi ya merece la pena, gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me hice con este libro por mi padre que quería leerlo y él lo ha hecho pero yo sigo sin animarme a darle una oportunidad. Es cierto que hace años disfruté con alguno de sus libros pero ahora mismo creo que no lo haría y prefiero leer otras historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uy leí los dos primeros y tengo pendiente los demás. Es un buen autor pero ahora no le tengo gans. Te mando un beso y lindo día

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No leí nada de este autor y no estoy muy segura de que vaya a hacerlo
    Gracias por la reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. I have not heard about the book, but after this review I want to read it..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  15. Llevo tiempo sin leer a este autor pero con este no me animo y veo que tampoco te ha convencido del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Le tenía muchísimas ganas a este libro ya que es un autor que me encanta pero tengo que reconocer que a pesar de estar ambientado en España... la historia me pareció algo floja. En el sentido de que me faltó misterio y enigmas por resolver...

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, no es la novela del siglo, pero entretiene y eso a veces es lo que buscamos en una lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente por leer, porque el autor me gusta, pero que sea flojo no me atrae mucho la verdad y lo estoy dejando pasar. Algún día lo leeré. Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo aún por leer, espero poder hacerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita! Opino lo mismo que tu, pese a no ser de los mejores de Brown, me entretuvo y me tuvo enganchada una vez más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. He leído varios libros del autor, y es lo que tú comentas son puro entretenimiento. Hay historias que son así, no buscan nada más. Lo que pasa que estoy un poco perezosa con este título, y no me gusta mucho la visión que da de nuestro país.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    No he leído nada del autor y es muy conocido sin embargo no creo que yo pueda disfrutar de sus libros, los veo de unos temas que son algo aburridos para mí que sé que con las descripciones lo pasaría fatal, igual un día me animo y tengo que darme con un canto en la boca y acabe amando NUNCA SE SABE pero lo que es ahora mismo no tengo deseos de leer al autor, igual en un futuro me anime.
    Me alegro de que a pesar de las malas críticas tú lo hayas disfrutado aunque no haya sido un libro buenísimo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola, aun no leo nada de escritor pero no lo descarto para mas adelante.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa,
    no he leido aun no nada de este autor, pero varios de sus libros los tiene mi madre... a ver si me espabilo y me pongo con alguno
    besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Conozco el libro pero nunca me ha llamado la atención ni este ni ninguno del autor, puede que en unos años cambie de opinión y me anime con él, pero creo que de momento lo seguiré dejando pasar. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. Nosotras la verdad es que nunca hemos leído nada del autor.
    Una pena que haya sido más flojo para ti que sus otras obras, pero al menos te ha entretenido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta Dan Brown pero con este libro me paso que me gusto, pero no me fascino. Me pareció un poco predecible. Ya estaba en la mitad del libro y me veía venir como acababa. Y como a vos, la respuestas que da a la incógnita no me convencieron yo también esperaba algo un poco mas elaborado.
    Me gusto tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa, hace poco leí este libro y aunque me gustan muchas las historias de Dan y del protagonista Robert Landon tengo que decir que este libro es el que menos me ha gustado de la saga. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  29. Siento curiosidad hacía el autor pero por otro lado no se si el género sería para mí, me alegra leer que lo has disfrutado pese a lo mal que lo ponen.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No he leído nada de esta saga pero si vi las películas y tengo curiosidad en leer los libros (que sé que son mucho mejores). Yo también leí muchas críticas negativas de este libro y me alegra leer que a pesar de todo lo disfrutaste. Espero poder empezar pronto a leer estos libros.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Yo pese a que sea un pedazo autor, en su momento ya leí los dos primeros y ya no quise continuar.
    En su momento me gustaron, pero no sé si ahora me dejaría llevar por su pluma.
    Bueno me alegro que Yolanda te convenciera y al final hayas acabado con él entre las manos.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  32. Paso por encima por qué ahora mismo estoy por la primera parte de la saga y me está gustando bastante quiero seguir pero no tengo tiempo con tanto examen jajajaja
    Estoy segura de que este también me gustaría
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Pues mira Dan Brown creo que siempre será uno de mis eternos pendientes porque no hay manera de que me ponga con estos libros aunque a todo el mundo les gusten. A ver si en verano.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Me da mucha curiosidad porque he leído opiniones de todo tipo sobre él, y quiero ver que me parece a mi
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad es que no he leído nada del autor pero sí me llaman la atención algunos de sus libros. Sí he visto que este libro no ha recibido muy buenas críticas en comparación con los anteriores.

    ResponderEliminar
  36. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela ya que Dan Brown me encanta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! todos los libros de Brown me han gustado bastante porque mantienen la tensión y te tienen enganchada hasta el final aunque a veces esto puede cansar y las explicaciones, cuando hay muchas líneas abiertas, se pueden quedar escasas. Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta nueva obra del autor pero si quiero leerla; la mayoría de las opiniones coinciden que no es lo mejor del autor pero que entretiene y a eso le sumo que mantiene su estilo, que sigue manejando temas sobre religión, simbología y demás, todo eso me interesa mucho.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Otro autor que aunque tiene muchos libros a mí no me llama nada la atención, es que no sé sus historias no las veo nada para mí y en este momento tampoco me veo dándole una oportunidad por eso lo voy a dejar pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Sería la primera vez que me pondría con libros de este tipo, mira que tengo el código Da Vinci y tengo pensado comprar el resto ya que se ven muy bueno y estoy s la espera de ponerme con ese para ir de a poco y leer este que también quiero saber cómo se irán dando las cosas.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    No he leido nunca a Dan Brown, y mira que tengo curiosidad por hacerlo. La verdad que la extensión del libro me echa bastante para atrás, estoy acostumbrada a leer libros más ligeros, y este me parece un tocho considerable jaja. Me alegro que haya cumplido la función que tiene, entretener.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  42. Hablan muy bien del autor pero no es el estilo que suelo leer así que siempre los dejo pasar. Además de que las 600 páginas que tiene me echa muy para atrás jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa^^
    Angeles y Demonios me encantó y El Código Da Vinci lo disfruté mucho ^^ He oído que este es de los más flojos del autor, pero tengo curiosidad, me gusta mucho el estilo de Dan Brown^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola Violeta!!
    De este genio he leído el de inferno y siento decir que a pesar de ser entretenido estoy en una étapa lectora que no me tienta leerlo, si es verdad que adoro su pluma pero ahora mismo no. Me encanta tu reseña y espero leerlo más adelante, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  45. No me llama demasiado la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  46. Holaa!
    Este libro le tengo pendiente de subir la reseña seña, la tengo más o menos preparada pero me falta pulirla un poco, que no es nada fácil...
    Estoy de acuerdo contigo en que no es su mejor libro, aún así, he disfrutado de su lectura. Y si, si autor sigue siendo fiel a su estilo.
    Por cierto, compartimos puntuación, también le he dado 3 estrellas 😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  47. Ay Violeta! Yo rompí con Brown y Langdon después de El código Da Vinci y Ángeles y demonios. No porque no me gustaran sino porque más de lo mismo, no gracias. Es cierto que son libros entretenidos, tienes toda la razón, pero hay tanto que ofrecer desde otros autores...
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  48. Yo también había escuchado que no es de los mejores libros que tiene, igual nunca he leído uno de sus libros, pero creo que no comenzaría con este sino con Ángeles y Demonios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero se lo que me espera y que no es la mejor de sus obras pero amo a este autor y sus novelas. Asi que solo me pondre en la misma posicion que tu, de disfrutar el libro y entretenerme con él jajaja Me alegro que en ese aspecto te haya gustado el libro, yo espero poder leerlo pronto :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Violeta! Este libro no me llama nada la atención, no es un género que suela leer y si encima le añadimos que pertenece a una ¿saga? pues peor todavía, en casos como este de ser género no muy llamativo para mi me gusta empezar por autoconclusivos porque sino me siento presionada, en gran parte por eso no me ha llamado la atención, lo voy a dejar pasar, gracias por tu genial reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! veo que todo mundo lee estos libros pero a mi no me terminan de llamar la atenciónD: jaja aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Este hombre y sus libros es uno de mis eternos pendientes, espero leerlo pronto. Gracias por tu reseña.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  53. Hum, no quedo nada convencida, la verdad, me hablaron muy bien de estos libros, pero luego viendo que este ha sido tan regular, me echa para atrás. Quizá veré la primera película y luego ya veremos, pero no sé, lo que nos cuentas de este me hace ver que tampoco es una gran maravilla :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me encanta este autor y el libro lo tengo pendiente de leer en el eBook. A pesar de haber visto malas criticas por ahí le daré una oportunidad igualmente. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Violeta ^-^!
    No he leído nada de este autor a pesar de lo famoso que es pero a mí personalmente sus libros no me llaman mucho la atención así que por el momento no creo que los lea.
    De "Origen" me gusta que esté ambientado en España pero que la trama sea floja y poco desarrollada me echa para atrás y entre que no me llama mucho no me animo a darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! ^^
    Llevo mucho tiempo esperando a que Dan Brown publique un nuevo libro, así que estoy deseando leerlo. Y más desde que supe que la historia se desarrolla en España. Seguro que está muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola bonita!
    La verdad que siempre he leído muy buenas opiniones de todos sus libros pero yo no he leído ninguno aún xD Creo que en cierta manera me abruman un poco, no se xD Tal vez les de una oportunidad en el futuro.
    Gracias por la reseña^^ Un besote.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    No he leído nada del autor todavía. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa!!
    No he leído tu reseña, porque estoy pendiente de leérmelo (lo tengo paciente en mi estantería esperando a que lo coja), así que no he querido que me desvelaras nada jejeje.

    Tengo que decir que no soy muy amiga de Dan Brown, no me he leído ninguno de sus libros (ni visto las películas).

    Y ha sido a través de la publicación de esta novela que vi que lo hablaban en Cuarto Milenio, que no me he decidido a leer algo de este señor.
    Y como Orígenes está ambientada en mi ciudad, pues me lo leeré!! ;)

    Gracias por reseñarlo!!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  60. Hola.
    De este autor solo he llegado a leer La fortaleza digital. Aunque leer es decir mucho, ya que abandoné el libro. Es algo que no me gusta hacer, pero es que no podía con él, en serio. Quizá es que simplemente no estaba preparada para este tipo de lecturas.
    De todos modos no creo que vaya a leer este tampoco.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  61. De este autor solo me he leido el código da vinci y me gustó mucho. Pero tengo tantos pendientes que no sé cuando leeré los siguientes -.-'

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!

    Este autor siempre ha estado entre mis pendientes, pero por una u otra razón aún no me he acabado ninguno de sus libros. Eso si, leí un poco de El código Da Vinci, pero no conseguí acabarlo. A ver si algún día me pongo a leer las novelas de este autor.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  63. Hola, me han recomendado mucho a este autor, sobre todo las primeras novelas, pero a mí no me llama nada y me da una pereza tremenda. La película la vi hace años, y tampoco me emocionó gran cosa. Supongo que no es para mí, así que éste también lo voy a dejar pasar. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  64. Hola, me han recomendado al autor, pero como no es el tipo de lectura que estoy buscando en este momento dejo pasarlo, por ahora solo estoy leyendo libros juveniles pero aun asi espero variar entre titulos y generos, la cantidad de paginas me hecha un poco para atras y si aun asi con puntos negativos de este libro es mejor empezar con otro mejor del autor y no llevarme mala impresion, gracias ♥

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    La verdad es que siempre he querido leer a Dan Brown pero nunca he encontrado la ocasión perfecta para leerlo, así que espero que este año no se me escape de las manos.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  66. Yo aun no he leído Inferno... Pero a este le tengo ganas, sale mi ciudad y quiero ver qué dice de ella, pero por un lado me da pereza ponerme con él. Pero espero sacar fuerzas y leerlo este año. Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola.

    A mí me gustaron los dos libros que he leído de esta serie, el resto aún los tengo pendientes, espero poder leerlos algún día.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...