lunes, 5 de marzo de 2018

Top de cinco novelas románticas


Hola mi gente bella!
Hoy os traigo una entrada de recomendaciones. Participo en la iniciativa Brookadict@ unidas donde la temática elegida para este mes es de recomendar cinco libros románticos. Os dejo cinco de los que a mi me encantaron. También tengo que enlazar a una compañera de la iniciativa en esta ocasión es Miriam pasaros por su blog y descubrir cuales son los que ella ha seleccionado.


La leyenda de Gara y Jonay. Fue una historia que ame, esta llena de magia, amor, amistad, lealtad, promesas, malos presagios...

Sinopsis:
Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey.
Sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer...
¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar.
¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. 
Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.

Donde los árboles cantan fue lo primero que leí de esta autora  y bueno ni que decir que me encanto, son de esas historias que con el paso del tiempo todavía la sigues recordando. Su autora nos narra una historia sencilla en una época de caballeros y doncellas, y bueno lo mejor del libro sin duda para mi fueron los personajes y el epilogo ni os cuento, todavía me acuerdo de las lagrimas que me hizo soltar. Es super romántico y bonito.

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida a la joven Robian de Castemar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...., y tanto Robian como el duque, se ven obligados a marcha a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana, no puede hace otra cosa que esperar su regreso... y tal vez prestar atención a las leyendas que se cuenta sobre el gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
La sirena de Famara también fue un libro que me dejo con un buen sabor de boca y con un romance cuyo final me sorprendió mucho. Esta ambientada en un pueblecito costero de lanzarote.

Sinopsis:
Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.
Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a sí misma,  renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.
Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.

¿Se puede perdonar lo imperdonable?  
¿Se puede ser feliz tras la felicidad?

Hojas de Dedalera es otro de los libros que me encantaron por su romance tan extraño. Victoria
nos transporta a un Londres victoriano donde nos hará vivir una maravillosa historia de amor entre dos mundos. 

Sinopsis:
Desde niña Annabel Lavelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Melocotón loco también fue un libro cuyo romance me encanto, sobre todo por que además de amor también me consiguió sacar alguna que otra sonrisa.

Sinopsis:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.


Y bueno estos son mis elegidos aunque lo cierto es que ha sido super dificil coger solo cinco pues tengo bastantes que me encantaron su romance.

¿Cual habéis leído?
¿Cuales os gustaría leer?

66 comentarios:

  1. Solo leí hojas de dedalera... y me gustó el ambiente gótico y el estilo de la autora ;) pero no sé si está dendtro de mis favoritos, no creo
    El resto no lo he leído
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A Hojas de dedalera le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia ninguno!!!yo añadiría el de Sonsoles Onega

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    La leyenda de Gara y Jonay y La Sirena de Famara son dos libros maravillosos, me hicieron sentir muchas cosas <3
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Violeta! ^^

    Aaaaay, me encantan estas entradas *.* Se sacan libros muy guays sísísí. Recomendaciones de esas que te tienen con los dientes largos hasta que consigues los libros ^^
    Después de mi momento de emoción-máxima... sólo he leído "Melocotón loco". Estoy de acuerdo contigo en que es un romance muy bonito :) Bonito y divertido, porque anda que no me reí con las salidas de tiesto de la protagonista xD En serio, era genial jajajajajaja La verdad es que, desde entonces, no he leído nada más de la autora. Hum. A ver si me pongo las pilas ;D
    Los otros no los conozco, aunque me ha llamado mucho la atención "Hojas de dedalera", más que nada porque la época victoriana me parece súper interesante ^^ Nada, que me lo apunto, sísí ^^
    Hum. No me puedo ir de aquí sin recomendarte algún libro de Lena Valenti o de Elísabet Benavent. Sí, lo sé, no me has pedido mi opinión, pero lo digo (escribo) o reviento jajajajajaja De Valenti "El diván de Becca" es la leche de divertido ^^ y de Benavent mis libros favoritos, al menos de momento, son los de la trilogía "Mi elección" :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me encanta que me recomiendes, de Lena Valenti me he leído el primero de El diván de Becca y la verdad que fue un libro que me encanto tengo los otros dos pendientes que en cuanto pueda seguro que me pongo con ellos pues no veas que ganas les tengo y de Benavent me la he leído y bueno ni que decir que también fue una trilogía que me gusto mucho y si es En los zapatos de Valeria también aunque a mí el último libro me sobro. Mil gracias por tus recomendaciones.

      Eliminar
  6. Donde los arboles cantan lo quiero leer, veremos cuando. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Yo solamente leí Melocotón loco y es un libro que recomiendo un montón, es de mis favoritos de la autora, me reí con él y me pareció una historia preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues mira que leo romántica pero no he leído ninguno de tu lista ^^ Me llama mucho el de Megan Maxwell porque la autora me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Melocotón loco me gustó mucho, me encanta la autora.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa
    ¿Te puedes creer que solo he leído DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN? y lo he amado un montón. De todos los demás HOJAS DE DEDALERA tiene una pinta que me atrae así que me lo llevo apuntado.
    un besit❤ hermosa mía
    m&b

    ResponderEliminar
  11. A mi el de Victoria Alvarez fue el que menos me gusto de la autora. Y de Megan Maxwell hay otros que me llegaron mas que Melocoton loco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leí la Sirena de Famara y hubieron cosas que no me gustaron demasiado y fue una pena porque lo empecé con ganas. El resto no los he leído pero a alguno le daré una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. la unica que lei de la lista es el libro de laura gallego. Me encanto y yo lo considero como fantasia principalmente mas que romantico... me acuerdo que me encanto ese libro cuando lo lei hace años atras...

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan desde hace tiempo jaja gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendaciones no conocía ninguno de estos libros. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguna. No es mi género...

    ResponderEliminar
  17. Aunque no es mi genero sí he leído Hojas de dedalera y me gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las recomendaciones, aunque no soy muy de romántica, me los llevo apuntado por si me apetece alguno algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Florecilla!
    Ya sabes que no soy muy del género, se me resiste más que ninguno, pero el de Laura Gallego lo tienen las niñas por casa y puede que un día si me ponga a leerlo.

    Gracias por las recomendaciones cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. De todos los que has puesto solo he leído "Dónde los árboles cantan" pero a mí no me gustó tanto :(
    Estuvo bien pero prefiero otros libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    No he leído ninguno de los que recomiendas pero es que tampoco es un género que me guste así tampoco creo que me anime a leerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Pues de todos solo he leído el de "Melocotón loco" con el que me lo pasé genial, fue el primero que leí de su autora. A Laura Gallego la leía muchísimo de más jovencita y me encantaba también.

    Gracias por tus recomendaciones, yo te dejo a Neïra como recomendación ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Hay muchos libros que no conocía, gracias por la recomendación! Me apunto Hojas de Dedadera.

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en uno de tu top, seguro que el resto tambien me gusta. El romance no es mi genero favorito, al menos por si mismo, pero si me encanta que una novela de fantasia, thriller o ciencia ficcion tenga su buen romance :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa.
    No suelo leer prácticamente nada de romántica, pero gracias por el recopilatorio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Bonita!
    Pues solo coincidimos en Donde los árboles cantan y Melocotón loco, me encanta Megan Maxwell!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno y el único que me llama la atención y que tengo muchas ganas de leer es el de Hojas de Dedalera, que me encanta la autora

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tienen todos muy buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa guapi, qué padre top, hay unos que los conozco solo de nombre, sobre todo el de Megan y el de Ismael, los demás los conozco por nombre, oh y Donde los árboles cantan es bastante bonito *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Me parece una entrada muy interesante, porque no son los típicos libros románticos que ves recomendados en todos los blogs. Me apunto un par :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta!!!
    Me encanta el de Laura gallego ,para mí las otras son un clásico que me gusta y la última no voy a leerla, sin embargo es una entrada preciosa con muy buenas lecturas. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  32. Hola! De estos sólo hemos leído el de "Donde los árboles cantan" y nos encantó, de nuestras historias favoritas. Así que tomamos nota de todos los demás. El de Melocotón loco lo compramos hace tiempo y aún no lo hemos leído. Habrá que poner remedio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    No me ha llamado mucho la atención ninguno de estos libros. Eso sí, el libro de Megan Maxwell, Melocotón Loco, me lo regalaron por mi cumpleaños el año pasado y aún no he podido leerlo, a ver cuando puedo sacar tiempo y animarme con su lectura. Gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  34. hola guapetona,
    pues quitando el de Megam Maxwell que no me va, los otros cuatro libros me los llevo apuntaditos que no los he leido
    Gracias por las recomendaciones
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola, solo conocía el de Megan por lo que gracias por las demás recomendaciones.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno de los que has puesto pero Megan me encanta y seguro que cae el libro y el de Donde los árboles cantan también lo quiero leer jejejej:D
    BEsazos:D

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Primero de todo gracias por seguirme, yo también me quedo por tu blog. La verdad es que de tus recomendaciones no he leido ninguno, pero ya desde que salió me llama donde los árboles cantan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero si he tenido en la mira Donde los arboles cantan, tiene una premisa que me llama mucho la atención, he leído opiniones muy positivas y quiero leer más obras de Laura Gallego. La leyenda de Gara y Jonay me parece interesante por lo relacionado con la leyenda, considero que eso da un plus.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!
    Normal que te haya costado escoger solo cinco, yo cada vez que tengo que seleccionar me cuesta muchisimoooo😓😄
    De tus recomendaciones no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Melocotón rojo y Donde los árboles cantan,algún año conseguiré leerlos😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola Violeta.

    Pues de todos ellos solo he leído Melocotón loco, que me encantó en su momento, los demás no los conocía.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Donde los árboles cantan me enamoró cuando lo leí, es una historia preciosa, muy pero que muy bonita. Del resto, me gustaría mucho leer Hojas de la dedalera y La leyenda de Gara y Jonay ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hoola! No conocía ninguno de los libros y aunque se nota que tienen buena pinta no me atraen demasiado si que esta vez los dejaré pasar, gracias por la recomendación.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo la verdad no soy muy fan del género romántico, pero por supuesto hay algunos libros que sí que me han encantado. Coincidimos en Donde los árboles cantan, que al igual que a ti, me gustó mucho. Creo que pronto lo releeré porque hace bastante tiempo que no releo algo de Laura Gallego y es una autora que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    EL unico que he leído es Donde los arboles cantan que me gusto mucho y no lo pondría en romántica como tal. Del resto no conocía ninguno porque no soy mucho de romántica.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  45. Aish, coincido con el de Laura Gallego, a mí también me gustó mucho. De los demás, tengo pendiente Hojas de dedalera^^

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa

    No conocía ninguno salvo el de Megan. No he leido todavía nada de ella y estoy deseando conocer su pluma. Me ha llamado bastante la atención La sirena de Famara, me gusta el tema relacionado con el mar,y que se desarrolle en Lanzarote me encanta.

    Muchas gracias por tus recomendaciones

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola Violeta, de los libros que nos traes solo he leído Donde los árboles cantan y como buena fan de Laura Gallego que soy desde muy peque tengo que decir que es uno de los mejores libros que tiene y mira que todos me gustan. Es una historia preciosa y conmovedora. Un beso♥

    ResponderEliminar
  48. Hola Violeta!
    Tengo pendiente en mi estantería Donde los árboles cantan, la verdad es que estoy deseando ponerme con él y más desde que veo que lo recomiendas. La dedalera de Victoria Álvarez me llama mucho la atención, lo tendré en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  49. Tomo nota de algunos, Melocotón loco me gustó en su día y Donde los árboles cantan siempre he querido leerlo pero me spoilearon el final...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. Según iba leyendo digo ¡a que no me he leído ninguno! jajaja pues vaya... Pero no, menos mal, La sirena de Famara me gustó y mucho, aunque no sé si para recomendarlo como mis mejores lecturas románticas. Y el de Melocotón Loco también me fascinó. Pero ya te digo que no sé si lo incluiría dentro tampoco de mis cinco novelas, y es que hay tantas ¿verdad?
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  51. Uhhh romance LOVE LOVE y mucho love. Quiero leer todos los que nos traes pero ya. Así que me pongo a ello pronto y cotilleando juntas
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Violeta ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente "Melocotón loco" que la verdad le tengo ganas porque quiero que Megan me termine de cautivar, ya que leí un libro suyo y aunque me gustó esperaba mucho más, a ver que tal éste.
    De los demás me llama mucho "Hojas de Dedalera" porque estoy deseando leer algo de esta autora y esa historia me llama mucho. A ver si pronto me hago con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  53. Hola! tengo ganas de leer La Sirena de Famara, hace poco he leído otro del escritor y me gustó mucho así que tengo curiosidad por saber como está este. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Violeta! De los que mencionas solo he leído melocotón loco que me gustó un montón :) de los demás me llaman la sirena de Famara y Gara y Jonay, leí un libro del autor y me gustaría poder seguir leyendo sus libros por lo que me los llevo apuntados, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Yo no soy mucho de este tipo de libros pero siempre hay algún otro que me llama la atención. Sobretodo el de Laura Gallego, me encanta que sea de amor y fantasía (esos si me los leo jajajaja). Pero jamas he leído a la autora y tengo muchas ganas de hacerlo a ver cuando me pongo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa!
    Sólo me he leído "Melocotón Loco" es un libro que me gusto pero no sé, me quedo con otros de la autora que me han gustado. Me llama mucho la atención "La leyenda de Gara y Jonay" me la llevo apuntada, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    El único que tengo en mis pendientes es: donde los árboles cantan así que el que lo tengas en esta lista dice mucho. Ya lo estaré leyendo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    no soy muy de leer romántica pero el de Melocotón loco de Megan lo tengo un tiempo esperando en mi eBook para que lo lea (espero no tardar en hacerlo). Gracias por la entrada!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa!!! Gracias por tus recomendaciones románticas!! ;)

    Donde los árboles cacnctan y Melocotón loco los tengo en el ebook hace mil años y aún no me he puesto con ellos jeje así que ahora me los voy a mirar con otros ojitos a ver si avanzo lecturas y llego a ellos!.

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    Yo no soy muy de este género, y de los que nombras me llama la atención el de Hojas de Dedalera

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    De todos los libros que has mencionado sólo me llama la atención el de Laura Gallego. La verdad es que no me van mucho las novelas románticas y no creo que por ahora me anime a leerlas, pero en un futuro quizá lo haga. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  62. Hola, el que mas me intereso fue el de laura gallego, la portada es tan bonita, aparte no he leido nada de esta autora asi que viene perfecto este libro, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    No he leido ninguno, pero tengo pendiente La sirena de Famara, a ver si lo leo pronto, que seguro que me encanta.
    Donde los árboles cantan me llama muchísimo.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    La verdad es que como buena amante de este género ya tengo apuntados alguno de tu top 5, así que espero que este año pueda leerlos.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  65. "Melocotón Loco" leida y me dejó un estupendo recuerdo.
    "Donde los árboles cantan" la he tenido un par de veces en la mano, igual tu reseña es el último empujoncito que necesitaba para ir a por ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...