lunes, 22 de enero de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Como una semana más aquí estoy para enseñaros lo que voy a leer durante esta.  En esta ocasión el elegido ha sido La leyenda del Hechicero -El guerrero-  de Taran Matharu ya que este año me he planteado finiquitar algunas de las trilogías y sagas que tengo pendientes. Y la verdad que el primer libro de esta trilogía me sorprendió bastante a ver si este segundo consigue lo mismo.

Lo que leo esta semana... Semana 4 - 2018


¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!

¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!



45 comentarios:

  1. Yo estoy a algo más de la mitad de "POr encima de la lluvia" que por cierto, me está encantando.

    ResponderEliminar
  2. Pues animo con la lectura. La verdad es que yo también tengo abiertas miles y miles de series y trilogías, pero en realidad no depende de mí, jajajjaja. A ver si las sacan ya. :p
    Buena semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta mucho de la lectura!!! Yo esta semana solo estoy con Gus, la otra mitad del corazón y espero terminarlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Violeta!
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Yo esta semana estoy releyendo Mekronos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que lo disfrutes. Yo estoy con Media Guerra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estará genial ese libro por algo lo has elegido, disfruta mucho.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta,
    Pues yo me centraré en Reino de Fieras... un thriller que leeré conjuntamnete con otros blogs...

    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta saga pero te deseo suerte con tu lectura!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!, disfruta de la lectura. Yo tengo cuatro empezados, voy a terminar más loca de lo que ya estoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nosotras estamos con "Hazey Valley" y "La buscadora de niños", de momento con buen comienzo. Disfruta la lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ayyyy a mi el segundo creo que me gustó hasta más que el primero!! Espero que te encante <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustó el primero :)

    ResponderEliminar
  13. Sólo el título ya me atrajo! Yo estoy leyendo uno de bucay.. "Camino hacia la independencia" tenía ganas de leer esa saga..Aunq estoy loca por comenzar "la reina de saba"

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    Que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He regresado al mundillo de blogger después de un tiempo. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, ¿qué te parece si nos seguimos mutuamente? Me animaría mucho ver comentarios de tu parte por mi blog, ya que actualmente solo tengo zombies por ahí jajaja Yo ya te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. De este quiero informe completo que lo sepas
    Un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola, espero que disfrutes de la lectura, ya nos cuentas que te ha parecido.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que lo disfrutes mucho! A mí me gustó bastante. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Conociéndote se que te va a gustar, es muy tú 😊

    Besitos 💋💕

    ResponderEliminar
  20. Hola, preciosa.
    A mi me toca leer algo de novela histórica, te deseo una feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    El primer libro me gustó bastante, tengo que seguir con la trilogía!
    Yo ahora estoy leyendo Después de ti de Jojo Moyes, con el que tengo sentimientos algo encontrados!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, luego la busco y me informo un poquito ^^
    Yo esta semana estoy leyendo "Hielo como fuego" y "Los espejos de Withney Rose" a ver si los termino para finales de semana.

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  23. Pues yo llevo todo el mes con el mismo libro y casi no avanzo. Tengo muchas cosas en las que centrarme y casi no tengo tiempo para leer. Estoy con Lucifer 113, un libro sobre una infección zombie por error y me está gustando bastante. Espero poder acabarlo antes de que acabe el mes! Un beso

    ResponderEliminar
  24. No me llama mucho y si no tuviera retraso de lectura pero es que no termino. Abrazo

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la lectura. Yo tengo ahora mismo empezados dos y en cuanto los termine empiezo con el tercero de La leyenda del hechicero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Espero y lo disfrutes
    ahorita yo ando con inferno de dan brown
    besos

    ResponderEliminar
  27. Se ve genial espero que disfrutes de tu lectura . Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  28. Hola!! pues tengo que elegir lectura para esa semana, así que a ver que escojo para ponerme porque no lo tengo muy claro. Espero que disfrutes de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoooola!
    He oído muy buenas opiniones sobre estos libros así que no les quito el ojo porque cuando me surja la oportunidad creo que me pondré con ellos. ¡Espero que lo disfrutes mucho!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Espero que lo disfrutes ^^ yo ahora tengo que empezar nueva lectura jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. A esta saga le tengo muchas ganas!! El primero me lo regalaron por reyes y estoy deseando leerlo :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Hacia tiempo que no veía estos libros por ahí, espero tu reseña^^
    Yo estoy leyendo La joya de medianoche de Richelle Mead :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Qué lo disfrutes mucho, lo he visto por varios blogs y gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría leer esta trilogía, ahora que está completa veré si me animo :D

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa!!

    Estoy con el último de la saga wolf de K.Dreams...el q estás leyendo lo vi el año pasado en varios blogs...espero q tengas una buena lectura de él

    Besitoss

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    A mí no me va mucho la fantasía, aún así estaré pendiente de tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No había escuchado del libro, suena bien, aunque por el momento no estoy con ese tipo de lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    ¡A disfrutarlo! No es una trilogía que quiera leer, pero oye, dicen que está muy bien, espero que te guste mucho esta entrega, ya nos contarás ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Yo aún no he leído la primera parte pero le sigo teniendo las mismas ganas que cuando se publicó, así que espero animarme algún día porque seguro que me gustan :')

    Disfrútalo mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! La portada me ha gustado :) espero que te guste el libro.
    Yo ahora mismo estoy con los de Agatha Christie, las nuevas ediciones que han sacado y tengo por leer: Los crímenes del monograma (muy bueno, por cierto), Diez negritos (re-lectura), Asesinato en el Orient Express, Muerte en el Nilo y El asesinato de Roger Ackroyd.
    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Yo ahora mismo estoy leyendo Besos Rojos, pero en cuanto lo acabe me pondré manos a la obra con El Club de los eternos 27, espero que disfrutes de La Leyenda del Hechicero.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  42. Huy, pues son unos libros que me apetece mucho leer, espero que te guste^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...