viernes, 19 de enero de 2018

Reseña Yo soy Eric Zimmerman

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña
Datos técnicos
Título: Yo soy Eric Zimmerman
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 544
Género: Romántica/Erótica
precio: 15,90 
Año e publicación 2017
Serie volumen independiente


Sinopsis

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.


En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?
Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Autora
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc

Cuando Megan anunció que iba a salir este libro donde conoceríamos la historia de Pídeme lo que quieras desde la perspectiva de mi adorado Eric Zimmerman (sí mi adorado) porque me encanto, me enamoro, porque fue increíble cuando Judith nos lo presento, ni que decir que estaba deseando leerlo, saber cómo pensaba, sentía, se cabreaba…  pues después de leerlo no puedo decir que en esta versión de Eric no me haya gustado, he visto a un Eric en su salsa, un Eric que para nada me ha defraudado, todo lo contrario ya que desde la visión de Jud ya pintaba maneras, si ahora me hubiera encontrado con un santito sí que entonces me hubiera sentido defraudada, eso no quiere decir que en alguna ocasión no me haya sacado de mis casillas, pues a veces los celos, el sentirse acorralado, enseguida se ha puesto a la defensiva y a sacado a pasear su lado más cruel. 

Aunque se vende como volumen independiente yo os aconsejo leer antes la trilogía  ya que es mejor tener unos buenos cimientos y no empezar la casa por el  tejado, así conoceréis los dos puntos de vista y podéis sacar vuestras propias conclusiones. Además Megan en este libro ha abreviado algunas escenas y situaciones que se dan entre ambos y que son geniales. Tenéis que leerla!

El libro está estructurado en 72 capítulos cortos, por lo que la lectura se hace bastante ligera y como ya sabemos está narrado por nuestro empresario y millonario favorito Eric Zimmerman.

Eric es un empresario alemán que a la muerte de su padre se tiene que hacer cargo de las empresas de este, aunque lo ha ido postergando ya que su relación con él no era muy buena, pero convencido por su familia decide coger las riendas. En su viaje a la sede que Müller tiene en Madrid conoce a Judith Flores, una de las secretarias que trabaja en la empresa. Enseguida se queda fascinado por la guapa española a la que no le falta carácter, Jud lo descoloca completamente, nunca antes había conocido a una chica que le dijera no. Poco a poco irá descubriendo que Jud es su otra mitad y que entre ambos existe una conexión especial.

“Dicen que los polos opuestos se atraen, pero, en nuestro caso, se atraen para chocar. Para chocar con dureza.”

Os pongo un poco en situación para los que no hayáis leído la trilogía, Eric se nos presentaba como un empresario multimillonario, alemán, con un carácter frío, dominante, engreído, egocéntrico, posesivo, creído, distante, irresistible y muy atractivo, por lo que esta acostumbrado a que ninguna mujer se le resista, se cree un todopoderoso, nadie le dice que no, el ordena y el manda, solo busca sexo, pero no sexo normal, no le gusta nada el convencional más bien el morbo. Como veis ya apuntaba maneras… y que cuando conoce  a Jud, veremos sacar su lado bueno, se vuelve más vulnerable, comprensivo, divertido, pasional… ¿Qué nos vamos a encontrar en este? Pues nos vamos a reencontrar con un Eric mucho más profundo, más íntimo… Veremos cómo se siente perdido en cuanto descubre lo que siente por Jud, veremos como el miedo a volver amar a otra mujer le hace cometer más de una tontería. Conoceremos la historia que se encuentra detrás de su fracaso amoroso, nos dejará ver su parte más fraternal y sobre todo porque si no, no sería Eric, veremos su lado más cavernícola, aunque ese lado sí que por momentos, si hubiera podido atravesar las hojas y meterme en la historia le hubiera dado más de una colleja, pero luego me gana con ese instinto de protección que siente hacia Jud.

En Jud, seguiremos encontrándonos a una chica alegre, llena de vitalidad, desparpajo, con un temperamento fuerte, con sus cabezonerias y su mala leche. Y en cuanto a los demás personajes que acompaña a la pareja nos volveremos a reencontrar con un gran abanico, donde en esta ocasión nos acercaremos más a la familia de Eric, descubriremos lo que esta significa en su vida. Me ha encantado tanto la madre como la hermana y conocer más la amistad tan estrecha que tiene Eric con Bjöm, Frida, Andres y Dexter y bueno de Flyn el sobrino de éste… sin comentarios mejor que lo averiguáis ustedes. 

Ni que decir que adoro los personajes de Megan ya que tiene una forma genial de hacer que conectes con ellos al 100% consigue crearlos muy reales, locos, cercanos, de los que lo mismo te hacen reír que llorar, cabrearte, y sobre todo nunca falta el que te gustaría darle alguna colleja, ni el que sientes la necesidad de apapacharle.

Bueno  y llegado hasta aquí como ya habréis comprobado ha sido un libro que he disfrutado mucho y como todas sus lecturas se me ha hecho ameno y el que he leído en un abrir y cerrar de ojos, vamos que a pesar de la cantidad de hojas que tiene se lee en una sentada. Me ha encantado conocer la historia de amor-odio desde la perspectiva de Eric, ya que conoceremos situaciones que solo podíamos vivir  a través de sus ojos, eso hará que  nos acerquemos y lo comprendamos más. Megan ha sabido narrarnos y sacar esa oscura personalidad de Eric  que nos dejo entre ver a través de Jud. En este libro Megan sigue manteniendo su esencia, consigue que te adentres en la historia sin apenas darte cuenta pues tiene una forma muy particular de narrártela. Su sencillez, el lenguaje tan claro y directo que tiene, con diálogos bien estructurados y con una fluidez que consigue que no quieras soltar el libro. Además ha sido un libro que me ha encantado, ha sido genial volverme a reencontrar con Eric, conocer su historia desde su visión y aunque no todo ha sido bueno si ha conseguido que lo conozca y entienda mucho mejor, ya que detrás de esos altibajos y ese ser tan egocéntrico veremos cómo va evolucionando de una forma positiva consiguiendo volver a conquistarme de nuevo como a me conquistó en sus días. Volveremos a vivir los celos, peleas, cabreos, pasiones y sobre todo las fogosas reconciliaciones de la pareja que un día me dejaron con la boca abierta. O tan explícita como siempre en describirnos las escenas de sexo, pero sin llegar a ser grotescas, eso sí, nos las relata tal cual, al pan, pan y al vino, vino.

En definitiva Yo soy Eric Zimmeman ha sido un libro que me ha encantado, ha sido genial volverme a reencontrar con Eric, conocer su historia desde su visión y aunque no todo ha sido bueno si ha conseguido que lo conozca y entienda mucho mejor, ya que detrás de esos altibajos y ese ser tan egocéntrico veremos cómo va evolucionando de una forma positiva consiguiendo volver a conquistarme de nuevo como a me conquistó en sus días. Volveremos a vivir los celos, peleas, cabreos, pasiones y sobre todo las fogosas reconciliaciones de la pareja que un día me dejaron con la boca abierta.

Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
 ¡Nos leemos! Besotes!



47 comentarios:

  1. Conozco a la autora y viendo la portada quiero conocer al prota, menuda pinta tiene, jaja Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer este estilo de libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que amé la trilogía Pídeme lo que quieras pero no me apetece leer este libro, para mí allí quedo la historia, luego leí una cuarta continuación y no me entusiasmó así que prefiero dejarlo ahí eso sí este personaje me encanta así que comprendo cuanto lo has disfrutado.

    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Y a mi que me echa la historia un poquito para atrás. Es que cuando los personajes masculinos son así, tal como cuentas, muy parecido al de 50 sombras de Grey, empiezo a alejarme del libro como si quemara. Me desconciertan las historias donde el prota es un machomen autenticus gilipollus por mucho pasado que tenga. Ultimamente me cuesta que la mujer sea sumisa, no se que mosca me ha picado, jajajjaja.
    En fin, que tanto la trilogía como esta novela, no están hechas para mi. Pero como siempre me encantan tus reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola florecilla!
    Sabes que la Maxwell no me gusta demasiado, hace "novelas" que dejó de atraerme, cuando comenzó a escribir en serie y sin respiro perdió para mi la espontanéidad de sus dos o tres primeras novelas, así que...la dejo pasar una vez más.

    Me alegra que te guste y disfrutes con ella cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Mira que he visto millones de veces el nombre de esta autora por muchos sitios, pero nunca me he animado con ninguno de sus libros. Ni yo misma sé porqué la verdad. Quizá lea alguno de ellos, aunque no sabría ni por cuál empezar.
    Me alegra saber que te ha gustado :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama nada su argumento así que no creo que lo lea. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Hola!
    No me gusta nada el estilo de MEgan Maxwell, porque me parece bastante manido; sin embargo, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me enamoró Erick Zimmerman en pídeme lo que quieras…..esto para mi ya fue rizar el rizo…muy parecido al sr.Grey q sacó E.L.James después de las sombras..y aunque te gustó, pudiste adentrarte más en su personalidad en este su libro, me quedo con la sensación que me dejo cuando lo conocí en Pideme…..asi y todo, gracias por la reseña bonita!!!

    Buen fin de semana!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola,preciosa. Tengo que ponerle remedio a no haber leído aun nada de esta autora, no tengo perdón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta la autora, pero con este libro no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Este libro lo tengo aun por leer, debo confesar que me da un poco de miedo volver a leer la historia por parte de el, y al mismo tiempo me da curiosidad tambien el hacerlo, por tus palabras, deduzco que vale la pena, para ver la evolucion, como dices tu, del personaje.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. He leído muchísimos de los libros de la autora, incluyendo la saga de Pídeme lo que quieras al completo. Pero este libro no lo leeré ni de lejos, he leído cosas del libro y he visto escenas completas que han hecho que cambie totalmente mi forma de mirar a la autora.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todavía no he leído este libro. Tengo la trilogía "Pídeme lo que quieras" y los dos primeros me gustaron mucho, tengo pendiente el tercero. A ver qué tal :)

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro❤
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí me gustó mucho la historia de Judith y Eric pero creo que si me animara ahora con este libro cambiaría la percepión de la historia así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar porque no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Uy no me animo con esa autora, pero la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me alegra mucho de que a pesar de no ser una historia nueva ( y para mí es rizar el rizo en exceso= lo hayas disfrutado.
    Yo no me animo, a mí esta mujer no me llama nada y no creo que sea de mi estilo pero desde luego es de admirar lo que está consiguiendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiiins me encanta que te haya gustado este libro de verdad y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu opinión.
    Yo también me habría mosqueado si en este libro se nos fuese presentado a un Eric manso y achuchable, no me lo hubiese creído nada de nada.
    Estoy deseando de leer la segunda parte de esta bilogía desde el punto de Eric de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ya intenté leer a esta autora este verano, y tiene muchas cosas que no me gustan, así que no creo que sea para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues no me decido con este libro... Me encanto leer la saga pero los libros desde otras versiones no me suelen gustar, así que no se que hacer! Me ha encantado tu reseña!!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  22. La trilogía la leí, pero paso de leer algo que es más de lo mismo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta,
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la novela, yo con esta no me animo. Leí la trilogía de Pídeme pero cuando sacó la cuarta ya me pareció demasiado y preferí quedarme con el buen recuerdo que tenía, porque en mi opinión la historia ya no tenía más recorrido, y que ahora vuelva a repetirla, aunque sea desde otro punto de vista, me parece excesivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Violeta! ^^

    Antes de nada, gracias por pasarte por el blog y quedarte ^^ No conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí ^^
    La primera vez que vi este libro fue en el súper. Sí, sí, estaba comprando y... ¡pum! Ahí estaba. Me sorprendió que fuera de Maxwell, más que nada porque de la autora sólo he leído "Melocotón loco" - me encantó jajajajajaja -. Esto viene a santo de que, cuando se puso tan de moda "Pídeme lo que quieras", yo no lo leí ^^" Saber que este libro es la perspectiva de él... me asusta un poco. Espera, me explico xD Por cómo dices que es el chico éste, Eric, estoy segura de que me enfadaría mucho. Ojo, no digo que luego no sea buena gente, pero no me gustan ni los celos ni esa ida de olla cavernicola de la posesión de personas >.< De todas formas, la curiosidad siempre me puede. No descarto leer al menos la primera parte de la trilogía ;D porque si Judith es el tipo de protagonista que recuero de "Melocotón loco", estoy segura de que me echaré unas buenas risas ^^
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto del libro ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  25. Este libro tengo claro que no lo voy a leer al igual que el de GRey, las trilogías me gustaron mucho en su momento pero volver a leer desde el punto de vista de ellos no me llama, aunque haya escenas nuevas y eso.

    ResponderEliminar
  26. No me llama mucho la atención a mi esta autora, pero buena reseña
    saludos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me alegra mucho ver que disfrutaste bastante con esta lectura y se te hizo bastante ameno. La verdad es que a mí no me llama la atención y tampoco la trilogía de Pídeme lo que quieras, no es el tipo de argumento por el que me inclino normalmente. Además que algunas cosas que han mencionado en distintas reseñas que he leído de toda esta historia pues me hacen ver que no disfrutaría al 100% de esta lectura, así que mejor dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Puede que me guste, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no he leído la famosa trilogía de esta autora, pero no sé si sería algo que me gustaría ahora mismo. Y este en concreto, por cómo le describes a él seguro que yo también me animaría con las collejas jajjaja No me veo con esta lectura guapa, aunque me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Violeta!
    Este libro ha sido un verdadero BOOM en todas las comunidades literarias, tanto youtube como blogger, pero wow, aunque... no me he leído la trilogía, sé de qué va este, y es que no me he resistido a leer reseñas jajaja.

    Pero, es la primera vez que encuentro una reseña, que me ponga en contexto si no he leído la trilogía, así que THANK YOU, en fin, me alegro mucho de que te gustara, se ve en definitiva, una muy buena lectura.

    ¡Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Aunque he leído libros de la autora, este libro, aun no lo he leído, al igual que la trilogía que tendría que leerla antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Violeta, este libro te pega mucho jaja!! Perosnalmente no conecto con estas historias ni con su contenido, asíq ue lo dejo pasar.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  33. No me llama pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! no me llama la atención pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, aún no leo la trilogía de Pídeme lo que quieras por lo tanto no sabía que este libro tenía que ver. Sin embargo como que se puso también de moda eso de sacar un libro mostrando el otro lado de una historia popular sobre erotismo, por ejemplo éste y Grey.
    La verdad no creo animarme con este libro pero quizá si lo haga con la trilogía ;)
    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Aparte de que no me gusta demasiado esta autora, estoy un poco cansada de este tipo de historias, con lo que lo tengo completamente descartado en esta ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Es una reseña genial, enhorabuena! Pero a mí Megan Maxwell no me llama nada, nada, nada la atención, y la verdad es que no consigo entender por qué. Me da la sensación de que sólo escribe historias superficiales. Tengo que leerme al menos algún libro suyo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. hola,
    a mi esta autora la dejo pasar porque no me gusta. Ademas, lei el primer libro en el que sale este personaje y lo odie con toda mi alma asi qeu queda totalmente descartado. Gracias por la reseña
    Besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  39. hola! me apena decirte que no somos mucho de este genero pero tu reseña lo cuenta tan bien y se ve que lo disfrutaste tanto que un ojito de buha capaz lo ojee sis se da la oportunidad, gracias y besotesbuhos!!

    ResponderEliminar
  40. Buenas.
    Veo muy buenas opiniones de los libros de esta autora pero sus libros no me llaman nada la atención, tal vez sea leer alguno y cambiar de idea pero, por ahora, voy a seguir sin animarme.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Creo que te lo he comentado antes, yo la verdad no he leído nada de la autora :( Espero pronto poder hacerlo ya que siempre leo increíbles críticas sobre sus libros y sobre su manera de escribir pero sobre todo, como has dicho, de la construcción de sus personajes (eso lo notado mucho últimamente jajaja). Así que espero poder adentrarme en sus libros pronto y que me gustan tanto como a ti :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  42. Yo leí la trilogía hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante sobre todo por los personajes, que como bien decías es muy fácil conectar con ellos. Desde entonces no he vuelto a leer nada de la autora, pero si que tengo alguno suyo más pendiente. De momento este no lo voy a leer porque me gustaría conocer otros de Maxwell, pero no descarto que más adelante caiga. Que bien que te haya gustado porque no siempre es fácil que saquen algo anterior al personaje y nos encante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Siempre menciono la misma cosa y es que aún no he leído nada de la autora. Pintan tan bien todos sus libros que creo que cogere el primero al azar y de ahí seguiré la marcha. Este libro cuando salió me llamó muchisimo la atención y si encima está escrito desde la perspectiva de el mejor, ya que amo las perspectivas de los personajes masculinos.
    Así que espero ponerme con él en seguida. Pero si dices que aconsejas leer primero la trilogía, pues me pondré manos a la obra con ella.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! No suelo leer este género pero tengo mucha curiosidad por Megan Maxwell, he oído tanto sobre ella... tendré que ponerme!
    UN besito

    ResponderEliminar
  45. Hola.

    A mí este libro no me ha gustado nada, me ha destrozado la imagen que tenía del personajes de Eric, machista, ególatra, vamos una joyita.

    Además considero que está muy mal escrito. La autora da por hecho las conversaciones haciendo que una escena de varias páginas en el primer libro, quede reducida a unas pocos párrafos en este. Vale, quizá a las que hayamos leído ya la serie pueda no molestarnos tanto, aunque a mí, que hacía bastante desde que leí la serie, me daba la sensación de que me faltaba algo, por lo tanto para alguien que no conozca la serie y quiere estrenarse con ella con este libro no se enteraría ni de la mitad, quitándole toda la gracia a la obra.

    Como ves no me ha gustado mucho y es que ojala no lo hubiera leído y pudiera conservar al Eric de Pídeme en mi memoria... ahora eso ya no es posible.

    Gracias por tu reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    He visto muchas opiniones sobre este libro y siempre muy positivas pero como no me gustan las historias eroticas la tengo que dejar pasar.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Estuve leyendo reseñas del libro, y siendo objetiva, la tuya me ha gustado.
    Ahora bien, encuentro que Megan Maxwell del momento que introdujo la erótica en sus libros perdió el norte ya que escribe sobre algo que no sabe para un público que también desconoce del tema, por lo que "vende" humo.
    Al contrario de otras escritoras españolas que antes se informan e investigan del tema, esta autora, debo recalcar, NO sabe de lo que escribe, aunque llevó a la palestra un tema a la juventud en especial que es explorar la sexualidad, lo que se agradece.
    Te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...