lunes, 20 de noviembre de 2017

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Comienza una nueva semana, así que hoy os dejo la lectura que me mantendrá ocupada durante esta. En esta ocasión me he decantado por La marca de Sara el último trabajo  de una autora que me gusta mucho, Elena García, me enamore de su pluma con el Dr. Engel, podéis leer la reseña aquí y con El Tormento de Álex cuya reseña podéis leer también aquí, así que espero disfrutarla bastante.


Lo que leo esta semana... Semana 47 - 2017


¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!


Nos leemos!


69 comentarios:

  1. Hola guapa,
    la portada no me llama mucho la atención, espero con ansias la reseña.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.
    Disfruta de esa nueva novela de Elena García. Yo ando con un thriller, para no variar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho con este libro. Yo estoy con Siempre Blue y también sigo con la lc de El niño pájaro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que lo disfrutes. Yo acabo de terminar uno y todavía me he de decidir por el siguiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Dispara a La Luna, creo que mañana lo termino, me está gustando mucho pero me esta costando encontrar tiempo para leer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que lo disfrutes! Yo estoy con El suspiro del infierno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo esta semana leo relatos: Sueño profundo de Banana Yosimoto y relatos para leer al atardecer de Charles Dickens. Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura y feliz semana¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Disfruta de la lectura. Yo estoy acabando la novela de la Bella y la Bestia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unos cuantos libros entre manos, así que tengo para elegir. Disfruta de la lectura y que pases un buen día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo mucho guapa y a ver si te gusta tanto como a mi... 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Muy en tu género, seguro que te gusta; ya nos contarás que tal cielo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro, espero que te guste. Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, ayer acabé el tercero de Los chicos del calendario, y estoy viendo si me puedo hacer con el cuarto, porque tiene un final de escándalo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo de momento sigo disfrutando de Jane Austen en la intimidad, que me está encantando.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas.
    Espero que lo disfrutes aunque tiene una portada que no me llama en absoluto. A ver qué nos puedes contar cuando lo termines.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalo guapa, yo estoy con "Comunidad" y hoy empezaré lo nuevo de Víctor del Árbol ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de esta autora,pero después de oírte hablar de ella le pondré remedio....estoy con número equivocado,hombre perfecto de Elle Casey

    Ten buena lectura

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta! me ha encantado tu lectura, espero pdoer leer algo pronto de la autoria.
    Yo estoy leyendo Turtles All The Way Down de JG.
    Espero disfrutes el libro
    Abrazo, Alvaro ♥
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura.
    Yo actualmente estoy con El Destello de James Dashner pero hoy creo que empezaré con Yo soy Eric Zimmerman que tengo muchísimas ganas de empezarlo.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, bella espero que disfrutes de tu lectura. Yo ahorita leo Bad Romeo de Leysa Haiven.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hace poco leí una opinión positiva sobre esta historia, me llamó la atención porque maneja un tema que es fuerte y que bien desarrollado es interesante, así que leeré tu opinión cuando la subas para hacerme una idea más completa. Esta semana leeré Sin Corazón y Palos y Piedras.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Esta semana estoy leyendo Dejate llevar de Anna Dominich. La segunda parte de una serie que me.encantó. Mañana sale a la venta Ella, él y el danés de Ana Alvarez y dejaré esta lectura para leerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Espero que disfrutes mucho también de esta novela. Yo ahora estoy leyendo Saltos de libertad de Daniel Romero y me está gustando mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya me contarás, yo no sé si voy a ser tan valiente
    un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa
    Disfruta un montón de la lectura^^
    Feliz semana <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hooola!
    Espero que disfrutes mucho de esta historia, yo estaré pendiente para poder leer la reseña. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa Violetaa, ya había leído alguna que otra reseña de este libro de Elena. Espero que te guste y poder leer tu reseña muy prontito. Disfruta de la lectura. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡No lo conocía! Que disfrutes la lectura ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    No me suena pero espero que disfrutes de la lectura
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!
    Espero que disfrutes mucho de la historia ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Yo estoy leyendo La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez!

    Disfruta de tu lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Tengo ganas de conocer la pluma de esta autora ya que he leído reseñas muy positivas de los dos libros que has mencionado, aún no he tenido tiempo a ponerme con ellos pero espero no tardar. Espero disfrutes mucho de esta lectura y podamos leer pronto tu opinión sobre ella :) Yo esta semana estaré ocupada en terminar Lady Killer y empezar el día que el océano te mire a los ojos, besotes ♥ #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero espero que lo disfrutes muchísimo, estaré pendiente de tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! no conocía el libro pero espero que disfrutes tu lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Holaa, pues se ve interesante el librito, así que ojalá que lo disfrutes un montón como los otros de la autora ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  36. Hilda mi preciosa!!
    Yo estoy apuntito de terminar "akenaton" me encantan los libros de historia.
    Tengo muchos por leer así q cuando termine este empezaré el que me toque..jajaja.
    Mil besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  37. Disfruta mucho de esta semana de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Lo vi en novedades y no me llamó mucho, ya nos contarás que tal
    Yo estoy terminndo la trilogía Tiger Rose
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Disfruta de la lectura ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaa!
    No conocía la novela... Yo estoy con El universo en tus ojos de Anna Casanovas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Me teneis en ascuas Ali y tu con este video... A ella le encantó, así que como a ti te guste tanto, voy a tener que prestarle atención y ver si me llama de verdad o no jejeje
    Disfrutalo!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Violeta! Espero que disfrutes mucho del libro, yo leí una reseña a semana pasada de este libro, pero aún no acabo de animarme. Ahora mismo estoy leyendo solo cosas sobre zombies jaja Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaa! Conozco el libro de leer otras reseñas y la verdad que no me llama demasiado la atención. ¡Qué disfrutes la lectura!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Espero que lo disfrutes y estoy deseando leer la reseña.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! La portada no me convence demasiado, esperaré a la reseña a ver que te ha parecido. Disfruta de la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. hola,
    esta novela no me llama demasiado pero esperare a ver que te parece para decidirme
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola preciosa!
    Ya sabes que este libro después de leer algunas reseñas me llama la atención además que me gusta mucho la pluma de la escritora. Disfruta de la lectura corazón, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Violeta ^-^!
    No conocía tu lectura actual pero la verdad es que tiene buena pinta, espero ansiosa tu reseña.
    Yo actualmente estoy leyendo "Los nietos de Dios", esta vez toca salir de la zona de confort y probar un género que no leo habitualmente, a ver que tal.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. Disfruta mucho de esta lectura guapa. Espero tu reseña con ganas.
    Besos chiquiiii.
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. Hola hola
    Esperano reseña modo On
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  51. Hola Violeta!! Vale admito que todavía no leí el de Alex que es el que me llama la atención pero me parece que podría gustarme todos, soy facilona jajaja espero tu reseña pero me parece que lo vas a gozar, besitos preciosa #Volandoentreblogs 💛💚💙💜

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Todavía no he leído el libro pero en una reseña me llamó mucho la atención, espero la tuya a ver si me sigo animando a leerlo. Espero que lo disfrutes!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    No conocía este libro, me ha llamado bastante la atención, lo que ocurre que tengo muchos libros pendientes y no creo que pueda darle la oportunidad por ahora jeje.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  54. Hello bella!
    Un pinta genial, yo espero leerlo pronto.
    Ya nos contarás y lo más importante, disfruta de la lectura.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl de los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  55. No lo conozco. Disfrútalo mucho! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hoola! Espero que hayas disfrutado de la lectura, yo esta semana termine dos libros que tenia en paro hace un tiempo. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!
    Disfruta de la lectura.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  58. Hola

    De este yo he leído un par de reseñas y todas muy buenas .. me espero tambien a la tuya :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Espero que lo disfrutases.
    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Creo que este libro lo he visto en otro blog, ahora ando tan perdida y mareada que no podría saberlo bien jajaja Espero que te guste mucho la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  61. En principio no es un libro que me llame, pero ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...