miércoles, 29 de marzo de 2017

Novedades/libros

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una de novedades, de la editorial Harper Collins 

Novedades Harlequin
Dulces mentiras
Jill Shalvis

Elige al único tipo al que no puedes tener…
Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.

Enamórate de él perdidamente…
El dueño del pub O’Riley’s era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa. Y luego cuéntale la verdad…

Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo.


Amenaza entre las sombras
Linda Howard

Para Morgan Yancy, jefe operativo de un grupo paramilitar, su trabajo era lo primero. Pero tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite… y por qué. Ante el temor de que el desconocido enemigo volviera a atacar, Morgan había sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. Sin embargo, entre la atractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortífera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misión más peligrosa a la que se había enfrentado jamás. Bo Maran, la jefa de policía a tiempo parcial del pequeño pueblo montañoso de Virginia Occidental, había conseguido al fin construirse la vida
que deseaba. Tenía amigos, un perro y algo de dinero en el banco. Y de repente Morgan apareció ante su puerta. Bo no necesitaba a ningún
hombre misterioso en su vida, y menos uno tan problemático, atractivo y hermético como Morgan. Ella ya tenía bastante con apaciguar a los habitantes de Hamrickville tras una disputa personal que se había torcido. A medida que pasaban los días y las semanas, más difícil les resultaba a Bo y a Morgan luchar contra la intensa atracción y la creciente intimidad, a pesar de que ella era muy consciente de que ese hombre se escondía de algo. Sin embargo, descubrir la verdad podría costarle a Bo más de lo que estaba dispuesta a dar. Y, cuando la tapadera de Morgan fue descubierta, podría costarle la vida.

Placer prohibido
Julia London 

Cuando un hombre con una misión encuentra una bella
aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables. 
La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseos.

En mi corazón
Brenda Novak

Primer amor, ¿segunda oportunidad?

Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad,
Phoenix Fuller había tenido una infancia difícil. Por esa
razón, al conseguir que un chico tan atractivo y apreciado como Riley Stinson se convirtiera en su novio en el instituto, se había sentido como si por fin tuviera algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no quería perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba embarazada. Sí, a lo mejor se había obsesionado un poco con él cuando Riley había decidido romper. ¡Pero no había sido ella la que había atropellado a la chica con la que había empezado a salir después! Por desgracia, no había podido demostrar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que quería era regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no parecía muy dispuesto a darle la bienvenida.
Riley no confiaba en Phoenix, no quería que formara parte de la vida de Jacob. Sin embargo, él por fin volvía a estar abierto al amor. Y quería una madre para su hijo.

¿Que os parece?¿Os atrae alguno? Nos leemos!


49 comentarios:

  1. Hola!!!
    El de Julia London me apetece mucho!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. De estos no me animo con ninguno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues en realidad no me ha llamado ninguno especialmente la atención pero el último sí que lo leería, que tiene buena pinta ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aaarrggg mi lista de lecturas pendientes acaba de incrementarse y me va a dar algo. Gracias, preciosa, por info. Besos

    ResponderEliminar
  5. De entrada ninguno me llama. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienes algunos muy buenos que seguro me hago con ellos, son autoras que siempre me han gustado. Gracias por la información linda, besitosss

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas deberían estar prohibidas!!! Y nada yo entro y las leo y apuntado estamos.,jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Con todas las lecturas que tengo entre manos no estoy yo para fijarme en más libros, que no me llega la vida para leer tanto xD
    Así que de momento ninguno de esos se viene a mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi especialmente me llama el primero.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    jo a mi me llaman todos, el de Linda Howard seguro que cae porque me encanta jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo me pongo muy nerviosa ante las novedades, al principio los quiero todos, tengo que calmarme y volver ya en frío, jaja.

    Sombras tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi no me llama ninguno pero mejor que mi lista no para de crecer jaja
    gracias por las novedades
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Me van llamando así que los pondré en lista

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    El primero y el último me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Pues quizás el que menos me atrae es el tercero, pero el resto sí que me animaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    El de Julia London me llama un montón, adoro el género :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Me quedo con el primero, me ha llamado mucho, tanto la portada como el contenido ¿qué tal será? Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por la información! Esperaré a leer alguna reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, gracias por traernos estas novedades.
    El que más me llama es el de En mi corazón de Brenda Novak.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me llama el último. Me quedo con el título.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  21. Hola! En principio no me llama ninguno la atención, aunque si me he fijado en el tercero... Igual más adelante le doy una oportunidad. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades aunque ninguno me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !!. La verdad que hay muchas novedades y muchas de ellas me llaman la atención. Gracias por la información, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  24. La de Linda Howard me atrae te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las propuestas que has compartido ; siempre digo que no nos podemos fiar por el título ni por la portada de un libro para comprarlo ,por eso a todos les doy una oportunidad ,me ha gustado Placer Prohibido.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos contaras si lees alguno. Besos

    ResponderEliminar
  27. De estos no me atrae ninguno demasiado pero gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mí tampoco me ataren mucho, pero siempre es bueno conocer libros nuevos. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Creo que de todas las novedades el que me llama un poco más la atención es el primero.
    Gracias por tu entrada y dárnoslos a conocer.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  30. No soy muy de este tipo de libros pero, oye, me ha intrigado el primero, "Dulces mentiras" ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  31. No me llaman mucho pero gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  32. Hola ^-^
    ¡Que novedades tan interesantes!
    A mí la que más me llama la atención es la última, creo que podría gustarme mucho.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me ha llamado la atención el último, aunque para no incrementar a lo loco mi lista de pendientes me esperaré a verlo por ahí reseñado y ya decidir porque si no... Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa!
    Gracias por las novedades, los leería todos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    He de decir que todos los libros de Harlequin me encantan. Son de mi género favorito. Además, he de admitirlo, sus portadas son tan bonitas que uno se enamoro mirándolas siempre.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, me has tocado y hundido, ¡Linda Howard! Mira que el resto de libros me gustan, pero a mi esta autora me encanta, creo que fue de las primeras románticas que empecé a leer. Ays Dios mio, lo necesito. B7s

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    De las novedades la verdad no me apetece leer ninguna la verdad, pero muchas gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me apetece leer todas pero creo que me quedaría con Dulces Mentiras :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No conocia ninguno de estos libros y la verdad no me llaman mucho, pero bueno, quizas leyera alguno y me acabaria gustando.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la novedades tienen buena pinta. A ver si hubiera suerte y pudiera leer el libro el mes que viene.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo no he pedido nada del último email de novedades de Harper. Si te soy sincera no me llaman la atención ninguno de sus títulos salvo Sin igual, que de hecho empecé a colaborar con ellos solo por ese libro. Espero que pronto saquen novelas más a mi gusto :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la info, todos tienen pintaza así que si tengo ocasión leeré alguno, de momento no me decanto por ninguno en concreto ya que me resultan atrayentes los cuatro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Me llaman la atención todos los libros. Se les ve chulos.
    Gracias por compartirlos!

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  44. Ninguno es muy de mi estilo, no me terminan de llamar :/
    Pero gracias por mantenernos informados^^

    ResponderEliminar
  45. Hola Violeta! Si no tuviese tantos pendientes me animaría con varios. Gracias por la información. Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    No están hechos para mi, los dejo pasar

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...