lunes, 15 de febrero de 2016

IMM del mes de Enero

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo los libros que han llegado nuevos a mis estanterías en el mes de Enero. Lo he dividido en tres partes. Los que compre con el dinero del tarro-libro, los que he me trajeron los reyes, más los que me llegaron de las editoriales.

Aquí todos juntitos



Estos son los que compre con el dinero que ahorre con el tarro-libros

El mapa del tiempo, El mapa del cielo y El mapa del caos de Felix J. Palma. Es una trilogía que tengo muchas ganas de leer.

La trilogía victoriana está compuesta de tres novelas que suceden a finales del siglo XIX, y toman como base algunas de las obras más conocidas del famoso escritor británico H. G. Wells, al quien se le considera el padre de la ciencia ficción. En la primera parte, El mapa del tiempo, la historia gira entorno a La máquina del tiempo, ya que tras la publicación de esa novela aparece una empresa de viajes temporales que invita al hombre victoriano a viajar al futuro, para ellos el año 2000. En El mapa del cielo, la segunda parte, la novela que desencadena la acción es La guerra de los mundos, y cuenta una historia de amor durante una invasión marciana. Y la tercera parte, El mapa del caos, gira alrededor de otra de las obras más conocidas de Wells, El hombre invisible, que se fuga de las páginas de su novela para sembrar el terror entre los hombres.
Aunque forman parte de una misma trilogía, son historias independientes que pueden leerse en el orden que se desee. Dependiendo del que se escoja, la experiencia lectora será diferente.

Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez. Es un libro que también tengo muchas ganas de leer  y que llevaba bastante tiempo en mi lista de los deseos ya que después de leer Hojas de Dedalera quede encantada con esta escritora. 
El libro trata sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que resuelven el caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. 

Emma de Jane Austen es un clásico que quería leer hace tiempo así que cuando me tope con ella en la librería no me lo pensé dos veces, ademas es una edición muy bella.
Sinopsis: Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de Celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se queda sola con sus propios sentimientos y se enfrenta al vacío de su vida y a la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba su confianza en sí misma.

Estos son los regalos de los reyes. Aquí los he ayudado yo un poquito a elegirlos


Amor en cadena de Lorraine Cocó, me gusta mucho esta escritora, ya he leído varios libros de ella, así que espero que este me guste también.
Incluye cuatro historias Perdición Texana, Ríndete, mi amor, Unidos por un Ángel y Una boda sin fresas.


Sencilla obsesión de Haimi Snown sobre este la verdad que he visto opiniones de todo tipo, pero como a mí me gusta opinar por mi misma. Pues espero que me guste.
Sinopsis: Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
dos historias, dos periodos de tiempo, los mismo protagonistas. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.
El hombre que mató a Sherlook Holmes de Graham Riordan me encanta todo lo que tenga que ver con Sherlook, así que espero que me guste.
Sinopsis: Londres, 1893. Arthur Conan Doyle liquida a Sherlock Holmes en El problema final y los lectores no se lo perdonan. Poco después el propio Arthur se ve envuelto en la investigación de un caso real: un asesino de mujeres anda suelto por la ciudad. En sus pesquisas cuenta con la ayuda de su colega Bram Stoker pero, por una ironía del destino, Conan Doyle acaba siendo el pricipal sospechoso de los crímenes. Quizá la verdad se encuentre en su codiciado diario: más de un siglo después, alguien parece dispuesto a matar por conseguirlo.
El enigma de la calle Calabria de Jeronimo Tridante. Es el tercer caso de Víctor Ros, el autor combina personajes y situaciones reales con pura ficción para ofrecernos un apasionante retrato de la Barcelona de finales del siglo XIX.Barcelona,1881.


Estos son los envíos de la editoriales



La espada del tiempo de Rick Riordan esta leído y me queda que hacer la reseña.

Es la primera entrega de la nueva trilogía de aventura de Rick Riordan.
Sinopsis: Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus
Su lado oscuro de Alice Raine esta leído y reseñado, podéis ver su reseña aquí

No me prives de tu piel de Patricia Geller es mi lectura actual y la verdad que por el momento me esta gustando.

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.

Bésame mucho de Raquel G Estruch, este todavía lo tengo pendiente y es el primer libro de una trilogía.
En Bésame mucho Marga pierde su trabajo y su novio. Hundida y deprimida se refugiará en sus amigas, que le animarán a perseguir su sueño: convertirse en escritora. Pero en su camino Marga se encontrará con Oscar, un atractivo abogado por el que sentirá una gran atracción sexual y con el que vivirá una aventura.  

Bueno esto es todo, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os gustaría leer? 


36 comentarios:

  1. ¡Son un montón!
    Espero que disfrutes mucho de su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes lecturas muy interesantes! Disfrútalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tantos libros que debo leer!!! También quiero todas esas historias :(
    Disfruta tus lecturas (en especial Magnus Chase ^^)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Y veo varios que me tientan mucho :) ¡Que los disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa! Madre mía que de libritos, muchos de ellos más que interesantes, qué suertuda. Espero que disfrutes de todos y luego nos cuentes. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Tu nombre después de la lluvia lo tengo pendiente, Emma lo leí en inglés y me gustó mucho. Y las cuatro historias de Amor en cadena son geniales.
    Besos y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus inversiones del tarro-libro. Espero que disfrutes con las lecturas de todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! cuantos libritos!!! yo todavía no he hecho la entrada! coincidimos en el de no me prives de tu piel y el de sencilla obsesión ya lo tenía y la verdad es que lo disfruté mucho.
    Ya nos contarás que te han parecido!!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Quiero No me prives de tu piel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!! Yo también quiero leer la trilogía de Féliz J. Palma. Y tu nombre despues de la lluvia.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues sí que son bastantes y todos se ven muy bien o: el que más me llama la atención es el de Rick Riordan. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Violeta!
    Que preciosura de libros. ¡Gozalos nena!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído es Tu nombre después de la lluvia que me gustó mucho y tengo en casa los de Félix J Palma.
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás. Tienes ahí unos títulos de lo más apetecibles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. tenemos ganas de leer a lorraine coco
    asi que esperamos hacerlo pronto!
    esperamos que los disfrutes1
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  16. Termine hace poco el de No me prives de tu piel, y a mi me gusto, espero tu tambien lo disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Disfrutalos mucho. También tengo pendiente Tu Nombre después de la Lluvia y magnus Chase, tengo las expectativas muy altas. Ahora toca leer a ver si están buenos... Ojalá todas tus lecturas te encanten

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo quiero leerme prontito el de Magnus Chase que ya lo tengo ^^
    Disfruta de tus lecturas! Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo quiero leerme prontito el de Magnus Chase que ya lo tengo ^^
    Disfruta de tus lecturas! Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. "La trilogía victoriana" me interesa, pero no es probable que la lea pronto. Sin embargo los que no creo que tarde en leer son "Tu nombre después de la lluvia" y "Emma". Y "La espada del tiempo" lo estoy leyendo en estos momentos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer a Félix J. Palma :3 Leí un relato suyo y me gustó su manera de escribir. Aunque primero me gustaría leer La máquina del tiempo y el hombre invisible.
    También tengo curiosidad por el de "Bésame mucho". Ya dirás qué te parece.
    Y espero que te guste Emma <3 me encanta Jane Austen, aunque éste no sea mi favorito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Vas a tener que comprar estantes! Coincidimos en algunos, ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, son un monton. Me ha gustado el de Sherlock, Sencilla obsesion y Besame mucho. Ya nos contaras que te parecen, besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libritos! ^^
    Quiero leer el de Emma, tu nombre después de la lluvia y la espada del tiempo ^^
    ¡Un beso!
    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Violeta!

    Te han llegado libros bastante interesantes^^
    Tengo ganas de leer "Tu nombre después de la lluvia" y "Emma", al igual que el de Magnus Chase^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Cuántos libros! Que los disfrutes mucho. últimamente veo mucho la trilogía victoriana y tiene buena pinta.
    Tu nombre después de la lluvia me llama mucho.
    Acabo de descubrir tu blogy me quedo por aquí.
    Si quieres pasarte por el mío estaré encantada de tenerte por allí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, la trilogía victoriana es fascinante y la de amor en cadena es muy bonita. Magnus Chase lo acabo de leer y me ha gustado mucho.

    Disfruta mucho!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Pues no he leído ninguno pero parecen buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  29. Tienes libros buenísimos preciosa¡¡¡ la trilogía del mapa del caos y la de Dreaming Spires son una pasada¡¡ ya verás... de los demás espero reseñas¡¡ el de Sherlock me llama mucho¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. HOLAAAAAAAAAA
    Vaya, cuantos libros :( yo no recibi pero nadaaa y en febrero solo un libro y creo que sera el unico jaja bueno, peor es nada

    ResponderEliminar
  31. Todavía no he invertido mis ganancias del tarrolibro del año pasado, espero hacerlo en breve! Me gustan tus adquisiciones, coincidimos en intereses lectores. 1beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa!
    Uff, mi IMM está programado para mañana y ya verás que pocho en comparación.
    De hecho, de todos tus libros solo he leído uno, el de Marcus Chase, como te he comentado en la reseña.
    De los demás hay muchos que me llaman y es que, a ver, para que lo vamos a ocultar, soy una ansiosa en el fondo, jaja.
    ¡Besos, guapetona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...