miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña Su lado oscuro

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo la reseña del libro "Su lado oscuro, primero de la serie "Luces y sombras" de la escritora Alice Raine.

Título. Su lado oscuro
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica/Erótica
Página: 360
Precio: 15,90€
Saga: Luz y Sombras 1
Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, 

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página
Esta es un de ellas.
Mil gracias a la editorial por el ejemplar 
Nacida en Londres, estudió arqueología en la Universidad de Manchester y ahora reparte su tiempo entre la enseñanza y su pasatiempo favorito: imaginar y escribir historias. Sus primeras obras publicadas, las novelas de la serie «Luz y sombras», ya la han situado entre la élite de las autoras del género del romance erótico.
Su lado oscuro es la primera novela de la serie "Luz y sombras" formada además por Lejos de las sombras, A contraluz y Hacia la luz.
Cuando empecé el libro la verdad que tuve algunas dudas ya que pensaba que no me iba a gustar, pues creí que estaba ante una lectura BSDM, además de que me encontré con un protagonista dominante, con pasado oscuro. Así que enseguida me imagine que estaba ante una historia parecida a Cincuenta sombras de Grey. Pero nada más lejos de la realidad, su autora ha buscado sorprender al lector y se aparta del mítico argumento Cincuenta sombras, dándole a la historia un gran giro, donde los protagonistas vivirán su historia de forma diferente y eso ha hecho que me meta de lleno en su lectura y acabara gustándome.

El libro está estructurado en 26 capítulos, los cuales no son muy largos, además de un prólogo, lo cierto es que yo dividiría el libro en tres partes nada más comenzar nos encontramos con el prólogo, narrado en tercera persona y que empieza por la mitad de su trama (eso me ha encantado, porque es lo que te invita a seguir querer leyendo el libro, a saber qué es lo que ha ocurrido) la historia continua con Rebecca, que será la encargada de ir describiendo a detalle el perfil de Nicholas, y como se conocieron y a partir de ahí será el presente, como vivirán su historia de amor.

Saltándome lo que se cuenta en el prólogo os diré que Nicholas es un gran pianista famoso y que parte de esa fama se la debe a Rebecca por una reseña que hace en su blog sobre él y su grupo. El como agradecimiento se ofrece a darle clases para enseñarle a tocar. Ya en su primera clase ella sintió una gran bomba de emociones, no sabía lo que estaba pasando, pero su cuerpo era como sino le perteneciera. Después de un incidente con Nicholas... (que no voy a contar) Rebecca sale súper hundida. A partir de ahí su vida vuelve  a la normalidad, al menos en algunos aspectos. Y hasta aquí puedo contar...
Rebecca nuestra protagonista es una mujer fuerte, decidida, con carácter, no le gusta acatar órdenes, y hasta el momento su vida era tranquila, dedicada a su librería, que había adquirido con un pellizco que hereda de su abuelo. Hasta el ahora solo había tenido sexo atolondrado y bastante penoso. Ya en su primer encuentro con Nicholas vio las señales, pero cometió la estupidez de ignorarlas y prefirió arriesgarse.

"Dicen que más vale haber amado y perdido que no haber amado nunca"

A Rebecca en un principio Nicholas la intimidaba bastante. Era el hombre más sexy, dominante y carismático que había conocido jamás.

"Estar al lado de Nicholas, era como estar sobre un columpio: el resultado podía ser imprevisible y peligroso, y había muchas probabilidades de acabar haciéndose daño."

Nicholas era un hombre misterioso, rudo en apariencia, con un impresionante físico, pero que está roto por dentro, su oscuro pasado no lo dejaba ser feliz, aunque parece un hombre seguro de sí mismo, pero es todo lo contrario. Era un hombre vulnerable, perdido, atormentado. Lo único que él quería era que "Rebecca lo ayudará a librarse del dolor, que lo abrazara y le asegurará que su forma de vida era correcta."

En cuanto a personajes secundarios intervienen bastantes, pero el que más me ha  gustado y ha llamado mi curiosidad es Nathan, el hermano mayor de Nicholas, un tío muy atractivo. Tremendamente intimidatorio y que de ser un ogro, pasa ha ser un osito de peluche. Ni que decir que me encantará seguir descubriéndolo en el siguiente libro ya que va de él.

La novela cuenta con unos personajes muy bien perfilados y absolutamente creíbles. La autora ha sabido unir  a dos protagonistas con un pasado oscuro y donde entre ambos se respira muchas tensión sexual. ¡Rebecca me ha encantado! Me gusta su forma de ser, fuerte, que lucha por lo que quiere. En cuanto a Nicholas, nada más empezar el libro podemos pensar que es un tipo controlador, un hombre que estaba acostumbrado a conseguir todo lo que quería con un carácter demasiado gris, autoritario, dominante, se me antojo mucho a Grey. Además de ese lado oscuro que tiene. Por lo que pensé que no iba a empatizar con él, pero conforme avanzaba en la historia no tiene nada que ver. Además después de leer lo que oculta su pasado, me da ternura y he llegado a comprender porqué su forma de actuar, aunque es cierto que en el incidente que tiene con Rebecca, poniendome en la situación de ella no me conformo con una torta, yo le doy un puñetazo... ¡Ya se, soy un poco bruta! pero si lo leéis ya me entenderéis. Otra de las cosas que me han llegado a gustar de él es que va cambiando a medida que avanza la historia, evoluciona de una forma fantástica.

La autora nos presenta una historia erótica, con bastante tensión sexual. Donde utiliza un lenguaje fresco natural, elegante, cercano, con escenas de alto voltaje, donde las describe de una forma que para nada te resultan grotescas.

Lo que más me ha gustado es que la autora no se centre en el sexo, sino que ha combinado a la perfección el romance, poniendo el amor por encima de todo lo malo y como sus protagonistas son capaces de dejar atrás un pasado un tanto tortuoso, para vivir una gran historia de amor. Nos enseña que con amor todo se puede conseguir. Otras de las cosas que me ha encantado! es que llegando al final nos encontramos con un giro inesperado, que para nada me lo esperaba.

Lo que no me ha gustado, lo cierto es que no hay nada que me haya disgustado.

En conclusión, nos encontramos con una lectura ágil, con sexo y drama. Con momentos de tensión. Una historia de amor que va creciendo poco a poco, y aunque no es una novela con grandes giros si tiene los suficientes para mantenerte enganchada a la lectura, además de dejarte con ganas de descubrir la historia de Nathan en "Lejos de las sombras" os la recomiendo para todas las amantes de las novelas Romántica-Eróticas.

Puntuación

¿Que parece? ¿le daríais una oportunidad? ¿Lo habéis leído?


39 comentarios:

  1. Me gustaría bastante leerlo, parece de mi estilo.Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! pues no creo que lo lea , pero gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Gracias por la reseña, no creo que lo lea porque tengo demasiados pendientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Te leo de puntillas que estoy con ella.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por la reseña, no la conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta no es para mí, es un género que no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta!!
    Lo primero, muchas gracias por la reseña.
    Ya sabes que no soy mucho de erótica, pero si dices que la autora no se ha centrado tanto en las escenas y que las que hay no son demasiado brutas, me lo pensaré, pues tiene algo que me llama la atención.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no soy mucho de lectura erotica, pero me gusta que este libro se distancia de 50 sombras de grey, y como veo que lo has disfrutado tal vez le de una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no termina de llamarme mucho la atención, pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No descarto leerla. Las novelas eróticas no me van mucho pero tu reseña me ha encantado y me ha picado la curiosidad. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace un tiempito ya, me hubiera lanzado de lleno a leerla. Por favor, me encantaba la erótica. Ahora pues, no es del todo mi favorita.
    ¡Buena reseña!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  14. Pues no pinta mal, la anotare para futuras lecturas..

    ResponderEliminar
  15. Pues no pinta mal, la anotare para futuras lecturas..

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque la erótica no me guste, me ha llamado la atención lo que cuentas y me lo apunto para leerlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este no me atrae nada pero me alegra que te haya gustado¡¡ un beso enorme preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que encontrar alguno de cinco estrellas... ¿cuál me recomiendas?

      Eliminar
    2. Hola guapo!
      La verdad que uno que he leído recientemente y que seguro te gustará es Misterio en la Gran Pirámide. Besotes

      Eliminar
  18. Si dices que es el primero de una serie, sintiéndolo mucho, no creo que lo lea. En estos momentos lo que menos me hace falta es empezar más sagas, y esta tampoco es que me llame mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa! Me lo apunto me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no es un género que me llame la atención ni tengo demasiadas ganas de leer.
    Además no me quiero meter en otra saga xD
    Pero me alegro que te gustara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho la atencion, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que ya estoy un poco cansada de este tipo de tramas pero si debo confesarte que si las leo para pasar el rato, y si dices que es ligera y rápida pues creo que le daré una oportunidad, además que uno nunca sabe que puede sorprenderte jajaj saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Es un género que me gusta mucho, pero del que me tengo que distancia por momentos para no saturarme. Este la verdad es que me gusta mucho lo que cuentas y que no sea todo erótico, sino que alterne con más cosas me gusta.
    pd: Robert Pattison al piano es puro amor *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. HOLAAAAAAA
    H visto este libro pero no se, tiene algo que no me termina de convencer, aun asi no lo descarto, hay libros que en algun punto de nuestra vida nqueremos leerlos xd todo es del momento las ganas y eso jaja saludoss

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la reseña, no se ve mal, pero este no suele ser mi tipo de lectura por lo que lo dejaré pasar por el momento ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Tiene buena pinta pero no creo que me lo lea ahora! Me lo apunto para un futuro^^ Me encanta tu blog! me quedo por aquí!! Nos leemos? Un beso^^

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    Me ha gustado tu reseña, pero actualmente no tengo el tiempo para leerlo, igual gracias
    Besos <3

    ResponderEliminar
  29. No creo que lo lea, pues tengo muchos pendientes. De todos modos, gracias por compartir tu opinión. Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho, lo tendré en cuenta. Un brso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No creo que lo lea porque el tema BDSM no es mi favorito, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, preciosa! Mil gracias por la reseña, aunque no suelo leer libros de este género. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Violeta!!
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que la hayas disfrutado.
    No me la llevo apuntada porque no me va demasiado este género :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  34. Hola :D
    La verdad es que no siento que sea mi estilo, pero tampoco lo voy a descartar del todo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola bella!!! Me llama pero que muchísimo la atención, se ven dos personajes con carácter y eso me atrae y encima si él es pianista... OMG!! Y si contiene trama y sexo mejor que mejor, aunque como siempre digo no es la cantidad lonque cuenta si no la calidad.
    Estupenda reseña y muy completa!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  36. Hola bella!!! Me llama pero que muchísimo la atención, se ven dos personajes con carácter y eso me atrae y encima si él es pianista... OMG!! Y si contiene trama y sexo mejor que mejor, aunque como siempre digo no es la cantidad lonque cuenta si no la calidad.
    Estupenda reseña y muy completa!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...