lunes, 9 de mayo de 2022

Lo que leo...

! Hola mi gente bella!
Después de unas semanas desaparecida ya estoy de nuevo por aquí. He tenido a mi marido ingresado en el hospital y bueno aunque ahora la recuperación será un poco lenta y de meses si que ya tengo un poco de más tiempo para estar de nuevo por estos lares.  Mi lectura de esta semana será el último libro de la trilogía de Carme Chaparro, "No decepciones a tu padre".


Lo que leo esta semana...


¿Con que lectura habéis comenzado la semana? ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos

 

22 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que tu marido ya esté mejor.
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama, espero que tú lo disfrutes, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tengo muchas ganas de leerlo, los anteriores me encantaron.
    Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya pronta mejoría.
    Que disfrutes de tu lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Violeta! Espero tu esposo se recupere pronto, te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de tu lectura esta semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía este libros, estaré atenta a su reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto se libros de Carme Chaparro tienen muy buena pinta, así que espero que disfrutes mucho este. Yo he empezado ‘Asedio y tormenta’, segunda parte de Sombra y hueso, y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante :P
    ¡Espero que tu marido se recupere muy pronto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, Violeta:
    Espero que tu marido se recupere bien, y que tú estés tranquila y bien. Disfruta de la lectura para desconectar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Violeta, leo en los comentarios que hay un pequeño problema de salud en tu casa con tu marido antes de nada que se recupere pronto y tu mucho ánimo .
    Dicho esto me gusta esta escritora he leído sus dos libros anteriores y me encantaron. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  10. Gracias, parece que merece la pena pero aun no he terminado loas ultimas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me han hablado muy bien de esta autora, así que quiero iniciarme con sus libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía este libro pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho del libro y, sobre todo, que tu marido se encuentre mucho mejor y que la recuperación sea excelente. Yo estoy leyendo La traición de Camelot. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Suerte con tu lectura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola, espero que disfrutes mucho tu lectura, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. Hola Viole😊 ante todo la salud que esperamos ya haya pasado y bien😊💪💪💪
    Me encanta tu blog y tu tiempito para contarnos que lees.
    Abrazo enorme!🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  17. Deseando que nos cuentes qué tal. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. hola
    esa autora le gusta mucho a mi hermana, yo estoy con La hermana Luna de Lucinda Riley
    Disfruta mucho de la lectura
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola, Violeta! Qué bonita esa portada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...