jueves, 15 de febrero de 2018

Análisis del mes de Enero


Hola mi gente bella!
Bueno pues aquí os dejo todo lo que dio a decir el mes de Enero, la verdad que no ha estado nada mal, aunque solo he leído cuatro libros, han sido lecturas buenas, ya espero ir cogiendo más el ritmo y haber si consigo leer más de cuatro libros al mes, que me he estancado aquí y no consigo salir.

Libros Leídos
Reseñas

Escrito en el agua  (Reseña aquí)
Los gatos guerreros  (Reseña aquí)
Yo soy Eric Zimmemarman  (Reseña aquí)
Nadie te oirá grita  (Reseña aquí)

Retos

Tarro-libro
25 Españoles 1- Megan Maxwell


Bueno esto ha sido todo lo que ha dado a decir el mes de Enero, espero que Febrero sea mucho mejor.
¿Cómo ha ido el vuestro? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos!
 Besotes!


65 comentarios:

  1. Para mi leer 4 libros en el mes ya es un pasote xDDDD

    Le tengo muchas ganas a "La Leyenda del Hechicero" y a "Gatos Guerreros" :D

    ResponderEliminar
  2. Si las lecturas han sido buenas, el número es lo de menos. Ahora a por febrero, verás como te superas. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues no ha estado nada mal. 4 es mi lectura normal del mes, aunque febrero se me ha atragantado y aun no he terminado el tercero de Sebastián. Voy leeeeentisima.
    En fin.. Animo y a seguir disfrutando de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ponerme con Origen! Ha sido un mes muy variadito :) Felices lecturas en Febrero tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas de Origen, pero primero a bajar los pendientes. Felicidades por tu enero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas! Tengo muchas ganas de leer Origen.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. La leyenda del hechizero es una trilogía que me gustaría leer :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    No conocía a ninguno, espero que te hallan gustado, felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No está mal el mes, yo Origen lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, nuevo seguidor! Felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html


    Si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieeleserietv)

    gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola florecilla!
    La serie de Los Gatos Guerreros me trae loca, que enganche llevo...jajajaja. Buen mes carinyet.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal.
    Yo he leído un poquito más pero de reseñas... he pinchado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Lo importante es que te hayan gustado los libros que has leído, el número es lo de menos. Suerte con las lecturas de febrero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buen mes.Yo he leído 10,pero solo he reseñado dos, que anda muy liada. Y tengo además el resumen sin hacer. Suerte para Febrero. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuatro libros no está nada mal,
    Espero que febrero se de bien también
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta!!
    Pues yo he estado así prácticamente un año así que te entiendo a la perfección, pero no te preocupes que se pasa, así que no te obligues a leer porque es peor :D
    No coincidimos en ningún libro, aunque La leyenda del hechicero lo tengo en casa esperándome!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya quisiera yo leer al menos 3 libros al mes jejeje pero soy muy lenta con mis lecturas >_<

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo importante es leer, sea la cantidad que sea. Estos meses en que estoy leyendo mucho menos lo valoro más, jejeje. Además si fueron buenas lecturas mejor aun. Espero que febrero vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo llevo dos meses prácticamente así, y con lo que se me viene encima, seguiré por ese número, lo importante es que disfrutaste de ellas

    Besitos mi Violet

    ResponderEliminar
  20. ¬¬ que sepas que me parece fatal que no coincidamos jajajaja a ver si ya lo hacemos pronto.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo leí cinco libros en enero, que puede que no sea mucho para algunas personas, pero yo estoy muy contenta con el ritmo que llevo. Todo lo que no leí en Navidades lo estoy recuperando ahora. Espero que tengas muy buenas lecturas en este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! 4 libros es un buen promedio! yo leo más o menos 4-5 por mes con normalidad, si no me supera la vida como me pasó estos dos primeros meses del año que mi lectura ha sido muy escasa lamentablemente, por motivos de fuerza mayor.
    Me intriga muchiiiiisimo Los gatos guerreros pero es tan grande la saga que me intimida, algún día probaré la saga principal aunquesea XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  23. Alguno libros me atraen te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No te fue nada mal, yo solo pude leer un libro en enero.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  25. Buen mes! No coincidimos en ninguno esta vez.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Un buen mes, ahora a por febrero...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un buen mes, lo importante es la calidad de las novelas no la cantidad. A ver que nos depara este mes de febrero
    Nos leemos guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. No coincidimos en ninguno jeje.
    A ver qué tal febrero.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hooooola, guapa!
    Ha sido muy buen mes con tus cuatro lecturas y poquito a poco los retos van avanzando. Espero que este mes te esté yendo genial también y que estés disfrutando de tus lecturas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. hola,
    cuatro libros son estupendos, y si te han gustado mucho mejor. Te deseo un estupendo febrero
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Uy qué ganas tengo de leer Origen pero iba a ser regalo de Navidad y luego surgieron otros... y total, que aún no me lo he comprado XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    No ha estado nada mal desde luego.
    Yo en Enero leí solo dos libros así que leído el doble, me alegro mucho.
    Espero que Febrero esté siendo muy bueno, ya nos contarás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Yo la verdad que he ledio bastante mas que tu en Enero, y he tenido la suerte de que me he encontrado con buenas historias, espero que tu tambien, a ver que tal se te da Febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No te agobies está genial ;) Lo más importante es que las disfrutes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Los que mas me llaman son los del Hechicero.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno pero el del hechicero tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo habla genial de él.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    4 está muy bien, es lo que suelo leer yo, como máximo Entre tres y cuatro, dependiendo de las páginas y el tiempo y lo que me enganche jajaja
    Lo importante es que sean buenas lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. 📚¡Hola!,
    Tengo pendiente leer la trilogía del hechicero, mi novio se lo ha leído y le ha gustado mucho ejej, espero que este mes sean muchos más libros y mejores lecturas jeje.

    Un abrazo 😘
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No has tenido un mal mes del todo, además que lo importante son las lecturas en sí y que las hayas disfrutado no la cantidad.
    La leyenda del hechicero y Origen de Dan Brown les tengo muchísimas ganas y también continuar con la saga de Los gatos guerreros y Escrito en el agua fue un libro que me encantó cuando lo leí.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  40. Holaaa
    No ha sido un mal mes al final ^^
    La verdad es que no he leído más que escrito en el agua, aunque este me encantó
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaaaaaa! me llanan la atencion ls gatos guerreros y origen. Ya los tenia apuntados :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  42. Lo importante es que disfrutes de las lecturas. Yo ahora tampoco puede leer todo lo que me gustaría, ya vendrán tiempos mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Holitaaaa, ¡intrépida al habla!
    La verdad que yo en enero fui un desastre, no pude leer nada porque estuve estudiando como una loca para los examenes de la universidad. Pero este febrero espero leer unos cuantos más.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Violeta! ^^

    Oye, pues no está nada mal haber leído 4 libros :) Es una muy buena cifra y, si no me equivoco, "Origen" es un señor tocho. Así que sí, sí, está muy bien :)
    Sobre tus lecturas... pues hace tiempo que me llama la atención "La leyenda del hechicero". Yo te explico por qué. La portada es preciosa. Así, tal cual; y no recuerdo haber leído reseñas negativas. Todo ventajas jajajajajaja Motivos harto superficiales, lo sé, pero... estas cosas pasan xD
    Sobre "Mi nombre es Eric Zimmerman"... bueno, ya te comenté en la reseña que me habías dejado con la curiosidad, más que nada porque en su momento no leí "Pídeme lo que quieras". Y aquí sigo, pensando si darle o no una oportunidad. Hum. Ya veremos xD
    Más cositas :) "Escrito en el agua" y "Origen" no me llaman especialmente la atención, pero lo mismo un día me da el puntazo y me animo. De "Los gatos guerreros" he leído reseñas que los dejan bastante bien, aunque si no tengo mal entendido son un poquito más tirando a juvenil. El caso es que las portadas también me parecen muy bonitas jajajajaja
    Espero que febrero esté lleno de lecturas maravillosas, Violeta ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Yo he empezado el año estancadísima y no estoy leyendo mucho... me da rabia, espero volver a coger el ritmo pronto.
    En cuanto a tí, enero ha sido un buen mes, en mi opinión.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    La leyenda del hechicero tengo la trilogía entera pendiente, a ver si me pongo pronto con ella... y de Dan Brown estoy por empezar Inferno (o eso intento) y según si me gusta o no seguramente lea Origen (hace muchos años leí El código Da Vinci y Ángeles y Demonios y recuerdo que me gustaron mucho pero ahora ya no las tengo todas conmigo xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Lo importante es que hayas disfrutado de todas lecturas. No coincidimos con ningún libro pero si quiero darle una oportunidad a Origen porque disfruto de las propuesta de este autor y me llamó la atención Los gatos guerreros cuando leí tus impresiones.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Violeta!
    No he leído ninguno de los libros que has nombrado, quiero leer el de Megan porque tengo bastante curiosidad por conocer la historia desde el punto de vista de Eric. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque quiero adentrarme pronto en de Megan, me llama mucho la atención.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Violeta ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente por leer "Escrito en el agua" que espero hacerlo muy pronto porque tengo muchas ganas de reencontrarme con la escritura de la autora. Espero que me guste tanto como "La chica del tren".
    Le tengo ganas a la saga de "Los gatos guerreros".
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al de "Nadie te oira gritar" a ver cuando me animo a leerlo. Supongo que el reto de "Tarro-Libro" es el que metes una moneda por un libro leído, yo me lo apunte y a pesar de que llevo unos 8 libros leídos, aun no he metido monedas, ni ese reto puedo cumplir xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Oye pues no está nada mal el número de libros. Creo que Origen era un buen tocho así que está genial que hayas podido leer otros 3 aparte de ese. No he leido a Megan Maxwell todavía pero me llama la atención Yo soy Eric Zimmerman, a ver si me animo con ella pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola
    No ha estado mal. Yo no hice recuento.. Pero creo que sólo fue un libro. Estoy leyendo poco. A ver si cojo ritmo.
    Yo soy Eric Zimmerman me gustó, es el único en el que coincido contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! vaya, pues se ven bastante bien:3 espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Yo en enero me lucí y leí como 15 libros. Aunque no me preguntes cómo pasó porque no tengo ni idea jajaja
    Me alegra que todas las tuyas hayan sido buenas lecturas. No he leído ninguno de los cuatro, aunque alguno puede que caiga en el futuro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Suelo leer cuatro libros al mes,esto no es un mal resultado ;) Precioso post <3

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola hola!
    Has tenido títulos interesantes , voy a ver las reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  58. Hello bella!!!
    Tengo algun título pendiente, que lecturas más chulas!!
    Gracias por la entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Has tenido buen mes.
    Tengo ganas de leer Escrito en el agua ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Hace tiempo que tengo pendiente el de La leyenda del hechicero y dudo sobre si leer o no el de Eric Zimmerman, creo que ya están explotando demasiado lo que en principio era una bilogía...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. ¡Buenas!

    Pues la verdad es que mo coincidimos en ninguno jaja. Lo cierti es que los de Pídeme me los he leído casi todos, me falta el último. Pero cuando me quise leer el de Eric me dijeron que no estaba tan bien, así que no me lo leí.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola guapa!
    No han estado mal tus lecturas, cuatro libros en un mes está muy bien!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente el deMegan Maxwell, así que a ver cuando lo puedo leer.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  63. Hola

    Yo de ahí solo tengo 2 , el de megan y origen, que esos los tengo por leer jajaja, el resto no :O y oye .. enero no ha ido mal ,.. yo ahora en febrero llevo 6 , y creo que me da para alguno más, que tengo que aprovechar para sacarme pendientes jajja , eso o contratar becarios

    un besi
    M&B

    ResponderEliminar
  64. Holaa, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas, sin dudas que se ven muy interesante, sobre todo el del hechicero, y bueno, Megan un día de estos la leeré :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  65. Buenas.
    No está nada mal leer cuatro libros en un mes, yo me doy con un canto en los dientes cuando lo logro.
    De todos el que más me tienta es el de Nadie te oirá gritas y Escrito en el agua quiero leerlo a ver si me reconcilio con la autora que La chica del tren lo aborrecí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...