jueves, 6 de junio de 2019

Análisis del mes...


Hola mi gente bella!
Pues ya es Junio así que toca hacer recuento del mes de Mayo, sigo estancada en los cuatro libros pero bueno ya vendrán meses mejores. También en reseñas llevo un poco retraso aunque ya me va quedando poco para ponerme al día.

Libros leídos


Reseñas

La elección de Susana Rubio                         Reseña aquí
Un invitado inesperado de Shari Lapena        Reseña aquí
El misterio de Chalk Hill de Susanne Goga        Reseña aquí     
El que susurra de Malenka Ramos                 Reseña aquí

Retos


Tarro-libros----------------------------- Añado 4 monedas

13 de Steve Cavanagh
El puzle de cristal de Blue Jeans
La casa de los sueños de Pauline Gedge
Un invitado inesperado de Shari Lapena

Reto 25 españoles---------------------------------Añado 1 ----------------------18/25

Blue Jeans

Reto 12 libros pendientes-------------------- Añado 0 --------------------/12

Este mes tampoco he podido sacar ninguno de la estantería


Pues hasta aquí mi análisis del mes de Mayo  ¿Y el vuestro, como se ha dado?

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hemos coincidido en 13 que me gustó mucho. A ver si me hago con El puzle de cristal que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hace días que no vengo y es que he estado de viaje , me ha servido para terminar un par de libros, ya voy rebajando la pila que tengo pendientes. Abrazossss

    ResponderEliminar
  3. No todos los meses son igual de productivos amiga mía. Yo llevo dos meses leyendo a buen ritmo, y sin embargo este mes de mayo también ha sido flojito para mí.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues ha estado muy bien florecilla 👏👏👏 ahora a por junio 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Violeta! De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer 13, pues he leído muy buenos comentarios...Con respecto a mis lecturas, he estado un poco atrasada por falta de tiempo, por lo que estoy tratando de organizarme mejor para poder leer más libros. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Violeta! Unos de mis pendientes es 13 que he leído cosas muy positivas sobre el libro.
    De mi mes no me quejo ya que todo lo leído me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    De libros hemos coincidido en 13, que me encantó y me enganchó mucho
    Espero que este mes te trate muy bien
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Ha estado genial!
    Ahora a por Junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo dos apuntados en mis pendientes y espero leerlos pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. en mayo también leí cuatro libros aunque para mi eso no está demasiado mal teniendo en cuenta lo poco que podía leer antes
    a ver que tal se nos da junio~~
    bye~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo varios libros de tu lista en mi lista de deseos. Voy a ver las reseñas de un par que creo que no he leído las tuyas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No ha estado nada mal y, como dices, ya habrá tiempo para más recturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    pues has tenido buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero quizas lo hagamos este mes
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Veo que has tenido un buen mes. No he leído ninguno de los libros pero espero que te hayan gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Vio a ver si ya coincidimos oye, que esto de no coincidir es malo así no poemos comentar jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Un mes estupendo ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, has tenido un mes muy bueno, a ver que tal se te da junio, seguro que igual o mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Que bueno hayas podido leer esos libros espero los hayas disfrutado, yo tengo dos de ellos pendientes espero poder leerlos tambien pronto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, bonita!
    Un mes de lo más completo ♥
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  20. 4 libros en un mes a mí me parece estupendo. Pero una amiga española se sampa de 7 a 10. No sé cuándo come y duerme. Jeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Violeta!
    No he leído ninguno de los libros que nos cuentas, pero que buena cantidad y espero que Junio sea un mes en el que continúes disfrutando más lecturas asombrosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Un mes muy bueno, aunque no coincidimos en ninguna de tus lecturas, eso si tengo ganas de leer los libros de Susana Rubio.
    Besos desde Promesas de amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta!! Un gran mes de lecturas, tomo buena nota y espero que Junio sea aún mejor. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Woow Nice article I am like your post. "Perfect "
    Good job TanksFor sharing
    Please follow me back


    Buku Vs Youtube Apa Yang Ada Di Benak Anda Kebanyakan berasumsi No..

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!
    Cuatro libros son más de los que he leído yo en los tres primeros meses de este año jajaja, pero ya llega el verano y podrás leer muchos más ^^ Tengo súper pendiente el libro de Blue Jeans, aunque primero debería leer el anterior :') espero que este mes de Junio seda aún mejor y que disfrutes más de las lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonica! Veo que este mes el reto no ha ido demasiado bien, pero poco a poco. Esta vez no me llama la atención ninguna de las novelas, así que las dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo también tengo el Puzle de Cristal. Ya lo he leído pero me gustó más la primera parte de esa nueva trilogía de Blue Jeans. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos este mes con "13" que me ha tenido muy enganchada ;) A por junioooo

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues un balance genial, yo este mes he leido poco, pero no los he contado, rondaré también los 4 igual que tú. Tengo muchas ganas de leer 13 y Un invitado inesperado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Admiro a la gente que se pone retos... e intenta cumplirlos!!!
    Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Cuatro libros no está nada de mal. Espero que sigas teniendo lecturas provechosas <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    qué bien que avances con los retos :D yo tendría que echarle un ojo a los mios aunque por vergüenza mejor que no jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...