lunes, 29 de noviembre de 2021

Lo que leo esta semana...

 !Hola mi gente bella!

Vuelvo a estar de nuevo por aquí, esta vez espero mantenerme por más tiempo y no desaparecer... Hoy os traigo la lectura con la que voy a comenzar, "La vida que no elegí" de Lorena Franco, una autora que descubrí hace unos meses pero de la que poco a poco voy devorando todos sus libros.

Lo que leo esta semana...


¿Con que lectura habéis comenzado la semana? ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos

23 comentarios:

  1. Bienvenida y gracias por la recomendación. Últimamente no ando con mucho tiempo y leer un libro se me hace eterno.
    Un gran abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Violeta:
    Disfruta mucho con tu lectura. Yo estoy con una novela corta de Chéjov, pronto la reseñaré.
    Un abrazo y bienvenida a tu casa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Violeta!

    Que bien leerte de nuevo :D
    Pues ya nos contarás que tal tu lectura, no la conocía pero sin duda esperaré a leer tu opinión.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    que bueno verte otra vez por las redes. Espero que disfrutes de la lectura, este año he empezado a leer a esta autora, y me gusta
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Reholas Violeta , me alegra de leerte y buena elección, abrazos y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la estás disfrutando muchísimo
    Yo he leído El Joyero de la Reina y ahora estoy con Ena. Como verás, entusiasmada con Victoria Eugenia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi esta autora me encanta. Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta!!
    Disfrútalo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. me gusta el titulo, es sugerente. ya nos contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conozco pero espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A disfrutarlo mucho. Yo estoy con Furthermore. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Suerte con la lectura, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se ve un libro interesante. Feliz semana
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! A veces no damos abasto. Estoy leyendo Ariadna en digital e Hijos del sol en papel. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Se ve genial! Esta semana no tengo mucha prisa y me siento relajada, estaré leyendo algo en Wattpad seguro.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes mucho con tu lectura. Yo acabo de terminar La bestia de Carmen Mola y voy a empezar La piel de las sirenas de Natasha Bowen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de la lectura y bienvenida de nuevo a veces la vida las tiene demasiado ocupadas y debemos dejar a un lado alguna cosilla

    ResponderEliminar
  18. Hola, de esta autora no he leído nada pero la tengo en pendientes. Espero animarme el año próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, estés disfrutando de la lectura, yo estoy con Las cartas de Esther de Cécile Pivot, y por ahora me está gustando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, preciosa!
    No he leído nada de esta autora, pero si es "devorable", tomo nota de la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    No conocía a la autora, pero espero hayas podido disfrutar de la lectura :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...