sábado, 20 de mayo de 2017

IMM de Marzo y Abril

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo el IMM de los meses de Marzo y Abril he decidido ponerlos juntos para así ponerme al día.

Primero voy a empezar con los que me han mandado las editoriales, que la mitad ya están leídos y reseñados en el blog, aunque también tengo otros que todavía no he podido hacer la reseña, pues con mi problema de coxis no puedo estar mucho rato sentada en el PC me lo tienen prohibido.


Del mes de Marzo me llegaron de Ediciones anticipadas Y yo a ti más de lisa Gardner y Caraval de Stephanie Garber


En el mes de Abril me llegaron de la editorial Titania Me rendi a un canalla de Ktharine ashe de ediciones Pamies me llego 
La dama del nilo de Pauline Gede.

De ediciones Maeva Un bolso y un destino de Leigh Himes de ediciones Esencia me llegaron Dímelo al oido de Noe casado Pasa la noche conmigo de Megan Maxell  Dos lunas para Sofía de Regina Roman



Estos tres han sido mis compras del mes de Abril. Un abogado Rebelde de John Grisham, Como fuego en el hielo de Luz Gabas, este lo adquirí en la feria del libro de mi ciudad que lo tengo firmado por la autora, me encanto conocerla. Siempre Te encontraré de Megan Maxwell

De segunda mano he comprado El descubrimiento de las brujas y La sombra de la noche de Deborah Harkness. También La trilogía de la profecía de las hermanas que lo compone La profecía de las hermanas, El ángel del caos, El ritual de avebury de Michell Zink


Bueno hasta aquí el IMM ¿Habéis leído alguno? ¿Cual os atrae más?


Feliz Sábado! Nos leemos! Besotes! 





64 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bien te han quedado las fotos :) Coincidimos en un bolso y un destino .

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros, ahora a disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que de libros, me alegro, estoy deseando de tener los de Megan Maxwell, el de Noe Casado y el de Caraval que me llama mucho la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantos libros! Pero solo me llama la atención la trilogía de Katherine Ashe y el de John Grisham que es un autor que me gusta pero leo muy poco. El de Siempre te encontraré forma parte de la única saga de Megan Maxwell que ahora mismo me gusta leer, aunque me sigue faltando el último :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchos libros espero que te gusten y felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído Como fuego en el hielo de Luz Gabas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya cuántos libros, de todos me interesa Caraval y Escándalo a los demás más tarde les echare un vistazo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Cuántos libros, y coincidimos en varios; espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno y ninguno está en mis pendientes, pero Escándalo y Un bolso y un destino tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo pendiente leer Caraval y la verdad que me tiene muy buena pinta. Asik espero leerlo pronto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes tarea para rato! De todos sólo he leído "Siempre te esperaré" de Megan Maxwell, me gustó mucho...en general los tres libros que he leído de la saga para mí es de lo mejorcito de la autora. Y querer...quiero el de Luz Gabas jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que de libros jeje. Me gustaria leer algunos de los que has mencionado y otros me los apunto.
    Nos leemos!n

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que de libros interesantes, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! De los que nos muestras, he leído Como fuego en el hielo y me gustó bastante, más de lo que pensaba. De los otros, tengo pendiente Caraval, que espero leer muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues yo he leído Caraval, Un bolso y un destino y tengo pendiente Dímelo al oído. Del resto la verdad es que parecen unas buenas lecturas ¡y variadas! ¡Buena elección!
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Buenos libros te mando un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  17. Buenas ! QUE CANTIDAD DE LIBROS !!!!!!! Espero las reseñas con ansia , la verdad es que no me he leído ninguno de los libros que están ahí pero a varios les tengo ganas :)
    🔮Un besote desde El rincón de mis lecturad
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!! madre mia, cuantos libros! estoy deseando leer las reseñas que nos dejas de ellos para saber por cual decidirme. Espero que disfrutes con las lecturas. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguno, el que más me apetece es el de Luz Gabas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Violeta,

    Muchos, pero qué muchos libros... qué maravilla!! En abril sí que yo también pequé un poco con lo del día del libro... y además tuve suerte en algunos sorteos, así que me llegaron unos cuantos a casa... más de los que suelo adquirir en cualquier otro mes...
    Da rabia, cuando quieres hacer cosas delante del ordenador, pero algún problema de espalda te lo impide... verdad? Cuídate!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Buena colección ;) El de Katharine Ashe leído y creo que mi favorito de los tres... del resto no me llaman ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero hay varios de esa lista que me encantaría leer. Sobre todo me han llamado la atención los de Devorah Harkness, por su temática. Todo lo que tenga que ver con brujas me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!!
    He leído algunos y otros los tengo en la lista para leer.
    Tengo muchas ganas de leer el de Regina Román, lo presento en el evento de Barcelona, y me despertó mucho interés!!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, pero esperaré a leer reseñas para decidirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. HOLAAA!!
    Jo, conozco solo CARAVAL... pero espero que disfrutes mucho mucho mucho con las lecturas!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  26. Hola Violeta!! Como me gustan tus imm , todos son tentadores y alguno lo he leído pero los que no , esperaré tus maravillosa reseña de ellos, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!! Madre mía cuantos libros!!!!! Esperaré tus reseñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Holaa, guauu cuantos libros, que suerte. De los que tienes he leído Caraval y me encantó. También tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell, a lo mejor la saga de las guerreras Maxwell. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Tienes tu propia librería!!!! Mes completísimo, hemos coincidido en uno esta vez.

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    Pues de los que nos muestras tengo algunos pendientes como el de Caraval, el de Noe Casado y Escándalo.
    Disfruta mucho de tus lecturas, guapísima.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Ohhh Caraval es la leche a mi me ha encantado y me apunto varios que tienea ahí y que me han dado mono. Los de segunda mano tienen una pinta.....
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola bonica!
    Pues creo que leer leer, solamente me llevo el de Megan Maxwell, que ya sabes que la lista que tenemos los lectores es interminable.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapaa!
    Que bien, que de libros *-* Yo adoro mucho los de Megan Maxwell y los que tienes los tengo leídos y son geniales ;) Caraval también me gustó mucho pero me esperaba un poco más de él. Y le tengo mucha curiosidad a la novela de Noe Casado que es una autora que leí hace mucho tiempo y me gustó jejeje
    Disfruta mucho de las lecturas!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Muchos de los que enseñas tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bonita!
    No coincidimos en ninguno, hay que ver jajaja. Me gustaría leer el de Noe Casado (gracias a tu reseña) y Caraval, que tiene muy buenas críticas. ¡Ah! Y el de Me rendí a un canalla también me llama la atención, pero no tengo ninguno. Has tenido dos meses muy buenos, veremos a ver en mayo con la feria del libro tan cerquita ya.
    ¡Un besote!


    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    wow que de libros. De los que muestras tengo Caraval que lo estoy leyendo actualmente aunque no llevo mucho. También quiero me rendi a un canalla que me interesa mucho.
    El resto me suenan un poco.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa !!.
    Cuantos libros y muy buenos así que deseando leer tus reseñas sobre ellos mi niña.
    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Me encanta que blogger no refleje el comentario que ya he escrito, en fin que se le va a hacer.

    Que de libros madre mía, algunos los tengo pendientes, y otros no los conocía hasta ahora así que me los apunto.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapetona, me encantan este tipo de entradas.
    Caraval me gusto mucho, y estoy deseando poder leer pronto la segunda parte.
    Del mes de abril el que más me llama la atención es el de me rendí a un canalla.
    Y me apetece leer algo de Megan Maxwell porque no paro de oír maravillas sobre sus libros.

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! vaya, pues todos se ven bastante bien:3 espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ver tantos libros juntos *_* Hay algunos títulos que me llaman mucho la atención, así que espero que los disfrutes mucho los que aún no hayas leído.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  42. También tengo en La estantería Un abogado rebelde y el de Luz Gabás me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. También tengo en La estantería Un abogado rebelde y el de Luz Gabás me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que montón de libros!. Yo solo he leído La dama del Nilo de Pauline Gedge que me encantó. Besinos.

    ResponderEliminar
  45. A mi este mes también me han llegado Caraval, que ya lo he leído y me espera como fuego en el hielo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues tienes un buen botín este mes.

    ResponderEliminar
  47. Que tesoro tan bonito el que tenes.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  48. Que tesoro tan bonito el que tenes.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Violeta.

    Ufff, te pasa como a mí, ¡qué montonazo de libros! Ahora lo que te hace falta es tiempo para leerlos.

    ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  50. Buenas.
    ¡Qué de libros! De todos me llaman la atención La dama del Nilo y el de John Grisham, todo lo que he leído de él me ha gustado.
    Disfrútalos, un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Madre mía cuantos libros. Algunos sí los conoXo pero otro no. A ver si me pongo con algunos.
    Gracias por los libros
    Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Vaya montón de libritos en estos meses :D Yo he leído Caraval y tengo muchas ganas de estrenarme con la autora de El descubrimiento de las brujas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Ay cuantos libros, espero que los disfrutes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustó mucho La dama del Nilo y Como fuego en el hielo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Wala!

    Tienes muchísimos libros. Espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos :)

    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Cuántos libros espero que disfrutes a los que te falta leer. Que sigan viniendo más a tu estantería :)
    Saludos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  57. ¡CUANTOS LIBROS!
    Espero que los estés disfrutando todos un montón
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  58. hola,
    pues has tenido un monton de lecturas, te deseo un mayo estupendo

    besotes

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas elecciones disfrutarlas y a ver las reseñas..besos

    ResponderEliminar
  60. Hola.

    Tengo muchas ganas de ver que te parece el descubrimiento de las brujas porque es un libro que llevo detrás de él mucho tiempo. Caraval a mi me encantó, es un libro con una gran ambientación. Y la dama del Nilo es de mi libros favoritos de siempre, espero que los disfrutes muchísimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  61. Un montón de libros muy interesantes, me llaman el de Caraval, El descubrimiento de las brujas y la saga de La restauradora. Espero que hayas disfrutado con las lecturas^^

    ResponderEliminar
  62. Hola!

    Me encantan las fotos!! Donde vives? Juro solemnemente que no es para robarte los funkos jejeje

    Mil besos desde 1000 LIBRO blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...