miércoles, 5 de agosto de 2020

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Como lleváis el verano, uhh! yo fatal, no puedo con esta calor, vivo en Córdoba y es horrible, pero bueno intento llevarlo lo mejor que puedo. últimamente la verdad es que no tengo unos días fijos para subiros entrada, pero es que intento dedicar el poco tiempo que tengo libre para hacer unos trabajos que tenia atrasados. Hoy os traigo la que va a ser mi nueva lectura ¿Más vale sola? de Chloe Santana, es lo primero que voy a leer de esta autora.

Lo que leo esta semana... semana 26 - 020




Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos

36 comentarios:

  1. Hola! No lo conozco pero espero que lo disfrutes. Yo estoy terminando con La Huella del Mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HoLa Violeta, saludarte y desearte una feliz mes de Agosto muakisss.

    ResponderEliminar
  3. Ten una buena semana y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Espero que tengas un buen mes. Yo ando leyendo el quinto libro de la saga de harry Potter. Lo empecé esta semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes, yo lo tengo anotado porque me llama la atención.
    Gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  6. Este calor es insoportable...yo cada año lo llevo peor la verdad.
    Estoy entusiasmada con El Museo de los Espejos.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por Madrid también estamos muertos de calor, la verdad es que el verano no perdona. El libro que mencionas hoy no lo he leído, aunque la reseñas que he visto lo ponen bastante bien así que seguro que lo disfrutas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta, pues ya nos contarás. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Disfrútalo mucho, ya sabes que tengo muchas ganas de leer algo de la autora, a ver si pronto puedo hacerme con él^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me apetece mucho leer tu actual lectura. Yo estoy con la última bilogía de Andrea Longarela. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. parece entretenido el libro, espero que te guste :) yo intentaré acabar este mes con El retorno del rey de Tolkien
    en Valencia también hace bastante calor pero es más llevadero~
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! Espero que lo disfrutes. Yo esta semana estoy con La chica invisible de Blue Jeans. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que lo disfrutes, ya nos contarás que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay aqui andamos en un invierno tremendo jajaja Ayer y hoy hubo mucho calor, esta raro el clima jajajaja Espero disfrutes muchisimo la lectura!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás que quiero leerlo pronto jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! se ve bastante bien, espero que lo disfrutes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, ¡espero que lo disfrutes! Yo voy a empezar El despertar de las brujas y La estrella de medianoche ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la lectura y espero que te de tiempo con esos trabajos a ponerte al día, respecto al calor está siendo bastante insoportable a mí me deja sin ganas de leer la verdad, pero por las noches me dan las tantas leyendo en la cama jeje
    Mis lecturas esta vez son dos y preveo que me durarán todo el mes porque son dos tochos que he pospuesto algún tiempo =)

    ResponderEliminar
  20. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Esta muy interesante, disfrutalo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Vio!
    Te comprendo totalmente con el caloron que hace, a mi me quita las ganas de ser productiva y todo... Espero que disfrutes el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Me gusta como escribe esta autora, hace tiempo leí un libro suyo y me encantó, por lo que me lo llevo apuntado, ya nos contarás que te ha parecido.
    Yo estos días he estado con el último libro publicado de Cherry Chic, el cual acabo de terminar hoy.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Boa noite Violeta desculpe a demora em seguir o seu blogue. Parabéns pelo seu trabalho. Fico feliz em ser um novo seguidor.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa
    pues espero que disfrutes mucho de la lectura, ya nos contaras que tal
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Yo acabo de terminar Culpa mia de Mercerdes ron y tengo que terminar el primero de Cazadores de sombras!
    Este libro tiene muy buena pinta pero también tengo leer el primero antes jajajaj disfrútalo mucho y ya nos contaras que tal :)
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Este es de mis próximas lecturas, me encantó el otro libro de la autora ^^

    ResponderEliminar
  28. Espero que haya ido bien la semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, primeramente gracias por visitar mi blog y quedarte por allá. Ya te sigo.
    Espero que disfrutes tu lectura :)

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Es la primera vez que veo este libro pero espero que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Violeta!
    No sabía que vivías en Córdoba, yo soy de un pueblo de allí y comprendo muy bien la calor que hace, yo estoy igual jajaja pero benditos aires acondicionados.
    Yo tengo ganas de leer a esta autora, espero que lo disfrutes cielo, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Violeta!
    En Caracas estamos en la temporada de lluvias, así que no hay mucho calor, pero la verdad es que la lluvia no perdona :(
    No conocía "¿Más vale sola?" ni he leído a Chloe Santana, así que esperaré tu reseña a ver qué tal. Espero que lo disfrutes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...