martes, 30 de junio de 2020

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Acabo de comenzar nueva lectura, así que aquí estoy, para mostraros cual es. Fue un libro que me llegó la semana pasada y al que le tenía bastantes ganas pues ya sabéis las que me seguís de hace tiempo que la autora es una de mis favoritas, el libro en cuestión es ¿Quién eres? de Megan Maxwell.

Lo que leo esta semana... semana 23 - 020


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 


Besotes!!


¡Feliz semana!
¡Nos leemos



30 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes un montón y ya nos contarás lo qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero leerlo porque me encanta la autora. Espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, ya nos contarás. Yo esta semana empiezo con Ni tu eres un príncipe ni yo he perdido un zapato.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. nunca me ha terminado de llamar Megan Maxwell pero nunca dias nunca, espero que lo disfrutes :)
    empecé hace poquito a releer La comunidad del anillo y estoy segura de que ya estoy entretenida para todo el verano xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña, no he leido nada de esta autora. Ya contarás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que tengas una feliz semana y disfrutes de la lectura que has elegido. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  7. He leído de ella su famosa trilogía y me encanto, es una literatura erótica muy buena.
    Que lo disfrutes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es una autora que me atraiga pero disfrútalo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que tal1 que le tengo echado el ojo ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Yo quiero leerlo. Esta semana estoy leyendo "La Selección" de Kiera Cass y "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen. ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Disfrutalo, ahora mismo no estoy leyendo nada, estoy en bloqueo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí esta autora no me gusta nada. Solo he leído dos libros suyos y fueron una decepción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con la lectura y disfruta de la semana. A mi esa autora no me gusta, pero esperó que la disfrutes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho del libro y tengas buena semana :) La verdad es que a mí Megan Maxwell nunca ha terminado de llamarme la atención... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guay tu Megan Maxwell! Estoy deseando que nos lo reseñes.
    Un beso grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy leyendo La Profecía Romanov, de Steve Berry, sobre una posible restauracion de los zares en Rusia...me tiene enganchadisima.
    Que disfrutes de tu lectura, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felices lecturas! Espero que te guste, tengo que darle otra oportunidad a Megan Maxwell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz lectura! Ya nos cuentas como es su historia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta de la lectura! Yo esta semana estoy leyendo "Los testamentos", de Margaret Atwood :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoooola bonita!
    Espero que disfrutes muchísimo de la lectura, yo ahora mismo ando con una novela de fantasía y otra de ficción histórica

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes mucho. Yo ahora mismo estoy terminando Balada de pájaros cantores y serpientes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Megan no es una escritora que me haga mucha gracia pero espero que disfrutes con la lectura.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Holisss
    Espero que disfrutes de esta nueva lectura. Yo y Megan Maxwell no nos llevamos mucho pero me gustaría retomar con ella en un futuro ☺️
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  25. Disfruta mucho de la lectura de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta la lectura, solo he leído un libro de la autora y me esperaba más.bsts

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutes esta lectura. Particularmente, nunca me ha llamado mucho la atención la autora, pero he oído buenos comentarios de ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No tengo ninguna duda de que lo vas a disfrutar. ¡Ya nos irás contando!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...