lunes, 9 de marzo de 2020

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Aunque estoy de exámenes y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para leer en estos momentos, si que siempre tengo un libro esperándome para esos instantes en los que necesito desconectar un poco de tantas materias que me traen loca, así que en esta ocasión os enseño la que será mi próxima lectura. Todo lo peor de César Pérez Gellida, la verdad es que es un libro al que le tenía muchas ganas pues su primera parte me gusto mucho. La semana que viene que ya habré salido de los exámenes iré poniendo reseñas pues tengo bastantes pendientes

Lo que leo esta semana... semana 10 - 020


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

Besotes!!


¡Feliz semana!
¡Nos leemos

38 comentarios:

  1. Hola, estudiosa. Yo estoy con el último de Andrea Milano, y la verdad es que esta muy bueno por ahora. Este que estas leyendo no lo conocía. Besos, y que todo te vaya perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas yo estoy con dos a la vez jajaj libros y no me esta siendo muy complicado , el primero es " Dos velas para el diablo" y el segundo " El día que se perdio el amor" es la segunda parte, " El día que se perdió la cordura " y me esta gustando ...
    Gracias Violeta por tus recomendaciones.
    Abrazos ¡!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, espero que lo disfrutes. Yo estoy terminando El Desorden Que Dejas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes entre manos una lectura excelente, ya nos contaras. Besos y suerte para los exámenes

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor para desconectar despues de estudiar.
    A mi siempre me preguntan como tengo ganas de leer despues de estar todo el dia entre libros y es que no es lo mismo jajaja
    No conocia el libro, pero ya nos contaras que tal :)
    besitos^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro.
    En mi época de estudiante también me gustaba desconectar leyendo tras un paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo lectura en marcha pero hace mucho que no venia a darte un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy con A la sombra del ombú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que tengas una gran semana. Debo reconocer que el libro no lo conocía pero su portada me ha encantado jeje
    Yo estaré con la divina comedia y besadas por el fuego
    Besos!

    Jocelyn | Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conozco el libro, pero espero que lo estés disfrutando :) Por mi parte, estoy a punto de terminar El internado suizo y también me queda poco de Dulce despedida.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos dirás qué tal la novela. Suerte en los exámenes. Bsts

    ResponderEliminar
  14. espero que lo que te queda de exámenes te vaya bien~ no conozco el libro pero espero lo disfrutes en esos ratitos que puedes leer
    yo justo terminé ayer Dioses Menores y empecé La inquilina de Wildfell Hall
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ Espero que disfrutes esta segunda parte como la primera :3

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,
    espero que disfrutes mucho de esta lectura, ya nos contaras
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Muchísima suerte con los exámenes!!. Ya nos contarás. Besines!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El primer libro me encantó y este lo tengo esperando en la estantería.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Nos han hablado genial del autor. Disfruta mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte en tus exámenes, guapísima! Y ya nos contarás cómo te ha ido.
    Por otro lado, disfruta a ratitos de momentos de descanso con la lectura, parece que no, pero relaja un montón.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz lectura! Aun tengo pendiente de leer el primero, a ver si me pongo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Espero que lo disfrutes y ya nos contaras ^^
    Yo estoy terminando Nosotros en la luna.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que lo disfrutes.
    Y suerte en los exámenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía la novela por lo que estaré atenta a tu reseña para ver que tal. Yo ahora mismo estoy con una novela de Eleanor Rigby, aunque leo a ratos porque con el dolor de muelas que tengo no me puedo ni concentrar y así llevo desde la semana pasada, a ver si lo acabo pronto que ya es hora jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Que te lo pases genial, te deseo mucha suerte en los exámenes, preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Seguro que te viene genial para despejar de los exámenes!! Yo el primero lo disfruté mucho también, este aún lo tengo pendiente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Violeta, ¡ya nos contarás! BEsos :D

    ResponderEliminar
  28. Hola Violeta!!
    Espero que disfrutes un montón del libro 😘
    Yo ahora mismo estoy con Escuadrón, de Brandon Sanderson!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho de la lectura!! He leido muy buenas opiniones de este libro

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Aiins no lo conocía, ya nos contarás qué tal está.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta, espero que lo disfrutes mucho. Yo empiezo la semana con Violet y Finch ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Holiii!!
    No lo conozco, pero si han sacado segunda parte, seguramente me lo apunte para leerlo.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  33. Hace mucho que no leo a Gellida y no porque no me guste, todo lo contrario, sino porque no tengo tiempo para leer todo lo que quiero. Por cierto, he llegado a tu blog de forma casual. Me gusta tu espacio, así que me quedo por aquí. No sé si conoces mi espacio. Si no es así y te apetece, te dejo el enlace www.lecturapolis.com Muchos besos y muchos ánimos para estos días #quédateencasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...