viernes, 5 de octubre de 2018

IMM de los meses de Julio y Agosto


Hola mi gente bella!
Hoy os traigo el IMM de los meses de Julio y Agosto, a ver si ya me puedo ir poniendo al día con esta sección.

Empezaremos primero por los que me llegaron de las editoriales.

De Roca editorial me llegó Poldark  de Winston Graham libro al que le tenía bastantes ganas ya que he visto la serie y me ha encantado y ni que decir que el libro está mucho mejor. Próximamente subiré la reseña.

De Planeta internacional me llegó Sharko de Franck Thilliez. Este es otro al que le tengo bastantes ganas ya que los anteriores me han encantado así que ya mismo será una de mis próximas lecturas. Y La cabaña de Natasha Preston es un libro al que también le tengo bastantes ganas ya que El sótano me gusto bastante.

Del sello Plaza & Janés me llegó El hombre de tiza de C.J. Tudor libro que aunque su lectura fue algo lenta al final consiguió engancharme y me ha gustado mucho.

Y del sello Esencia me llegó El proyecto de mi vida de Megan Maxwell Ni que decir que me ha encantado, ya sabéis que Megan es una de mis autoras favoritas,  esta semana subiré la reseña.

Y bueno ahora voy con los que he adquirido yo, como veis cada vez intento no pasarme mucho comprando aunque sí es cierto que siempre digo este mes no compro nada y al final vuelvo a caer, lo he puesto en dos fotos aparte ya que unos son los que he comprado en El circulo de lectores y otros son de segunda mano.

Donde fuimos invisibles de María Orduña es el último de la trilogía y ya que los tengo los tres les tengo bastantes ganas. 
El niño que veía en la oscuridad de Simon Toyne, es un autor que me gusta mucho, me he leído varios de sus libros así que espero que este también me de muy buenos ratos de lectura. 
Y el otro es Trinidad de Conn Iggulden pertenece a la serie de libros La guerra de las dos rosas, es una saga a la que también le tengo bastantes ganas, pero hasta que no la tenga completa no quiero empezar.

Y bueno estos tres los he comprado de segunda mano a muy buenos precios y exceptuando uno los otros dos estan como nuevos.
El guardián de los arcanos, de Paul Sussman, es un libro que me llamó bastante por su sinopsis así que espero leerlo pronto.
El martillo de Thor y El barco de los muertos es segunda y tercera parte de la trilogía Los dioses de Asgard. Me leí el primero y me gusto mucho así que estaba deseando de hacerme con estos dos.

Tu y yo - Después del invierno de Laia Soler. Este me tocó en un sorteo y ni que decir que es otro al que le tengo muchas ganas pues he oido hablar muy bien de esta autora y de sus obras














Y bueno esto es todo lo que he conseguido en los dos meses.

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?


40 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones, Poldark es la única coincidencia en estos meses y he disfrutado mucho de los dos primeros libros y la serie que también la han dado este verano la nueva temporada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues qué buenas adquisiciones. Yo me leí Poldark, pero no me gustó nada de nada la narración del autor, creo que la serie es mejor, es uno de esos casos a la inversa, en el que me gusta más la versión fílmica que el libro. Veo que a ti te ha gustado, a ver cuando sale la nueva temporada, que esta ha sido muy cortita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Que buenas adquisiciones, aunque no coincidimos en ninguna, sin embargo me llevo apuntados un par de ellas que dentro de poco es mi cumpleaños y espero que caigo algun libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que tuviste buenas lecturas! no he leído ninguno de esos, pero me últimamente me da curiosidad El hombre de Tiza, y Tu y Yo después del invierno.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues han sido unos meses completitos en cuanto a adquisiciones. Espero que disfrutes mucho de todos ellos y ya nos irás contando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buenas adquisiciones! Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me maravilla todo lo que eres capaz de leer, Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero alguno está en mis pendientes. Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay el de Laia Soler me encantó, siempre es un sí para leer. Y a Rick Riordan debería de seguir leyéndolo, que me quedé en la saga principal de Percy y tengo el resto por mi hermana pero puff... me da un poquito de pereza la verdad, además de muchos libros pendienes, pero bueno, algún día... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que Maxwell no me fascinó cuando leí un libro suyo hace un año quizá, así que no creo que siga leyéndola. Por otra parte, "El hombre de tiza" tiene reseñas muy variadas y no sé si animarme a leerlo porque no pertenece a un género que suela tocar. Laia Soler me atrae mucho y quiero probarla, y los de Riordan los tiene todos mi hermano.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Le tengo muchas ganas a "La cabaña", disfruta los libros. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Aquí va mi comentario muy superficial. Vi que varios de tus libros tienen portadas muy hermosas *.*

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas lecturas ! Yo estoy ahora mismo con Sharko. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Este mes no coincidimos en gustos... me llama Poldark, mucho!!, pero al mismo tiempo me da mucha pereza... de esas series que tienes en stand by
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los libros que aparecen solo he leído y conozco Tu y yo después del invierno. Es una novela muy humana llena de temas importantes como lo son, no solo el amor, sino el cuidarse a uno mismo, respetarse...
    ¡Qué guay la entrada! Espero que disfrutes mucho las lecturas :D.
    ¡Un beso!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas adquisiciones, ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero El niño que veía en la oscuridad se lo regaé a una sobrina y lo disfrutó.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas adquisiciones disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tantos libros, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Violeta!
    Veo que te han llegado bastantes libros durante estos dos meses :P Algunos me llaman mucho la atención y otros ni los conocía :O

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, qué geniales títulos han llegado a las estanterías, ya he leído Tú y yo después del Invierno y es una gran lectura *-* y ahora estoy leyendo El barco de los muertos que espero me guste un montón, y a ti también :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Poldark lo tengo desde hace treinta años, o más, eran de mi madre...Buenas adquisiciones y buen mes.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy buenos libros los que han llegado a tus estanterías, me alegro mucho por tí. A mí el que más me llama es el de Laia Soler pero como no he leído el anterior aún tendrá que esperar un poco este.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cantidad de libros!
    Además perecen interesantes.
    De todos ellos los que más ganas tengo de conseguir y leer son los de Los dioses de Asgard. Me encantan los libros de Rick Riordan, aunque aún no he podido leerlos todos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  25. Mucha variedad y cantidad!! jajaja Yo tampoco me resisto a seguir comprando libros nuevos ;) He leído Sharko y me encantó, ya verás!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo ganas de Tu y yo - Después del invierno. Ya nos contarás qué tal. A disfrutar con las lecturas.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Violeta!
    Aiiins si que conseguiste varios libros, me alegro :D
    Yo esta semana me hice con el de Megan y tengo muchas ganas de leerlo ya que es mi escritora favorita y ya me quedan solo 5 libro que comprar de ella porque quiero hacerme con todos *-*
    Espero que disfrutes de los que aún no has leído.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  28. Que monton de libros!. He leido Poldark ( tengo varios libros de la serie), y Trinidad. Besinos

    ResponderEliminar
  29. No se por qué pero El niño que vivía en la oscuridad me llama.
    Del resto no recuerdo haber leído ninguno

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pensaba que te había comentado esta entrada pero ya veo que no, jejeje. El de Poldark llevo tiempo viéndolo y me llama mucho la atención, a ver si pronto me hago con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, veo que tienes libros bastantes interesantes. No leí ninguno pero hay varios que estan en mis pendientes
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues no he leído ninguno pero el de laia soler tiene buena pinta ^-^

    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Te han llegado un motón de libros, disfrutalos mucho. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Cuántos libros! Disfrútalos mucho💕
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El guardián de los arcanos es un libro que me recuerda a mi época de instituto. He leído 3 libros de este autor y me gustaron muchísimo. Varios sucesos en diferentes épocas y siempre con alguna relación.
    Disfrútalo.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    Cuantos libros nuevos y en edición papel. Últimamente no compro casi ningún libro físico por falta de espacio y echo mucho de menos leer en papel. Tienen muy buena pinta y los que más me llaman son los de la trilogía de "Los dioses de Asgard". Puede que más adelante les de una oportunidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Violeta! Qué de libros *_*. Además, la mayoría me parecen interesantes :D. Yo tengo muchas ganas de leer algo de Laia Soler.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    Cuántos libros, wow. No he leído ninguno, pero Poldark quiero en un futuro cuando la serie finiquite. Lo único que me tira para atrás es que es una saga larga, que nunca las termino.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...