jueves, 22 de febrero de 2018

Reseña No me dejes ser tu héroe

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña.
Datos técnicos
Titulo: No me dejes ser tu héroe
Autora: Andrea Acosta
Editorial: Acosta ars
Páginas: 179
Género: Romántica
Precio: 8,00

Sinopsis
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Autora
Andrea Acosta nació en Barcelona una cálida mañana de 1990, es hija de padre español y madre suiza. Actualmente es una prolífica escritora de novela romántica, a la que gusta dotar con toques dramáticos. Pero sin duda destaca en el género erótico, en el que despliega toda su capacidad y su saber hacer en la descripción de escenas sexuales realmente explícitas y conmovedoras. Su novela MONSTER, obra temática de BDSM y de la que ya hay nueva edición en Amazon (MONSTER NUEVA EDICIÓN), es una buena prueba de ello. Otro Best Seller en Amazon es NO ME DEJES SER TU HÉROE, que ha obtenido recientemente un rotundo éxito de público y ventas. PANNA COTTA es la primera novela de su nueva colección: Foodies. Además, otros trabajos la avalan: ha colaborado con la editorial Acosta ars en UNA NAVIDAD CON ACOSTA ars y también es fundadora del espacio web ACOSTA’S KITCHEN, en el que cuelga semanalmente una receta. La colaboración con distintas compañías discográficas en la elaboración de letras musicales coronan su currículo en el terreno de lo literario. De ella podemos decir también que, a pesar de su dislexia, la cual le provocó un retraso considerable a la hora de aprender a leer, acabó convirtiéndose en una auténtica apasionada de la lectura. La literatura supuso un refugio que la alejó de miedos y malas vivencias. En su adolescencia padeció anorexia, enfermedad que la hizo fluctuar entre distintos estados de ánimo y dependencias. Ahora es madre de un niño maravillosamente activo que le contagia toda su vitalidad y energía. Andrea es hoy una mujer distinta que pisa fuerte, ya que le obsesionan los zapatos. Es gritona y algo excéntrica, pero también es extrovertida y alegre y está abierta a las experiencias que la vida le ofrece cada día.


Aunque me había prometido que este año mis lecturas irían por otros retorteros y que últimamente todo lo que leo en romántica que es el género que mas suelo leer, me parece más de lo mismo y la verdad que últimamente me siento un poco saturada, pero cuando se me presento la oportunidad de leer este libro me dije ¿por qué no?, la sinopsis pinta genial y la portada tampoco está nada mal, así que como veis me deje sucumbir de nuevo.  Después de su lectura aquí vengo con mis impresiones que de entrada os digo que tengo un ojo que "para que" si ya me decía mi curiosidad que detrás de esa portada tenía que existir una maravillosa historia, eso sí, no todo ha sido bueno, pues le he encontrado algunos pequeños "pero" que aun así no desmerece la historia.

Está estructurado en ciento setenta y nueve páginas divididas en siete capítulos, estos son más bien largos. Además también consta de un Epílogo y un glosario que nos aportara bastante información sobre algunas palabras utilizadas en la historia. Esta narrada en tercera persona.

Rick Davis, alias Rock, es un teniente de los marines que esta trasladado en Irak en una misión de reconocimiento. Tras  sufrir una lesión regresa a su país. Decidido  alejarse de su familia que le hace recordar su vida pasada. Se muda a Silver Spring, allí lejos de los suyos intentara comenzar de nuevo. En su camino se cruza Alice, una escultora que tampoco lo está pasando muy bien debido a su vida amorosa.  Esta comparte su vida con Thor, un bóxer, poco a poco la relación entre ambos se ira estrechando y empezaran a florecer los sentimientos. Pero los fantasmas de él no tardaran en aparecer mandando al traste esta.

"Las alas de las golondrinas tatuadas en su espalda se quebraron, las plumas se tornaron polvo y el último aliento de aquellos preciosos pajarillos se escapo por sus finos picos..."

En cuanto a los personajes me han gustado bastante todos están perfectamente definidos, aunque sí es cierto que me hubiera gustado que la autora nos los describiera un poco más.
Rick Davis es el personaje que más fuerza tiene en la historia, con un carácter duro, como una roca de ahí su apodo, mandón, gruñon... pero también muy cariñoso, tendrá que luchar con los traumas y secuelas que le han quedado y que a pesar de sus momentos de bajos no deja de ser un luchador nato.
Alice, es menudita, pelirroja, tímida y a la que un desengaño amoroso le ha hecho desconfiar de los hombres, tiene miedo a volver a enamorarse. Me ha gustado también este personaje, ya que no estamos ante la típica chica alta, con tipazo, aunque me molestaba bastante que no se valorara lo suficiente ya que se auto infravaloraba y eso me daba coraje, pues parece que por no ser el estereotipo de mujer alta no puedes estar con tíos buenos y sexys. 
En cuanto al romance ni que decir que me ha gustado mucho aunque sea de los de aquí te pillo aquí te mato, yo soy más de romances que sean poco a poco pero claro al ser una historia corta para que se van andar con rodeos.
De los secundarios os diré que hay un gran abanico de personajes que dan color a la historia, aunque es cierto que la autora no profundiza mucho sobre ellos. Tenemos a unos personajes bastante peculiares, la familia de Rick es super cariñosa y ni que decir que un poco entrometidos, pero donde existe mucho amor y también dolor. De la que mas sabremos es de Rhonda cuya historia se te encogerá el corazón. Luego esta Ashton el hermano mayor un personajes del que si me hubiera gustado saber un poco más, ya que son de esos que enseguida te llama la atención. Y bueno aquí tampoco podía faltar la mala, malísima, Kayla un personaje odioso, muy destructivo y con muy mala leche.

Estamos ante una bonita historia, llena de sentimientos y superación, donde nuestro protagonista tendrá que aprender afrontar sus fantasmas y miedos para llevar una relación feliz. Nos guiaran por una historia muy creíble con la que consigue engancharte desde el minuto uno y que te dejara un buen sabor de boca. Además de que la autora tiene una forma de narrar muy ágil, amena y directa, fácil de seguir, con diálogos bastante chispeantes que para mí son la guinda del pastel, me ha gustado mucho la forma en que la autora nos sitúa en plena guerra, donde con perfectas descripciones sabe captar a la perfección el dolor que se vive allí y el sufrimiento, te hará sentir como si estuvieras allí, nos llevara a conocer a nuestro protagonista en toda su salsa.
Y bueno a esos pequeños "peros" que le he encontrado ha sido que en los Flashback que nos va mostrando Erick sobre momentos vividos en la guerra, me costaba situarme, no sabía si estaba en el presente o pasado. Además también en algunas ocasiones no sabía que personaje estaba hablando. Y bueno pues llegados hasta aquí os diré que Andrea Acosta con No me dejes ser tu héroe ha conseguido conquistarme, eso sí, una pocas páginas más no le hubiera venido nada mal, ya que tenía ganas de seguir averiguando cositas, cuando algo me gusta no quiero que se acabe.

En definitiva: No me dejes ser tu héroe es una novela entretenida que se lee en un plis plas. Con personajes originales y muy creíbles, con una historia de superación donde los protagonistas tendrán que luchar con sus miedos y que a pesar de ser una historia algo predecible no deja de ser una bonita historia que disfrutaras de principio a fin.

Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
 Nos leemos! Besotes!

57 comentarios:

  1. A pesar de ser una novelita corta, que se lee en un plis plas ocmo dices, no soy muy de romántica, por lo que de momento la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo algo de alergia a la romántica pero tengo una amiga que disfruta mucho así es que le pasaré tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es lo que en estos momento necesito. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. El género no es para mí. Esta vez lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me gustó mucho este libro y disfruté con él como una enana.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Huooola!
    Lo quiero. Lo he dicho. Me pasa lo mismo que a ti, siempre digo "voy a dejar la romántica a un lado y voy a empezar a leer historias de otros géneros", pero al final siempre termino leyendo libros románticos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holii
    Tengo claro que este libro no es para mí, así que lo dejo pasar
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque el género no es lo mío, me ha gustado lo que comentas de que al final es una historia de superación donde los protagonistas deben ponerse de frente con sus miedos, y eso la hace interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaja, me ha encantado la sinopsis, la verdad. Pero es cierto que estamos un poco saturadas ya con este tipo de novela. Eso sí, aunque he leído tus peros, no te negaré que me llama la atención el libro. Así que no lo descarto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esto es demasiado para mi, ten piedad, que he retomado hace poco la Romántica y aún sufro de estertores 😋😋😋😋

    Un besito flor de loto!!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¿Me puedo quedar con el tío buenorro de la portada?
    jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    La novela romántica y yo no somos compatibles así que lo voy a dejar pasar. Me alegro que la hayas disfrutado pese a esos pequeños peros que comentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hace mucho que veo este libro en redes, aun no se me presenta la.oportunidad de leerlo, quizás más adelante.

    ResponderEliminar
  14. Pese a tu recomendación,no la termino de ver para mi. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han llamado la atención los libros que tienen un protagonista militar/en el ejército/etc. El problema es que sufro mucho con ellos y siempre los acabo dejando. Este de todas formas no he leido maravillas así que lo dejo pasar. Aún así tengo bastantes en casa asi que no me veo empezando nuevos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto mucho este libro por blogs y redes sociales pero no me llama demasiado y es que lo veo como tantas historias que ya he leído y me apetece poco darle una oportunidad. No creo que se la llegue a dar, con lo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía el libro pero no es para mi así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No me llama así que lo dejo pasar, pero agradezco la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. No lo conocíamos y parece interesante.
    A nosotras también nos molestaría, eso sí, lo de que la protagonista se infravalorara por su altura, cada uno es como es y no importa si uno es alto o bajo. Mismamente una de nosotras se lleva una cabeza y media con su novio y ningún problema jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. A pesar de tu buena opinión no me veo con un libro así, me animo poco con la romántica y con historias muy puntuales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo desde hace años, pero aun no me he animado a leerlo :/

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho la sinopsis del libro, no es como el típico cliché con los típicos problemas de los libros de siempre.
    Creo que lo leeré por PDF (que falta de respeto jaja) si no lo encuentro en librería porque me acabo de enganchar de él jaja
    Un besote Violeta!

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón.
    me alegra que hayas disfrutado de este libro, la verdad es que ami me encantó esta obra y no recuerdo esto que dices, pero vamos que seguro es que me tenía muy tonta jajajajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Este libro me llama la atención, creo que como dices puede ser una lectura entretenida y bonita, por lo que no descarto leerlo más adelante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! La verdad es que no me llama demasiado la atención, no soy muy de novelas románticas, así que supongo que es por eso, pero, al ser corta, tal vez podría darle una oportunidad :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Este libro lo compró hace poco mi madre y la verdad me gustaría leerlo, pero creo que su lectura la voy a posponer para cuando tenga un hueco, puede que este verano me ponga con él. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No soy mucho de novelas cortas por lo que comentas, que siempre les faltan matices o todo pasa demasiado deprisa. No sé si al final me animaré, ya sabes que no soy mucho de contermpoánea
    Pero gracias por la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! pues no termina de convencerme, así que creo que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Con este libro por el momento no me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Uff desde hace un buen que le tengo ganas jajaja ya que me ha llamado la atención desde que leí la primera reseña y espero poder hacerme con él muy pronto.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita,hace poco leí este libro y me gustó bastante ya que no me suele gustar el género y este no me desagradó. Es cortito por eso no se hace pesado de leer. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosaaa
    A mi este libro si que no me llama nada, no es para mi jajaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No puedo negar que la sinopsis es lo más de curiosa y atrapa la atención. He visto opiniones muy positivas de la trama que han hecho que me llame la atención, me gusta que empiece con una escena fuerte para luego dar paso a la reflexión, que nos hable de la superación del protagonista y se de una bonita historia de amor.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaa!
    Tengo bastante ganas a la novela, desde hace un tiempo. En un futuro cae, seguro que me gustará jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Violeta!
    Me alegro que lo disfrutases, yo lo leí el año pasado como sabes y la verdad es que me gustó mucho la lectura, es cierto que el romance es un poco precipitado, aún así me gustó como se fue desarrollando todo, los personajes me parecieron muy bien construidos y disfruté mucho de la primera novela que leía de la autora, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No lo he leído pero últimamente salen muchas reseñas sobre él y lo cierto es que todas coincidis: merece la pena darle una oportunidad.
    A mí, así de mano, ni el título ni la portada me llama pero parece que la historia merece ser tenida en cuenta. Además, es cortita y se puede intercalar con otras perfectamente.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Nunca había visto una sinopsis así escrita, pero eso es lo único que me llama la atención de este libro -.-"

    La verdad es que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Este libro lo leeré en breve, ya lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. La verdad que espero una historia entretenida, con algunos tópicos creo haber leido que tiene, y una bonita historia entre guerras...Ya contaré mi opinión cuando lo lea.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola Violeta!!
    Me alegro que descubras a Andrea ,seguro que con otros libros de ella te pueden encantar definitivamente, continua leyendo y verás.Me alegro que esos peros sean pequeños y que leas de todo ,gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me gustó muchísimo más este libro. Vamos el romance yo creo que hasta mucho tardan... a mi me encantó Violeta. Tampoco creo que en una historia tan corta nos presenten a toda la familia, pero bueno, quizás así pueda la autora desarrollar otro personaje en otra novela, porque yo quedé encantada.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un par de años o más, con su primera edición, y me gustó mucho, pero si es verdad que es tan cortito que me supo a poco, y eché de menos que fuera algo más extenso y todo fuera más lento. Pero como dices, se lee en nada y es una buena lectura, para pasar un rato agradable.
    Besos



    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Por ahora lo dejo pasar, ya que no me llama mucho la atención y prefiero leer otras cosas.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola! En principio no creo que me haga con él, pero no lo descartaría aunque no es mi género favorito. He leído buenas reseñas de él y la tuya me lo confirma, al menos se ve entretenido y diferente. Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, guapa!

    Siento decir que no me llama demasiado la atención por ser romántico y por tratar sobre la guerra. La verdad es que sólo me gusta leer sobre guerra cuando está dentro de un libro de género fantástico, porque sé que después vendrá algo que hará que recupere el hilo de la historia. Por ese motivo, dejaré pasar este libro. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo esta novela pendiente en la estantería desde hace bastante tiempo y aunque me llama mucho por ahora no me apetece leer algo de este estilo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaaaaaaa! este libro para no ser de mi estilo me llama bastante la atención, siempre lo he querido leer, ya que me parece bastante original y entretenido. y si encima se lee rápido como bien dices pues genial. Gracias por la reseña!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Violeta ^-^!
    Leí este libro hace poquito y me gustó un montón, ya que es una historia de amor muy bonita pero también es de superación siendo todavía más especial.
    Rick es mi personaje favorito aunque Alice también me gustó mucho.
    A mí las escenas de guerra me gustaron un montón aunque hubiera estado bien que se indicaran cuándo ocurrían porque al encontrarlas de golpe podían confundir.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    No conocía el libro pero solo con la sinopsis me ha encantado, creo que puede ser un libro corto y fresco para divertirse en cualquier momento, así que me lo llevo apuntado.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Esta novela es corta pero intensa, me gusto mucho leerla y estoy pensado en leer algo más de la autora porque escribe de maravilla. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  50. Hola, he leido varias reseñas de este libro y no termina de llamarme la atencion, me alegra que lo hayas disfrutado, excelente reseña saludos ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola! He visto este libro mucho por redes y blogs pero yo no me termino de decidir. Hay algo que no me termina.
    saludos♥

    ResponderEliminar
  52. Hallo there!
    Conocí este libro por las redes, luego leí algunas reseñas de él y después de leer tu reseña sigo igual: sin saber que hacer. Ni me disgusta ni me emociona, estoy normal. Se ve rápido de leer, no solo es sobre amor sino de superación, y por tu reseña se nota que está bien, pero no sé. Creo que de momento pasaré de él.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! El libro lo conozco hace algún tiempo, pero no me llama mucho la atención ya que no es el genero que suelo leer :( Ademas la historia no llega a convencerme del todo, yo también soy de las que (si leen romance jajaja) les gusta que sea mas lento, de a poquito. Pero me alegro que te haya gustado a pesar de las dificultades que mencionas. ¡Nos leemos! :3

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  54. hola,
    he visto en tu ultimo post que estaba muy bien este libro asi que he venido a leer tu reseña y me lo llevo apuntadito, se que me va a encantar
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  55. Qué quieres que te diga, lo de la ambientación de la guerra me gusta pero por lo demás, la veo muy normalita. Va a ser que no :/

    ResponderEliminar
  56. Hola Violeta.

    Pues tengo este libro en la estantería, pero aún no lo he leído, y es que la tipografía no me gusta mucho y me marea, todo tan junto, casi sin margenes y el tipo de letra no me gusta nada... Obviamente lo leeré algún día que para eso lo compré, pero de momento lo tengo aparcado.

    Gracias por tu reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...