miércoles, 20 de septiembre de 2017

IMM del mes de Julio y Agosto

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo el IMM de los meses de Julio y Agosto los he hecho juntos para así ponerme al día.
Comenzamos primero con los que me llegaron de la editorial el mes de Julio.

De la editorial Grijalbo me llego Extasis de M. . Forse ya esta leído y reseñado en el blog (Reseña Aquí)

De la editorial Roca me llego Vivo o Muerto de Michael Robotham También esta leído y próximamente reseña pero ya os puedo avanzar que ha sido una lectura genial.

De la editorial Donbuk me llego Los guardianes y el clan de los lobos de Diego Prieto Barco también esta leído y reseñado (Reseña aquí)

De la editorial Esencia me llegaron.
No lo llames amor de Noelia Amarillo también esta  leído y próximamente reseña en el blog. Ha sido una lectura que también me ha gustado mucho. 

También me llego  Aquí le echamos muchos huevos... A la tortilla de García de Saura. También esta leído y próximamente reseña en el blog y como adelanto os diré que me lo he pasado genial con esta lectura.

Y por último también me llego. Dos sansones a los pies de Dalila de Mabel Montes que es mi actual lectura.

De  Nova casa editorial me llego Mi Ángel guardián Las mentiras matan de J. Rosewell este esta todavía sin leer pero será mi próxima lectura.

De la editorial Harper Collin me llego Emocióname de Susan Mallery. También esta sin leer aunque caerá ya mismo.

La verdad que he tenido un verano muy bueno en cuanto a lecturas se refiere, aunque si es cierto que tengo bastantes reseñas atrasadas pero bueno intentare sacarlas todas lo antes posible.


Y estos son los que yo he adquirido en los dos meses
Todo los he comprado a muy buen precio, pues pusieron una oferta en el Corte Inglés y todos me los compre ese día exceptuando el de Patria que ha sido mi compra en Círculo de lectores. 

La Pintora de estrellas de Amelia Noguera es un libro del que tenía muy buenas referencias así que cuando lo vi a 5,95€ no me lo pensé.

Patria de Frenando Aramburu también he visto opiniones muy positivas sobre él, no se si me gustará, ya que es salir un poco de lo que suelo leer.

A contraluz y Hacia la luz de Alice Raine es el tercero y cuarto de la entrega de la saga "Luz y sombras" Me leí los dos primeros y tenía muchas ganas de ver como termina esta saga.

Bruja oscura, Hechizo en la niebla y Legado mágico de Nora Roberts es la trilogía de los o'dwyer y también me llamaba bastante además de que me gusta mucho esta autora pocas veces me defrauda.

Magía robada de Mary Jo Putney bueno, esta tengo que decir que me encanto la portada y luego su sinopsis no pinta nada mal

Los secretos del faro de Santa Montefiore también pinta genial.

Bueno hasta aquí el IMM 
¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?


47 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que tuvieras buenas lecturas ^^ Son unos cuantos libros. No me he leído ninguno pero hace tiempo leí de Mary Jo Putney y tengo ganas de leer algo más de ella. Y también probar con alguno de Nora Roberts, creo que no he leído nada suyo.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, cuantos libros jaja Yo no he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a "No lo llames amor". Nora Roberts es una autora que me llama mucho la atención así que estoy deseando leer alguno de sus libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué surtido!!!! Yo ni siquiera he hecho recuento aún, claro que tampoco me he organizado aún las proximas lecturas...qué perezosa.

    Besitos carinyet! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué de libros ^^ de tu lista solo he leído Bruja oscura y Hechizo en la niebla y me gustaron mucho, a ver si me pongo con el tercero ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos!! Espero que los estés disfrutando, coincidimos en Dos sansones y No lo llames amor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. De todos los que citas he leído "Patria" y es que hay mas libros que tiempo. Un abrazo lectora

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vivo o muerto a mi me encantó, de los mejores thrillers que he leído este verano. Patria lo leí a principios de año y la verdad es que también me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes y de buenas lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes mucho! Leí el de Noelia Amarillo, que no estuvo mal y espero leer pronto el de Mabel Montes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Qué montón tan bueno!! Da gusto llenar las estanterías 😁
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El de Noelia Amarillo lo leí en julio... me gustó, fresco y divertido, como los de antaño, aunque le faltó algo de chispa.
    Pero fue una lectura muy entretenida
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, la verdad, aunque Nora ROberts es una autora que tengo pendiente de hace tiempo. Además, últimamente veo muchas reseñas por aquí y gusta mucho, así que tendré que animarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a No lo llames amor :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos libros! Veo que tienes varios de Nora Roberts, estaré atenta a tus opiniones, que quiero ponerme con algún libro de la autora y no sé por cuál empezar jeje ¡Que disfrutes de tus lecturas! <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué linda variedad que te llegó! Que disfrutes mucho las lecturas que te quedan ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Geniales libros te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  18. Pues si que te han llegado mucho libros, solo queda disfrutarlos salvo que ya lo hayas hecho. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas¡¡¡ A por ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    Qué de libros, no sé dónde hacéis hueco para guardarlos. De todos el que me tienta es Patria, he leído buenas reseñas pero a ver qué nos cuentas de él. El resto no los conocía. Disfrútalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    Cuanto libro jaja. No he leído ninguno de los que nombras. Hace tiempo que llevo mirando e de Nora Roberts. Espero que disfrutes de las lecturas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita! La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, aunque hay alguno que me llama la atención. Disfrútalos mucho ^^ ¡Un beso!

    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa de todos es "No lo llames amor". Noelia Amarillo es una autora que me gusta mucho, y sus libros siempre me entretienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, si que tienes lecturas para rato jejejejejejejje.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Un montón de libros!!
    No lo llames amor le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, un montón de libros en estos dos meses, espero que hayas disfrutado de los que has leído y de los que no, pues que te gusten cuando lo hagas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Para ser sincera no me llama ninguno ni me suenan, exceptuando "No lo llames amor", aunque no me atrae suficiente como para leerlo.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  28. Hola peciosaa
    Ay, pero cuantas cosas, me encanta =) El que más me llama es Vivo o muerto =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Cuántos libros!!! Espero que hayas disfrutado mucho de los que has leído hasta el momento y que disfrutes todavía más con los que te quedan.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    ¡Que de libro, tienes para dar y regalar! espero que los disfrutes, yo no conozco ninguno, espera por las reseñas jiji.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  31. Holii
    ¡CUANTOS LIBROS!
    Espero que los disfrutes todos mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hala!!! Qué de libros! No está nada mal, eh? Me gustan, me gustan. Quedaremos pendientes a tus reseñas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. hola,
    que de libritos maravillosos. Yo tengo muchas ganas de leer algo de Susan Mallery, estare atenta a tu reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me alegro de que te llegaran tantos libros.
    No me he leído ninguno de los que mencionas pero los que más me llaman la atención son los siguientes:
    -No lo llames amor
    -Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla
    Los que has adquirido no me suena ninguno, pero creo que en un futuro leeré algo de Nora Roberts.
    Muchas gracias por la entrada, un besote.
    LauryMG - The Island of Neverland

    ResponderEliminar
  35. Para Violeta que coges más de los que lees jajaja, ánimo bonica que sigo esperando alguna reseña tuya. Y la de vivo o muerto por favor no la cuelgues antes que yo jajaja
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuánto libro junto, me encanta! Espero que disfrutes de todos ellos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Vaya estos dos meses has conseguido muchos libros, de todos ellos me apetece leer; Extasis, No lo llames amor, Aquí le echamos muchos huevos... A la tortilla, Mi Ángel guardián Las mentiras matan y Emocióname. El resto de libros no me llaman la atención.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!

    Veo yo mucho tesorito ahí. Si que has tenido un buen verano entre envíos editoriales y compras :D.
    Yo creo que el que más me llama es Emocióname aunque Los guardianes y el Clan de los Lobos también pinta estupendamente.
    Espero que los estés disfrutando :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Wow, cuantos libros. No he leído ninguno de los que mencionas, pero espero que disfrutes mucho tus lecturas y nos cuentes que te parecieron:).
    Nos seguimos leyendo:*

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Todos los libros tienen súper buena pinta, pero el que más me ha atraído es sin duda No lo llames amor. ¡Qué guay que colabores con tantas editoriales!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Muy buenas adquisiciones!
    Tengo ganas de leer algunos de ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! vaya, todos se ven geniales, el que más me llama es el de Magia robada, no lo conocía pero la portada se ve muy bonitas, estaré al pendiente de la reseña:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Si que adquiriste bastante ejemplares; Patria tiene algo que ha llamado mi atención así que iré averiguar un poco más sobre este libro y no dudaría en leer algo de Nora Roberts, es una autora que tiene un estilo que disfruto mucho.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  44. Suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  45. Buenaaas! También conseguí los libros de Nora Roberts *.*
    <3

    ResponderEliminar
  46. Un IMM bastante lleno, felicidades por todas esas adquisiciones. Hay un par que me llaman la atención, pero en general no son muy de mi estilo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...