jueves, 2 de junio de 2016

Reseña Lejos de las sombras

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo la reseña del segundo libro de la serie Luz y sombras.
Título: Lejos de las sombras
Autora: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica- Erótica
ISBN: 9788425353819
Precio: 15,90
Serie Luz y sombras

Su lado oscuro
Lejos de las sombras
A contraluz 
Hacia la luz
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. 
Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. 
Hay mujeres que pueden cambiarte la vida.
Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Nacida en Londres, estudió arqueología en la Universidad de Manchester y ahora reparte su tiempo entre la enseñanza y su pasatiempo favorito: imaginar y escribir historias. Sus primeras obras publicadas, las novelas de la serie «Luz y sombras», ya la han situado entre la élite de las autoras del género del romance erótico.
Su lado oscuro es la primera novela de la serie "Luz y sombras" formada además por Lejos de las sombras, A contraluz y Hacia la luz.



"Lejos de las sombras" es la segunda parte de la serie "Luz y sombras" donde en esta ocasión el protagonista es Nathan el hermano de Nicholas. Después de leer el anterior libro  Su lado oscuro me quedé con muchas ganas de continuar con esta serie de libros, pues quería saber más de este personaje. Si es cierto que en esta ocasión mis expectativas no las llevaba muy altas, ya que sabía que me podía encontrar más de lo mismo, pero aun así tengo que decir que no me ha decepcionado. Me ha dado todo lo que esperaba de él y por supuesto con muchas ganas de leer los siguientes.

Está estructurado en 23 capítulos, donde esta vez su autora nos sorprende con la novedad de que Stella y Nathan a partes iguales son los narradores. Esto me ha encantado, porque es como si te acercas más al personaje, me encanta saber cuáles son los sentimientos y dudas de cada uno. Cada principio de capítulo están genialmente indicado con sus nombre para así no liarnos. Stella nos narra la historia en el presente y Nathan se remontará al pasado para dejarnos ver cómo fue su niñez, además de dejarnos ver sus sentimientos en el presente. 

Otra cosa a destacar y que me ha parecido curiosa es que su autora con Lejos de las sombras nos sitúa antes que la historia que nos encontrábamos en Su lado oscuro por lo que viviremos situaciones ya conocidas que pasaron en el anterior libro. Esto es genial porque así conoceremos más sobre dichas situaciones y veremos cómo se vivieron eso momentos ahora más desarrollados y desde otra perspectiva.

La historia comienza cuando Stella después de dejarlo con el aburrido de su novio busca experimentar cosas nuevas. Sobre todo quería conocer a un chico malo como Dory el protagonista de
Orgullo y prejuicio. Por lo que siguiendo las recomendaciones de un amigo decide ir al Club Twiste donde se practica BDSM. Allí el dueño del local la pondrá en contacto con Nathan, un dominante, ni que decir que ya en su primer encuentro saltaron chispa. A partir de ahí ambos deberán firmar un acuerdo para comenzar la relación, siempre teniendo en claro que ambos solo buscan sexo, pero claro del dicho al hecho hay un trecho y las cosas se irán complicando

Nathan
"No estoy interesado en novias ni historias de amor, esto sería solo un contrato para el mutuo beneficio de dos adultos que solo buscan liberación sexual."


En cuanto a los protagonistas os diré que me han gustado mucho, pues los veo muy bien perfilado, muy creíbles y sobre todo dos personajes fuertes.

Nathan es un personaje oscuro, controlador, dominante, atormentado por un pasado doloroso. Es dueño y presidente de la empresa de consultoría de arquitectura más famosa de Londres. Tiene 31
años y bueno os diré que su autora nos los describe como un Adonis, un tío buenísimo que todas las mujeres a su paso vuelven la cabeza para mirarlo. A pesar de ese carácter que tiene de controlador y ese pasado dramático a mí me ha gustado el personaje pues veo que en todo momento sabe el suelo que pisa, para nada estamos ante un personaje retorcido, todo lo contrario. Como se dice por mi tierra  "Perro ladrador poco mordedor."

Stella, estaba centrada en su trabajo, para ella era su máxima prioridad en estos momentos. Por lo que solo buscaba cosas nuevas, nada de enamorarse, nada de relaciones, solo placer. Buscaba una forma de liberar estrés, una distracción. Me ha gustado mucho la forma de ser de Stella pues es una mujer fuerte, luchadora, que a pesar de querer que la dominen en la cama para nada es lo que quiere en su vida diaria.

No es una novela llena de personajes secundarios, ya que su autora se centra más en la relación de pareja y el pasado de Nathan. Pero si voy a destacar a Kenny amigo de Stella y el que hace que esta se lie la manta a la cabeza y vaya al club a sacar a la sumisa que lleva dentro y sobre todo a experimentar en el sexo. Es fabuloso me encanta con sus batidos vomitivos y me imagino que en los siguientes libros dará más guerra.

Como ya pasó en su anterior novela, nos encontramos ante una historia predecible, llena de bastantes tópicos pero donde su autora fantásticamente ha sabido llevársela a su terreno y ha conseguido apartarse del típico argumento  Cincuenta sombras, sorprendiendo al lector con su propio sello que resulta muy atrayente, utilizando un lenguaje fresco, natural, elegante y sobre todo cercano, de una forma pausada. Donde las escenas de alto voltaje sigue describiendolas de una forma elegante, para nada te resultan grotescas.  Relatando genialmente la relación BDSM que se establece entre ambos y sobre todo con protagonistas fuertes y muy llamativos viviendo su historia de forma diferente.

En conclusión Lejos de las sombras es una novela intensa. Con una lectura ágil, llena de bastantes tópicos, pero donde su autora ha sabido llevarse a su terreno haciendo una historia diferente que se lee en un plis plas. Sembrada de erotismo y con personajes de los que acabas enganchados a ellos. Muy recomendable para todas las amantes de las novelas Románticas-Eróticas.

Mi puntuación
Bueno

¿Qué os parece? Lo habéis leído?

Nos leemos!


28 comentarios:

  1. Hola!!
    No pinta mal, pero por ahora estoy bastante llena de sagas empezadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Finalmente no me he animado con estos libros y de momento no creo que lo haga, porque no terminan de llamarme para el momento en el que estoy. A ver si más adelante si que les doy una oportunidad. Ya te contaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! he oído hablar mucho de esta saga, y la verdad es que la temática BDSM me encanta, así que tomo nota.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno veo que estás disfrutando de estos libritos y eso me incita a querer saber más aunque reconozco que estoy a tope de lecturas, pero me gusta que se lea rápido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Esta vez lo dejo pasar, no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de historias, pero esta no me termina de llamar así que no creo que le dé una oportunidad. Al menos por el momento :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La temática no me atrae, además, mi última lectura también era romántica y no me ha gustado mucho, lo dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí. Te invito a que te pases por el mío besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta!!
    No... este tipo de libros no me llaman en absoluto!!! A ver... no voy a decir de este agua no beberé... pero me conozco y tendría que pasar algo realmente importante que me hiciera cambiar de opinión y leerlo...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No me va mucho este género así que lo dejaré pasar. La reseña es estupenda ^^

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  11. Este género me suele gustar mucho y no descarto leer estos libros algún día ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño !!. Ya sabes que tengo este libro pendiente de leer, el primero de la saga me gusto espero que este me guste, ya te contaré cuando lo lea. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia tiene elementos interesantes que me llaman la atención pero por el momento prefiero pasar porque tengo muchos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa!
    No he podido leer tu reseña porque no he leído el primero pero son libros que no descarto porque tienen muy buena pinta.
    Gracias por la reseña porque fijo que es genial!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Yo todavía no he empezado esta saga pero me llama un montón la atención por el género. Además, me encantan las novelas narradas desde el punto de vista de ambos protagonistas, más que nada porque se les conoce más y tenemos una visión más amplia de toda la historia :)

    La verdad es que los tópicos no me llegan a molestar demasiado. Es que estoy acostumbrada a leer novelas con tópicos y muchos de ellos me gustan, así que tampoco los tengo aborrecidos xD

    Vamos...que espero animarme pronto con esta saga, que creo que me puede gustar bastante :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña se ve genial está saga.

    ResponderEliminar
  17. Como ya te he comentado en otras ocasiones este género no es lo mío así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No leo nada de este estilo. NO es para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Violeta! No termina de convencerme, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, Violeta. La leí y me gustó la combinación de romántica-erótica. Me alegro de que tú también la disfrutaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. A mi, en esta ocasión no me llama la historia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. He leído poquísimo de este género, novela romántica-erótica, igual ya va siendo hora de que me ponga a ello...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocia ni este libro ni su primera parte, y de momento aunque creo que me gustarian, los tengo que dejar pasar tengo demasiados por leer;))

    ResponderEliminar
  24. Te digo la verdad...estoy cansada de este mismo tema...y mira que me encanta, pero no se si me llego a saturar tanto de lo mismo, los mismos clichés, argumentos..que lo tengo mas que aparcado...y seguira asi por un tiempo...
    Me alegro q este segundo libro no te haya defraudado :)

    Besitosss y buen fin de semana mi Violet!

    ResponderEliminar
  25. Aunque me pica la curiosidad, de momento voy a dejarlo pasar.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  26. hola,
    pues a mi no me termina de llamar, asi que de momento lo dejo pasar.

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...