domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles

Hola mi gente bella!
Vengo con otro reto, este he conseguido termínalo este año, así que me voy apuntar de nuevo, consiste en leer a 25 españoles, y lo organiza el blog de Laky si os queréis apuntar hacerlo aquí


 Mi lista de autores
Bésame mucho de Raquel G. Estruch
No me prives de tu piel de Patricia Geller
Traición en la gran pirámide de Manuel José Delgado
Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro
En tierra de nadie de Olalla García 
Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent 
Un amor como el tuyo de Claudia Cardozo
 Amor y gin-tonic de María José Vela
Bésame ahora de Raquel G Estruch
La chica que oía canciones de Kurt cobain de Miguel Aguerralde
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell
Gardenias en el lago de Jane Kelder
La sirena de Famara de Ismael Lozano Latorre
El silencio del asesino de Javier aparicio
Los chicos del calendario de Candela Ríos
Bruma azul de Lola P. Nieva
Mar abierta de María Gudín
La flor y nata de Mamen Sánchez
Baila para mí de Patricia Marín
La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell
Gardenia en el lago de Jane Kelder
La sirena de Famara de Ismael Lozano la torre
Los chicos del calendario de Candela Ríos
Bruma azul de Lola P. Nieva
Mar abierta de María Gudín
El eco de un disparo de Javier aparicio
Laura va a por todas de Marta Francés
El edén de las musas de Carmela Díaz
Sirenas en la niebla de Ana María Alcaraz Roca
El Guardián de Mario Buenaventura
Dr. Engel de Elena Garcia
Lo que el alcohor ha unido que no lo separe la resaca de Garcia de Sura
La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano
Persígueme de Tessa Bailey
Hoy te quiero más que ayer ya mañana se verá de Benito Troya
Tu sonríes yo me enamoro de Raquel Campos
Amanecer en África de Scarlett Butler
Mi tramposa favorita de Isabel Keats
Bella al desnudo de Rachel Bels
Desnudando a la bestia de Rachel Bels
El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro




15 comentarios:

  1. Hola. Yo también lo voy hacer. Suerte. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. hola yo en este también me vuelvo a apuntar a ver que historias descubrimos chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa! Suerte con tu nuevo reto, me encantaría apuntarme, pero como ya te dije, el próximo año lo tengo complicado (precisamente como autora tendré que andar gastando mucho de mi tiempo libre en promocionar mi libro y continuar escribiendo). Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Te estás apuntando a muchos retos >.< Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, espero que se de genial.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya bien. Yo no lo conocía. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!
    Y di no te has apuntado al sorteo que hago entre los que habéis superado el de este año que no se te olvide pasarte y dejar tu preferencia
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte preciosa con este nuevo reto¡¡ un besazo enorme¡¡ Feliz entrada de año¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muchas suertee y ya nos iras contando!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con él, también me he apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo este año no me apunto retos, que no los cumplo :( Me alegro que te haya beneficiado del descuentito del libro reina, tengo descuento también para Los Hijos de los Dioses y Muy Profundo, así que ya sabes, avísame antes que al menos nos salga más baratito el tema de comprar libros xD

    Felices fiestas

    ¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mucha suerte con el reto!! Yo de momento no me animo con este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta Esta interesante pero no creo que me una, soy pésimo cumpliendo retos :(!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    En este también estoy, como no. Estamos coincidiendo en un montón de retos :D
    ¡Besos y suerte con él!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...