viernes, 24 de abril de 2015

Premios



 Estoy súper contenta pues de nuevo he sido nominada a dos nuevos premios. El primero me lo otorga el blog de Cuchu librería. Muchas gracias preciosas por acordaros de mí, me encanta!




Reglas
Pegar en un lugar visible del blog
-  Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.
-   Nominar 15 blogs para el premio.
-Notificárselo a sus autores.

Bueno lo que siento, que voy a decir, que me encanta! que me hace sentir genial!
Pues veo que las personas que me siguen le gusta lo que hago en mi blog, es todo una motivación para seguir adelante con él. Muchas gracias chicas

Mis blog nominados



El siguiente me lo ha dado el blog Más allá de un sueño Mil gracias preciosa, me ha encantado!

Reglas
  1. Responder a las 19 preguntas.
  2.  Nominar a 10 blogs.
1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
Hace un año, no me acuerdo de la fecha exacta, pero fue en diciembre

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Bueno ya lo he dicho en varias ocasiones porque me convertí en bloguera, pero lo vuelvo a poner. Fue de casualidad, vi una entrada de una amiga en Facebook sobre un reto al que se había apuntado, me llamo mucho la atención, era de leerse  80 libros al año que hace el blog de MyuMyu, pensé pues no estaría mal apuntarme para obligarme a leer más y de ahí nació Fantasy Violet. 

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Reseñas literarias de todo lo que leo.   

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
No, siempre he sido muy fantástica, me encanta todo lo paranormal, las hada, los nomos etc. vamos todo el mundo de la fantasía de ahí mi nombre.  

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es autodidacta

6. ¿Cada cuánto publicas un post?
Cada vez que puedo, me gustaría que fuera más a menudo.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
No tengo días, más bien, cuando mis obligaciones me dejan.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
a veces lo hago en Facebook.  

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
En facebook y Twitter  

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
La información que doy sobre los libros que leo  

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
No tanto como quisiera pero cuando el tiempo  me lo permite  lo primero que hago cuando me levanto es ponerme un café y irme al ordenador a visitar vuestros blog y contestar a los comentarios que me dejáis.    

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Ahora mismo no, pero he tenido momentos en  mi vida que si lo hubiera hecho. 

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Pues me ha enseñado un mundo que yo desconocía, he aprendido mucho de muchas de vosotras, sobre libros y estoy conociendo a gente maravillosa.

15. ¿Y negativas?
De momento ninguna  

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
Su diseño y en la forma que tiene distribuida las secciones. 

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
No.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
jajajaja claro.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?
Sí, eso significaría que no le gusta a la gente y que lo que hago no lo hago bien. Me encanta ver vuestros comentarios, disfruto con ellos.

Mi nominados 
 

 

61 comentarios:

  1. ¡Feeelicidades por los premios!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! Muchísimas gracias por acordarte de mí, un besote enoooorme *.*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por el premio te mando un abrazo y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Feliz fin de semana para ti también. Besotes

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades por los premios! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus premios! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, Felicidades por estos premios.
    Sigue así, hacia adelante siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, espero que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Igualmente, te deseo un genial fin de semana. Besotes

      Eliminar
  9. Felicitaciones Violeta por esos premios tán merecidos

    Por tus contestaciones se vé que eres generosa y con un enorme corazón
    Besitos mi niña
    Que tengas un hermoso y lindo fín de semana
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Eres un amor, te deseo un feliz fin de semana para ti también. Besotes

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios!!!! y gracias por nominarme a mi;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los premios, guapísima! Gracias por nominarme, lo haré encantada :D
    Me alegra haberte servido de inspiración a hacer tu propio blog y que te esté reportando cosas positivas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!
      La verdad que cada día estoy más contenta de haberme encontrado con tu blog, esto de ser bloguera era un mundo totalmente desconocido para mí, pero ahora me encanta! estoy aprendiendo mucho. Besotes

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio.
    Me gustan leer este tipo de entradas, pero no las hago jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios y gracias por contarnos cosas de ti
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por la nominación guapa! ¡Y enhorabuena por tu premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio (de nuevo). Vaya, así que, res Bloggera "nueva" por así decirlo, un añito ^_^ Creo que a todos nos gustaría ganarnos la vida con esto, ¿a quién no le gusta que un hobbie le dé dinero? XDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Sí, solo un añito, parece que fue ayer cuando estaba súper emocionada planteándome un monto de retos y cómo enfocar el blog. Besotes

      Eliminar
  17. Hola. Soy tu seguidora 200! Enhorabuena por los premios. Yo tambien me quedo con la gente que estoy conociendo. Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa preciosa!
      Por quedarte por aquí, ahora me paso por tu blog. Besotes

      Eliminar
  18. Gracias por el premio¡¡ eres fantástica¡¡ muchas felicidades preciosa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapo!
      Tu sí que eres genial, te mereces este y muchos más. Besotes

      Eliminar
  19. Felicidades pro los premios y gracias por la nominación ^^

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el premio! :)
    A ver si tengo un ratito para subirlo al blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. muchisisisimas gracias Violeta!!! nos encanta y te agradecemos muchisisimo tu apoyo hacia el blog!!
    un cuchu besazo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios, más que merecidos. 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!!! Me ha gustado mucho saber más de ti. No sé como lo haces, yo cuando me levanto estoy demasiado empanada como para ponerme al ordenador jajajaja
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no creas que a mí me pasa igual, que me levanto empanada, no soy nadie hasta que no me tomo mi café, pero es la hora que más tranquila estoy. Besotes

      Eliminar
  24. Felicidades cariño!!!!! y siiiii,igual q tu, todavia no he encontrado nada negativo en la blogosfera,:)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades cielo!!!!! Te mereces ese y muchos más :)
    Mil Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los premiso. Y qué bien poder conocerte un poquito más a través de las preguntas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades cariño !! Te lo mereces y gracias por lo que a mi me toca. Besotes preciosa :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Primero de todo darte la enhorabuena por los premios :) y segundo darte las gracias por pensar en nuestro blog ^^ Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...