sábado, 10 de enero de 2015

IMM del mes de Diciembre

Hola! Os traigo el IMM perteneciente al mes de Diciembre. Como veis este mes he sido buena y me he resistido a la compra de libros jajajaja.


Aquí la nueva familia que se une a mí estanterías, como veis no son muchos


Seducida por la oscuridad de Alexandra Ivy es el segundo libro de la saga Los guardianes de la eternidad. No lo he leído todavía










Las pruebas de James Dashnes y es la continuación de El corredor del laberinto. Esta es mi lectura actual, y por el momento me está gustando bastante.









Grandes esperanzas de Dickens regalo de Papa Noel Es una edición especial ilustrada por Ángel Mateo Charris. Me ha hecho mucha ilusión ya  que fue una de mis primeras lecturas.









 Como veis es una maravilla, tanto su comienzo, como la ilustraciones y los inicios de pagina.

14 comentarios:

  1. Quiero el de las pruebas ya! Disfruta de los libros nuevos!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Grandes esperanzas que me encantó
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Quiero las pruebas jeje el de Alexandra Ivy no lo se porque aun no he leído el primero jeje que lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llama la atención ninguno pero claro, luego llegan las reseñas y la cosa cambia....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. El de Dickens es una edicion preciosa!!! el de A.Ivy....bueno esperare tu reseña jejejejejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer los de El corredor del laberinto. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola violet espero que te gusten mucho tus lecturas, en mi caso las pruebas me gusto mucho :D
    te nomine a un premio http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/nominaci%C3%B3n%20%232
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Violet, yo adore a grandes esperanza. Aunque leí el corredor del laberinto, me resulto un poco pesado aveces aunque el final me encanto. Te mando un beso y buen fin de semana. Espero que tu papa este mejor

    ResponderEliminar
  9. No me llaman mucho la atención pero quien sabe a lo mejor leyendo las reseñas me animen. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa¡¡ la Trilogía del Corredor es una de mis favoritas¡¡ qué te puedo decir¡¡ un beso y disfruta de tus lecturas¡¡ ya me cuentas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta. El primero no lo conozco.
    Tengo que leer "Las pruebas" ya. Fui al cine y solo hicieron que entrarme más ganas de continuar. Y aún tengo que estrenarme con Dickens, le tengo unas ganas tremendas!
    Un beso y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, el primero no lo conocía. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto y el de Dickens no lo he leído pero me apetece. La versión es muy bonita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. tengo pendiente las pruebas ^^
    Espero que los disfrútes <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...