lunes, 27 de febrero de 2023

Frase literaria

¡Hola mi gente bella!
Espero que hayáis comenzado genial la semana. Yo recuperándome de otro refriado, se ve que este año no salgo de uno cuando estoy metida en otro, soy una mujer pegada a un refriado, ya me lo tengo que tomar a cachondeo porque vaya principio de año.

Hoy os dejo la frase que he sacado del libro que empece la semana pasada y que estoy terminando de leer. ya que apena he tenido muchas ganas de coger un libro y me esta durando más de la cuenta y eso que esta genial.

░F░r░a░s░e░ ░l░i░t░e░r░a░r░i░a░

Habéis leído el libro? ¿Qué os parece la frase?

Contadme. Feliz inicio de semana.


22 comentarios:

  1. Una frase muy de verdad, tanto pensar en el futuro nos olvidamos del presente , que al fin y al cabo es el que importa de verdad. Un besote Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo anotado el libro pero aun no lo he conseguido, La frase es magnifica, para guardarla. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buena frase. Espero que estés recuperándote por completo del resfriado y que puedas volver a leer con ganas pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido, no lo conocia pero es una buena frase!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que bonita frase, me encanto.
    Aunque no he leído el libro, ahora me lo llevo anotado para buscarlo después :3

    Espero que te mejore al 100% muy pronto y ya no te enfermes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Violeta.
    Espero que te recuperes pronto, y que la salud te acompañe el resto del año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola
    bonita frase, espero que te recuperes pronto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la frase. Espero te recuperes prontito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El libro no lo he leído, últimamente y no por estar resfriado como al parecer lo estás tú casi no dispongo de tiempo para poder leer y esto me produce mucha rabia.
    La frase me parece maravillosa y de una gran realidad.
    Espero te recuperes pronto y se aleje definitivamente esa mala racha de resfriados, amiga.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me ha encantado la frase. Recupérate y ánimo con ese resfriado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído el libro, pero la frase es magnífica. Por cierto, espero te recuperes pronto y cuídate mucho para que los resfriados se alejen de ti.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Una frase que da que pensar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es una frase genial. Hay que aprender del pasado. Seguir hacia adelante, si, pero sin olvidar ni ignorar todo lo que se ha vivido antes.
    Gracias por compartir la frase. Espero que este sea tu último resfriado por una temporada :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Espero que te recuperes pronto, a veces se nos pegan todos los refriados encadenados y hay que aguantarse por mucho que nos pese.
    El libro no lo he leído pero la frase me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que mejores pronto y tomo nota del libro 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Buena frase😊
    Ojalá te recuperes rápido! !!

    ResponderEliminar
  17. Esperó que ten encuentres mejor. Me gusto la frase. Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Muy pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me parece una frase muy interesante e igualmente aunque es algo que solemos saber es muy difícil de aplicar.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Violeta!!
    Cuanta razón tiene esta frase.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...