lunes, 14 de noviembre de 2022

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Comenzamos semana y con ello comienzo nueva lectura. En esta ocasión he elegido un libro de una de mis autoras favoritas Lorena Franco y que vuelve a dar vida a la periodista Alex Duarte (El último verano de Silvia Blanch.


Lo que leo esta semana...


Sinopsis

El apacible pueblo costero de Port de la Selva oculta un temible secreto desde que Arsenda, una joven condenada por brujería en el siglo XVII, lanzó una maldición: llevarse a una niña del pueblo cada diez años.

Tres meses después de descubrir el misterio que envolvió la desaparición de Silvia Blanch en Montseny, la controvertida periodista Alex Duarte, sin inspiración para una nueva novela, decide alejarse de todo y encerrarse en un retiro literario en el pueblo marinero de Port de la Selva. Su intención también es olvidar la historia de amor inconclusa que tuvo con Jan, cuyo recuerdo la persigue, pero se topa con otra desaparición con la que no tarda en obsesionarse, la de Ally Fian, una niña inglesa desaparecida hace un año.

Durante su estancia, Alex conocerá a Luke, un supuesto escritor inglés, cuya motivación al alojarse en el retiro es muy distinta a la de centrarse en escribir.

Alex y Luke descubrirán un oscuro secreto que algunos habitantes del pueblo se han esmerado en proteger durante siglos. Y, para mantener ese secreto a salvo, hay quienes son capaces de hacer cualquier cosa.



¿Con que lectura habéis comenzado la semana? ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta? Besotes!! ¡Feliz semana! ¡Nos leemos



21 comentarios:

  1. Holaaa! Me encantó la temática de esta novela. Es todo mi tipo. Hace poco leí una novela parecida y la disfruté de principio a fin, asi que espero hacerme con esta en algún momento. Yo actualmente estoy sin lecturas porque tengo unas semanas pesadísimas en la universidad y me cuesta concentrarme leyendo:(.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues espero que lo disfrutes un montón. Yo estoy a nada de terminar La sanadora de Zalindov. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanta esta autora, seguro que la disfrutas un montón. Yo estoy con Imperio de tormentas de Sarah J. Maas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Espero que la disfrutes muchísimo.
    Yo estoy con Adiós Pequeño de Maxim Huertas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! espero disfrutes mucho tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que disfrutes mucho de su lectura, yo estoy con Cuestión de honor de Mercedes Gallego y por ahora me está gustando mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Suena súper bien. Me lo apunto. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Cada vez leo menos, pero paso a dejarte un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tiene mala pinta pero todo lo que he leído de la autora nunca me ha terminado de convencer del todo y no sé si voy a leer algo más. Espero que disfrutes con la lectura!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Parece un buen libro, disfruta de la lectura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Lo tengo más que apuntado y en pendientes próximos, que me gustó el estilo de la autora, así que ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola, aun no he leído nada de la autora pero me apetece mucho. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura. Esta semana la empiezo con Un legado impuro de Cristina Pujadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalo mucho :-) Yo estoy con American Gods :-)
    Un beso, Violeta.

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    Espero que su historia te guste mucho. Es un libro que no conocía. Yo ahora mismo estoy leyendo, Un baile con el príncipe de los Fae
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Violeta!

    A disfrutar de la lectura :)
    Yo voy a empezar el de Im glad my mom died, que está mucho por ahí y me da muuucha curiosidad jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. ME llama mucho la atención esta historua, por lo que resume la sinopsis tiene buena pinta. Yo estoy leyendo la saga de The Princess Diaries jajaja, estoy bien enganchada.
    gracias por compartir! Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta autora. Sus novelas siempre me entretienen. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...