jueves, 10 de noviembre de 2022

Libros leídos


¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo las lecturas que he leído en el mes de octubre, en total han sido siete libros, y todas ellas me han gustado bastante, han sido lecturas muy entretenidas. La verdad es que últimamente he estado leyendo mucho, eso sí, las reseñas las he tenido bastante abandonadas, espero ahora ir sacando tiempo he ir poniéndome al día don ellas.



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os gustaría darle una oportunidad? Nos leemos.






27 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas Violeta. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que no has tenido mal mes, yo no he leído ninguno pero varios están en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un buen mes de lecturas. He leído Mil besos prohibidos y me gustó bastante la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! parece que fue un buen mes de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    ya veo que has tenido un mes estupendo, no hemos coincidido en lecturas pero tengo varios apuntados, y el que espero escuchar en breve es el de la librería de los gatos jjj
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos, tres de ellos los conozco sobre todo Javier Sierra me encantan sus novelas. Un besote, los demás tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros, yo leo super despacio jajaja Me han recomendado varias veces El ángel caído así que tengo ganas de leer tu reseña. No conocía La librería de los gatos pero suena al tipo de historia que me gustaría; otra reseña más que esperar :) Ánimo poniéndote al día, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que has tenido un mes muy bueno de lecturas. No coincidimos en ninguna de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas lecturas, te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Has tenido muy buen mes. No coincidimos en ninguna lectura, pero voy a investigar el libro de Maisie Dobbs porque me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Has tenido un buen mes me alegro mucho, no coincidimos en ninguna.
    Espero que Noviembre te esté dando también muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me das envidia Violeta, ya quisiera tener tiempo de poder leer 7 libros al mes, me las veo y deseo para leer uno si llego, ya no sé dé donde sacar tiempo al tiempo. De todos los presentados me gustaría leer el de Javier Sierra, El Ángel perdido, tomo nota de ello.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad es que no coindimos en ninguno, aunque sí que es cierto que alguno sí que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holis ^^
    No he leído ninguno xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero me alegro un montón de que te hayan gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero el del pasado me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues veo que tuviste un mes muy bueno. Yo he remontado un poco después de un verano muy flojo, y en octubre leí la increíble cantidad de cuatro libros, lo cual es todo un logro para mi xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El Encanto es maravilloso, me gustan también los libros de Javier Sierra. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Qué bueno, has leído un montón! Veo que ha sido un gran mes. Esta vez no coincidimos en lecturas. Espero que noviembre sea aún mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Que se buenas lecturas veo por aquí,y buen número.

    Me quedo con La librería café de los gatos, que he leído muy buenas opiniones de este libro

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta :)
    I like your blog. If you want, we follow each other. :)
    Thanks for your sharing. Have a good day :)

    Here my blog; http://morduslerkitapligi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Violeta!
    Pues no coincidimos en ninguno pero la verdad es que son un montón de lecturas. Espero que las hayas disfrutado mucho ^^ Ya nos contarás que te han parecido. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguno, se ve que no coincidimos demasiado en cuanto a gustos literarios :) Al menos no este mes
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No he leído ninguno de ellos, pero me llama el de Mil besos prohibidos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Violet!!
    Gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...